Caso Bale

Todo sobre el Real Madrid. Noticias, fichajes...
Responder
dvdbcn
Mensajes: 126
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 01:44

Re: Caso Bale

Mensaje por dvdbcn »

Inscribirle en el Castilla no sé si sería posible... yo la única salida que le veo es metiéndolo en una operación con Pogba o quizás Alaba y encima pagar algo más pq los clubes no querrán pagar esa ficha

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Caso Bale

Mensaje por lacris »

Ofrecer al PSG a Bale + dinero para abaratar a Kylian.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Caso Bale

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Sab, 08 Ago 2020, 20:02 Ofrecer al PSG a Bale + dinero para abaratar a Kylian.
Ni que fuesen tontos, Bale no tiene valor ahora, y nadie le va a pagar el sueldo que cobra aquí, así que no se va a ir
Imagen

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Caso Bale

Mensaje por Van Der Brus »

Muy buenas

Yo era de los que defendí la gestión del club vendiendo a CR7 ya que Bale me ha parecido un jugador de un potencial mayor.
Me equivoqué, y no porque sea malo. Potencia y calidad tiene de sobra para liderar todo un real Madrid.
Ojalá tuviera 1/4 del compromiso, liderazgo y compañerismo que Ramos o CR7... Eso y las lesiones, que se tiraba media temporada fuera del equipo.

En resumidas cuentas, una auténtica pena ya que me parecía un jugador para marcar época.

Por otro lado, estoy convencido de que va a salir del Madrid a petición propia. (Ojalá sea alguien pagando un traspaso simbólico, pero me conformo con que salga gratis)

La pega del Madrid es que es muy posible que en otro equipo y con motivación se puede salir del mapa haciendo un temporadon, y claro, regalarlo de esa manera como que no.

Con Zidane sabe que no va a jugar más, la afición no le quiere y hay una Eurocopa el verano que viene en la que querrá liderar a Gales. Y sin jugar toda una temporada, eso no lo veo. Por lo que no le quedará más remedio que salir

Verkamen
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 10:39

Re: Caso Bale

Mensaje por Verkamen »

Hoy he visto esta noticia (https://as.com/futbol/2021/02/07/intern ... 71221.html) y me he acordado de este hilo, ¿lo tendremos de nuevo el año que viene? :?

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Caso Bale

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 06 Ago 2020, 18:32 Tan fácil como dejarle libre, nos ahorramos el sueldo y listo, son 12 millones por temporada, le quedan dos, 24 millones, unos 48 le cuesta al Madrid con impuestos, con que se vaya gratis nos vale, hay que ser realistas y saber que no tiene valor y apenas nadie está dispuesto a ficharle
No es tan facil...es el mismo caso que Luis Suarez..."que me quieres echar y no contar conmigo? pagame hasta el ultimos euro de mi año de contrato y adios"...al final el Barca tuvo que pagarle mas de la mitad del año que le quedaba para compensar que le Atleti solo le ofrecia 1/4 parte.
Con Bale pasa lo mismo...nadie le va a pagar los 14 que cobra...y si alguien le ficha libre cobrando 7 u 8...el dinero restante se lo va a exigir al Madrid hasta completar los 14.

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Caso Bale

Mensaje por Jarrillero78 »

Kaiser07284 escribió: Dom, 07 Feb 2021, 16:48
DaniGarPe escribió: Jue, 06 Ago 2020, 18:32 Tan fácil como dejarle libre, nos ahorramos el sueldo y listo, son 12 millones por temporada, le quedan dos, 24 millones, unos 48 le cuesta al Madrid con impuestos, con que se vaya gratis nos vale, hay que ser realistas y saber que no tiene valor y apenas nadie está dispuesto a ficharle
No es tan facil...es el mismo caso que Luis Suarez..."que me quieres echar y no contar conmigo? pagame hasta el ultimos euro de mi año de contrato y adios"...al final el Barca tuvo que pagarle mas de la mitad del año que le quedaba para compensar que le Atleti solo le ofrecia 1/4 parte.
Con Bale pasa lo mismo...nadie le va a pagar los 14 que cobra...y si alguien le ficha libre cobrando 7 u 8...el dinero restante se lo va a exigir al Madrid hasta completar los 14.
Ahora mismo creo que le sale más barato al Madrid pagarle lo que pide y no tener ese problema, ya no en la grada... Sino jugando al golf ;) ;)

Responder