Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

y reguilón ?? es una pena ceder a este chaval estando como está... sí que le falta madurar un poco pero en físico y ganas ahora mismo pocos hay a su nivel

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

dvdbcn escribió: Sab, 22 Ago 2020, 00:53 y reguilón ?? es una pena ceder a este chaval estando como está... sí que le falta madurar un poco pero en físico y ganas ahora mismo pocos hay a su nivel
Pues es que Mendy en fisico...se lo come vivo! y para estar de suplente no se si querría.
Lo cedería un año mas, y dejaría a Marcelo a ver cuanto juega para ver si el prox año se larga y ofrecerle a Reguilón ese puesto (si lo quiere claro, el de suplente)

Saliminus89
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 11:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Saliminus89 »

dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Yo personalmente lo venderia, sigue sin converme para nivel RM y a ver si con alguna venta más podemos fichar a Aouar. Me parece mucho mejor, y más util para el estilo de juego del Madrid.

Parece que se piden 50M +/- por él

dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por dvdbcn »

Saliminus89 escribió: Sab, 22 Ago 2020, 13:39
dvdbcn escribió: Sab, 15 Ago 2020, 17:00 que hacemos con Ceballos? 23 años ... a mi personalmente me encanta y no jugar le ha curtido para no ser tan filigranero ... y Reguilón ? la verdad que marcelo puede aguantar 2-3 años .. que haríais ?
Yo personalmente lo venderia, sigue sin converme para nivel RM y a ver si con alguna venta más podemos fichar a Aouar. Me parece mucho mejor, y más util para el estilo de juego del Madrid.

Parece que se piden 50M +/- por él
Aouar es otro mediapunta, muy bueno pero tenemos otras posiciones que urgen más . A falta de un ‘Ramos’ el resto de posiciones estarán muy bien cubiertas entre cedidos y fichajes muy bien encaminados . Llevamos años trabajando muy bien en fichajes , quedó atrás la época de baljics, geremis, canabales, emersons...siempre hay fallos pero el trabajo de jose ángel sánchez está dando sus frutos .. sin ir más lejos , en una situación normal cuanto costarían ahora mismo vinicius , rodrygo , asensio , valverde , kubo y odegard?? pues eso ...

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nightbringer »

marcelo lo largaba por reguilon, a unas malas reguilon cedido otro año y el que viene ya se viene por marcelo.



del mediocampo vendia a isco por 30 kilitos, james por 20 y ceballos por 30 lo mismo también.


del ataque bale fuera gratis, lucas por 10 kilos, mariano por 15 y brahim cedido.



de los cedidos mayoral vendido por 10, oscar por 15-20, no se quien me dejo jajaja


con todo ese peso quitado, traería un central si tambien sale nacho, un centrocampista si sale ceballos, van de beek quizas por 50 kilos, y nada mas.


la defensa tendria todos los puestos doblados, en el medio tendriamos a casemiro, kroos, modric, valverde, odegaard y ceballos o fichaje, 6 tios para 3 puestos.


y en ataque tambien tendriamos jugadores de sobra, por la izquierda hazard y vini, delanteros Benzema y jovic, y por la derecha rodrygo y odegaard que tambien puede jugar ahi



tenemos en total unos 130 kilos en ventas, mas lo que ya llevamos se va a unos 180, y de gasto unicamente si se ficha un centrocampista por unos 50 kilos, quedando un sobrante de 130 que se supone que se van a gastar el próximo año

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nightbringer »

Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.


si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 00:23
Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.


si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....
38 partidos de liga, 25 goles en contra..0'65 goles por partido en contra...80% de los partidos la pareja Ramos-Varane...decir que Varane a estado peor que Militao, es tener idea de futbol igual que ojeador del Barca de fichar. Le tienes echa la cruz del partido contra el City (partido pésimo) e inconscientemente generalizas en la temporada.
Militao al final lo ha echo bastante bien, pero no puede quitarle aun el puesto a Varane.
De tu anterior post todo Ok, salvo fichar a Van de Beek...quien o que es Van de Beek...se puede comer? Un mancazo que hace un partido aceptable contra el Madrid y se le encumbra. Pogba no es de mi devoción, pero como dice Van der Brus, si se pone a tiro por un precio razonable...se come al tulipán!

