Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Nadie hace las cosas para perder dinero, si 1000-2000 espectadores y un backstage más amplio dan beneficios ni que sea en 10 años, el Madrid lo va a hacer estoy seguro.

JBA madridista
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

nuevobernabeu escribió: Vie, 26 Nov 2021, 19:58
Malandrinn escribió: Vie, 26 Nov 2021, 18:23 NEB - ROBERTO te pedimos que nieges que la "macro" es simplemente toda la grada baja abatible como he citado en mi otro comentario aqui en el foro y que neustro amigo ha publicado un video al respecto 😥😥😥
No estoy aquí para desmentir ni poner en duda en trabajo de nadie pero esa NO es la macro. Sigan disfrutando de la reforma. Saludos a todos!
No estoy aquí para desmentir, pero desmiento :mrgreen:

Crack total.

Indigo
Mensajes: 687
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

La táctica de dar por sentado que esa era la macro logró el desmentido de la macro (▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emulajavi »

Poder ‘hundir’ los escenarios en el fondo sur (que es precisamente lo mismo que se hace en el WiZink al recoger completamente la grada de un fondo para colocar ahí el escenario) permitiría mejorar la visibilidad del escenario desde los laterales del estadio. Plegar la grada desde el césped hasta el túnel logístico, permitiría disponer de un espacio de unos 800m2

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Cada vez me da más la sensación que la macro nos va ha venir por la parte tecnológica. Quizá por eso se va a realizar al final.

Harry8
Mensajes: 414
Registrado: Mié, 05 Ago 2020, 00:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry8 »

Krakenn escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:49 Esperemos que NEB pueda decirnos que es eso de la macro antes de que ese personaje lo acabe descubriendo y haciendo público sin permiso del club para su beneficio. No hay que olvidar que NEB siempre actúa desde la cautela y lleva ofreciendo información desde hace por lo menos 10 años, cuando todo esto era un embrión y se debatía en otro foro, ahora en desuso. No es alguien que se ha subido a la ola para ganar suscriptores y reproducciones.
De verdad que alucino con estos comentarios…
Cómo puede haber tanto odio hacia una persona ?
¿Por qué ese desprecio?
El chaval es periodista y como cualquier periodista hace su trabajo ,de toda la vida el mejor periodismo ha consistido en conseguir la mejor información y transmitirla al resto,sin desvelar sus fuentes ,obvio.

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 321
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Harry8 escribió: Sab, 27 Nov 2021, 06:44
Krakenn escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:49 Esperemos que NEB pueda decirnos que es eso de la macro antes de que ese personaje lo acabe descubriendo y haciendo público sin permiso del club para su beneficio. No hay que olvidar que NEB siempre actúa desde la cautela y lleva ofreciendo información desde hace por lo menos 10 años, cuando todo esto era un embrión y se debatía en otro foro, ahora en desuso. No es alguien que se ha subido a la ola para ganar suscriptores y reproducciones.
El chaval es periodista y como cualquier periodista hace su trabajo ,de toda la vida el mejor periodismo ha consistido en conseguir la mejor información y transmitirla al resto,sin desvelar sus fuentes ,obvio.
¿Quién es Periodista?
Hala Madrid

DavidRG
Mensajes: 405
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DavidRG »

¿Otra vez nos vamos a poner a hablar de Caireta? ¿En serio?
Yo prefiero hablar por ejemplo de lo bien que están quedando las barandillas de las escaleras perimetrales...

Alcuzilla
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 20:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Alcuzilla »

Hola a todos.
¿Podríais señalar en un plano por donde estaría la "Calle Bernabeu"?
Aquellos que sabéis.
¿Os parecería mala idea que esa calle se llamara "Florentino Pérez" o similar?
Mejor Avenida de ... :) :)
Gracias de antemano.

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

La verdad es que sigue sin terminarme de convencer como quedan en las nuevas torres. Prefiero las barandillas de hormigón en las antiguas. Pero las barandillas en superficies rectas tanto en las escaleras del lateral este como en las escaleras del fondo sur me encantan como quedan. Muy, muy bonitas.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

JAJAJAJA le han caido por todos los lados y ha subido este video hoy https://www.youtube.com/watch?v=xu09q5C ... AIRETALIVE

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 573
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Alcuzilla escribió: Sab, 27 Nov 2021, 12:03 Hola a todos.
¿Podríais señalar en un plano por donde estaría la "Calle Bernabeu"?
Aquellos que sabéis.
¿Os parecería mala idea que esa calle se llamara "Florentino Pérez" o similar?
Mejor Avenida de ... :) :)
Gracias de antemano.
A ver, la «calle» será todo el anillo a nivel de calle, valga la redundancia, simplemente como si entras a un centro comercial abierto al público...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 573
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

RaulGonzalez escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:02 JAJAJAJA le han caido por todos los lados y ha subido este video hoy https://www.youtube.com/watch?v=xu09q5C ... AIRETALIVE
Aquí las críticas han sido constructivas (nunca mejor dicho :D ) y centradas en que sea o no la macro; no dudo que tenga info, pero creo que se está confundiendo grada retráctil con grada abatible, y no tiene nada que ver...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Amorenau
Mensajes: 23
Registrado: Dom, 01 Nov 2020, 12:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Amorenau »

