Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

Me resulta sorprendente que, con todos los elementos espectaculares que ya se están viendo, aún se hable de que quedan más cosas macro en camino.

Iñigo
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 23:45

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Iñigo »

Es cierto q ya se han hecho cosas sorprendentes, y no pocas. Pero ahora en cuanto entro n l foro, por el numero de mns nuevos q veo, sé q ahora estamos en un momento previo a la euforia. Creo q de aqui a 3 meses pasarán muchas cosas. Es la calma q precede a la euforia. El momento culmen (uno de ellos), será cuando estén ya arriba las 4 mega cerchas. Luego vendrán otras cosas como terreno de juego...pero menos alucinantes (aunq muy vistosas). El segundo momento será cuando construyan la nueva grada de Padre Damián. El tercer momento espectacular será cuando cubran al Bernabéu con la nueva piel. Ahora disfrutemos de esta calma previa!!

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias, parece que hoy bajan el cubo del fondo norte!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/tzP7xlS3iMU
Imagen

degege
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 26 Jul 2021, 15:48

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por degege »

fbetes escribió: Dom, 01 Ago 2021, 18:28 Imagen
Imagen
Imagen
Imágenes extraídas del vídeo de RM Fanáticos.

¿Y esas piezas amarillas? ¿Serán para tapar los huecos que quedan en las tapas?
Las piezas amarillas son los contrapesos de la grúa, que hay que quitar antes de moverla

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias a tod@s, ayer descendieron el cubo de la cercha 2 del fondo norte, en un aparatoso descenso del que paso de todo.

Os dejo video de Tito Livido: https://www.youtube.com/watch?v=8DXG7l_ ... TITOLIVIDO

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Viendo cómo está actualmente el estadio , y ojo,es mi opinión personal ,no es ninguna crítica,no habría mejor opción que hacer esta temporada completa en el Wanda y volver la próxima temporada con el estadio prácticamente terminado !

Qué lastima que no hayamos tomado esa decisión,da pena meterse a jugar en un estadio en las condiciones actuales .

Pero bueno al ser el plan inicial entiendo que no quieran cambiarlo .

Me apetecía poner mi opinión aquí.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Harry8 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 09:23 Viendo cómo está actualmente el estadio , y ojo,es mi opinión personal ,no es ninguna crítica,no habría mejor opción que hacer esta temporada completa en el Wanda y volver la próxima temporada con el estadio prácticamente terminado !

Qué lastima que no hayamos tomado esa decisión,da pena meterse a jugar en un estadio en las condiciones actuales .

Pero bueno al ser el plan inicial entiendo que no quieran cambiarlo .

Me apetecía poner mi opinión aquí.
Bueno, sería un opción, pero ya sabemos que los aficionados para eso son muy “suyos”. Al Atlético habría que pagarle una suma de dinero por su estadio, por desgracia sigue habiendo gente muy bestia de la que no dudo que harían destrozos en el Metropolitano (lo siento pero pienso mal de esos aficionados). En un país de gente civilizada no hubiese sido ningún problema, pero tal y como está la gente no lo veo…

Y sí, las obras son un incordio, pero no será ni el primero ni el último estadio donde se compatibilicen obras con partidos, y siempre se tuvo en cuenta que eso sería innegociable. Pongamos que todo el graderío bajo, junto con parte de la tribuna y todos los palcos VIPs estén cerrados durante todo el año (y algunas que otras localidades que sufrirán el cierre), ¿de cuánto estamos hablando, de 30.000 localidades menos, con lo que nos quedaríamos en 50.000 localidades? Yo, para las entradas que estaba teniendo últimamente el Bernabéu antes de la pandemia, no lo veo ni tan mal, y si al final no viene ningún fichaje, no creo que se fuese a llenar este año.

