Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Aynodic

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Aynodic »

quizá finalmente sí que tiren por lo presentado en los primeros renders, con dos halos de iluminación rodeando toda la fachada

doval

Mensaje por doval »

Como eran los renders del principio? He visto el video de Maribel y las lamas estan totalmente planas (paralelas al suelo) con lo que un proyector desde lejos no reflejaria, creo yo.

La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Supongo que en las simulaciones virtuales habrán visto que queda bien, pero extender dos líneas de lamas para usarlas como plataforma para iluminar los dos sectores de fachada puede destruir toda la armonía de la estructura...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Harry

Mensaje por Harry »

La Mano Blanca escribió: Dom, 29 Sep 2024, 15:03 Supongo que en las simulaciones virtuales habrán visto que queda bien, pero extender dos líneas de lamas para usarlas como plataforma para iluminar los dos sectores de fachada puede destruir toda la armonía de la estructura...
La verdad es que esto me ha pillado desprevenido. Pero bueno, llegados a este punto, ya me importa poco si se ajusta al diseño inicial... Cualquier actuación que suponga una mejora, bienvenida sea.

emulajavi

Mensaje por emulajavi »

Actualización obras reforma estación de Metro: https://youtu.be/s1LspXkIEsg

Más pruebas de color para paramentos de los vomitorios del 1er anf

Gris claro - negro brillante como en 3er anf - gris oscuro satinado

Mi preferido es negro brillante como en el 3er anf por aquello de que quede coherente y además parece que es lo que más se asemeja y acompasa a los cristales de los palcos
Imagen

Sirenon

Mensaje por Sirenon »

Ostia, ¿esto sigue vivo o no?

Breitner

Mensaje por Breitner »

emulajavi escribió: Lun, 30 Sep 2024, 00:58 Actualización obras reforma estación de Metro: https://youtu.be/s1LspXkIEsg

Más pruebas de color para paramentos de los vomitorios del 1er anf

Gris claro - negro brillante como en 3er anf - gris oscuro satinado

Mi preferido es negro brillante como en el 3er anf por aquello de que quede coherente y además parece que es lo que más se asemeja y acompasa a los cristales de los palcos
Imagen
Pues no me había fijado en ese panelado gris claro, también prefiero el de color negro brillante que va a juego con lo de más arriba, queda todo más uniforme y homogéneo. Si me gustaría que en alguno sé colocará algún vinilo referente al club, o al estadio, en plan no invasivo, nada recargado, pero algo que de un toque de estilo y vistosidad, que no quede solo el negro brillante y ya esta.

nuevobernabeu

Mensaje por nuevobernabeu »

Buenas tardes, hace mucho que no comento en el canal pero habéis sido varios de vosotros quienes nos habéis contactado para saber qué ha pasado con la web y el foro.

La web no ha desaparecido, ni hemos vendido el dominio, ni ganas de ello, seguimos con el espiritu de siempre, tratar de subir la información de primera mano y con todo el mimo del mundo.

Lamentablemente, durante las últimas semanas hemos sido hostigados gravemente por ataques continuos de malware insertado ah doc para reventar el posicionamiento SEO. Ayer, a pesar de haber intentado defenderlo hasta la extenuación (por eso no hay contenido nuevo), han logrado borrarla.

Estamos realmente preocupados y muy indignados, está ahí dentro el trabajo de 11 años, pero seguro que la recuperaremos. Os pediremos ayuda para generar tráfico bueno, porque la finalidad ya os decimos, que ha sido acabar con el prestigio que tenía.

El foro lo acabamos de recuperar, NEB, esperamos que vuelva pronto y podamos, desde la paz, subir los contenidos que tenemos y no hemos podido subir.

Hay una versión nueva de la web que acabará subiendo cuando dejen de atacarnos (sabemos quien ataca).

Creo que podréis entendernos, están siendo días difíciles.

