Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
doval
Mensajes: 209
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

doval escribió: Jue, 02 May 2024, 15:37
emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40
doval escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:20 sigue habiendo contaminacion acustica.
Del sonido que producen 3 altavoces provisionales que serán retirados pronto.

Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.

Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.

Me gustaria saber la opinion de Emulajavi tras las quejas del sonido y contaminacion acustica.

Sigo esperando la opinion de Emulajavi :)

Nota: no se como mover este post al otro sub foro.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2614
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

doval escribió: Mar, 21 May 2024, 22:27
doval escribió: Jue, 02 May 2024, 15:37
emulajavi escribió: Sab, 24 Feb 2024, 15:40

Del sonido que producen 3 altavoces provisionales que serán retirados pronto.

Cuando se encienda el nuevo sistema de sonido será el momento de decir si todas las medidas que tiene el estadio para evitar contaminación acústica por parte del nuevo sistema de sonido funcionan o no.

Todos los paneles, lonas, cierres, fachadas, etc no están pensados para evitar la contaminación acústica que producen los 3 altavoces provisionales. Es lo más normal del mundo. Están pensados para el sistema definitivo.

Me gustaria saber la opinion de Emulajavi tras las quejas del sonido y contaminacion acustica.

Sigo esperando la opinion de Emulajavi :)

Nota: no se como mover este post al otro sub foro.
Si copias todo el mensaje que sale al citar, "quote", y lo pegas en el otro hilo, allí puedes publicarlo, y saldrá como una mención a un comentario como si fuese de ese hilo.
Imagen

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 449
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Imagen

Imagen

madrilenian
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 10 Jun 2023, 13:59

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por madrilenian »

De fanáticos RM.

La verdad que el cambio es muy notable a mejor, y sirve de claro ejemplo para cuando se dice "está aún en obras, valoremos el resultado al final"

Imagen

LQDY
Mensajes: 2332
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pues el césped se ve peor que el nuestro

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 696
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

madrilenian escribió: Mié, 22 May 2024, 19:34 De fanáticos RM.

La verdad que el cambio es muy notable a mejor, y sirve de claro ejemplo para cuando se dice "está aún en obras, valoremos el resultado al final"

Imagen
Que chulo queda, me encanta 😍😍😍

RMCF
Mensajes: 1198
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

Suso escribió: Mié, 22 May 2024, 22:05
madrilenian escribió: Mié, 22 May 2024, 19:34 De fanáticos RM.

La verdad que el cambio es muy notable a mejor, y sirve de claro ejemplo para cuando se dice "está aún en obras, valoremos el resultado al final"

Imagen
Que chulo queda, me encanta 😍😍😍
Evidentemente mejora, pero hacen falta unos cuantos arquitectos que mejoren eso y le den algún sentido.

Indigo
Mensajes: 709
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

El hormigón es lo antiguo, y lo negro es lo nuevo, es así?

RMCF
Mensajes: 1198
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

Indigo escribió: Mié, 22 May 2024, 23:46 El hormigón es lo antiguo, y lo negro es lo nuevo, es así?
Si, entonces a mi me hubiera gustado que el acabado de lo nuevo fuera, por ejemplo, igual que el de la estructura antigua o un acabado mas acorde con el resto, como los paneles de la viga museo.

jesus14
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 10 Ene 2022, 21:47

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jesus14 »

Se supone que para este sabado ya abre el Sky Bar no? A ver si algun forero afortunado (y con dinero) nos hace un reportaje fotografico del lugar. xD

baltimoreraven
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 11 Mar 2021, 11:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por baltimoreraven »

jesus14 escribió: Jue, 23 May 2024, 12:55 Se supone que para este sabado ya abre el Sky Bar no? A ver si algun forero afortunado (y con dinero) nos hace un reportaje fotografico del lugar. xD
Buenos días madridistas

Pues en la web no aparece, no sé si estarán agotadas.

Anuncian para la final, aunque todavía no están a la venta y , estos si están ofertados, para lo conciertos de Manuel Carrasco (entre 1.000 y 1.200 €) y de Luis Miguel (entre 2.000 y 2.500 €).

Hala Madrid!!!

Nihill
Mensajes: 327
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

Nueva pantalla led de la tienda:

Imagen

Fuente YouTube Jesús Ramírez: https://www.youtube.com/watch?v=9Z6a8lxt6ko

LQDY
Mensajes: 2332
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Pues no me gusta,

Son varias pantallas, cuando podría ser sólo una.
El color de fondo es demasiado claro, cuando debería ir a juego con la sillería.
Y las lamas de arriba le roban protagonismo.

Lo dicho, otros 5.000 millones tirados a la b…….

