ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
DavidRG
Mensajes: 409
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:24

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DavidRG »

No tengo información de esto eh, y creo que no se ha decidido pero yo me inclino a que los asientos se van a quedar en azul, a lo sumo azul degradado a blanco a partir del 3anfiteatro pero no creo que vaya a cambiar el Azul con 'Real Madrid' en blanco en el lateral de Castellana

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

DavidRG escribió: Vie, 11 Sep 2020, 16:37 No tengo información de esto eh, y creo que no se ha decidido pero yo me inclino a que los asientos se van a quedar en azul, a lo sumo azul degradado a blanco a partir del 3anfiteatro pero no creo que vaya a cambiar el Azul con 'Real Madrid' en blanco en el lateral de Castellana
Espero que el tono de azul no sea el mismo xd ! , prefiero el degradado del Alfredo Di Stefano que es muy bonito y como dijo un forero ya de paso le das un toque institucional a todos los campos .
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Pol escribió: Sab, 12 Sep 2020, 03:52
DavidRG escribió: Vie, 11 Sep 2020, 16:37 No tengo información de esto eh, y creo que no se ha decidido pero yo me inclino a que los asientos se van a quedar en azul, a lo sumo azul degradado a blanco a partir del 3anfiteatro pero no creo que vaya a cambiar el Azul con 'Real Madrid' en blanco en el lateral de Castellana
Espero que el tono de azul no sea el mismo xd ! , prefiero el degradado del Alfredo Di Stefano que es muy bonito y como dijo un forero ya de paso le das un toque institucional a todos los campos .
Slds !
Pues si, el degradado del Di Stéfano queda muy bien, y lo bueno de ese degradado, es que si cambias un asiento, no se nota que no sea el mismo azul, porque ahora, en cuanto cambian alguno, se nota que el resto están más gastados y no son el mismo azul que el nuevo
Imagen

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

DaniGarPe escribió: Sab, 12 Sep 2020, 10:31
Pol escribió: Sab, 12 Sep 2020, 03:52
DavidRG escribió: Vie, 11 Sep 2020, 16:37 No tengo información de esto eh, y creo que no se ha decidido pero yo me inclino a que los asientos se van a quedar en azul, a lo sumo azul degradado a blanco a partir del 3anfiteatro pero no creo que vaya a cambiar el Azul con 'Real Madrid' en blanco en el lateral de Castellana
Espero que el tono de azul no sea el mismo xd ! , prefiero el degradado del Alfredo Di Stefano que es muy bonito y como dijo un forero ya de paso le das un toque institucional a todos los campos .
Slds !
Pues si, el degradado del Di Stéfano queda muy bien, y lo bueno de ese degradado, es que si cambias un asiento, no se nota que no sea el mismo azul, porque ahora, en cuanto cambian alguno, se nota que el resto están más gastados y no son el mismo azul que el nuevo
Como he dicho en otras ocasiones, para el caso concreto del NEB, prefiero la combinación de todos los asientos iguales oscuros (azul marino, azul-morado, etc) con pasillos de color gris "cemento".
Creo que le da un aspecto mas sobrio, solemne, majestuoso.
El degradado puede que sea bonito y llamativo de primeras, pero igual cansa después de un tiempo. Los asientos blancos pueden resultar sucios, de mas difícil mantenimiento. Es cierto que tiene la ventaja que no se nota si cambias un asiento -como bien apunta DaniGarPe. Además, debido a que el Bernabéu no tiene continuidad en las gradas, el degradado no quedaría tan bien como en otros estadios con gradas mas grandes y uniformes (menos sectores, menos pasillos, menos escaleras). Por otra parte, si cambias el color por alturas, puede que visualmente parezca un estadio menos vertical (y es justo la verticalidad lo que le imprime ese carácter especial al Bernabéu).
Con todo esto no digo que el degradado sea una mala opción. Oye, igual con la combinación de colores adecuada resulta impresionante. Solo pongo sobre la mesa puntos a tener en cuenta.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Sab, 12 Sep 2020, 16:26
DaniGarPe escribió: Sab, 12 Sep 2020, 10:31
Pol escribió: Sab, 12 Sep 2020, 03:52

