Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Real Madrid fanátic: https://youtu.be/T8JNZQ_KW8A
Imagen

Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 18:18 Esta foto la puso NEB hace tiempo sabéis de dónde es:
Imagen

Pues ni idea, la primera vez que la veo ¿futura galería interior de no sé que zona? un diseño bastante peculiar, me recuerda a pelis de ciencia ficción de los 50 :shock:

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Breitner escribió: Jue, 22 Abr 2021, 19:33
Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 18:18 Esta foto la puso NEB hace tiempo sabéis de dónde es:
Imagen

Pues ni idea, la primera vez que la veo ¿futura galería interior de no sé que zona? un diseño bastante peculiar, me recuerda a pelis de ciencia ficción de los 50 :shock:
Ufff que mal rollo rosa chicle , ya está bien XD 😂😂😂😂
Ya son muchas , un cambio al Madrid de los Machos y Hugo Sánchez ...es que me da grima , a no ser que se la zona féminas en Valdebebas ,lo entendemos oye .
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

sancor26
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 15:16

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por sancor26 »

Harry8 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 21:27 Qué os ha parecido el documental que ha sacado Amazon Prime Vídeo sobre las obras del Bernabéu ???
Como lo encuentro porque no lo veo por ningún lado en Amazon Prime Video. Para mi es de las peores plataformas por que nunca encuentro nada.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 671
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Pol escribió: Jue, 22 Abr 2021, 20:17
Breitner escribió: Jue, 22 Abr 2021, 19:33
Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 18:18 Esta foto la puso NEB hace tiempo sabéis de dónde es:
Imagen

Pues ni idea, la primera vez que la veo ¿futura galería interior de no sé que zona? un diseño bastante peculiar, me recuerda a pelis de ciencia ficción de los 50 :shock:
Ufff que mal rollo rosa chicle , ya está bien XD 😂😂😂😂
Ya son muchas , un cambio al Madrid de los Machos y Hugo Sánchez ...es que me da grima , a no ser que se la zona féminas en Valdebebas ,lo entendemos oye .
¿Era un palco vip de Emirates?

Jose_Bernabeu
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 21:12

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jose_Bernabeu »

Buenas tardes,

No sé si ya se habrá comentado por el foro. Hoy he tenido la oportunidad de ver un render de cómo parece que irà la tapa de la cueva. Irá por debajo de la grada oeste por una especie de túnel de la longitud de dicha tapa. En lo que he visto parece una estructura tipo cercha (supongo que tendrá algún tipo de suelo adosada a la misma, pero eso no lo he visto) Se meterá hacia la grada cuando tenga que hacer hueco para bajar el césped y volverá a su estado natural para volver a cerrarlo. La grada no queda en voladizo sino que ese ”tunel" está por debajo. Tampoco daba la impresión de que esa grada sea como la tel pequeño tramo del lateral este que puede abrirse. Supongo que de ahí tanto refuerzo en la cimentación de ese lateral. Siento no poder explicaros màs.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Esa foto lo he encontrado en la sección actualizaciones de obras de febrero de 2021 de NEB pero no tengo ni idea de dónde es:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

En las torres D y A van a hacer una nueva rampa
Imagen
Imagen

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:13, editado 1 vez en total.

Bohr
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 22:39

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bohr »

Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 21:08 En las torres D y A van a hacer una nueva rampa
Imagen
Hombre, no es que sea gran cosa el aporte, pero aún así no está de más citar las fuentes de las fotos que se cuelgan, aunque sea por cortesía.

pepesega
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 12 Sep 2020, 20:59

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por pepesega »

Que tipo de unión de ha establecido entre el armazón del nuevo edificio de Padre Damián y las costillas de hormigón del Bernabéu existentes en ese lateral, cómo se ha realizado esa unión entre esas dos estructuras? Gracias.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Bohr escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:28
Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 21:08 En las torres D y A van a hacer una nueva rampa
Imagen
Hombre, no es que sea gran cosa el aporte, pero aún así no está de más citar las fuentes de las fotos que se cuelgan, aunque sea por cortesía.
Es un aporte sea en menor o mayor medida y esa captura es del vídeo de las fases de la obra filtrado, lo puede hacer cualquiera, tampoco hay que ponerse así
Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

pepesega escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:36 Que tipo de unión de ha establecido entre el armazón del nuevo edificio de Padre Damián y las costillas de hormigón del Bernabéu existentes en ese lateral, cómo se ha realizado esa unión entre esas dos estructuras? Gracias.
Va unido con unas piezas metálicas a las costillas de hormigón:
Imagen
Imagen

Alcuzilla
Mensajes: 35
Registrado: Dom, 18 Oct 2020, 20:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Alcuzilla »

Lo de Jonás va a ser una escarcha...

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2549
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 21:08 En las torres D y A van a hacer una nueva rampa
Imagen
Pues yo no me había fijado en esas torres, y eso que he visto un montón de veces el video. Pensaba que no cambiaban casi y no las di importancia, estaría genial ver cómo van a quedar, imagino que la apariencia intentarán que se asemeje a las 2 nuevas, para que no desentonen.
Buen aporte crack ;)
Imagen

Bohr
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 22:39

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Bohr »

Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 23:13
Bohr escribió: Jue, 22 Abr 2021, 22:28
Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 21:08 En las torres D y A van a hacer una nueva rampa
Imagen
Hombre, no es que sea gran cosa el aporte, pero aún así no está de más citar las fuentes de las fotos que se cuelgan, aunque sea por cortesía.
Es un aporte sea en menor o mayor medida y esa captura es del vídeo de las fases de la obra filtrado, lo puede hacer cualquiera, tampoco hay que ponerse así

Lo que quería decir es que ese aporte, así como la captura del video de fcc, que está editada, ha sido publicadas en otro foro, por lo que indicaba que hacer referencia a la fuente siempre es deseable.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Spainfirst8 escribió: Jue, 22 Abr 2021, 21:06 Esa foto lo he encontrado en la sección actualizaciones de obras de febrero de 2021 de NEB pero no tengo ni idea de dónde es:
Imagen
Si, eso era lo proyecatado para los Emirates, si pincháis arriba a la derecha en el icono de 'Búsqueda avanzada' y buscáis por 'emirates', encontraréis un aporte del forero 'Salo' de Enero en el que incluye un video.

nightbringer
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 18:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nightbringer »

han desmontado las 2 maquinas de kronsa?



eso es que los muros pantalla por fin están acabados no?

Responder