ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por TOMAS »

Si pero ... ¿y los pasillos no son gris claro? A mi en el video me parece que son asientos gris oscuro no están cubiertos... Además, es muy raro porque los asientos durante las obras siempre los has cubierto con lonas blancas.

A mi me parece una prueba que están haciendo en una zona discreta para ver como queda

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Van Der Brus escribió: Jue, 27 Ago 2020, 16:30
TOMAS escribió: Jue, 27 Ago 2020, 16:18 La fuente es la actualización de 26 Agosto de NEB:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... osto-2020/

Captura.JPG
Van Der Brus escribió: Jue, 27 Ago 2020, 13:08

Fuente?
El gris es un color que no identifica para nada al club.
Buenas Tomás
El pantallazo corresponde a una zona en la que los asientos han sido cubiertos con lonas de color azul oscuro.
No son asientos en si.
Se puede ver que hay asientos con esas cubiertas oscuras sobre la esquina del lateral Este, justo encima de donde la entrada de vehiculos pesados que estan haciendo

https://www.youtube.com/watch?v=fEt6I4OJ0_s
Min 04:06
Se ven de cerca en primer plano los asientos azules con cubierta azul del mismo color tipo bolsa en la zona VIP de Caireta y no parece lo mismo (puede ser que si por la distancia y sombra)de todas formas los pasillos grises y el color oscuro sea por la sombra o no le da un aspecto premium !

Un saludo
Adjuntos
Opera Instantánea_2020-08-27_163032_www.nuevoestadiobernabeu.com.jpg
Opera Instantánea_2020-08-27_163032_www.nuevoestadiobernabeu.com.jpg (52.58 KiB) Visto 3154 veces
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Kingflo
Mensajes: 93
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:42

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Kingflo »

TOMAS escribió: Jue, 27 Ago 2020, 16:38 Si pero ... ¿y los pasillos no son gris claro? A mi en el video me parece que son asientos gris oscuro no están cubiertos... Además, es muy raro porque los asientos durante las obras siempre los has cubierto con lonas blancas.

A mi me parece una prueba que están haciendo en una zona discreta para ver como queda
Puede ser una prueba como tú dices pero eso no significa que sea el color definitivo. Puede que estén probando un modelo y en fábrica solo tengan ese color para "prestar". Un poco más a la derecha hay zonas de asientos de un azul más oscuro de lo normal y eso no significa que sea el elegido.
Y no descartes que sean lonas para preservar los asientos.
Ten en cuenta que el tema de los asientos será de los últimos procesos en ejecutarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Van Der Brus »

Vamos a ver, que no estan poniendo asientos nuevos, son los de siempre

Son o asientos con cubierta de lona mas oscura o simplemente que a efectos de luz, desgaste solar y suciedad parecen mas oscuros o claros.

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por TOMAS »

No es por ser pesado pero yo diría que esa barandilla brilla mucho no se si antes ya estaba..

Hay que estar atentos mañana al video de Caireta porque es de dentro. Por cierto lo suele hacer desde una esquina más o menos y estamos hablando justo del otro lado del campo.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (220.57 KiB) Visto 3080 veces

Aprr
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 00:28

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Aprr »

Con respecto a los asientos creo que si están probando ese color para ver cuál es el resultado final aproximado, porque no creo yo que el madrid pida una muestra de asientos para probarlos y ver el resultado aproximado y la empresa le diga no solo tenemos de ese color. Porque si esa prueba gusta te van a comprar 80000 asientos que son muchos asientos a ti te interesa tener al cliente contento.
Lo que yo no creo es el color de lo pasillos y que como se ve en la foto es el color del hormigón de la grada por lo que no estarían pintado es más aunque la foto se ve muy pixelada me atrevo a decir que ese quiebro raro que se ve es que faltan por colocar asientos en la última fila.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por jmanuelsc »

TOMAS escribió: Jue, 27 Ago 2020, 19:17 No es por ser pesado pero yo diría que esa barandilla brilla mucho no se si antes ya estaba..

Hay que estar atentos mañana al video de Caireta porque es de dentro. Por cierto lo suele hacer desde una esquina más o menos y estamos hablando justo del otro lado del campo.
De ser así, a mi me gustaría muchísimo.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

TOMAS escribió: Jue, 27 Ago 2020, 19:17 No es por ser pesado pero yo diría que esa barandilla brilla mucho no se si antes ya estaba..