Espero que el tono de azul no sea el mismo xd ! , prefiero el degradado del Alfredo Di Stefano que es muy bonito y como dijo un forero ya de paso le das un toque institucional a todos los campos .
Slds !
Pues si, el degradado del Di Stéfano queda muy bien, y lo bueno de ese degradado, es que si cambias un asiento, no se nota que no sea el mismo azul, porque ahora, en cuanto cambian alguno, se nota que el resto están más gastados y no son el mismo azul que el nuevo
Como he dicho en otras ocasiones, para el caso concreto del NEB, prefiero la combinación de todos los asientos iguales oscuros (azul marino, azul-morado, etc) con pasillos de color gris "cemento".
Creo que le da un aspecto mas sobrio, solemne, majestuoso.
El degradado puede que sea bonito y llamativo de primeras, pero igual cansa después de un tiempo. Los asientos blancos pueden resultar sucios, de mas difícil mantenimiento. Es cierto que tiene la ventaja que no se nota si cambias un asiento -como bien apunta DaniGarPe. Además, debido a que el Bernabéu no tiene continuidad en las gradas, el degradado no quedaría tan bien como en otros estadios con gradas mas grandes y uniformes (menos sectores, menos pasillos, menos escaleras). Por otra parte, si cambias el color por alturas, puede que visualmente parezca un estadio menos vertical (y es justo la verticalidad lo que le imprime ese carácter especial al Bernabéu).
Con todo esto no digo que el degradado sea una mala opción. Oye, igual con la combinación de colores adecuada resulta impresionante. Solo pongo sobre la mesa puntos a tener en cuenta.
La combinación es la del estadio Di Stéfano, es más tipo mosaico que degradado, fallo mío al ponerlo, por lo que todo el estadio queda igual, de lejos no canta mucho, y a la larga no se nota el cambio de asientos por otros nuevos. A mi personalmente, me gustaría un azul marino o un Navy, con las letras en blanco, y los pasillos gris claro con leds blancos para los escalones, ya que el blanco, que es más madridista, lo veo muy poco vistoso, y soso, y a la larga con el uso más sucio, aunque ya no se moje y le dé el sol con la nueva cubierta, sino es así, me decantaría por el mosaico del Di Stéfano
Imagen

Choches
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 00:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Choches »

Respecto al tipo de asiento que se va a usar, ¿existe la posibilidad de que en el fondo sur se instalen asientos del tipo para “grada de pie” al estilo de los estadios alemanes?

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Creo que una combinacion azul-morado y el minimo de blanco para letras y en el cuarto anfiteatro, ademas de ese color claro en las gradas y escaleras (esperemos que no se quede el amarillo anaranjado) junto con nuevas barandillas y posamanos, resultaria en un cambio brutal en la estetica del estadio, realmente espectacular y que nos dejaria la boca abierta (si ademas esos 20 nuevos accesos que si se concretaron pertenecen a la parte entre el primer y segundo anfiteatro, lo cual podria encaminar a la eliminacion de las antiquisimas escaleras, ya seria la gran gozada) Sumale el supermarcador y los dos anillos led, realmente seria una pasada el resultado. Veremos.

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

Yo voy a decir una cosa, que quizá resulte impopular.
En el caso de que las letras "REAL MADRID" no quedasen simétricas en los sectores de asientos, no las pondría. No me gusta como queda actualmente. Queda muy forzado. Entiendo el simbolismo que tiene y también lo que supone para el marketing...
Espero que encuentren una disposición que quede bien.

Avatar de Usuario
Davidfil
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 30 Ago 2020, 18:21

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Davidfil »

A mi personalmente me gusta como se ven en este render de lo que iba a ser el hotel. En degradado de azul/morado a blanco.

Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Davidfil escribió: Mar, 13 Oct 2020, 12:47 A mi personalmente me gusta como se ven en este render de lo que iba a ser el hotel. En degradado de azul/morado a blanco.

Imagen
Muy interesante, yo por lo menos no me había dado cuenta de los asientos en esa foto, y no tiene mala pinta, le da un toque de color y claridad, ya que con tanto techo quedará más oscuro que antes al no tener tanta luz natural, veremos si son así o de otro color
Imagen

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

En cuanto al modelo de asientos me quedo con unos de estos dos: los del Wanda y los del Allianz Arena. Robustos y ergonomicos, cualquiera de los dos colmaria mis expectativas. Despues que acierten con el color.

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

Aunque seria mucho mejor un asiento exclusivo para nuestro estadio, eso le daria mayor diferenciacion e identidad. A ver si nos sorprenden.

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: ENCUESTA: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu?

Mensaje por elbejafran »

CugFn6LWEAA35ro.jpeg
CugFn6LWEAA35ro.jpeg (140.19 KiB) Visto 3015 veces
elbejafran escribió: Lun, 27 Jul 2020, 17:03 Hola!
A lo mejor esta imagen nos da una idea de como van a ser los asientos...
A mi por lo menos no me desagrada...
como veis en este otro tender, también están los asientos degradados de esa manera...

