Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
CCRMCF
Mensajes: 582
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Jue, 09 May 2024, 16:47
CCRMCF escribió: Jue, 09 May 2024, 15:11
Bruce Wayne escribió: Jue, 09 May 2024, 11:21

Bueno, tranquilo, ya te contamos nosotros la celebración del domingo mientras nos recuerdas el fracaso de temporada que llevamos a pesar de todos los condicionantes en contra que tenemos 8-)
Tu comentario es de pura hipocresia. Tanto cuesta aceptar otras opiniones? Te crees q a los q no nos gusta ancelotti nos da igual ganar la liga? Yo por aquí leo barbaridades como q rodrygo es mejor q vinicius o q tchouameni tiene calidad para ser titular y no hago comentarios raros, tengo respeto.
Sí, tienes respeto hasta que te acuerdas de la madre de otro forero...

Pero tranquilo hombre, que no voy en mal plan, al contrario, solo te lo decía en plan irónico porque sé de tu animadversión por Carletto. Yo también la tengo por Mendy por ejemplo pero no me molesta que me calle el mismo la boca haciendo finales de temporada tan buenos como este.

Te obsesionas con que no se respeta tu opinión y no es así, simplemente a veces se comparte y otras no. Relájate un poco y disfruta del domingo y de la final de la champions.
Toda la razón, tengo respeto hasta q se me falta y me puedo acordar de la madre de la madre. El respeto se debe tener con la gente q lo merece.

Respecto a lo de relajarme y tal. Yo disfruto mucho con las victorias, pero al dia siguiente ya estoy pensando en lo q me gustaria q pasase para q el madrid mejore, porq me gusta mucho el futbol.

Yo me considero 0 resultadista y un jugador joven me puede hacer cambiar de opinión, pero un veterano... me cuesta mas.

A mi este año mendy me ha cerrado la boca varias veces, porq llegan los dias importantes y aunq piense q no es el de antes de las lesiones, ayer se marca un par de milagros. Eso no quita q quiera q lo largen porq para mi hay mejores opciones.

A Rodrygo lo vi en directo hace poco en el partido contra españa y me pareció de los mayores talentos q he visto en persona. Pero eso no quita q quiera q lo vendan porq en 10 partidos suele ser intrascendente en 9. Mi opinión no cambiara si nos da la 15. Quiero jugadores q no me desesperen en mas de la mirad de los partidos y de los minutos.

Bruce Wayne
Mensajes: 1767
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

CCRMCF escribió: Jue, 09 May 2024, 19:16
Bruce Wayne escribió: Jue, 09 May 2024, 16:47
CCRMCF escribió: Jue, 09 May 2024, 15:11

Tu comentario es de pura hipocresia. Tanto cuesta aceptar otras opiniones? Te crees q a los q no nos gusta ancelotti nos da igual ganar la liga? Yo por aquí leo barbaridades como q rodrygo es mejor q vinicius o q tchouameni tiene calidad para ser titular y no hago comentarios raros, tengo respeto.
Sí, tienes respeto hasta que te acuerdas de la madre de otro forero...

Pero tranquilo hombre, que no voy en mal plan, al contrario, solo te lo decía en plan irónico porque sé de tu animadversión por Carletto. Yo también la tengo por Mendy por ejemplo pero no me molesta que me calle el mismo la boca haciendo finales de temporada tan buenos como este.

Te obsesionas con que no se respeta tu opinión y no es así, simplemente a veces se comparte y otras no. Relájate un poco y disfruta del domingo y de la final de la champions.
Toda la razón, tengo respeto hasta q se me falta y me puedo acordar de la madre de la madre. El respeto se debe tener con la gente q lo merece.

Respecto a lo de relajarme y tal. Yo disfruto mucho con las victorias, pero al dia siguiente ya estoy pensando en lo q me gustaria q pasase para q el madrid mejore, porq me gusta mucho el futbol.

Yo me considero 0 resultadista y un jugador joven me puede hacer cambiar de opinión, pero un veterano... me cuesta mas.