Hay que estar atentos mañana al video de Caireta porque es de dentro. Por cierto lo suele hacer desde una esquina más o menos y estamos hablando justo del otro lado del campo.
Pues no me convence ese color, puestos a que sean oscuros, prefiero un azul oscuro o navy, no me pega mucho el gris oscuro
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Kaiser07284 »

Van Der Brus escribió: Jue, 27 Ago 2020, 17:54 Vamos a ver, que no estan poniendo asientos nuevos, son los de siempre

Son o asientos con cubierta de lona mas oscura o simplemente que a efectos de luz, desgaste solar y suciedad parecen mas oscuros o claros.
Yo creo que puede ser una muestra de tipo de material y modelo para ver como reacciona a las condiciones metereológicas (calor, mas calor, lluvias para mas adelante ).
Es como la pretemporada en Moto Gp...la honda de Marquez es negra completamente en los test (para que entendais el ejemplo).
Ahora que no hay cubierta tendrán que ir probando materiales para exponerlos a condiciones extremas de calor y mas adelante con la lluvia o frio (que no se cuarteen, que no se abomben)

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 27 Ago 2020, 21:22
Van Der Brus escribió: Jue, 27 Ago 2020, 17:54 Vamos a ver, que no estan poniendo asientos nuevos, son los de siempre

Son o asientos con cubierta de lona mas oscura o simplemente que a efectos de luz, desgaste solar y suciedad parecen mas oscuros o claros.
Yo creo que puede ser una muestra de tipo de material y modelo para ver como reacciona a las condiciones metereológicas (calor, mas calor, lluvias para mas adelante ).
Es como la pretemporada en Moto Gp...la honda de Marquez es negra completamente en los test (para que entendais el ejemplo).
Ahora que no hay cubierta tendrán que ir probando materiales para exponerlos a condiciones extremas de calor y mas adelante con la lluvia o frio (que no se cuarteen, que no se abomben)
Pero es que no van a estar expuestos a las inclemencias del tiempo, ya que se instalarán al final, y ya estará el techo, el cual tapa todas las localidades, y cuando lluevan, cierran el techo y no se deterioran los asientos, yo pienso más que es una prueba de color, forma y espacio
Imagen

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por elbejafran »

Esos asientos que se ven en la foto de color "gris", yo diría que no son grises, sino otra tonalidad diferente al azul del resto del campo...
Y son asientos que yo diría que llevan bastante tiempo instalados, ya que los veo en cada partido desde hace mas de un año...
es una zona vip que hay en tribuna, en la esquina noreste...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Jue, 27 Ago 2020, 21:25
Kaiser07284 escribió: Jue, 27 Ago 2020, 21:22
Van Der Brus escribió: Jue, 27 Ago 2020, 17:54 Vamos a ver, que no estan poniendo asientos nuevos, son los de siempre

Son o asientos con cubierta de lona mas oscura o simplemente que a efectos de luz, desgaste solar y suciedad parecen mas oscuros o claros.
Yo creo que puede ser una muestra de tipo de material y modelo para ver como reacciona a las condiciones metereológicas (calor, mas calor, lluvias para mas adelante ).
Es como la pretemporada en Moto Gp...la honda de Marquez es negra completamente en los test (para que entendais el ejemplo).
Ahora que no hay cubierta tendrán que ir probando materiales para exponerlos a condiciones extremas de calor y mas adelante con la lluvia o frio (que no se cuarteen, que no se abomben)
Pero es que no van a estar expuestos a las inclemencias del tiempo, ya que se instalarán al final, y ya estará el techo, el cual tapa todas las localidades, y cuando lluevan, cierran el techo y no se deterioran los asientos, yo pienso más que es una prueba de color, forma y espacio
Ya claro, pero me refiero a que si vas a cambiar algo que dure en el tiempo tendras que probarlos en las condiciones mas extremas...es como las lamas en Valdebebas...en ningun momento van a estar en un descampado a la solana, van a estar en un nucleo urbano rodeado de edificios, arboles etc...pero lo prueban en las maximas condiciones extremas para ver el "comportamiento", el deterioro etc

Jaasfll
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 21:33

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Jaasfll »

elbejafran escribió: Jue, 27 Ago 2020, 21:29 Esos asientos que se ven en la foto de color "gris", yo diría que no son grises, sino otra tonalidad diferente al azul del resto del campo...
Y son asientos que yo diría que llevan bastante tiempo instalados, ya que los veo en cada partido desde hace mas de un año...
es una zona vip que hay en tribuna, en la esquina noreste...
Estoy de acuerdo con tu opinión.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Van Der Brus »

TOMAS escribió: Jue, 27 Ago 2020, 19:17 No es por ser pesado pero yo diría que esa barandilla brilla mucho no se si antes ya estaba..

Hay que estar atentos mañana al video de Caireta porque es de dentro. Por cierto lo suele hacer desde una esquina más o menos y estamos hablando justo del otro lado del campo.
Le he dicho a Javier Caireta que mañana haga zoom y le preste atencion a esa esquina a ver si sacamos más info.

Aun asi, te adjunto una imagen
Imagen
Ahi se ve que justo en la esquina sureste tambien esta el pasillo sin pintar y con asientos tapados por lonas. Imagen
Yo intuyo a que son asientos de toda la vida cubiertos de sabanas protectoras mas oscuras

emulajavi
Mensajes: 536
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

Esa zona son los asientos VIP del restaurante puerta 57, cubiertos con lonas para evitar que se dañen. Si mal no recuerdo son abatibles y azul oscuro. La barandilla lleva mucho tiempo siendo de cristal: desde que se hizo dicha zona vip y el restaurante.

