Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

zz5 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:38 Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?

Imagen

A mí personalmente no me agradan los degradados y prefiero un tono uniforme. Que puedan ser pruebas, pues podría ser, pero como esto va a trancas y barrancas ya nadie sabe a qué se debe. No obstante estoy seguro de que los asientos serán estupendos en todas las zonas, con sus añadidos dependiendo de si es tribuna, preferencia, etc. Yo estoy expectante porque llegue la primavera y se pongan las pilas con el lateral este y con el primer y segundo anfiteatros completos, ahí tiene que notarse de verdad las modificaciones que pueda haber en grada y palcos, a ver como se perfilan y se les da finalmente la modernidad que cuadre con todo lo que se está ejecutando en la cubierta. Pero el tema de los asientos no se descubrirá hasta casi el final de la obra, a no ser que antes de eso super Florentino nos dé a conocer nuevos rénderes y/o videos.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Nave del Madridismo:

Imagen

Link: https://youtu.be/mwTuRDUAr_A
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen


A mi tampoco me gustan los degradados, pero si me gustaría ese modelo de asiento en azul marino y pasillos gris claro 🤩👌🏻
Imagen

xunami
Mensajes: 25
Registrado: Lun, 19 Abr 2021, 10:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por xunami »

zz5 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:38 Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?

Imagen
Ahí va mi triple. Les faltaban asientos (por eso faltan dos filas abajo de los dos sectores), y para rellenar esos 9, han tenido que emplear los definitivos que se van a usar en el resto de la grada (sea porque esos asientos se habían vendido en taquilla, o para no dejar un hueco de 9 asientos sin poner).

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Tena escribió: Jue, 23 Sep 2021, 10:45 El club va a renovar los abonos a partir del partido contra el Athletic. Parece que en estas semanas que no va a haber fútbol en el estadio se prevé un buen avance en las gradas 👏👏👏
Después del partido ante el Sheriff en CL, habrá un parón y, he leído en la prensa que, contra el Athletic, se podría aplazar así que, puede que tengan un plazo largo sin jugar en casa, lo que podría hacer que se avance en la grada.
Saludos

emulajavi
Mensajes: 546
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

zz5 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 09:38 Hola, ¿no creéis que estos cambios de tonalidad de asientos puedan ser pruebas para extrapolar después a posibles degradados entre asientos?

Imagen
A veces los respuesta puede estar en lo más simple: simplemente que en ese momento no tenían más asientos de los oscuros y por eso han dejado 3 filas completas sin asientos, quitando los asientos de las 3 primeras filas del sector de la derecha que había en el primer partido pasándolos al sector de la izquierda, para así tener suficientes para distribuirlos de forma que quedasen bien igualados los dos sectores. Como faltaban ‘3 pack de 3 asientos’, para no dejar ese hueco vacío, se pusieron 9 de los que tienen del Real Café en el fondo Sur. Y en la primera fila pusieron de los normales de grada de forma provisional. Evidentemente todos los asientos de esa zona será iguales sin filas vacías.


En el primer día había asientos en las 3 filas hasta más abajo.

Imagen

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.

Tena
Mensajes: 53
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:31 Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.
Supongo que ese porcentaje será sobre el aforo disponible, osea, teniendo en cuenta que hay muchos sectores cerrados por la obra

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2548
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:31 Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.
Siempre negativo, nunca positivo ...
Imagen

Harry8
Mensajes: 425
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:31 Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.
Buenas tardes ,lo del 40% fué en agosto.
ACTUALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID ES EL 75% al aire libre.
Un saludo

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

Harry8 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 17:49
Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:31 Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.
Buenas tardes ,lo del 40% fué en agosto.
ACTUALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID ES EL 75% al aire libre.
Un saludo
Peor me lo pones...

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juk74 »

Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 17:50
Harry8 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 17:49
Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:31 Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.
Buenas tardes ,lo del 40% fué en agosto.
ACTUALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID ES EL 75% al aire libre.
Un saludo
Peor me lo pones...

A parte del los porcentajes, hay que mantener unas distancias, seguramente será mas restrictivo.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Juk74 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 17:59
Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 17:50
Harry8 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 17:49

Buenas tardes ,lo del 40% fué en agosto.
ACTUALMENTE EN LA COMUNIDAD DE MADRID ES EL 75% al aire libre.
Un saludo
Peor me lo pones...

A parte del los porcentajes, hay que mantener unas distancias, seguramente será mas restrictivo.
A ver no entiendo mucho de este tema, pero imagino que el club querrá sacar el máximo de beneficios posibles después de la pandemia que no habido público, si actualmente no hay ese 75% que decis, su cuestión tendrá.

Juk74
Mensajes: 138
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 21:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juk74 »

Perdón por el off topic,

El caso es que este fin de semana iré al ver el partido contra el Villarreal con la familia, somos de fuera y llevaremos por la A3.
Pensaba aparcar por las afueras y ir al Bernabeu en metro, ¿alguna recomendación de donde aparcar?

Para no desviar el tema, podéis contestarme por privado. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

PECOSETE
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 23 Sep 2021, 18:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por PECOSETE »

Diesel500 escribió: Mié, 22 Sep 2021, 22:55 Quizás se ha comentado pero, ¿no estaría bien hacer palcos vip abiertos entre columna y columna?.
Desconozco qué pasará con ese anillo interior pero se le podría dar "otro toque" si se usa para hacer esos palcos que comento.