A mi este año mendy me ha cerrado la boca varias veces, porq llegan los dias importantes y aunq piense q no es el de antes de las lesiones, ayer se marca un par de milagros. Eso no quita q quiera q lo largen porq para mi hay mejores opciones.

A Rodrygo lo vi en directo hace poco en el partido contra españa y me pareció de los mayores talentos q he visto en persona. Pero eso no quita q quiera q lo vendan porq en 10 partidos suele ser intrascendente en 9. Mi opinión no cambiara si nos da la 15. Quiero jugadores q no me desesperen en mas de la mirad de los partidos y de los minutos.
Exactamente eso me pasa a mí, trato a la gente como se merece cada uno, ya sea en un foro, ya sea en la vida real. Estoy de acuerdo en esto también.

En cuanto a Rodrygo, a mí me queda la duda de si el tema Mbappe le habrá pasado factura, porque es verdad que él mismo se puede sentir amenazado e inseguro con la llegada del francés... Aún así, no ha terminado de explotar como Vini, y esto es más mental que de aptitudes, porque el chico parece un portento.

Si llega alguien con pasta, se empaqueta y listo. Con Mbappe y Endrick como refuerzos arriba creo que vamos sobrados. Y como decía LQYD, esa pasta viene muy bien en otros lugares del campo.

LQDY
Mensajes: 2269
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

El asunto Rodrygo tiene muchas caras.

Por ejemplo, si él admite ser, principalmente, suplente del extremo izquierdo, pues vale, en el Madrid tendría sitio. Otra cosa es si el sueldo es de titular o suplente. Pero un mejor suplente de Vinicius no vamos a encontrar.

Si pretende ser titular por la derecha, o de nueve, ahí es donde empecería el problema, porque para eso no le da.

Necesitamos un extremo derecho que sea determinante, puede que no tanto como Vini por la izquierda, porque no es fácil encontrarlo. Pero necesitamos YA alguien que sea de un rendimiento constante por esa banda.

A brahim también le veo de revulsivo,pudiendo ser titular en muchos partidos, porque al ser multiusos, puede jugar en casi 5 posiciones, es más fácil darle minutos.

Y a Guler aún le falta. Se le ve mucha calidad técnica, pero le faltan muchos minutos de juego y encontrar su sitio en el campo (el día del Cádiz le vi un tanto perdido, en tierra de nadie)

Frimpong, sin ser un extremo puro, de todos nuestros jugadores, sería el que mejor se adaptaría, tirándose un poquito atrás.

Y es que extremos derechos fichables, y buenos, no hay tantos.

De Endrick no digo nada, porque asumo que sus dos primeros años van a ser de adaptación al medio (ambiente)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2578
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

En la izquierda yo me quedaba con Mendy y Davies, uno defensivo y otro ofensivo, no veo por qué hay que vender a Mendy, por poco, para fichar otro veterano similar. El que veo fuera es Fran, que no se ha ganado la confianza de Ancelotti.

En la derecha, pues hay que fichar un suplente de Carvajal, joven. Yo a Frimpong le veo como un Davies, pero en la derecha. Yo le pondría de lateral derecho en la mayoría de partidos de Liga ahí, porque lo normal es que ataquemos más que defendamos, en partidos gordos, si me parece interesante ponerle de extremo derecho, en caso de que viniese.

En el extremo derecho, habría que ver cuanto piden por Saka, que es el mejor, porque vendiendo a Rodrygo, que sería por más de 100 millones, nunca será menos, con otros cuantos igual se le podría tentar. Si no es él, yo iba a por Wirtz, que no siendo extremo derecho, su posición es la media punta, o caído a la izquierda, seguro que aportaría mucho ahí y mejoraría a Rodrygo en ese puesto, por 50 millones más lo tendríamos. Pocas alternativas hay buenas en esa banda, por lo menos que sean jóvenes, porque por ejemplo Sane sería interesante, pero va cumpliendo años.

