Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
LQDY
Mensajes: 2332
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Casillas, como portero, hasta llegada de courtois, el mejor portero que ha tenido el madrid.

Casillas, como madridista, un arrastrado, que se las tragaba dobladas de sus amigos del barsa, con tal de seguir siendo el novio de España.

Casillas, como persona, un rencoroso, que sigue culpando a hierro y Raúl (y del bosque), de perder la titularidad frente a cesar.

En cuanto a su comportamiento frente a Mou, podía haber aprendido algo de Xabi Alonso, que sin ser canterano, defendía al madrid más que él.

Bruce Wayne
Mensajes: 1820
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Viendo un artículo de As sobre los jugadores que más se han revalorizado este año, he visto que aparece Hato, un chaval de Países Bajos que juega en el Ajax y del que no me acordaba a pesar de tenerle en el menú traspasos del FC 24 :lol: :lol:

El caso es que recuerdo que los periodistas han hablado sobre él varias veces al cabo del año pero yo no le he visto jugar nunca, ni un vídeo en Youtube. Puede jugar de central y de lateral izquierdo y tiene solo 18 años. ¿Alguien ha visto algo de este chico?, ¿Apunta maneras para equipo grande?.

Un futbolista que pueda jugar en esas dos posiciones, joven y con proyección sería ideal para el Madrid. No digo que sea este porque repito que no le conozco, pero cumpliría con todo lo que necesitamos atrás. Y si todavía no ha explotado del todo en cuanto a precio (hablan de 48 millones aunque Transfermarkt lo tasa en veintitantos) mejor que mejor. A ver si Calafat está atento :lol:

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2614
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Vie, 24 May 2024, 07:51 Viendo un artículo de As sobre los jugadores que más se han revalorizado este año, he visto que aparece Hato, un chaval de Países Bajos que juega en el Ajax y del que no me acordaba a pesar de tenerle en el menú traspasos del FC 24 :lol: :lol:

El caso es que recuerdo que los periodistas han hablado sobre él varias veces al cabo del año pero yo no le he visto jugar nunca, ni un vídeo en Youtube. Puede jugar de central y de lateral izquierdo y tiene solo 18 años. ¿Alguien ha visto algo de este chico?, ¿Apunta maneras para equipo grande?.

Un futbolista que pueda jugar en esas dos posiciones, joven y con proyección sería ideal para el Madrid. No digo que sea este porque repito que no le conozco, pero cumpliría con todo lo que necesitamos atrás. Y si todavía no ha explotado del todo en cuanto a precio (hablan de 48 millones aunque Transfermarkt lo tasa en veintitantos) mejor que mejor. A ver si Calafat está atento :lol:
Bueno, pues yo en el FC24 le tengo en el Leicester, y es buen central, sobre todo para la presión adelantada ya que es muy rápido. Es un poco bajito (1,82 m.) pero tiene buen salto, por lo que compensa su estatura. Como lateral, por velocidad bien, pero no tiene buen centro ni regate, por lo que sería un Mendy, así que yo lo uso de central izquierdo en un 5-2-2-1 como el de Xabi Alonso, junto a Yoro y Branthwaite. Tiene un potencial de 88, por lo que es de los más prometedores de todo el juego.

En la realidad, no lo he visto ni un minuto en mi vida, así que no sé si sería buen fichaje o no, pero si sale barato, podría ser una buena inversión.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1820
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ojo con el lío que se ha hecho hoy Rodrygo con su futuro en unas declaraciones por ahí (no recuerdo el medio).
Venía a decir que estaba bien en el Madrid pero que vete a saber en el futuro... Luego ha salido su entorno a matizar, pero cuando el río suena...

LQDY
Mensajes: 2332
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Creo que ha sido en dazn

Y cuando quiera, que venga con 80k

Que tome nota de ozil, de di maría, de cristiano, de varane, etc, etc

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2614
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Mié, 29 May 2024, 01:33 Creo que ha sido en dazn

Y cuando quiera, que venga con 80k

Que tome nota de ozil, de di maría, de cristiano, de varane, etc, etc
También ha hablado en un medio brasileño, y viene a de ir lo mismo. Entiendo que dependerá de qué rol tenga la próxima temporada, si no es titular se irá.