Llevan mucho tiempo ahí, igual que los del Asador de la Esquina de la esquina este-sur de tribuna que son iguales, barandilla incluida y que están igual de tapados.

Justo encima si veis unos asientos de 1er anfiteatro más separados y de color/aspecto distinto al resto tampoco os preocupéis. Son asientos VIP iguales que los del mirador del 2º anfiteatro desde donde se pueden hacer ahora las fotos del interior, es decir, asientos normales no abatibles, pero acolchados y colocados con mayor separación por ser vip.

El cambio más reciente de asientos en el Bernabéu, fue la zona VIP del Real Café en Tribuna fondo sur, donde se instalaron asientos abatibles acolchados azul oscuro en sustitución de los normales no abatibles acolchados que había antes.

Nada que rascar por el momento....

Harry
Mensajes: 727
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Van Der Brus escribió: Jue, 27 Ago 2020, 23:00
TOMAS escribió: Jue, 27 Ago 2020, 19:17 No es por ser pesado pero yo diría que esa barandilla brilla mucho no se si antes ya estaba..

Hay que estar atentos mañana al video de Caireta porque es de dentro. Por cierto lo suele hacer desde una esquina más o menos y estamos hablando justo del otro lado del campo.
Le he dicho a Javier Caireta que mañana haga zoom y le preste atencion a esa esquina a ver si sacamos más info.

Aun asi, te adjunto una imagen
Imagen
Ahi se ve que justo en la esquina sureste tambien esta el pasillo sin pintar y con asientos tapados por lonas. Imagen
Yo intuyo a que son asientos de toda la vida cubiertos de sabanas protectoras mas oscuras
Al margen de si son lonas protectoras o asientos VIP ya existentes, lo cierto es que me encanta cómo queda ese color de asientos y ese color de pasillo/escalera.

IvanInTheNight
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 23:02

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por IvanInTheNight »

Y ya que la inspiración del nuevo Bernabéu es el estadio de los Cowboys, me parecen super elegantes los asientos que tienen, un azul marino que contrasta con el verde del césped de una manera espectacular y las escaleras de acceso en color cemento. La combinación me parece brutal y creo que encajaría con los colores del Madrid. ¿Qué opináis?
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (211.99 KiB) Visto 3216 veces
2.jpg
2.jpg (179.76 KiB) Visto 3216 veces
1.jpg
1.jpg (147.47 KiB) Visto 3216 veces

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

IvanInTheNight escribió: Vie, 28 Ago 2020, 23:49 Y ya que la inspiración del nuevo Bernabéu es el estadio de los Cowboys, me parecen super elegantes los asientos que tienen, un azul marino que contrasta con el verde del césped de una manera espectacular y las escaleras de acceso en color cemento. La combinación me parece brutal y creo que encajaría con los colores del Madrid. ¿Qué opináis?
Queda de lujo , una buena opción eso si nuestra cubierta es mucho mejor ,esa de 2008 es muy fea.
Slds!
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

IvanInTheNight escribió: Vie, 28 Ago 2020, 23:49 Y ya que la inspiración del nuevo Bernabéu es el estadio de los Cowboys, me parecen super elegantes los asientos que tienen, un azul marino que contrasta con el verde del césped de una manera espectacular y las escaleras de acceso en color cemento. La combinación me parece brutal y creo que encajaría con los colores del Madrid. ¿Qué opináis?
Ojo a la primera foto, es como el acceso al cuarto anfiteatro, pero sin palcos, y no queda como un campo viejo, como dicen algunos, solo hay que mejorar la apariencia y los palcos.
Respecto al color queda bastante bien, mejor que el gris oscuro, y con las escaleras gris claro queda bastante moderno y nuevo XD
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Kaiser07284 »

DaniGarPe escribió: Sab, 29 Ago 2020, 00:18
IvanInTheNight escribió: Vie, 28 Ago 2020, 23:49 Y ya que la inspiración del nuevo Bernabéu es el estadio de los Cowboys, me parecen super elegantes los asientos que tienen, un azul marino que contrasta con el verde del césped de una manera espectacular y las escaleras de acceso en color cemento. La combinación me parece brutal y creo que encajaría con los colores del Madrid. ¿Qué opináis?
Ojo a la primera foto, es como el acceso al cuarto anfiteatro, pero sin palcos, y no queda como un campo viejo, como dicen algunos, solo hay que mejorar la apariencia y los palcos.
Respecto al color queda bastante bien, mejor que el gris oscuro, y con las escaleras gris claro queda bastante moderno y nuevo XD
Pues toda la razon...lo que hace no tener naranja chillon por las escaleras......y unas barandillas decentes xDDD

Responder