Las gilipolleces ya las dijiste tú en su día cuando nos intentabas convencer de que sin Mbappe no íbamos a ganar ningún titulo. Ahora a disfrutarlo!!DaniGarPe escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:17Jugador mediocre ??? No has visto el gol, no ??? Ni lo que están haciendo los inútiles de sus compañeros, de verdad vaya gilipolleces hay que leerBruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 20:59 Pues lo que yo decía, nos pasan por encima una vez más ya sea por el planteamiento, la alineación o la falta de sangre de la plantilla. En lo que no he acertado ha sido con Mbappe, sigue siendo un jugador mediocre que no marca la diferencia en absoluto.
Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
-
- Mensajes: 2039
- Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
- Ubicación: Gotham
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Gol y el portero expulsado porque si no era gol. Van dos títulos y tres goles en tres finalesBruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:45Las gilipolleces ya las dijiste tú en su día cuando nos intentabas convencer de que sin Mbappe no íbamos a ganar ningún titulo. Ahora a disfrutarlo!!DaniGarPe escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:17Jugador mediocre ??? No has visto el gol, no ??? Ni lo que están haciendo los inútiles de sus compañeros, de verdad vaya gilipolleces hay que leerBruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 20:59 Pues lo que yo decía, nos pasan por encima una vez más ya sea por el planteamiento, la alineación o la falta de sangre de la plantilla. En lo que no he acertado ha sido con Mbappe, sigue siendo un jugador mediocre que no marca la diferencia en absoluto.

-
- Mensajes: 2039
- Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
- Ubicación: Gotham
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Sí, sí, el tipo está a un nivel estelar, está el Farsa deseando quitárnoslo para echar a Lamine, ese jugador al que menospreciabas en pretemporada...DaniGarPe escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:52Gol y el portero expulsado porque si no era gol. Van dos títulos y tres goles en tres finalesBruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:45Las gilipolleces ya las dijiste tú en su día cuando nos intentabas convencer de que sin Mbappe no íbamos a ganar ningún titulo. Ahora a disfrutarlo!!
-
- Mensajes: 2039
- Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
- Ubicación: Gotham
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
0-4 y 2-5, vamos bien en los clásicos este año...
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Ponte el partido de Mbappé otra vez y mira las cifras, a ver qué está haciendo tu querido Yamal. Igualito juega un equipo que el otro, cuando un delantero vive del juego del equipo.
Paso de hablar más, porque para leer gilipolleces, de verdad que paso.
Paso de hablar más, porque para leer gilipolleces, de verdad que paso.

-
- Mensajes: 2039
- Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
- Ubicación: Gotham
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Sí, yo también paso, porque recordar todas tus gilipolleces pasadas es estresante. Mejor nos centramos en Carletto.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Si hoy el barsa sale a jugar con medio equipo con gripe y ganamos, muchos estariais diciendo q Ancelotti sabe mucho. Este es el problema del madrid, 3 años con una chorra imperial, se ha defendido todo y se seguirá defendiendo este espanto. Si yo fuese del farsa seria fan de Carletto.Suso escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 10:59 El 0-4 fue muy duro por cómo se produjo. Ellos estaban en la cresta de la ola y nosotros buscando nuestra ola.
La cosa ha cambiado bastante, animicamente y futbolisticamente. Yo espero una gran final. Y un gran Mbappe.
Parece que va a jugar Tchouameni. A mi también me gusta Asencio pero el que decide es Ancelotti. Y Rodrygo también será titular. Si perdemos le va a caer una buena pero si ganamos habrá que reconocerle sus decisiones.