La Mano Blanca escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:15
Alcuzilla escribió: Sab, 27 Nov 2021, 12:03 Hola a todos.
¿Podríais señalar en un plano por donde estaría la "Calle Bernabeu"?
Aquellos que sabéis.
¿Os parecería mala idea que esa calle se llamara "Florentino Pérez" o similar?
Mejor Avenida de ... :) :)
Gracias de antemano.
A ver, la «calle» será todo el anillo a nivel de calle, valga la redundancia, simplemente como si entras a un centro comercial abierto al público...
Yo lo que entendí al leer lo de la "calle Bernabéu" y lo que dijo NEB, es que ahora la gente rodea el Bernabéu para pasar de una calle a otra y que cuando esté terminado la plaza de Padre Damián o en alguna otra parte del estadio, tendrá una diversidad de tiendas y restaurantes que la gente se quedará aquí y no pasará de largo.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

JBA madridista escribió: Vie, 26 Nov 2021, 21:50
nuevobernabeu escribió: Vie, 26 Nov 2021, 19:58
Malandrinn escribió: Vie, 26 Nov 2021, 18:23 NEB - ROBERTO te pedimos que nieges que la "macro" es simplemente toda la grada baja abatible como he citado en mi otro comentario aqui en el foro y que neustro amigo ha publicado un video al respecto 😥😥😥
No estoy aquí para desmentir ni poner en duda en trabajo de nadie pero esa NO es la macro. Sigan disfrutando de la reforma. Saludos a todos!
No estoy aquí para desmentir, pero desmiento :mrgreen:

Crack total.
Bufff, de verdad que si ha sonado así pido disculpas porque no es mi intención. Quiero decir que primero respeto el trabajo de todo el mundo, Javier Caireta hace cosas muy buenas a nivel visual y unos vídeos muy buenos e imagino que maneja sus informaciones y no soy quien para desmentirle ni a él ni a nadie. Cuando hablamos de lo que yo llamé MACRO sí puedo decir que no habla de MI macro. Nada que ver. Pero tanto Javier como el resto de Youtubers hacen un trabajo fantástico y entre todos fluye más información.
Unos estamos más dentro y otros más fuera, no me gusta mucho y me siento bastante incómodo con esa especie de guerrillas que se instalan entre unos bandos y otros. Aquí todos disfrutamos de la obra y así debe ser. Luego cada uno se informa dónde más le gusta o donde mejor informado se sienta.
Llevamos mucha piedra picada desde 2013 y de verdad que huimos de ningún tipo de protagonismo.
Nos toca poner cordura y en ello no especulamos. Lo que sale de nuestra web es información 100% contrastada que eso no quiere decir que se cumpla siempre porque esta es una obra taaaaaan viva que lo que hoy es azul Navy mañana llega el Presi y dice que amarillo y ATPC todo.

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Amorenau escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:43
La Mano Blanca escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:15
Alcuzilla escribió: Sab, 27 Nov 2021, 12:03 Hola a todos.
¿Podríais señalar en un plano por donde estaría la "Calle Bernabeu"?
Aquellos que sabéis.
¿Os parecería mala idea que esa calle se llamara "Florentino Pérez" o similar?
Mejor Avenida de ... :) :)
Gracias de antemano.
A ver, la «calle» será todo el anillo a nivel de calle, valga la redundancia, simplemente como si entras a un centro comercial abierto al público...
Yo lo que entendí al leer lo de la "calle Bernabéu" y lo que dijo NEB, es que ahora la gente rodea el Bernabéu para pasar de una calle a otra y que cuando esté terminado la plaza de Padre Damián o en alguna otra parte del estadio, tendrá una diversidad de tiendas y restaurantes que la gente se quedará aquí y no pasará de largo.
Lo que hemos pasado a llamar "calle Bernabéu" será por dentro del estadio a través de uno de los niveles que quedarán diáfanos y que permitirán atravesar la manzana sin tenerla que rodear. En ella habrá tiendas y desembocará, como todo lo que se ha diseñado, en la tienda oficial y en zona de restauración.

bokani
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 18 Ago 2021, 14:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por bokani »

Henry Gondorf escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:13 Me alegro que se confirme que semejante actuación no será la operación macro tan esperada. Y es que, en cualquier caso, resultaría mucho más creíble y funcional una grada retráctil, y no abatible, como por ejemplo sucede en el US Bank Stadium. Así pueden albergarse espectáculos que requieran más anchura del terreno disponible y, a su vez, no se tapa la visión de todo un graderío. Pero lo dicho, menos mal que por ahí no van los tiros.

Imagen
Toda la grada baja con gradas retractiles habría estado bien por tema de espacio(pista de atletismo :lol: ) aunque no creo que hubiese sido posible.

juniki
Mensajes: 791
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

¿Cuál es el motivo por el que muchos estadios de fútbol americano no tienen cerrado alguno de los fondos? Veo esa imagen y me da el toc.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 573
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

juniki escribió: Sab, 27 Nov 2021, 14:51 ¿Cuál es el motivo por el que muchos estadios de fútbol americano no tienen cerrado alguno de los fondos? Veo esa imagen y me da el toc.
Porque el fondo es mal sitio para ver el partido y prefieren meter asientos en otros lados, digo yo...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

RaulGonzalez escribió: Sab, 27 Nov 2021, 13:02 JAJAJAJA le han caido por todos los lados y ha subido este video hoy https://www.youtube.com/watch?v=xu09q5C ... AIRETALIVE
Y te sorprendes?...si ese es el deporte nacional de este pais...alabar al vago y sentir envidia de ese que no hace nada y tiene la vida resuelta sin pegar palo al agua...y en cambio atizar al que se curra cualquier cosa en cualquier ámbito de la vida...

Ya te digo yo que muchos de aqui en algun momento viendo ese video habran pensado "hablara de mi?, se referirá a mi?, se habrá pasado por el foro y habra leído mi comentario?...

Gracias NEB por apaciguar ánimos sin darte mas notoriedad de la que mereces.

Responder