En el resto, pues depende que pase con los que hay, un central vendría bien, y más si sale Nacho, y si se van Modric, Kroos y Ceballos, ahí hará falta mínimo un fichaje. Pero vamos, ahí jugadores que han dado un paso al frente y han demostrado que pueden aportar mucho a éste equipo.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2269
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Si Mendy quiere quedarse de suplente de Davies, adelante, defensivamente suele ser un seguro.
Pero con 29 años dudo mucho que se confirme con los minutos de relleno. Aparte de que querría una subida de sueldo. Veo difícil esa pareja, más allá de que puedan coincidir un año, porque Mendy quiera acabar contrato.

Saka es inviable, el Arsenal no vende. Y menos a un jugador que, en goles y asistencias, esrá al nivel de Vinicius.además de que debe de estar por 120-140 millones. Y que él quiera salir de las islas. Desde luego, ahora mismo es el mejor extremo derecho.

Wirtz mola, porque es muy bueno. Pero sería difícil de encajar en el madrid. No imposible, pero sí complicado. Su mejor lado, o al menos por donde suele empezar con el lewerkusern, es de interior izquierdo adelantado. Que sería por donde suele jugar Bellingham. Habría que encajar muchas piezas: Vini, Mbappé, Wirtz, Bellingham. Si además vamos a tener laterales más ofensivos (Davies), quedaría un equipo un pelín descompensado de físico. Salvo que Wirtz currase como lo hacía modric. De todas formas, creo que ha dicho que se queda un año más (querrá jugar champions con el lewerkusen).

Bruce Wayne
Mensajes: 1767
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

A mí me ha gustado mucho la temporada de Yan Couto en el Girona, y dicen que el City espera sacat unos 40 millones por él. Además ha dicho en varias ocasiones que es madridista...

Es verdad que es bajito, pero tiene un despliegue físico grande por toda la banda pudiendo jugar de lateral, interior o extremo.

Vamos, que en caso de que no venga Davies, no me importaría deshacerme de Lucas y Fran para traerme a Miguel y Couto. Pero tampoco va a pasar :lol:

Wirtz es un portento, otro jugador llamado a ser generacional como Jude. Sin embargo ahora mismo se pisarían la manguera. La duda que tengo es si el alemán podría reconvertirse para coger el timón del equipo como sustituto de Kroos...

CCRMCF
Mensajes: 582
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

DaniGarPe escribió: Vie, 10 May 2024, 00:31 En la izquierda yo me quedaba con Mendy y Davies, uno defensivo y otro ofensivo, no veo por qué hay que vender a Mendy, por poco, para fichar otro veterano similar. El que veo fuera es Fran, que no se ha ganado la confianza de Ancelotti.

En la derecha, pues hay que fichar un suplente de Carvajal, joven. Yo a Frimpong le veo como un Davies, pero en la derecha. Yo le pondría de lateral derecho en la mayoría de partidos de Liga ahí, porque lo normal es que ataquemos más que defendamos, en partidos gordos, si me parece interesante ponerle de extremo derecho, en caso de que viniese.

En el extremo derecho, habría que ver cuanto piden por Saka, que es el mejor, porque vendiendo a Rodrygo, que sería por más de 100 millones, nunca será menos, con otros cuantos igual se le podría tentar. Si no es él, yo iba a por Wirtz, que no siendo extremo derecho, su posición es la media punta, o caído a la izquierda, seguro que aportaría mucho ahí y mejoraría a Rodrygo en ese puesto, por 50 millones más lo tendríamos. Pocas alternativas hay buenas en esa banda, por lo menos que sean jóvenes, porque por ejemplo Sane sería interesante, pero va cumpliendo años.

En el resto, pues depende que pase con los que hay, un central vendría bien, y más si sale Nacho, y si se van Modric, Kroos y Ceballos, ahí hará falta mínimo un fichaje. Pero vamos, ahí jugadores que han dado un paso al frente y han demostrado que pueden aportar mucho a éste equipo.
Yo creo q saka no mejoraria mucho a rodrygo, es alg9 mas voluntarioso, pero tampoco es un pura sangre como brahim, vini, modric, etc.

Con todos los delanteros q tenemos y sabiendo q ahora mismo no hay muchos extremos zurdos de nivel q jueguen por la derecha, creo q hay q reservar ese fichaje para otra ocasión. Con vini y mbappe arriba ya mejoras lo de este año.