¿Y a los vecinos les ha gustado?

Porque eso es lo verdaderamente importante

MiAbogadoLaJodió
Mensajes: 449
Registrado: Vie, 22 Jul 2022, 16:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por MiAbogadoLaJodió »

Da igual ya los led pantallas, todo en esta obra es provisional ya como dicen por el grupo en telegram ajajaja

Yo me bajo ya de ansiarme, es extremadamente todo tan lento que desespera. Y no había caído en todo lo qu queda por lo del grupo T que se ha estado discutiendo: el segundo anillo LED, el tunel de acceso, los vestuarios, cambio de huellas en el 2anfiT, pasamanos y barandillas en los anillos superiores, el antepalco, el palco y los boxes que se han cambiado 23423423 veces, la iluminación exterior, el escudo y letras de Castellana, tapar las esquinas videomarcador, muchísimas galerías por delante... dios. Lo dicho, desesperante. Es que parece que no hay nada definitivo si salvo la ubicación y las lamas xd

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 696
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

MiAbogadoLaJodió escribió: Jue, 23 May 2024, 15:44 Da igual ya los led pantallas, todo en esta obra es provisional ya como dicen por el grupo en telegram ajajaja

Yo me bajo ya de ansiarme, es extremadamente todo tan lento que desespera. Y no había caído en todo lo qu queda por lo del grupo T que se ha estado discutiendo: el segundo anillo LED, el tunel de acceso, los vestuarios, cambio de huellas en el 2anfiT, pasamanos y barandillas en los anillos superiores, el antepalco, el palco y los boxes que se han cambiado 23423423 veces, la iluminación exterior, el escudo y letras de Castellana, tapar las esquinas videomarcador, muchísimas galerías por delante... dios. Lo dicho, desesperante. Es que parece que no hay nada definitivo si salvo la ubicación y las lamas xd
Es lo que tiene remodelar un estadio de 75 años. Siempte hay cosas que hacer. Pero tiene bastante más mérito que hacer uno nuevo.
Los youtubers tienen trabajo asegurado durante un buen tiempo más y nosotros seguiremos entretenidos. 😜

doval
Mensajes: 209
Registrado: Lun, 04 Sep 2023, 14:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por doval »

Nihill escribió: Jue, 23 May 2024, 14:53 Nueva pantalla led de la tienda:

Imagen

Fuente YouTube Jesús Ramírez: https://www.youtube.com/watch?v=9Z6a8lxt6ko
Parece un poco cutre, pero esta en prueba. Es verdad que son muchas pantallas pequeñas en vez de una grande con lo que no se como van a poder poner anuncios continuos.

Nihill
Mensajes: 327
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

doval escribió: Jue, 23 May 2024, 18:59
Nihill escribió: Jue, 23 May 2024, 14:53 Nueva pantalla led de la tienda:

Imagen

Fuente YouTube Jesús Ramírez: https://www.youtube.com/watch?v=9Z6a8lxt6ko
Parece un poco cutre, pero esta en prueba. Es verdad que son muchas pantallas pequeñas en vez de una grande con lo que no se como van a poder poner anuncios continuos.
Las pantallas del banner no son muchas pequeñas y las superiores tampoco. Son pantallas grandes que unidas son capaces de reproducir al mismo tiempo o por separado, como se quiera mostrar.

Puedes hacer la prueba en tu PC si tienes dos monitores. Pon el navegador entre los dos y verás que puedes usarlo sin problemas.

Harry
Mensajes: 746
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

A mí, la verdad, el que haya tanta pantalla por aquí y por allá tampoco es que me fascine. Entiendo que tienen su utilidad informativa y, en este caso en concreto, tiene su función comercial/promocional al tratarse de la tienda.
Salvo que fuese algo especial, como el 360 o los anillos, el resto de pantallas no me dicen mucho.
No se me entienda mal. Lo valoro. Y es un aporte tecnológico, pero si no tuviera muchas de ellas, me seguiría gustando igual.

emulajavi
Mensajes: 564
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Nuevos asientos para los asientos VIP de las gradas en sustitución de Sittem tapizado. Mismo tamaño de asiento. Respaldo mayor.

Imagen

Nihill
Mensajes: 327
Registrado: Sab, 09 Sep 2023, 16:23

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Nihill »

emulajavi escribió: Jue, 23 May 2024, 19:58 Nuevos asientos para los asientos VIP de las gradas en sustitución de Sittem tapizado. Mismo tamaño de asiento. Respaldo mayor.

Imagen
Hace ya un tiempo, no sabría si un mes o así, se probó otro modelo con el respaldo mas cuadrado y con reposabrazos.

Imagen

Responder