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por DaniGarPe »

Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 20:23 ¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".
Sinceramente, visto los renders no creo que el Madrid se haya planteado ningún tono como el Navy, no representa al club
Imagen

Paquito
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 14 Oct 2020, 21:08

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Paquito »

Los asientos tienen que ser de un tono oscuro elegante, como el Tottenham. El degradado no impone nada

Harry
Mensajes: 739
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Harry »

DaniGarPe escribió: Mié, 14 Oct 2020, 21:01
Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 20:23 ¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".
Sinceramente, visto los renders no creo que el Madrid se haya planteado ningún tono como el Navy, no representa al club
A mí me gusta el resultado del estadio del Tottenham. Pero vamos, cualquier tono oscuro me parece bien. Hay infinidad de variantes entre navy, azul oscuro, morado oscuro... Lo que no me gustaría nada es el color que tienen en Valladolid. Ademáss resulta cargante a la vista. Satura. Y es una pena, porque el Pucela me cae fenomenal. Algo menos de color le habría quedado mejor.
Como ya mencioné en comentarios de días atrás, creo que lo mejor opción serían todos los asientos del mismo color, oscuros y mate. Creo que es lo que mejor represtará la sobriedad y majestuosidad del club y es estadio. Estamos hablando del Real Madrid. Además si se pretende que sea un estadio multiuso debe tener un aspecto que también case con otro tipo de eventos. Creo que ese color oscuro mate nunca desentonará y servirá para cualquier evento. Además que como también dije con anterioridad, los efectos degradados/mosaico pueden gustar al principio, pero luego cansan y pasan de moda pronto. Y los asientos blancos (gustos aparte) se manchan muy pronto y son mas difíciles de mantener.
En cualquier caso es mi humilde opinión. Y encantado de que me rebatáis si lo veis oportuno, jejeje.

P.D. Y que no se nos olvide la petición de siempre... ¡No más pasillos/escaleras naranjas! :D

emulajavi
Mensajes: 548
Registrado: Mié, 22 Jul 2020, 21:57

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por emulajavi »

Completamente de acuerdo Harry!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Pol »

Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 23:04
DaniGarPe escribió: Mié, 14 Oct 2020, 21:01
Harry escribió: Mié, 14 Oct 2020, 20:23 ¿Nadie ha pensado en un efecto degradado o un efecto aleatorio pero con tonos oscuros (variaciones de navy por ejemplo)?
Yo prefiero todo navy, como el Tottenham. Pero igual eso que comento sería curioso... Novedoso pero sutil y sobrio.
Creo también que un tono mate en los asientos daría un plus de elegancia. El brillo le da un aspecto muy de "polideportivo".
Sinceramente, visto los renders no creo que el Madrid se haya planteado ningún tono como el Navy, no representa al club
A mí me gusta el resultado del estadio del Tottenham. Pero vamos, cualquier tono oscuro me parece bien. Hay infinidad de variantes entre navy, azul oscuro, morado oscuro... Lo que no me gustaría nada es el color que tienen en Valladolid. Ademáss resulta cargante a la vista. Satura. Y es una pena, porque el Pucela me cae fenomenal. Algo menos de color le habría quedado mejor.
Como ya mencioné en comentarios de días atrás, creo que lo mejor opción serían todos los asientos del mismo color, oscuros y mate. Creo que es lo que mejor represtará la sobriedad y majestuosidad del club y es estadio. Estamos hablando del Real Madrid. Además si se pretende que sea un estadio multiuso debe tener un aspecto que también case con otro tipo de eventos. Creo que ese color oscuro mate nunca desentonará y servirá para cualquier evento. Además que como también dije con anterioridad, los efectos degradados/mosaico pueden gustar al principio, pero luego cansan y pasan de moda pronto. Y los asientos blancos (gustos aparte) se manchan muy pronto y son mas difíciles de mantener.
En cualquier caso es mi humilde opinión. Y encantado de que me rebatáis si lo veis oportuno, jejeje.

P.D. Y que no se nos olvide la petición de siempre... ¡No más pasillos/escaleras naranjas! :D

Con quitar los pasillos naranjitos ya parece otro estadio !!
Da miedo pensar que pudieran dejar esos pasillos y esos asientos .. quedaría muy cutre por dentro y desluciria la majestuosidad de la reforma .
Confío a ciegas en Super Floper ..es un ser superior XD !
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Breitner
Mensajes: 721
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: ENCUESTA - OPINIÓN: De qué color/es te gustaría que fuesen los asientos del Nuevo Bernabéu? Y los modelos?

Mensaje por Breitner »

El estadio de los Vikings en Minesota es un buen ejemplo a seguir, asientos morados pero algo claros os muestro la diferencia en foto soleada y a la sombra. El efecto oscuro debido al sombreado le otorga más sobriedad, ese tono le quedaría estupendamente al Bernabéu. De nuevo es otra opinión más, pero yo me inclino por este color puesto que forma parte de nuestro escudo (al menos hace unos años) y ha sido segunda equipación también.
Saludos!!
Adjuntos
20201015_110255.jpg
20201015_110255.jpg (145.64 KiB) Visto 2660 veces

Responder