Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »


Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Van Der Brus escribió: Sab, 28 Nov 2020, 17:28 Cortesía de Javi Caireta

Imagen
Imagen

Para los que aun piensen que el tunel logistico del lateral oeste está hecho, otra imagen demostrando que no es así. Fijaos en que los micropilotes del tunel logistico de la esquina no continúan en el lateral oeste
Jajajaja está claro que a esa "autopista" le falta algo...
Al final deduzco que el túnel no se hizo en espera de que se decidía para el lateral oeste tanto por grada como por Hipogeo supongo ...nos tienen muy despistados y eso que están cavando y no sé si perfilando el muro de la pantalla o que hacen ahora ..?
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:44, editado 1 vez en total.

Ward80
Mensajes: 649
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

Pasa lo mismo que con el equipo de fútbol, nunca deja de sorprenderme. Al final, el mejor estadio del mundo, con el Madrid más mediocre que recuerdo.
Espero que se pueda jugar pronto en el estadio. Si seguimos así, no vemos Europa la temporada que viene.
Saludos.

Ozark
Mensajes: 69
Registrado: Vie, 20 Nov 2020, 22:38

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ozark »

Van Der Brus escribió: Sab, 28 Nov 2020, 17:28 Cortesía de Javi Caireta

Imagen
Imagen

Para los que aun piensen que el tunel logistico del lateral oeste está hecho, otra imagen demostrando que no es así. Fijaos en que los micropilotes del tunel logistico de la esquina no continúan en el lateral oeste
Pues es verdad. Muchas gracias por la aclaración. ¿Para qué habrán demolido y rehecho entonces tribuna e incluso palcos de ese lateral? Cuanto misterio en ese lado.

Saludos

Antonio33
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 04 Sep 2020, 07:10

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Antonio33 »

https://twitter.com/i/web/status/1333109876927684615

Mirar lo que se esta preparando en una de las puertas del lateral oeste. Comunicaran con las maquinas rojas de lodos? :shock:

Urdan
Mensajes: 52
Registrado: Sab, 03 Oct 2020, 21:55

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Urdan »

Efectivamente creo q son para eso, pero llevan ahí instaladas desde la primera vez.

RMCF
Mensajes: 1147
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 16:44, editado 1 vez en total.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Espero que de aquí a poco comiencen a instalar los 'T-Rexes' y así tengamos de nuevo un estímulo visual del cual hablar más activamente aquí en el foro.
La verdad es que las nuevas torres son casi una obra aparte de lo que se tarda en hormigonar cada piso y espiral.
El atirantado ha sido muy lento y arduo, me alegro de que esté ya prácticamente acabado.
Me alegro, por otra parte, de que por fin se haya acabado la duda de si hay o no hay túnel logístico (no hay) en el lateral oeste, porque parecía el Guadiana de tanto aparecer y desaparecer.
Lo de la cueva, yo ya prefiero no comentar nada hasta que no haya un comentario oficial por parte del club.
Finalmente, no sé cuanto tiempo se va llevar la intalación de los 'T-Rexes' pero creo que una vez estén instalados ya pueden ir poniendo las cerchas longitudinales y como estas las montan ya ensambladitas desde la plataforma de Castellana, todo va a dar un acelerón impresionante.

Saludos

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pol »

Shirelingo escribió: Lun, 30 Nov 2020, 10:09 Espero que de aquí a poco comiencen a instalar los 'T-Rexes' y así tengamos de nuevo un estímulo visual del cual hablar más activamente aquí en el foro.
La verdad es que las nuevas torres son casi una obra aparte de lo que se tarda en hormigonar cada piso y espiral.
El atirantado ha sido muy lento y arduo, me alegro de que esté ya prácticamente acabado.
Me alegro, por otra parte, de que por fin se haya acabado la duda de si hay o no hay túnel logístico (no hay) en el lateral oeste, porque parecía el Guadiana de tanto aparecer y desaparecer.
Lo de la cueva, yo ya prefiero no comentar nada hasta que no haya un comentario oficial por parte del club.
Finalmente, no sé cuanto tiempo se va llevar la intalación de los 'T-Rexes' pero creo que una vez estén instalados ya pueden ir poniendo las cerchas longitudinales y como estas las montan ya ensambladitas desde la plataforma de Castellana, todo va a dar un acelerón impresionante.

Saludos
No hay que olvidar la instalación de las cubiertas norte y sur cuya instalación conlleva poner vigas, teflón y lamas.
Por otra parte no recuerdo dónde leí que la cubierta llevará placas solares integradas , ¿Alguien sabe algo de ese tema?
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Hola soy nuevo en el foro, si se van a instalar placas solares y el agua de lluvia se reciclará para regar el césped. Esa información se publicó en la página oficial del Real Madrid en su informe de resultado de cuentas 😎
Imagen

jlarmero
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 13:04

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jlarmero »

Imágenes hechas hoy día 30 de las dos pequeñas estructuras colocadas en la cercha este. ¿Alguien sabe qué son?
Este3.jpg
Este3.jpg (138.09 KiB) Visto 3701 veces
Este2.jpg
Este2.jpg (143.4 KiB) Visto 3701 veces
Este1.jpg
Este1.jpg (162.36 KiB) Visto 3701 veces
Última edición por jlarmero el Lun, 30 Nov 2020, 18:24, editado 1 vez en total.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por lacris »

jlarmero escribió: Lun, 30 Nov 2020, 12:55 Imágenes hechas hoy día 30 de las dos pequeñas estructuras colocadas en la cercha este. ¿Alguien sabe qué son?
https://ibb.co/xL8B3mw
https://ibb.co/sJhc5FH
https://ibb.co/cJXcq8S
https://ibb.co/tHpHc15
Tiene pinta de que son cámaras que ha instalado el club para grabar un time lapse de las obras desde dentro.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Decían que podía ser cámaras giroscopicas 360
Imagen

enristing
Mensajes: 239
Registrado: Jue, 30 Jul 2020, 10:25

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por enristing »


Roberrh7
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Nov 2020, 17:26

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Roberrh7 »

Según caireta, el jueves alzan 2 t-rex, las de la cercha norte. 3 días....

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Spainfirst8 escribió: Lun, 30 Nov 2020, 13:25 Decían que podía ser cámaras giroscopicas 360
Desde luego es algo bastante misterioso (o de valor) porque lo protegen/ocultan con bolsas de basura. Según el informe de NEB los “arrays” en la viga este eran para sonorización y telecomunicaciones, lo cual me parece todavía más raro.

De todas formas, sí que sería una buena idea poner cámaras ahí arriba para ver tanto el avance en el interior como en el exterior cuando vayan levantando el nuevo edificio en Padre Damián.

Avatar de Usuario
Van Der Brus
Mensajes: 298
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 19:32

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Van Der Brus »

No sé que serán las arañas esas, tiene pinta de ser camaras de video, pero en teoría esa viga tiene que estar fuera en unos 2 meses (puesto que para subir las cerchas transversales esa cercha debe ir fuera primero, faltan para ello izar las 4 prolongaciones de las cerchas, terminar la nueva superficie en la castellana y montar los carritos para las cerchas longitudinales)

Santi62herrera
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 15:34

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Santi62herrera »

Antes de retirar la gran viga del lado de la calle Padre Damián, tienen que terminar las cubiertas de los fondos norte y sur, según el vídeo de FCC.

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

Como se puede poner foto de perfil, por mas que lo intento no puedo
Imagen

Responder