Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Butch's watch escribió: Jue, 26 Nov 2020, 21:57
JorgeP escribió: Jue, 26 Nov 2020, 21:24 Imagen
Bravo!!!💃💃💃
Cercha sur: ‘hola cercha norte, jo**te que al final me han acabado antes que tú’
Cercha norte: ‘hola cercha sur, **************************************’

Saliminus89
Mensajes: 56
Registrado: Sab, 22 Ago 2020, 11:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Saliminus89 »


Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

Saliminus89 escribió: Jue, 26 Nov 2020, 22:51 El interior del estadio ahora.

https://twitter.com/PaoCasttillo/status ... 52455?s=20
Chulisimo por la noche verlo así

Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

Mtnweb escribió: Mié, 25 Nov 2020, 23:56
Carlos escribió: Mié, 25 Nov 2020, 16:53
emulajavi escribió: Mié, 25 Nov 2020, 14:02


Ilustrado:

Imagen
Sí, eso ya lo tenía claro con la explicación de DavidRG, pero me sigue pareciendo un error que igual que es viable extender la planta -3 en la zona azul, no se extienda también la planta -4 y -5.

Son muchas plazas de aparcamiento que se podían usar (y por tanto ingresos para el club) tanto cada vez que haya partido o cualquier evento, como en el día a día de cualquiera que necesite aparcar por la zona o ir a comer a un restaurante del estadio, por ejemplo.
Entiendo que en la zona azul, aunque esté conectado con el otro parking, no interesa hacer un parking por seguridad.

Me explico, entiendo que al nivel -3 no se accederá fácilmente. Ya que no creo que interese tener un parking público debajo de las gradas ya que es una brecha de seguridad enorme, por ejemplo, de cara a actos terroristas en días de partido.
En serio??

O sea que tener un parking debajo de un edificio es una brecha de seguridad enorme.

Pues tenemos el mundo lleno de brechas de seguridad enormes!

Carlos
Mensajes: 238
Registrado: Jue, 20 Ago 2020, 12:31

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Carlos »

JorgeP escribió: Jue, 26 Nov 2020, 21:24 Imagen
Quién nos iba a decir con el retraso que llevaba la cercha sur, que sería la primera en cerrarse completamente!!

Juandeh
Mensajes: 32
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 15:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Juandeh »

Van Der Brus escribió: Jue, 26 Nov 2020, 20:31
Sitohazard escribió: Jue, 26 Nov 2020, 19:38 Buenas, he visto un video qe dice : el proximo video que va a poner floren en la asamblea, segun dicen es la releche lo qe se ve, que hay qe aprovar un sobreprecio de 160kilos,qe el estadio se dividira en dos para varios eventos. Solo preguntar si es cierto o es una noticia falsa, gracias. Yo rezando qe se verdad jjjj.
La logica me dice que si hay asamblea en diciembre para aprobar ese gasto extra de 160M, lo logico es que venga acompañado de algun tipo de video vendiendo el producto, como cuando se aprobó la solicitud de un prestamo al banco para realizar la reforma
La logica también dice que si estuvieses ese punto en el orden del día de la asamblea de socios de este diciembre ya se habría filtrado por los socios y estaría más que comentado en todos los medios.
En cambio hay un secretismo absoluto por todas partes.
Todo es muy extraño

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »


Roberrh7
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Roberrh7 »

Que ganas tenía de ver terminada una de las cerchas!!!! Haber si no tardan en acabar la norte y subir los t-rex, será un golpe de efecto brutal

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

enristing escribió: Vie, 27 Nov 2020, 14:47 nuevo video

https://youtu.be/gUmzbs0bM64
Lo de Caireta es una locura.
¿Cómo puede tener alguien tanta energía y alucinar siempre tanto por ver algo que ve todos los días y en el que no hay prácticamente cambios aparentes de un día para otro? (no quiero pensar mal pero parece que se toma algo antes de cada video :lol: ) , que envidia!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Roberrh7 escribió: Vie, 27 Nov 2020, 15:41 Que ganas tenía de ver terminada una de las cerchas!!!! Haber si no tardan en acabar la norte y subir los t-rex, será un golpe de efecto brutal
La otra grua LB sigue acostada junto al lateral oeste.
Se dijo aquí que esperaban unas balizas; caray, deben haber ido a buscarlas a Kamchatka!