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nightbringer »

Kaiser07284 escribió: Dom, 23 Ago 2020, 14:34
nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 00:23
Van Der Brus escribió: Mar, 11 Ago 2020, 17:04 Ojalá salga Isco y venga Pogba.
Si Isco ya jugaba poco, con Odegaard va a jugar menos aún.

De venir Pogba, la película cambia radicalmente con ese centro del campo

Por otro lado me encanta la vuelta de Odriozola ya que ofensivamente es un puñal y aunque debe de mejorar mucho en defensa, puede mejorar esto y es incombustible durante todo el partido.

Finalmente hablar de los centrales. No me gusta nada nada nada Militao. Me quedaría mil veces antes con Vallejo, el cual es rápido al corte, saca bien el balón jugado, es maño y tiene liderazgo y caracter.


si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....
38 partidos de liga, 25 goles en contra..0'65 goles por partido en contra...80% de los partidos la pareja Ramos-Varane...decir que Varane a estado peor que Militao, es tener idea de futbol igual que ojeador del Barca de fichar. Le tienes echa la cruz del partido contra el City (partido pésimo) e inconscientemente generalizas en la temporada.
Militao al final lo ha echo bastante bien, pero no puede quitarle aun el puesto a Varane.
De tu anterior post todo Ok, salvo fichar a Van de Beek...quien o que es Van de Beek...se puede comer? Un mancazo que hace un partido aceptable contra el Madrid y se le encumbra. Pogba no es de mi devoción, pero como dice Van der Brus, si se pone a tiro por un precio razonable...se come al tulipán!
nada mas lejos de la realidad, varane ha hecho una temporada floja sin tener en cuenta ese partido, de hecho las ultimas 2 temporadas han sido mas bien flojas

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 18:21
Kaiser07284 escribió: Dom, 23 Ago 2020, 14:34
nightbringer escribió: Dom, 23 Ago 2020, 00:23



si militao lo que ha jugado lo ha hecho de puta madre casi todo, ha estado bastante peor varane este año, no solo por el partido del city....
38 partidos de liga, 25 goles en contra..0'65 goles por partido en contra...80% de los partidos la pareja Ramos-Varane...decir que Varane a estado peor que Militao, es tener idea de futbol igual que ojeador del Barca de fichar. Le tienes echa la cruz del partido contra el City (partido pésimo) e inconscientemente generalizas en la temporada.
Militao al final lo ha echo bastante bien, pero no puede quitarle aun el puesto a Varane.
De tu anterior post todo Ok, salvo fichar a Van de Beek...quien o que es Van de Beek...se puede comer? Un mancazo que hace un partido aceptable contra el Madrid y se le encumbra. Pogba no es de mi devoción, pero como dice Van der Brus, si se pone a tiro por un precio razonable...se come al tulipán!
nada mas lejos de la realidad, varane ha hecho una temporada floja sin tener en cuenta ese partido, de hecho las ultimas 2 temporadas han sido mas bien flojas
Es tu realidad...ahora de repente metes en el saco la temporada pasada cuando ni siquiera estaba Militao para compararlo...hasta Ramos era un desastre esa temporada, y Courtois no paraba una...
Flojo para encajar en conjunto 25 goles...lo quiero flojo todos los años!

decidetu
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 01 Sep 2020, 10:22

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por decidetu »

Los dos tenéis razón en parte, ahora lo que hay que hacer es que Militao entre en la dinámica de jugar más a menudo, que es el problema que este año se creó, porque Zidan no le dio suficientes partidos.

armenteira
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 08:13

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por armenteira »