Esto lo complementaria con brahim y Güler q para mi son imteriores pero son rapidos. Incluso a endrick le veo condiciones fisicas y calidad para jugar por la derecha.

Y pienso esto porq creo q la idea del año q viene va a seguir siendo 3 centrocampista mas jude. Aunq yo a jude lo pasaria al centro del campo con camavinga y valverde.

No ficharia centrales, porq con rudiguer, militao y tchouameni hay 3 centrales titulares, mas alaba q nos lo tenemos q comer. Aunq a militao no lo veo centrado, desde mitad de la temporada pasada.

Lo q si hay q fichar además de davies, mbappe y endrick es un lateral derecho, el q sea y si no funciona pues a seguir buscando y a ver si el chaval del juvenil tiene oportunidades pronto.

CCRMCF
Mensajes: 582
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

LQDY escribió: Vie, 10 May 2024, 01:05 Si Mendy quiere quedarse de suplente de Davies, adelante, defensivamente suele ser un seguro.
Pero con 29 años dudo mucho que se confirme con los minutos de relleno. Aparte de que querría una subida de sueldo. Veo difícil esa pareja, más allá de que puedan coincidir un año, porque Mendy quiera acabar contrato.

Saka es inviable, el Arsenal no vende. Y menos a un jugador que, en goles y asistencias, esrá al nivel de Vinicius.además de que debe de estar por 120-140 millones. Y que él quiera salir de las islas. Desde luego, ahora mismo es el mejor extremo derecho.

Wirtz mola, porque es muy bueno. Pero sería difícil de encajar en el madrid. No imposible, pero sí complicado. Su mejor lado, o al menos por donde suele empezar con el lewerkusern, es de interior izquierdo adelantado. Que sería por donde suele jugar Bellingham. Habría que encajar muchas piezas: Vini, Mbappé, Wirtz, Bellingham. Si además vamos a tener laterales más ofensivos (Davies), quedaría un equipo un pelín descompensado de físico. Salvo que Wirtz currase como lo hacía modric. De todas formas, creo que ha dicho que se queda un año más (querrá jugar champions con el lewerkusen).
Hay jugadores a los q no veo de suplentes porq no creo q mantengan la motivación. Un modric aunq esté enfadado solo sabe salir cuando salga y dejarse la piel, a lo nacho, fran, brahim, Camavinga... Pero a mendy o rodrygo a estas alturas no me los imagino entrenando a tope sabiendo q van a ser suplentes.

A Wirtz no lo he visto suficiente, pero me parece un super crack con todo para triunfar. Creo q es un modric o un bernardo silva q se adaptarian a 5 posiciones diferentes. Con calidad, velocidad y sacrificio. Pero si nos lo traemos esto va a parecer el fifa y no creo q los arabes nos permitan juntar tanto fenomeno.

CCRMCF
Mensajes: 582
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

Bruce Wayne escribió: Vie, 10 May 2024, 07:11 A mí me ha gustado mucho la temporada de Yan Couto en el Girona, y dicen que el City espera sacat unos 40 millones por él. Además ha dicho en varias ocasiones que es madridista...

Es verdad que es bajito, pero tiene un despliegue físico grande por toda la banda pudiendo jugar de lateral, interior o extremo.

Vamos, que en caso de que no venga Davies, no me importaría deshacerme de Lucas y Fran para traerme a Miguel y Couto. Pero tampoco va a pasar :lol:

Wirtz es un portento, otro jugador llamado a ser generacional como Jude. Sin embargo ahora mismo se pisarían la manguera. La duda que tengo es si el alemán podría reconvertirse para coger el timón del equipo como sustituto de Kroos...
Couto para mi seria la decisión mas sensata. Cumpliria tanto de extremo como de lateral, aunq a este por fisico si q no lo veo de lateral en unas semifinales. Lo podrian sacar por menos de 40 y tendria un sueldo bajo.

El chaval al menos los primeros años se dejaria la piel aun siendo suplente.

Pero florentino solo ficha jugadores q apunten a super crack y no traerá a Couto.