Gracias.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Todo mi apolo al trabajo que estáis realizando.

Gracias por conseguir que podamos continuar hablando de nuestro Real Madrid.

JMdeS90

Mensaje por JMdeS90 »

nuevobernabeu escribió: Mar, 01 Oct 2024, 17:51 Gracias.
Gracias a ti. Espero que puedas recuperarlo pronto.

doval

Mensaje por doval »

nuevobernabeu escribió: Mar, 01 Oct 2024, 17:51
El foro lo acabamos de recuperar, NEB, esperamos que vuelva pronto y podamos, desde la paz, subir los contenidos que tenemos y no hemos podido subir.

Hay una versión nueva de la web que acabará subiendo cuando dejen de atacarnos (sabemos quien ataca).

Gracias.
Mucho animo! Al menos sabeis quien ha sido (Ruido Bernabeu quizas :)

Animo!

Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Por fin parece que esto marcha de nuevo, ánimo y muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo al mantenimiento del canal.

LQDY

Mensaje por LQDY »

Parece que han comenzado las pruebas de iluminación de las lamas en el lateral este

Flopper

Mensaje por Flopper »

¿Modificando lamas otra vez? No me gusta como caza la perra

Imagen

Imagen

La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Flopper escribió: Mar, 01 Oct 2024, 20:59 ¿Modificando lamas otra vez? No me gusta como caza la perra

Imagen

Imagen
Parecen más dos focos que una línea de LEDs...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Redwhovian

Mensaje por Redwhovian »

Espero que con estas pruebas de la iluminación exterior, además de comprobar como luce la facha nocturna del estadio, les sirva para verificar si está iluminación solapa o disimula la interior para acabar con el efecto "rejilla".

Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Usuario "luces Bernabéu" midiendo el brillo desde su casa en 3, 2, 1

Harry

Mensaje por Harry »

Gracias por la información NEB.

RMCF

Mensaje por RMCF »

nuevobernabeu escribió: Mar, 01 Oct 2024, 17:51 Buenas tardes, hace mucho que no comento en el canal pero habéis sido varios de vosotros quienes nos habéis contactado para saber qué ha pasado con la web y el foro.

La web no ha desaparecido, ni hemos vendido el dominio, ni ganas de ello, seguimos con el espiritu de siempre, tratar de subir la información de primera mano y con todo el mimo del mundo.

Lamentablemente, durante las últimas semanas hemos sido hostigados gravemente por ataques continuos de malware insertado ah doc para reventar el posicionamiento SEO. Ayer, a pesar de haber intentado defenderlo hasta la extenuación (por eso no hay contenido nuevo), han logrado borrarla.

Estamos realmente preocupados y muy indignados, está ahí dentro el trabajo de 11 años, pero seguro que la recuperaremos. Os pediremos ayuda para generar tráfico bueno, porque la finalidad ya os decimos, que ha sido acabar con el prestigio que tenía.

Gracias.
Si nos hemos metido los unos con los otros incansablemente desde tiempos inmemorables siendo la mayoria del mismo equipo y compartiendo la afición por las obras y el nuevo estadio... Simplemente decir si hay alguna manera de la que podamos ayudar y acabaremos con cualquiera.

Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

nuevobernabeu escribió: Mar, 01 Oct 2024, 17:51 Buenas tardes, hace mucho que no comento en el canal pero habéis sido varios de vosotros quienes nos habéis contactado para saber qué ha pasado con la web y el foro.

Gracias.
Es una pena que hayan atacado la web de "Nuevo Bernabéu". Por suerte, el foro se ha podido recuperar. Me parece un acierto que comiencen las pruebas de iluminación de la fachada del Bernabéu, para que así se vea aún mejor el estadio, aunque no descarto que haya algún usuario que las critique tanto como Ruido Bernabéu los conciertos y la megafonía del estadio. Tengo ganas también de ver la instalación del segundo anillo LED.

Responder