Esto con el florentino de 50 años no pasaría, pero el a lo suyo, a la superliga fantasma. Da la imoresion de q todo esto le resbala.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Dos madridistas críticos, no se peleen. Para ni Dani se ha equivocado mucho tiempo defendiendo a tchouameni hasta hace 4 dias y bruce no se por q la ha tomado con mbapoe q se ha salido.Bruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:45Las gilipolleces ya las dijiste tú en su día cuando nos intentabas convencer de que sin Mbappe no íbamos a ganar ningún titulo. Ahora a disfrutarlo!!DaniGarPe escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:17Jugador mediocre ??? No has visto el gol, no ??? Ni lo que están haciendo los inútiles de sus compañeros, de verdad vaya gilipolleces hay que leerBruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 20:59 Pues lo que yo decía, nos pasan por encima una vez más ya sea por el planteamiento, la alineación o la falta de sangre de la plantilla. En lo que no he acertado ha sido con Mbappe, sigue siendo un jugador mediocre que no marca la diferencia en absoluto.
Yo me quedo en q todos nos podemos equivocar, pero q hasta mi primo de 7 años se da cuenta de mas cosas q el petardo q tenemos de entrenador.
Siempre recordaré lo q solia decir de la morena cuando ibamos a fichar a Carletto. Pero que ha hecho este hombre en el futbol? Por q tiene esa fama? Es un hombre q nunca ha hecho nada y solo ha tenido unos años de suerte en el Milan.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
No nos pongamos a vomitar la rabia contra los compañeros de foro. Ancelotti es el peor entrenador de Europa, Florentino, efectivamente, pasa de todo esto de futbol. Tchuameni es un inutil, Camavinga es malete, Fede corre, le pega de lujo pero no tiene juego. Vinicius se ha perdido en estupideces, que pena de jugador.... Modric, va a conseguir que pidamos, a las puertas del estadio, que se retire o se vaya a la mierda. No hay tanto y, lo peor, es que no pilota nadie...Bruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 22:10Sí, yo también paso, porque recordar todas tus gilipolleces pasadas es estresante. Mejor nos centramos en Carletto.
Por cierto, Mbappe, al que le tengo bastante poco aprecio, el mejor de largo.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Eso si, dani decia hace 3 meses q lamine no era ni de los mejores extremos derechos del mundo. Podemos decir ya q es el mejor? Para mi uno de los 4 grandes jugadores del mundo.Bruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:54Sí, sí, el tipo está a un nivel estelar, está el Farsa deseando quitárnoslo para echar a Lamine, ese jugador al que menospreciabas en pretemporada...DaniGarPe escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:52Gol y el portero expulsado porque si no era gol. Van dos títulos y tres goles en tres finalesBruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 21:45
Las gilipolleces ya las dijiste tú en su día cuando nos intentabas convencer de que sin Mbappe no íbamos a ganar ningún titulo. Ahora a disfrutarlo!!
-
- Mensajes: 2039
- Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
- Ubicación: Gotham
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
El problema se Mbappe no es este partido o el siguiente, el problema es que no se está saliendo y parte del madridismo (con el presidente a la cabeza) nos han hecho creer que sin él eramos un equipo mediocre condenado a la desaparición. Y eso ha influido en que la planificación ha sido una puñetera mierda, todo condicionado a que este muchacho viniese.Ward80 escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 22:22No nos pongamos a vomitar la rabia contra los compañeros de foro. Ancelotti es el peor entrenador de Europa, Florentino, efectivamente, pasa de todo esto de futbol. Tchuameni es un inutil, Camavinga es malete, Fede corre, le pega de lujo pero no tiene juego. Vinicius se ha perdido en estupideces, que pena de jugador.... Modric, va a conseguir que pidamos, a las puertas del estadio, que se retire o se vaya a la mierda. No hay tanto y, lo peor, es que no pilota nadie...Bruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 22:10Sí, yo también paso, porque recordar todas tus gilipolleces pasadas es estresante. Mejor nos centramos en Carletto.
Por cierto, Mbappe, al que le tengo bastante poco aprecio, el mejor de largo.