LQDY
Mensajes: 2269
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Mbappé hace un comunicado oficial anunciando su salida del psg

madridviena
Mensajes: 93
Registrado: Lun, 20 Feb 2023, 22:32

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por madridviena »

LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 13:08
madridviena escribió: Jue, 09 May 2024, 11:37 Yo no sé si hay que renovar a Joselu pero es un jugador de la casa, se debe quedar en el Madrid trabajando después.

Además que tiene labia y presencia el muchacho. Se lo merece más que nadie.
Entiendo que vinicius también se merece quedar, ¿no?
No, por cosas como ésta:
https://twitter.com/MisterBulldozer/sta ... rsWtA&s=19

El año que viene hablamos cuando Mbappe le eclipse y se empiece a pegar cabezazos él sólo con el poste o el banderín de corner. No tiene ningún tipo de autocontrol y es una diva ya insoportable.

Jugó bien pero eso no justifica lo que hace en el campo y cómo se comporta. Da una imagen paupérrima al Madrid y crea rechazo general.

Además se escuda con que es porque negro, España es racista y resulta que el 80% del Madrid tmb lo es y no tiene ningún problema.

Como el Barca con Xavi, hemos creado un niñado mimado que se está tornando poco a poco en un personaje sin límites.

Bruce Wayne
Mensajes: 1767
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Vie, 10 May 2024, 20:19 Mbappé hace un comunicado oficial anunciando su salida del psg
Espero y deseo que el Madrid no diga ni mu hasta después de la final de la Champions. A día de hoy Mbappe es secundario para nosotros. De hecho, ojalá ganemos la final, Jude y Vini se salgan y Mbappe tenga que llegar con las orejas gachas entrando a un vestuario como el jugador con menos champions de la plantilla... Es una buena cura de humildad para el chaval y su entorno. Y a partir de ahí, todos a muerte con él para que triunfe aquí y se gane todos los galones que pueda y quiera.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2578
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

madridviena escribió: Vie, 10 May 2024, 21:34
LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 13:08
madridviena escribió: Jue, 09 May 2024, 11:37 Yo no sé si hay que renovar a Joselu pero es un jugador de la casa, se debe quedar en el Madrid trabajando después.

Además que tiene labia y presencia el muchacho. Se lo merece más que nadie.
Entiendo que vinicius también se merece quedar, ¿no?
No, por cosas como ésta:
https://twitter.com/MisterBulldozer/sta ... rsWtA&s=19

El año que viene hablamos cuando Mbappe le eclipse y se empiece a pegar cabezazos él sólo con el poste o el banderín de corner. No tiene ningún tipo de autocontrol y es una diva ya insoportable.

Jugó bien pero eso no justifica lo que hace en el campo y cómo se comporta. Da una imagen paupérrima al Madrid y crea rechazo general.

Además se escuda con que es porque negro, España es racista y resulta que el 80% del Madrid tmb lo es y no tiene ningún problema.

Como el Barca con Xavi, hemos creado un niñado mimado que se está tornando poco a poco en un personaje sin límites.
Te parece mal que les devuelva de su propia moneda ??? Se tiraron desde el gol todo el rato perdiendo tiempo, no es que me parezca mal lo de Vini, es que le aplaudo, anda y se aguanten, por no poner otra cosa, los de Bayern.

Ya empiezas mal poniendo eso de un antimadridista que amenaza a Vini, pero es que cuando hablas de vender al mejor del mundo ...

Cuanto va a doler a muchos que Vini gane el Balón de Oro como ganemos la Champions y haga una buena Copa América.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2269
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

madridviena escribió: Vie, 10 May 2024, 21:34
LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 13:08
madridviena escribió: Jue, 09 May 2024, 11:37 Yo no sé si hay que renovar a Joselu pero es un jugador de la casa, se debe quedar en el Madrid trabajando después.

Además que tiene labia y presencia el muchacho. Se lo merece más que nadie.
Entiendo que vinicius también se merece quedar, ¿no?
No, por cosas como ésta:
https://twitter.com/MisterBulldozer/sta ... rsWtA&s=19

El año que viene hablamos cuando Mbappe le eclipse y se empiece a pegar cabezazos él sólo con el poste o el banderín de corner. No tiene ningún tipo de autocontrol y es una diva ya insoportable.

