Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Bruce Wayne

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Bruce Wayne »

Aunque sea un poco offtopic, me gustaría ver la cara que se le está quedando al pobre Achraf. Se va al Inter porque Conte suspira por él y ahora resulta que se pueden cargar al entrenador antes de que empiece la temporada...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió:
Lun, 03 Ago 2020, 18:31
Aunque sea un poco offtopic, me gustaría ver la cara que se le está quedando al pobre Achraf. Se va al Inter porque Conte suspira por él y ahora resulta que se pueden cargar al entrenador antes de que empiece la temporada...
La misma que a Morata, a mí es que Conté no me mola nada, y me parece muy poco profesional y serio, pone pegas a todo

Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió:
Lun, 03 Ago 2020, 00:31

Sustituto de Isco también tenemos, se llama Óscar, y si finalmente se marcha vendido, hay que incluir una opción de recompra como sea.
No existe sustituto para Isco...no hay nadie tan mancazo que regatee a alguien y vuelva hacia atras a regatearse asi mismo...
Oscar no tiene nivel para el primer equipo. Buen jugador sin mas con buen golpeo de balón, pero nada reseñable...para ocupar espacio en la plantilla ya esta Lucas Vazquez (que por Dios que se vaya).
Los huecos los tendran que ir rellenando en su momento Kubo y Reinier, hasta entonces suficientes con lo que tenemos en esos puestos que dices...sustituto de Casemiro (complicado este año) y Modric (Odegaard)...por Kroos no hace falta sustituto como tal porque tiene 30 años (le quedan 3 al maximo) y si no esta el puede hacer su función Odegaard (que defiende muuuuuucho mas y mejor).

Bruce Wayne

Kaiser07284 escribió:
Mar, 04 Ago 2020, 16:51
Bruce Wayne escribió:

Sustituto de Isco también tenemos, se llama Óscar, y si finalmente se marcha vendido, hay que incluir una opción de recompra como sea.
No existe sustituto para Isco...no hay nadie tan mancazo que regatee a alguien y vuelva hacia atras a regatearse asi mismo...
Oscar no tiene nivel para el primer equipo. Buen jugador sin mas con buen golpeo de balón, pero nada reseñable...para ocupar espacio en la plantilla ya esta Lucas Vazquez (que por Dios que se vaya).
Los huecos los tendran que ir rellenando en su momento Kubo y Reinier, hasta entonces suficientes con lo que tenemos en esos puestos que dices...sustituto de Casemiro (complicado este año) y Modric (Odegaard)...por Kroos no hace falta sustituto como tal porque tiene 30 años (le quedan 3 al maximo) y si no esta el puede hacer su función Odegaard (que defiende muuuuuucho mas y mejor).
Óscar no tendrá nivel para la primera plantilla, pero si todos los minutos que este año se ha llevado Isco se los hubieran dado al canterano, yo me habría ahorrado disgustos y cabreos. Porque vaya temporada que se ha marcado el señor Alarcón...

El problema de no buscar sustituto para Kroos dentro de unos años es que no puedes confiar en Odegaard para que ocupe la plaza del alemán y de Lukita al mismo tiempo. Un equipo no son once jugadores, necesitas profundidad de banquillo. Tampoco pueden ser 22 o 23 titularisimos, hay que mezclar con gente de primerísimo nivel, otros jóvenes con ganas de aprender, veteranos que aporten su experiencia y suplentes que se dejen la piel cuando entren. Y dentro de todo esto, para mí, jugadores como Óscar tienen sitio, y también Kubo por supuesto (Reinier no lo sé porque no le he visto jugar nunca).

Sí algo ha demostrado Zidane, te guste más o te guste menos como entrenador, es que hay que tener plantilla más que once.

Kaiser07284

Bruce Wayne escribió:
Mar, 04 Ago 2020, 19:04
Kaiser07284 escribió:
Mar, 04 Ago 2020, 16:51
Bruce Wayne escribió:

Óscar no tendrá nivel para la primera plantilla, pero si todos los minutos que este año se ha llevado Isco se los hubieran dado al canterano, yo me habría ahorrado disgustos y cabreos. Porque vaya temporada que se ha marcado el señor Alarcón...
AMEN!
Pero no me hace falta sustituto de Isco tambien porque el Madrid no necesita de jugadores como Isco...yo no quiero sobar la bola...echo de menos esas transiciones rapidas...4 toques y en la porteria rival! Para eso sobra un Isco, un James, un Oscar...y no te digo un Odegaard porque es uno de los jugadores de la liga que mas balones recupera, luego tiene un trabajo fisico/defensivo muy bueno.
El 4-2-3-1 pienso que es lo mejor...un doble pivote fisico, y 4 ofensivos que trabajen (como lo hace Vinicius en la izquierda o Rodrygo en la derecha...que son jovenes que han entendido que si no defiendes no tienes cabida).

lacris
Contactar:

Mensaje por lacris »

Fijate que yo veo a Odegaard mas como sustituto de Isco que de Kroos. En esta ultima temporada, las estadísticas ofensivas de Martin y Toni son mas o menos parecidas: 4 goles cada uno, 6 asistencias para Martin, 4 para Toni, 36 disparos contra 44,y en regates, el salmón noruego hace el doble, 63 vs 30.

Pero es en las estadísticas defensivas donde apoyo mi teoría de que más que un Mediocentro como Kroos, es mas un media punta, mediocentro ofensivo como Isco.

En disparos bloqueados: 14 - 13 Para Martin.
Intercepciones: 17 - 23 para Kroos.
Entradas: 26 - 56 para Kroos (el doble)
Recuperaciones: 157 - 173 para Kroos
Despejes: 3 - 13 para Kroos.