Por eso hay que pasar facturas, porque todos esos nos han engañado y han dejado a la plantilla tiritando. Espero que alguien se presente a las elecciones y le diga estas cosas a Florentino a la cara, aunque luego no gane. Porque me temo que el presidente solo escucha a sus palmeros y nadie le dice que no a nada por si lo echan y pierde el sueldo.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Tampoco nos volvamos locos, q el farsa nos come con Iñigo. Y con abueloski...Ward80 escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 22:22No nos pongamos a vomitar la rabia contra los compañeros de foro. Ancelotti es el peor entrenador de Europa, Florentino, efectivamente, pasa de todo esto de futbol. Tchuameni es un inutil, Camavinga es malete, Fede corre, le pega de lujo pero no tiene juego. Vinicius se ha perdido en estupideces, que pena de jugador.... Modric, va a conseguir que pidamos, a las puertas del estadio, que se retire o se vaya a la mierda. No hay tanto y, lo peor, es que no pilota nadie...Bruce Wayne escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 22:10Sí, yo también paso, porque recordar todas tus gilipolleces pasadas es estresante. Mejor nos centramos en Carletto.
Por cierto, Mbappe, al que le tengo bastante poco aprecio, el mejor de largo.
Fede esta fundidisimo y cada partido va a peor. Camavinga fatal hoy pero siempre juga bien y este partido era muy complicado sin ayudas. Modric de refresco con el equipo volcado sigue aportando como el otro dia en Valencia.
Lo de vini si preocupa. Tuvo un mes bueno antes de navidad, se ha pegado buenas fuestas en navidad y esta otra vez lamentable. Sindrome brasileño totalmente.
Pero acusemos a los paquetes.
Lucas acabado.
Tchouameni de segunda división
Mendy de cuarta
Rudiguer o está cansado o viejo, pero nunca hace un gran partido.
Rodrygo da pena.
A todo esto ponerle q somos una banda q parece q no entrenan mas q un poco de carrera continua.
Entre tanta mediocridad y barriga llena, guler en el banquillo. Por dios una buena pañolada a florentino!
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Ha sido muy duro, más duro que el 0-4 de liga.
Seguramente es el punto y final de Ancelotti.
Pero tener que leer que Ancelotti es un petardo y el peor entrenador del mundo es muy lamentable.
Venga, a dormir.
Seguramente es el punto y final de Ancelotti.
Pero tener que leer que Ancelotti es un petardo y el peor entrenador del mundo es muy lamentable.
Venga, a dormir.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Creo que, en está segunda etapa, el Madrid no ha jugado ningún periodo bien, ha tenido momentos bueno, y malos pero, tener un estilo o dominar algo, es difícil de encontrar.
Sus mayores éxitos han sido ganar dos dobletes, en liga, sin oposición por el Barcelona de Xavi, en LC con partidos dantescos (vuelta del Chelsea, partido y medio con el PSG, ida contra el City, eliminatoria con el Leipzig o contra el City en la vuelta del año pasado). Muy resultones los titulos pero, de verdad, poco futbol y pocas cosas nos ha aportado a la retina que sea mérito suyo. Es un entrenador terrible, mezquino con algunos jugadores desfasado y cobarde. Espero que nunca mas tengamos a un entrenador como él.
-
- Mensajes: 299
- Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Hoy el Real Madrid ha jugado otro partido dantesco, horroroso se mire por dónde se mire. La defensa ha estado de pena, y deben echar inmediatamente a Ancelotti, a Lucas Vázquez y a Tchouaméni por tal catástrofe. Se ha perdido un título por culpa de su planteamiento.
Y sí, yo creo que Florentino debe irse del Real Madrid y ser sustituido por otro presidente.
Además, año que no gana el Real Madrid la Supercopa, año que no gana ni Liga ni Champions. Y en año impar nunca ha ganado Supercopa de España en este formato, aparte de que al Real Madrid se le dan muchísimo mejor los años pares que los años impares. Yo creo que este año, con suerte, el Real Madrid gana la Copa, pero creo que no va a ganar ni un solo título.