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

En previsión de que el lateral Oeste estará en obras todavía bastante tiempo y si el equipo empieza a jugar en el estadio con algo de público, ¿pensáis que podrían cambiar el tiro de cámara a ese lateral para que se vea el lateral Este y el estadio tenga mejor aspecto en tv?

Saludos familia

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Mejor que se vea el lateral oeste, así podemos cotillear y, además, dará impresión de que hay obra gorda para consciencia global y disgusto de antis...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Avatar de Usuario
Butch's watch
Mensajes: 78
Registrado: Sab, 01 Ago 2020, 17:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Butch's watch »

Ozark escribió: Vie, 27 Nov 2020, 18:09 En previsión de que el lateral Oeste estará en obras todavía bastante tiempo y si el equipo empieza a jugar en el estadio con algo de público, ¿pensáis que podrían cambiar el tiro de cámara a ese lateral para que se vea el lateral Este y el estadio tenga mejor aspecto en tv?

Saludos familia
Yo apostaría por ello. En tv todo debe verse y oírse lo mejor posible, sólo hay que fijarse en como, los estadios ahora, tratan de disimular la falta de gente en las gradas, incluso, creo yo, con aplausos y vítores enlatados.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

La grua norte parece que está en posicion de ataque con refuerzos de la nueva grúa blanca
Imagen

Por cierto, enorme la trinchera que están haciendo en la destrucción del antiguo foso

IvanInTheNight
Mensajes: 35
Registrado: Vie, 28 Ago 2020, 23:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por IvanInTheNight »

Van Der Brus escribió: Vie, 27 Nov 2020, 21:46 La grua norte parece que está en posicion de ataque con refuerzos de la nueva grúa blanca
Imagen

Por cierto, enorme la trinchera que están haciendo en la destrucción del antiguo foso
Caireta ha puesto en Twitter esta tarde que ya estaban colocando el tirante D, mañana en el video (además entrará dentro) veremos las dos dovelas montadas por fin!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

emulajavi escribió: Mar, 24 Nov 2020, 17:37 Imagen

Pintando todas las escaleras de este color.... casi ni hubiese hecho falta reforma.... ya era suficiente :lol: :lol:
En la última foto colgada en este foro, se ve que han vuelto a pintar el pasillo de naranja :cry:

Harry
Mensajes: 738
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

Shirelingo escribió: Vie, 27 Nov 2020, 22:48
emulajavi escribió: Mar, 24 Nov 2020, 17:37 Imagen

Pintando todas las escaleras de este color.... casi ni hubiese hecho falta reforma.... ya era suficiente :lol: :lol:
En la última foto colgada en este foro, se ve que han vuelto a pintar el pasillo de naranja :cry:
Supongo (fingers crossed) que será para que, al cambiarlo todo a la vez, el impacto visual sea mayor.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Van Der Brus escribió: Vie, 27 Nov 2020, 21:46 La grua norte parece que está en posicion de ataque con refuerzos de la nueva grúa blanca
Imagen

Por cierto, enorme la trinchera que están haciendo en la destrucción del antiguo foso

¿Qué ven mis ojos verdes? ¿Iluminación??

A33F30CB-7F85-4DBD-A5DA-8AD0C3095930.jpeg
A33F30CB-7F85-4DBD-A5DA-8AD0C3095930.jpeg (92.55 KiB) Visto 3501 veces
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

Hola buenas noches. En el apartado de nuevos ingresos consta que se generarán 25 millones al año en concepto de doble pantalla. Perdonad mi ignorancia pero alguien me podría explicar que es lo de la doble pantalla. Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Se me ocurre que sean tiendas virtuales en que ves productos en una pantalla y compras con el móvil, sin dependientes. Pero no me hagais mucho caso...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Responder