Jugó bien pero eso no justifica lo que hace en el campo y cómo se comporta. Da una imagen paupérrima al Madrid y crea rechazo general.

Además se escuda con que es porque negro, España es racista y resulta que el 80% del Madrid tmb lo es y no tiene ningún problema.

Como el Barca con Xavi, hemos creado un niñado mimado que se está tornando poco a poco en un personaje sin límites.
O sea, que el bayern estuvo todo el partido perdiendo el tiempo, y que cuando marcó aún perdían más todavía, como liego les entraron las prisas, Vinicius tiene que sacar de banda porque lo dice kimich. Porque le venia bien al bayern. Pues va a ser que no.

Vinicius hace bien de no coger el balón, primero porque no es el que va a sacar de banda. Y lo que está diciendo vinicius, en ese vídeo, es que kimich no tiene por qué coger el balón y dárselo a él, que ya lo cogerá el jugador del madrid (Mendy) que vaya a sacar.

Me parece una imagen de un jugador que no se deja avasallar por un rival, por muy alemán que sea.

Vinicius se cargó, el solito, al bayern. Atacando una y otra vez, metió al bayern en su área. Además que el primer gol viene de un tiro suyo. Su partido fue descomunal, dejando a kimich a punto de pedir la sustitución. Hacia mucho tiempo que no veía una exhibición igual, y menos en unas semifinales.

Pero vamos, que hay gente pá tó, y cá uno puede odiar al jugador que le apetezca y por la razón que sea.

Hoy por hoy, no hay jugador mejor que vinicius. Y por suerte está en el Real Madrid. Y con muchos años por delante.

Eso sí, la pena es que no saque de banda cuando el equipo rival quiere, aunque no haya ningún compañero a quien dar el balón.

Bruce Wayne
Mensajes: 1767
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

No le deis muchas importancia a esos mensajes, hay gente que odia a un deportista "porque sí" y lo va a criticar haga lo que haga. Es irracional así que no tiene solución.

Yo creo que a Vinicius le va a venir bien la llegada de Mbappe porque el antimadridismo va a tener un nuevo objetivo en la diana y es posible que dejen al brasileño un poco más tranquilo. Eso sí, la campaña que van a hacer los primeros meses acerca de la posible mala relación entre ambos va a ser brutal. Espero que Carletto sepa aislar al grupo y los futbolistas integren bien a Kylian para que todo funcione como este año.

El caso es que siempre van a intentar minar al equipo con algo. Este mes toca Courtois VS Lunin...

CCRMCF
Mensajes: 582
Registrado: Lun, 07 Ago 2023, 22:59

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por CCRMCF »

madridviena escribió: Vie, 10 May 2024, 21:34
LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 13:08
madridviena escribió: Jue, 09 May 2024, 11:37 Yo no sé si hay que renovar a Joselu pero es un jugador de la casa, se debe quedar en el Madrid trabajando después.

Además que tiene labia y presencia el muchacho. Se lo merece más que nadie.
Entiendo que vinicius también se merece quedar, ¿no?
No, por cosas como ésta:
https://twitter.com/MisterBulldozer/sta ... rsWtA&s=19

El año que viene hablamos cuando Mbappe le eclipse y se empiece a pegar cabezazos él sólo con el poste o el banderín de corner. No tiene ningún tipo de autocontrol y es una diva ya insoportable.

Jugó bien pero eso no justifica lo que hace en el campo y cómo se comporta. Da una imagen paupérrima al Madrid y crea rechazo general.

Además se escuda con que es porque negro, España es racista y resulta que el 80% del Madrid tmb lo es y no tiene ningún problema.

Como el Barca con Xavi, hemos creado un niñado mimado que se está tornando poco a poco en un personaje sin límites.
Creo q dramatizas. La verdad q hay muhas formas de perder tiempo y lo q hace ahí vini es penoso, pero es q ya estamos atentos a cada gesto q hace y si nos fijasemos en los 22 igual q en vinicius creo q nos darian ganas de matar a mas de uno.