Desgraciadamente (afortunadamente para el club) la pandemia al final ha servido para que los principales escollos de la obra hayan ya pasado. Sinceramente creo que a partir de ahora lo que queda de obra es lo “menos traumático” y poco a poco se irá recuperando la normalidad…
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

alguna idea de cuando montaran en su sitio las "canoas" blancas enormes que trajeron el otro dia? 😁😁😁😛😛😛
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

A mí me parece hasta bonito que los aficionados y abonados vayan viendo cada pocos dias los avances de la obra in situ. Van a implicarse de lleno en la construcción del estadio y hacer más suyo todavía.
Si ya unos cuantos nos hemos hecho aficionados en un simple foro viendo vídeos, imaginad como debe ser vivirlo allí mismo.
Además, como fbtes, lo más complicado de la obra ya ha pasado.

Sirenon
Mensajes: 158
Registrado: Lun, 14 Jun 2021, 09:15

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Sirenon »

Harry8 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 09:23 Viendo cómo está actualmente el estadio , y ojo,es mi opinión personal ,no es ninguna crítica,no habría mejor opción que hacer esta temporada completa en el Wanda y volver la próxima temporada con el estadio prácticamente terminado !

Qué lastima que no hayamos tomado esa decisión,da pena meterse a jugar en un estadio en las condiciones actuales .

Pero bueno al ser el plan inicial entiendo que no quieran cambiarlo .

Me apetecía poner mi opinión aquí.
Las obras estan planeadas desde el principio para jugar con publico, no hace falta ir a ningun sitio.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Sirenon escribió: Mar, 03 Ago 2021, 14:09
Harry8 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 09:23 Viendo cómo está actualmente el estadio , y ojo,es mi opinión personal ,no es ninguna crítica,no habría mejor opción que hacer esta temporada completa en el Wanda y volver la próxima temporada con el estadio prácticamente terminado !

Qué lastima que no hayamos tomado esa decisión,da pena meterse a jugar en un estadio en las condiciones actuales .

Pero bueno al ser el plan inicial entiendo que no quieran cambiarlo .

Me apetecía poner mi opinión aquí.
Las obras estan planeadas desde el principio para jugar con publico, no hace falta ir a ningun sitio.
Así es , yo mismo lo digo en mi mensaje .
Y por eso digo que en el estado que está el estadio actualmente es una pena que tengamos que jugar así .

Un saludo .

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Sirenon escribió: Mar, 03 Ago 2021, 14:09
Harry8 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 09:23 Viendo cómo está actualmente el estadio , y ojo,es mi opinión personal ,no es ninguna crítica,no habría mejor opción que hacer esta temporada completa en el Wanda y volver la próxima temporada con el estadio prácticamente terminado !

Qué lastima que no hayamos tomado esa decisión,da pena meterse a jugar en un estadio en las condiciones actuales .

Pero bueno al ser el plan inicial entiendo que no quieran cambiarlo .

Me apetecía poner mi opinión aquí.
Las obras estan planeadas desde el principio para jugar con publico, no hace falta ir a ningun sitio.
En cuanto que terminen las obras de ingeniería, el resto es albañilería. Albañilería peculiar, pero albañileria al fin y al cabo, será la ejecución de la "fachada" y "tejado" y de los interiores. Y todos sabemos que en infinidad de pisos conviven sus moradores con las obras y sus albañiles cuando se meten en reformas.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

carmatei
Mensajes: 52
Registrado: Mié, 21 Jul 2021, 14:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por carmatei »

Harry8 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 14:19
Sirenon escribió: Mar, 03 Ago 2021, 14:09
Harry8 escribió: Mar, 03 Ago 2021, 09:23 Viendo cómo está actualmente el estadio , y ojo,es mi opinión personal ,no es ninguna crítica,no habría mejor opción que hacer esta temporada completa en el Wanda y volver la próxima temporada con el estadio prácticamente terminado !

Qué lastima que no hayamos tomado esa decisión,da pena meterse a jugar en un estadio en las condiciones actuales .

Pero bueno al ser el plan inicial entiendo que no quieran cambiarlo .

Me apetecía poner mi opinión aquí.
Las obras estan planeadas desde el principio para jugar con publico, no hace falta ir a ningun sitio.
Así es , yo mismo lo digo en mi mensaje .
Y por eso digo que en el estado que está el estadio actualmente es una pena que tengamos que jugar así .