Era necesario tener esas ventanas en las cristaleras??? :( ( fijaos en los antiguos palcos del madrid)
Ese tipo de ventanas las encontramos también en los "maravillosos" palcos triangulares.

Imagen
Imagen
Estaría bien y quedaría precioso, sólo veo un "problema", hacer los palcos vip entre columnas en tribuna y segundo anfiteatro conlleva la eliminación y reubicación de al menos 2 filas de asientos en ambos fondos y lateral oeste... serían bastantes abonados los afectados, pero sí, serían bastantes más ingresos para el Club.
Respecto a las cristaleras sí que me parece buena idea, y todo lo que sea cambiar los palcos vip entre el tercer y cuarto anfiteatro será como volver a ganar otra Copa de Europa.... Son más feos que un 2CV

PECOSETE
Mensajes: 8
Registrado: Jue, 23 Sep 2021, 18:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por PECOSETE »

La Mano Blanca escribió: Lun, 20 Sep 2021, 21:36
Shirelingo escribió: Lun, 20 Sep 2021, 15:05
RMCF escribió: Lun, 20 Sep 2021, 14:59
Lo que has puesto en amarillo es la viga museo. La viga corona es la viga superior que bordea toda la estructura de cubierta.
Ah vale, gracias.
Me hago un lío porque las celosías amarillas también van por el lado este pero no lo llamamos viga muséo (pq por ese lado no hay muséo)
Mucha gente dice que esa parte de la estructura de la cubierta (que es prácticamente igual al otro lado del estadio) es la viga museo, pero si no estoy loco la viga museo es la estructura que va por debajo entre las dos torres.

Imagen
Ambos estáis hablando de lo mismo, uno lo ha marcado en amarillo y él otro en rojo.
La viga museo es toda la estructura, que va anclada entre las torres B y C.
No, no estás loco, pero la viga museo va por encima del museo, has alterado el orden ;)
Respecto a los colores, para los neófitos en construcción no váis a comprender ni "J", pero vamos que yo veo en ésa imagen el museo (hueco central de las flechas), y los pasillos interiores del lateral oeste, así como los accesos. Las líneas azules son los canales y montantes (si hay algún cerrajero de estructuras metálicas nos podrá decir el nombre técnico, ya que el mío es nombre técnico de placas de yeso laminado) para la cubierta de la fachada de acero, si no estoy equivocado los canales y montantes serán de sección en "U" para poder anclar las láminas de acero.

juniki
Mensajes: 811
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Yo creo que teniendo en cuenta los años que tiene el estadio y su última ampliación podemos dar gracias a tener espacio para tener tantos palcos. Que se lo digan al Camp Nou. Las ventanas esas se utilizan para "sonorizar" o "silenciar" el palco con el ambiente del estadio. NEB ya comentó que el proyecto relacionado con la renovación de los palcos se cerró hace relativamente poco.

Diesel500
Mensajes: 121
Registrado: Vie, 25 Sep 2020, 21:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Diesel500 »

juniki escribió: Jue, 23 Sep 2021, 20:10 Yo creo que teniendo en cuenta los años que tiene el estadio y su última ampliación podemos dar gracias a tener espacio para tener tantos palcos. Que se lo digan al Camp Nou. Las ventanas esas se utilizan para "sonorizar" o "silenciar" el palco con el ambiente del estadio. NEB ya comentó que el proyecto relacionado con la renovación de los palcos se cerró hace relativamente poco.
Era de esperar que esas ventanas sirvieran para eso, además de ventilar el espacio pero, son horrorosas y ni te cuento la de los palcos triangulares.
La tendencia, por lo que he visto en otras reformas de estadios, es que la parte interior sea "exclusivamente para catering" y tengan zona exterior para ver el partido, disfrutar del ambiente y no estar metido en "una pecera" ( siempre y cuando se pueda, claro)
El Madrid, lo tiene complicado para hacer ese tipo de palcos: ya sea por tema de espacio, eliminación de asientos ( abonados), muchos de ellos tiene pasillo para flujo de espectadores...

Seguro que alguno se hará del tipo que hablo...veremos en que ha quedado el proyecto de los palcos ;)

Iñigo
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 23:45

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Iñigo »

Tena escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:34
Pablete2 escribió: Jue, 23 Sep 2021, 15:31 Alguien que sepa más del tema, ¿por qué el número de espectadores estos 2 partidos en el Bernabeu solo ha sido de 20.000? Con el 40% permitido podría meter 32.000, un poco preocupante.
Supongo que ese porcentaje será sobre el aforo disponible, osea, teniendo en cuenta que hay muchos sectores cerrados por la obra
Es simple. 1- El Mallorca no atrae mucho. 2- La hora era muy mala. 3- El partido fue en Miércoles. Y 4 - tb por mucho q digan q el fútbol es de la gente, ver en España fútbol de primera división es bastante caro, no todos podemos comprar entradas. Seguro q en finde , el Bernabéu se llena!

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 322
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Las entradas son muy caras, y los rivales y los horarios tampoco atraen.

El Real Madrid debería bajar el costo de las entradas en partidos con rivales de poco calibre.
Hala Madrid

Responder