Quizás por números no se note tanto, pero casi 20 recuperaciones, y el doble de entradas en una temporada, se notan.
Roja Y Madridista

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 10:58
Fijate que yo veo a Odegaard mas como sustituto de Isco que de Kroos. En esta ultima temporada, las estadísticas ofensivas de Martin y Toni son mas o menos parecidas: 4 goles cada uno, 6 asistencias para Martin, 4 para Toni, 36 disparos contra 44,y en regates, el salmón noruego hace el doble, 63 vs 30.

Pero es en las estadísticas defensivas donde apoyo mi teoría de que más que un Mediocentro como Kroos, es mas un media punta, mediocentro ofensivo como Isco.

En disparos bloqueados: 14 - 13 Para Martin.
Intercepciones: 17 - 23 para Kroos.
Entradas: 26 - 56 para Kroos (el doble)
Recuperaciones: 157 - 173 para Kroos
Despejes: 3 - 13 para Kroos.

Quizás por números no se note tanto, pero casi 20 recuperaciones, y el doble de entradas en una temporada, se notan.
Odegaard ha jugado más adelantado que Kroos, eso también se nota, ya que en la Real tenía dos centrocampistas más defensivos detrás, y viendo la aportación ofensiva que generaba, le adelantaron la posición, por ejemplo Modric en el Tottenham jugaba más adelantado, y en el Madrid le hemos visto más atrás y defendiendo, todo depende del esquema y lo que le pida el entrenador y lo que necesite el equipo

Bruce Wayne

Odegaard no puede jugar en un doble pivote con otros tres por delante. Otra cosa es meterlo de interior en un centro del campo de tres (que es como ha jugado el Madrid con Zidane). Y ahí, en ese 4-3-3, yo lo veo más como sustituto de Modric, que era el más ofensivo en el famoso Kroos-Casemiro-Modric.

Pero ni le veo como sustituto de Kroos, que es algo más defensivo y más "manija" del equipo, ni como sustituto de Isco, que es más un media punta puro con menor capacidad de trabajo que Martin (bueno, ahora mismo Isco tiene menos capacidad de trabajo que Ronaldo Nazario con tripa).

Por eso yo creo que el futuro de Martin en el Madrid depende directamente del de Modric. Cuando el croata salga (próximo verano probablemente), vendrá Odegaard a ocupar su puesto. Además en su día, cuando Luka vino del Tottenham, también era más mediapunta que interior, y sin embargo se fue aclimatando perfectamente a esa posición y fijaos cómo ha terminado, con el Balón de Oro debajo del brazo... Ese es el espejo para el noruego en el club.

Kaiser07284

Bruce Wayne escribió:
Jue, 06 Ago 2020, 12:52
Odegaard no puede jugar en un doble pivote con otros tres por delante. Otra cosa es meterlo de interior en un centro del campo de tres (que es como ha jugado el Madrid con Zidane). Y ahí, en ese 4-3-3, yo lo veo más como sustituto de Modric, que era el más ofensivo en el famoso Kroos-Casemiro-Modric.

Pero ni le veo como sustituto de Kroos, que es algo más defensivo y más "manija" del equipo, ni como sustituto de Isco, que es más un media punta puro con menor capacidad de trabajo que Martin (bueno, ahora mismo Isco tiene menos capacidad de trabajo que Ronaldo Nazario con tripa).

Por eso yo creo que el futuro de Martin en el Madrid depende directamente del de Modric. Cuando el croata salga (próximo verano probablemente), vendrá Odegaard a ocupar su puesto. Además en su día, cuando Luka vino del Tottenham, también era más mediapunta que interior, y sin embargo se fue aclimatando perfectamente a esa posición y fijaos cómo ha terminado, con el Balón de Oro debajo del brazo... Ese es el espejo para el noruego en el club.
Suscribo todo...y añadiria ademas en un sistema 4-2-3-1 de media punta como en su dia con Ozil (que grande y que mal asesorado).
Como dice Lacris que se ha currado las estadísticas, Odegaard es un currante en el centro del campo como pocos (y eso que vino como estrella al Castilla y ya se le veia que no iba de divo) pero cierto que no le daria para jugar en un doble pivote...
El problema que no todos los dias son fiesta y hemos aguantado un año entero con 4 centrocampistas, un cojo y un tuercebotas...si se va el tuercebotas...nos quedamos con 5 solamente. Odegaard prodia venir un primer año a la sombra de Modric a aprender aunque lo veo complicado que acepte ese rol.

Van Der Brus

Mensaje por Van Der Brus »

No trago a Isco, lo hubiese vendido el verano pasado.
Militao me parece un central flojo. No destaca en nada, ni es rápido, ni es fuerte, ni tiene liderazgo, ni saca el balón jugado de manera destacable. Nos la han metido doblada con este, y encima es extracomunitario. Prefiero a Nacho o a Vallejo antes que a él
Jovic es un 9 para disparo al primer toque. Tiene mucho olfato de gol. Pero su problema es la actitud. Aparte de no verlo integrarse socialmente en la plantilla, es un pecho frío Robocop que no se deja los huevos en el campo. Y eso mismo, cuando no las enchufe, lo va a sentenciar en el Bernabéu, porque hasta al mismísimo Ronaldo el gordo se le silbó por eso.

Podría dar más opiniones, pero lo único que digo es que Zidane sea el que decida de los fichajes y ventas.
Si quiere mantener a los 3 anteriores, a Lucas Vázquez y traer a Pogba, tiene mis bendiciones.

Responder