Y sí, yo creo que Florentino debe irse del Real Madrid y ser sustituido por otro presidente.
Además, año que no gana el Real Madrid la Supercopa, año que no gana ni Liga ni Champions. Y en año impar nunca ha ganado Supercopa de España en este formato, aparte de que al Real Madrid se le dan muchísimo mejor los años pares que los años impares. Yo creo que este año, con suerte, el Real Madrid gana la Copa, pero creo que no va a ganar ni un solo título.
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
No va a ganar ningún titulo porque la plantilla es insuficiente y el entrenador es muy deficiente. Lo de los años pares o impares es una cosa sin sentido, como lo mio cuando digo que nunca han ganado nada con los detalles de la camiseta negros.Buscaideas escribió: ↑Dom, 12 Ene 2025, 23:44 Hoy el Real Madrid ha jugado otro partido dantesco, horroroso se mire por dónde se mire. La defensa ha estado de pena, y deben echar inmediatamente a Ancelotti, a Lucas Vázquez y a Tchouaméni por tal catástrofe. Se ha perdido un título por culpa de su planteamiento.
Y sí, yo creo que Florentino debe irse del Real Madrid y ser sustituido por otro presidente.
Además, año que no gana el Real Madrid la Supercopa, año que no gana ni Liga ni Champions. Y en año impar nunca ha ganado Supercopa de España en este formato, aparte de que al Real Madrid se le dan muchísimo mejor los años pares que los años impares. Yo creo que este año, con suerte, el Real Madrid gana la Copa, pero creo que no va a ganar ni un solo título.

No se va a ganar nada porque nadie que pilote tiene interes en lo deportivo y porque el entrenador es de lo pepr que puedes tener.
-
- Mensajes: 2039
- Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
- Ubicación: Gotham
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Florentino ayer riéndole las gracias a Laporta y diciéndole a Modric que no pasa nada, que alguna final hay que perder... Está claro que su objetivo prioritario es ayudar al Barcelona para que no se hunda y ayer habría estado igual de contento ganando que perdiendo. De verdad espero que tenga oposición en las elecciones para, al menos, obligarle a dar explicaciones en campaña sobre muchas cosas (incluida su obsesión por Mbappe y cuánto ha costado realmente su fichaje y en qué medida ha condicionado que tengamos una plantilla tan débil en algunas zonas del campo).
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Venia a poner el mismo comentario.Bruce Wayne escribió: ↑Lun, 13 Ene 2025, 08:11 Florentino ayer riéndole las gracias a Laporta y diciéndole a Modric que no pasa nada, que alguna final hay que perder... Está claro que su objetivo prioritario es ayudar al Barcelona para que no se hunda y ayer habría estado igual de contento ganando que perdiendo. De verdad espero que tenga oposición en las elecciones para, al menos, obligarle a dar explicaciones en campaña sobre muchas cosas (incluida su obsesión por Mbappe y cuánto ha costado realmente su fichaje y en qué medida ha condicionado que tengamos una plantilla tan débil en algunas zonas del campo).
Este hombre ya pasa de todo, ha ganado mas champions de las que soñaba y con sus 80 años chochea, nonsabe por donde lensopla el viento.
Si ayer nos meten 9, tendria la misma sonrisa, el siente q ya a cumplido y demuestra lo poco q le duele el madrid.
Como está destrozando al equipo y los escandalos de la obra donde todo va con años de atrasos y posiblemente todo se otorga a dedo como el skybar, deberia ser motivo para q se fuese a su casa.
Yo me pregunto, si tanto jp morgan, leyends y demas inversores potentes han metido tanto dinero en el barsa xon el estadio, derechos tv y demas. Floren tendrá algun interes muy directo en q eso vaya bien? Algun intimo amigo? Algún familiar?
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
No pienso volver al estadio hasta que no salga disparado el que dice que es entrenador.