Es cierto que ya tenemos negociaciones avanzadas con Camavinga y Upamecano para el año que viene? Si al final se confirman a lo largo de esta temporada, ya solo quedan los otros 3 grandes fichajes, y el Real Madrid volverá a soñar con todo otra vez.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por DaniGarPe »

armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 03:57 Es cierto que ya tenemos negociaciones avanzadas con Camavinga y Upamecano para el año que viene? Si al final se confirman a lo largo de esta temporada, ya solo quedan los otros 3 grandes fichajes, y el Real Madrid volverá a soñar con todo otra vez.
Si lo que dicen es cierto, sería al año que viene Camavinga, Upamecano y Mbappe (muchos millones veo, pero nada es imposible), y Haaland en el 2022, pero esto según la prensa deportiva, lo que si dicen es que este año, si no hubiese habido la pandemia, se habría fichado un central, posiblemente Upamecano, y a Camavinga, que ya hubo contactos con el Rennes, y con Haaland no parece que haya problemas con el Dortmund
Imagen

armenteira
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 08:13

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por armenteira »

DaniGarPe escribió: Sab, 12 Sep 2020, 08:57
armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 03:57 Es cierto que ya tenemos negociaciones avanzadas con Camavinga y Upamecano para el año que viene? Si al final se confirman a lo largo de esta temporada, ya solo quedan los otros 3 grandes fichajes, y el Real Madrid volverá a soñar con todo otra vez.
Si lo que dicen es cierto, sería al año que viene Camavinga, Upamecano y Mbappe (muchos millones veo, pero nada es imposible), y Haaland en el 2022, pero esto según la prensa deportiva, lo que si dicen es que este año, si no hubiese habido la pandemia, se habría fichado un central, posiblemente Upamecano, y a Camavinga, que ya hubo contactos con el Rennes, y con Haaland no parece que haya problemas con el Dortmund
Y por lo que dicen Aouar también está encarrilado para el verano que viene. Y con estos 5, rejuveneces totalmente la plantilla y vas a por todo. Aún quedarían ciertos puestos a reforzar, pero la base del Real Madrid para los próximos años ya estaría construída.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 13:14
DaniGarPe escribió: Sab, 12 Sep 2020, 08:57
armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 03:57 Es cierto que ya tenemos negociaciones avanzadas con Camavinga y Upamecano para el año que viene? Si al final se confirman a lo largo de esta temporada, ya solo quedan los otros 3 grandes fichajes, y el Real Madrid volverá a soñar con todo otra vez.
Si lo que dicen es cierto, sería al año que viene Camavinga, Upamecano y Mbappe (muchos millones veo, pero nada es imposible), y Haaland en el 2022, pero esto según la prensa deportiva, lo que si dicen es que este año, si no hubiese habido la pandemia, se habría fichado un central, posiblemente Upamecano, y a Camavinga, que ya hubo contactos con el Rennes, y con Haaland no parece que haya problemas con el Dortmund
Y por lo que dicen Aouar también está encarrilado para el verano que viene. Y con estos 5, rejuveneces totalmente la plantilla y vas a por todo. Aún quedarían ciertos puestos a reforzar, pero la base del Real Madrid para los próximos años ya estaría construída.
Y el otro, y Maroto, y el de la moto...y al final del verano 50 posibles via "tal y como informo Marca"

armenteira
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 26 Jul 2020, 08:13

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por armenteira »

Kaiser07284 escribió: Sab, 12 Sep 2020, 15:15
armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 13:14
DaniGarPe escribió: Sab, 12 Sep 2020, 08:57

Si lo que dicen es cierto, sería al año que viene Camavinga, Upamecano y Mbappe (muchos millones veo, pero nada es imposible), y Haaland en el 2022, pero esto según la prensa deportiva, lo que si dicen es que este año, si no hubiese habido la pandemia, se habría fichado un central, posiblemente Upamecano, y a Camavinga, que ya hubo contactos con el Rennes, y con Haaland no parece que haya problemas con el Dortmund
Y por lo que dicen Aouar también está encarrilado para el verano que viene. Y con estos 5, rejuveneces totalmente la plantilla y vas a por todo. Aún quedarían ciertos puestos a reforzar, pero la base del Real Madrid para los próximos años ya estaría construída.
Y el otro, y Maroto, y el de la moto...y al final del verano 50 posibles via "tal y como informo Marca"
Estoy hablando totlamente en serio, con fuentes más fiables que Marca. Si no te gusta lo qeu se habla aqui no comentes, pero no vengas a malmeter.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 15:31
Kaiser07284 escribió: Sab, 12 Sep 2020, 15:15
armenteira escribió: Sab, 12 Sep 2020, 13:14