Un saludo .
las "condiciones actuales" es una obra de construcción. Cuando se empiece a jugar en el Bernabeu en Septiembre sólo verás un cesped en perfectas condiciones, y unas cuantas lonas cubriendo ciertos sectores, nada más. Como se ha hecho en infinidad de ocasiones en reformas de estadios.

A poco que se lo curren un poco las lonas, va a quedar perfecto.

Imagen

No hay necesidad ninguna de andar mendigando por jugar en el Metropolitano. Las obras se han planificado de tal manera que se pueda seguir jugando en casa, "lo gordo" ya está hecho ;)

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jarrillero78 »

Ademas, a todo lo que apuntais, no hace falta echar mucho la vista atras para ver a equipos como Athletic, Real Sociedad y Betis (de este no estoy del todo seguro) jugando toda una temporada con una lona detrás de una de las porterias, y no porque les faltaran sectores de gradas por obras, sino ¡¡todo un fondo del estadio!!
El Osasuna también ha reformado su estadio con la liga en juego, y en Balaidos el Celta tiene reforma para bastante tiempo todavia.

Urdan
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 21:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Urdan »

Malandrinn escribió: Dom, 01 Ago 2021, 20:09 que levante la mano quien este esperando una nueva actu de NEB de esas que nos gustan tanto con fotos y demas 😁😁😁😁☝️☝️☝️
✋🏼✋🏼 Y más con el puesto de flores de vacaciones, que ya me acostumbré a vídeos diarios del parking tb.

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Urdan escribió: Mar, 03 Ago 2021, 17:51
Malandrinn escribió: Dom, 01 Ago 2021, 20:09 que levante la mano quien este esperando una nueva actu de NEB de esas que nos gustan tanto con fotos y demas 😁😁😁😁☝️☝️☝️
✋🏼✋🏼 Y más con el puesto de flores de vacaciones, que ya me acostumbré a vídeos diarios del parking tb.
me pensaba que el campanario era de la parroquia que hay ahi y no del puesto de flores, 😳😳😳 ya decia yo porque no subian videos en esta ultima semana 😁😁
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

froilo
Mensajes: 353
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 19:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por froilo »

Malandrinn escribió: Mar, 03 Ago 2021, 18:45
Urdan escribió: Mar, 03 Ago 2021, 17:51
Malandrinn escribió: Dom, 01 Ago 2021, 20:09 que levante la mano quien este esperando una nueva actu de NEB de esas que nos gustan tanto con fotos y demas 😁😁😁😁☝️☝️☝️
✋🏼✋🏼 Y más con el puesto de flores de vacaciones, que ya me acostumbré a vídeos diarios del parking tb.
me pensaba que el campanario era de la parroquia que hay ahi y no del puesto de flores, 😳😳😳 ya decia yo porque no subian videos en esta ultima semana 😁😁
El campanario es de la parroquia, pero tendrán algún acuerdo con Flores Pili, que lleva ahí toda la vida, y gestionarán las llaves, o incluso se lo dejarán como pequeño almacén, vaya usted a saber.

Indigo
Mensajes: 686
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

carmatei escribió: Mar, 03 Ago 2021, 16:02

las "condiciones actuales" es una obra de construcción. Cuando se empiece a jugar en el Bernabeu en Septiembre sólo verás un cesped en perfectas condiciones, y unas cuantas lonas cubriendo ciertos sectores, nada más. Como se ha hecho en infinidad de ocasiones en reformas de estadios.

A poco que se lo curren un poco las lonas, va a quedar perfecto.

Imagen

No hay necesidad ninguna de andar mendigando por jugar en el Metropolitano. Las obras se han planificado de tal manera que se pueda seguir jugando en casa, "lo gordo" ya está hecho ;)
Offtopic pero cómo me encanta un estadio a oscuras.

edantes
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 18:49

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por edantes »

Buen día,
alguno sabe que hay sobre el cariil de rodadura en la cercha 3? Parece como si fueran cables o conductos de color oscuro sujetos cada ciertos metros con unas sujeciones sobre ellos. No parece que pueda rodarse libremente por el carril con ellos ahí encima...
Imagen

Responder