De todas formas, si Transfermark lo tasa en 100 millones, por menos de eso nada, que luego vas tú a por alguno y piden 200 millones como si nada.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1820
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Yo le veo encajando en el nuevo proyecto del Liverpool o en la enésima reconstrucción del United. 120 milloncejos y lazo, más o menos lo que les costó Sancho.

Eso sí, también tengo la corazonada de que va a marcar en la final del sábado para reivindicarse.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2614
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Mié, 29 May 2024, 12:00 Yo le veo encajando en el nuevo proyecto del Liverpool o en la enésima reconstrucción del United. 120 milloncejos y lazo, más o menos lo que les costó Sancho.

Eso sí, también tengo la corazonada de que va a marcar en la final del sábado para reivindicarse.
Es que éste Rodrygo es mejor que aquel Sancho, yo pediría hasta más, que los ingleses entre ellos hacen fichajes de 100 millones como si nada, pues que paguen.
Imagen

CCRMCF
Mensajes: 600
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mar, 28 May 2024, 21:54 Ojo con el lío que se ha hecho hoy Rodrygo con su futuro en unas declaraciones por ahí (no recuerdo el medio).
Venía a decir que estaba bien en el Madrid pero que vete a saber en el futuro... Luego ha salido su entorno a matizar, pero cuando el río suena...
Escuchas a Rodrygo y luego escuchas a vini o valverde y lo entiendes todo.

Q falta de amor propio, q indiferencia con su equipo. En fin. A ver si el sin sangre este mete un par de goles en la final y en verano sacamos un buen pico por él.

CCRMCF
Mensajes: 600
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Mié, 29 May 2024, 12:00 Yo le veo encajando en el nuevo proyecto del Liverpool o en la enésima reconstrucción del United. 120 milloncejos y lazo, más o menos lo que les costó Sancho.

Eso sí, también tengo la corazonada de que va a marcar en la final del sábado para reivindicarse.
Yo tambien tengo la corazonada. Son defensas muy grandes y lentos, además estan muy obsesionados con vini. Será perfecto para q el pechofrio tenga oportunidades.

Lo q me da miedo es q si nos da la champions, se quede solo por eso. Aunq lo firmo ya.

CCRMCF
Mensajes: 600
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Mié, 29 May 2024, 12:21
Bruce Wayne escribió: Mié, 29 May 2024, 12:00 Yo le veo encajando en el nuevo proyecto del Liverpool o en la enésima reconstrucción del United. 120 milloncejos y lazo, más o menos lo que les costó Sancho.

Eso sí, también tengo la corazonada de que va a marcar en la final del sábado para reivindicarse.
Es que éste Rodrygo es mejor que aquel Sancho, yo pediría hasta más, que los ingleses entre ellos hacen fichajes de 100 millones como si nada, pues que paguen.
No creo, ni mucho menos q sea mejor. Son muy parecidos, calidad infinita y poca explosividad. Aunq creo q sancho tiene algo mas de físico y tambien hay q tener en cuenta q rodrygo es extracomunitario para ellos. Pero bueno, mas fama si q tiene

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 697
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

A ver si va a estar el city detrás...
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4575.html

CCRMCF
Mensajes: 600
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

El chaval además de poco madridista, se le ve poco inteligente. No se q necesidad tiene de dar entrevistas una semana antes de la final y soltar tantas perlas.

Buscaideas
Mensajes: 202
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

No debería haber dicho eso, sinceramente.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2614
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Pues no debería haber dicho eso a pocos días de la final, pero la prensa lo tergiversa todo. Le preguntan si se ve para siempre en el Madrid, y como es lógico deja la puerta abierta, porque ninguno sabe lo que pasará en el futuro. Le preguntan por el mejor equipo, pues cualquiera que sepa de fútbol, dirá que a día de hoy el que mejor juega es el City, es así, pero no siempre gana el que juega mejor, o el que maneja otros registros.

Entiendo que Rodrygo tenga dudas de qué pasará, porque a parte de llegar Mbappé, recordemos que también llega Endrick, más Brahim y Güler, por lo que algunos no jugarán tanto. Obviamente es tentador que te quieran en la Premier, y más aún el City. Qué por otra parte, el City sabe que hay que ir a por uno del Madrid y el más factible es Rodrygo, ya que un ataque Vini, Mbappé y Rodrygo sería muy superior a Grealish, Haaland, Foden. Por lo que necesitan a Rodrygo para tener un buen tridente, ya que Doku parece no ser el favorito.