Y por lo que dicen Aouar también está encarrilado para el verano que viene. Y con estos 5, rejuveneces totalmente la plantilla y vas a por todo. Aún quedarían ciertos puestos a reforzar, pero la base del Real Madrid para los próximos años ya estaría construída.
Y el otro, y Maroto, y el de la moto...y al final del verano 50 posibles via "tal y como informo Marca"
Estoy hablando totlamente en serio, con fuentes más fiables que Marca. Si no te gusta lo qeu se habla aqui no comentes, pero no vengas a malmeter.
Fuentes mas fiables que Marca? Si, OkDiario, elEspañol y DefensaCentral...fuentes muy fiables si.
1º No ha sido un comentario para malmeter ni nada por el estilo, estaba "criticando" el perdiodismo actual y sus "exclusivas".
2º No, no me gusta, y si, comento lo que me da la gana sin faltar el respeto a nadie, no vas a venir tu a dirigir el chat de quién o qué es lo que se puede decir.
Te instalas el PcFutbol 2001 y ya puedes hacerte las p**** mentales que quieras. Aprende a encajar comentarios en contra para poder debatir cada uno con sus ideas y no sentencies, que no eres ni moderador, ni nadie para decir lo que hay que hacer solo porque no te guste un comenterario en el que no se te falta al respeto.
Un saludo.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por nuevobernabeu »

El mejor fichaje de este año es este https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... -2021.html

Para poder mirar al futuro con optimismo y acudir al mercado de fichajes salvar este ejercicio ha sido una cosa de héroes.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

nuevobernabeu escribió: Dom, 13 Sep 2020, 19:03 El mejor fichaje de este año es este https://www.palco23.com/clubes/el-real- ... -2021.html

Para poder mirar al futuro con optimismo y acudir al mercado de fichajes salvar este ejercicio ha sido una cosa de héroes.
Luego hablan de los malabares de Barto (que dan para reirse un rato), pero esto si que es ingeniería economica de nivel supremo (como el Ser).

Alex
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Alex »

Yo estoy un poco preocupado...Sale la noticia de que James ha salido gratis, de Bale incluso pagaremos parte de la ficha, queremos ceder a Jovic... tengo la sensación de que estamos perdiendo potencial en la plantilla pensando en la próxima temporada pero las cosas pueden no salir bien y a lo mejor se nos escapan más de uno de los que tenemos en mente. No se, creo que será un año complicado en lo deportivo...veremos...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Fichajes verano 2020 (post a lo pcfutbol)

Mensaje por Kaiser07284 »

Alex escribió: Jue, 17 Sep 2020, 21:53 Yo estoy un poco preocupado...Sale la noticia de que James ha salido gratis, de Bale incluso pagaremos parte de la ficha, queremos ceder a Jovic... tengo la sensación de que estamos perdiendo potencial en la plantilla pensando en la próxima temporada pero las cosas pueden no salir bien y a lo mejor se nos escapan más de uno de los que tenemos en mente. No se, creo que será un año complicado en lo deportivo...veremos...
Por Bale me da exactamente igual si se paga, se regala o lo que sea...era una situación tóxica.
Por James esta por ver...sale ahora Bandfiel a reclamar algo que ya no le corresponde. Los derechos de formación se pagan tras el primer contrato profesional y tras cada transferencia hasta la ultima temporada en la que cumpla los 23 años...con 29 años como que le corresponde una P**** como una olla.
Lo que si me empieza a mosquear es lo de Jović...que si última oportunidad, que si cesión para recupar confianza...coño dale confianza en el Madrid, sienta a Benzemá que se tira 8 partidos sin meter un gol y que demuestre si vale o no...el problema es que Zinade no quiere competencia para su querida y nos vamos a comer una temporada con Benzemá y Mayoral...Si, mucho gol por delante.

Responder