De todas formas tiene mucho q mejorar en su comportamiento, pero habria q vernos a los demás con tantas mofas e insultos lo que hariamos.

A mi me parece muy buen chaval, como no me lo parece la mayoria de jugadores de los equipos grandes. Otra cosa es q hasta aficionados del madrid se han reido de él desde que aterrizó en España. Y en q no haya pedido pirarse ya de la liga española es culpa de Ancelotti, q cosas buenas tambien tiene.

Ward80
Mensajes: 654
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

CCRMCF escribió: Sab, 11 May 2024, 13:44
madridviena escribió: Vie, 10 May 2024, 21:34
LQDY escribió: Jue, 09 May 2024, 13:08

Entiendo que vinicius también se merece quedar, ¿no?
No, por cosas como ésta:
https://twitter.com/MisterBulldozer/sta ... rsWtA&s=19

El año que viene hablamos cuando Mbappe le eclipse y se empiece a pegar cabezazos él sólo con el poste o el banderín de corner. No tiene ningún tipo de autocontrol y es una diva ya insoportable.

Jugó bien pero eso no justifica lo que hace en el campo y cómo se comporta. Da una imagen paupérrima al Madrid y crea rechazo general.

Además se escuda con que es porque negro, España es racista y resulta que el 80% del Madrid tmb lo es y no tiene ningún problema.

Como el Barca con Xavi, hemos creado un niñado mimado que se está tornando poco a poco en un personaje sin límites.
Creo q dramatizas. La verdad q hay muhas formas de perder tiempo y lo q hace ahí vini es penoso, pero es q ya estamos atentos a cada gesto q hace y si nos fijasemos en los 22 igual q en vinicius creo q nos darian ganas de matar a mas de uno.

De todas formas tiene mucho q mejorar en su comportamiento, pero habria q vernos a los demás con tantas mofas e insultos lo que hariamos.

A mi me parece muy buen chaval, como no me lo parece la mayoria de jugadores de los equipos grandes. Otra cosa es q hasta aficionados del madrid se han reido de él desde que aterrizó en España. Y en q no haya pedido pirarse ya de la liga española es culpa de Ancelotti, q cosas buenas tambien tiene.
Yo creo que Vinicius, ni es ejemplar ni es mal deportista, puede caer mal pero, no tiene ningún rasgo de jugador sucio, no tiene problemas en el vestuario ni con el entrenador. Como madridista, es un ejemplo de amor al club. Yo le tengo en el top ahora mismo, como casi todo el madridismo.

Bruce Wayne
Mensajes: 1767
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Pepe Félix dice que el Madrid ya se ha puesto a trabajar para convencer a Wirtz de cara a la temporada 25-26...
Credibilidad 0, ilusión 100.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2578
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bruce Wayne escribió: Dom, 12 May 2024, 08:47 Pepe Félix dice que el Madrid ya se ha puesto a trabajar para convencer a Wirtz de cara a la temporada 25-26...
Credibilidad 0, ilusión 100.
Ufff sería poner la guinda al centro - ataque, pero difícil encaje, al no ser que se mantenga el esquema, jueguen arriba Vini y Mbappé, por detrás Wirtz, y Bellingham retrase su posición a la que realmente es la suya, y jugar con:

............. Vini ................ Mbappé

........................... Wirtz

.........Bellingham .......... Valverde

..................... Camavinga

Davies .... Rüdiger .... Militao .... Carvajal

......................... Courtois

Con un buen lateral derecho y un central joven, ya estaría el once titular para muchos años.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2269
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Dom, 12 May 2024, 08:47 Pepe Félix dice que el Madrid ya se ha puesto a trabajar para convencer a Wirtz de cara a la temporada 25-26...
Credibilidad 0, ilusión 100.
A ver, una vez (casi) finiquitado el asunto Mbappé, tiene que pasar al siguiente culebrón, para rellenar su panfleto unos 300 días al año, el resto serán artículos sobre los partidos y demás.

Yo no digo que el madrid no esté trabajándose la vía lewerkusen (entrenador y jugadores), pero que JF no tiene información al respecto, lo tengo muy, muy claro.

Responder