Lo de que no es madridista, pues no lo sé, no creo que haya que ser madridista, Isco lo era ??? Iniesta era culé ??? La cuestión es que lo dé todo, y a pesar de ser muy irregular y un poco pecho frío, es un crack, y nos dió una Champions, y veremos mañana.
Si sale, por más de 100 millones, yo no sé lo vendería al City, si a cualquier otro equipo, porque de ir al City sería reforzar a nuestro mayor rival por la Champions.
Imagen

CCRMCF
Mensajes: 600
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Sab, 01 Jun 2024, 00:03 Pues no debería haber dicho eso a pocos días de la final, pero la prensa lo tergiversa todo. Le preguntan si se ve para siempre en el Madrid, y como es lógico deja la puerta abierta, porque ninguno sabe lo que pasará en el futuro. Le preguntan por el mejor equipo, pues cualquiera que sepa de fútbol, dirá que a día de hoy el que mejor juega es el City, es así, pero no siempre gana el que juega mejor, o el que maneja otros registros.

Entiendo que Rodrygo tenga dudas de qué pasará, porque a parte de llegar Mbappé, recordemos que también llega Endrick, más Brahim y Güler, por lo que algunos no jugarán tanto. Obviamente es tentador que te quieran en la Premier, y más aún el City. Qué por otra parte, el City sabe que hay que ir a por uno del Madrid y el más factible es Rodrygo, ya que un ataque Vini, Mbappé y Rodrygo sería muy superior a Grealish, Haaland, Foden. Por lo que necesitan a Rodrygo para tener un buen tridente, ya que Doku parece no ser el favorito.

Lo de que no es madridista, pues no lo sé, no creo que haya que ser madridista, Isco lo era ??? Iniesta era culé ??? La cuestión es que lo dé todo, y a pesar de ser muy irregular y un poco pecho frío, es un crack, y nos dió una Champions, y veremos mañana.
Si sale, por más de 100 millones, yo no sé lo vendería al City, si a cualquier otro equipo, porque de ir al City sería reforzar a nuestro mayor rival por la Champions.
Está claro q a foden o haland, rodrigo no les quita el puesto. Es mejor que Grealish? Ira en gustos, para mi no lo es y podemos coincidir todos en q estan bastante parejos.

Yo tengo bastante claro q si va al city no será titular, como bastante claro me parece q lo del city es una milonga q se ha inventado la prensa para inflar el precio.

Si guardiola se gasta 100 kilos en un delantero es para ir a por un ingles o un crack y rodrygo no es ni una cosa ni la otra.

Por otro lado, se es menos madridista por decir q otro equipo es el mejor del mundo cuando juegas en uno de los 3 o 4 mejores y en el mas importante? Pues no, pero hay momentos para decirlo y 10 dias antes de una final y piner al madrid como n1 del mundo, no es el momento.

Cuando florentino llame a adidas para q le paguen mas pasta presumirá de q son el mejor equipo del mundo, no de q es el city pero q a veces el mejor pierde.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 697
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Otra final de Champions.
En las últimas 10 que se han disputado, llegamos a 5 finales y ganamos las 5, dos al atletico, dos al liverpool y una a la juventus. La juve perdió otra con el barsa.
En la anterior a estas 10, el Bayern le ganó 2-1 al Borussia, también en Wembley. Hoy el Borussia tiene que unirse a ese club de las dos champions perdidas.
Muchos alicientes hoy.
¿Ultimo partido de Kroos.
¿Último partido de Rodrygo?
¿Partidazo de Vinicius?
¿Partidazo de Bellingham?
¿Partidazo de Joselu?
¿Asomará la patita Mbappe?

CCRMCF
Mensajes: 600
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

O quitamos a rodrygo rapido o nos quedamos sin champions. Ellos son 11 toros q se quieren comer el mundo. Para igualarles necesitas a 11 dejamdose la piel. Fuera rodrygo y despues kroos q nonesta para estas batallas.

Carvajal tambien sufriendo mucho con la velocidad de adeyemi.

Bruce Wayne
Mensajes: 1820
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Pues otro día más en la oficina!!!!! La decimoquinta ya está en casa!!!!

LQDY
Mensajes: 2332
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

A punto he estado de tirar el mando contra la tele.

Menudo cabreo que tenía en el primer tiempo.

Pero bueno, el segundo tiempo ha estado algo mejor.

Sea como sea, ya está en casa la 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Ahora a preparar la 16ª

Responder