Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeeeeeeeee.....RATATATATATATATATATATATATAAAAAAA 🏀3️⃣

Lo que hace unas buenas vacaciones en New York xDDDDDDDDDDD

Indigo
Mensajes: 694
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Hombre es posible, ahora mismo no hay ninguna grada sur si no me equivoco, y tiene un poco de sentido, aunque sería ya maximizar por maximizar, pero he de reconocer que me mola.

Espero que no quiten las pestañas del diseño definitivo, se me ocurren 1000 usos para ellas, el último video me descuadró.

Imagen
Última edición por Indigo el Vie, 26 Nov 2021, 19:03, editado 2 veces en total.

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Indigo escribió: Vie, 26 Nov 2021, 18:59 Hombre es posible, ahora mismo no hay ninguna grada sur si no me equivoco, y tiene un poco de sentido, aunque sería ya maximizar por maximizar, pero he de reconocer que me mola.
creo que si que hay grada, solo que esta cubierta por toda la tierra que vertieron para el carril de acceso en su dia, que alguien me corriga si no es asi 😇
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 322
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Clara que hay grada, está debajo de la rampa de tierra.
Hala Madrid

Indigo
Mensajes: 694
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

Puede haber, pero se puede picar, no es que esté recién hecha, con lo cual es posible, y se ejecutaría efectivamente al final de la obra. A lo mejor el tema de las autoridades tiene que ver con el aforo permitido. No descartéis que esta efectivamente sea la macro.

Malandrinn
Mensajes: 1065
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Indigo escribió: Vie, 26 Nov 2021, 19:10 Puede haber, pero se puede picar, no es que esté recién hecha, con lo cual es posible, y se ejecutaría efectivamente al final de la obra. A lo mejor el tema de las autoridades tiene que ver con el aforo permitido. No descartéis que esta efectivamente sea la macro.
pero es que a los ojos de la mayoria de la gente eso de la grada no es de algo muy "macro", se queda en "meh" y risas
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

ogidolet_séverla
Mensajes: 242
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

¿No está por ahí el túnel de Adif?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Breitner
Mensajes: 720
Registrado: Lun, 14 Sep 2020, 13:46

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

Bueno, estamos acostumbrados al histrionismo de Caireta, como divertimento me lo tomo, nada más, otra ocurrencia de tantas. Mientras no confirmen NEB o DavidRG, no me creo nada. Pero es muy divertido. Y lo del alineamiento de la grada, le ha dado fuerte con el tema, mucho 3d pero cero conocimiento de cómo funciona el sistema de accesos al bowl. ¡Qué ya lo dijo en su día uno de los arquitectos, no van a sacrificar la excelente evacuación del estadio! Pero bueno, el sr Caireta lo sabe, bien, pues ya se sabrá en su momento cuando llegue, seremos testigos.

Dabicito
Mensajes: 59
Registrado: Mar, 24 Ago 2021, 19:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Dabicito »

Sí que es contradictorio, porque ya ha habido render oficial con la gran grada de Padre Damián y su voladizo, y sigue poniéndola mal en su diseño.

Si esa es la macro, no mola demasiado.

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

Indigo escribió: Vie, 26 Nov 2021, 18:59 Hombre es posible, ahora mismo no hay ninguna grada sur si no me equivoco, y tiene un poco de sentido, aunque sería ya maximizar por maximizar, pero he de reconocer que me mola.

Espero que no quiten las pestañas del diseño definitivo, se me ocurren 1000 usos para ellas, el último video me descuadró.

Imagen
Pero el túnel logístico no va donde ha colocado Caireta los mecanismos?

Avatar de Usuario
nuevobernabeu
Mensajes: 153
Registrado: Lun, 20 Jul 2020, 17:54

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por nuevobernabeu »

Malandrinn escribió: Vie, 26 Nov 2021, 18:23 NEB - ROBERTO te pedimos que nieges que la "macro" es simplemente toda la grada baja abatible como he citado en mi otro comentario aqui en el foro y que neustro amigo ha publicado un video al respecto 😥😥😥
No estoy aquí para desmentir ni poner en duda en trabajo de nadie pero esa NO es la macro. Sigan disfrutando de la reforma. Saludos a todos!

Avatar de Usuario
jhon_mariani
Mensajes: 322
Registrado: Vie, 11 Jun 2021, 18:02
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

nuevobernabeu escribió: Vie, 26 Nov 2021, 19:58
Malandrinn escribió: Vie, 26 Nov 2021, 18:23 NEB - ROBERTO te pedimos que nieges que la "macro" es simplemente toda la grada baja abatible como he citado en mi otro comentario aqui en el foro y que neustro amigo ha publicado un video al respecto 😥😥😥
No estoy aquí para desmentir ni poner en duda en trabajo de nadie pero esa NO es la macro. Sigan disfrutando de la reforma. Saludos a todos!
Y es que ya se ha dicho un montón de veces que no habrá más gradas abatibles.
Hala Madrid

Henry Gondorf
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 14:39

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Henry Gondorf »

Me alegro que se confirme que semejante actuación no será la operación macro tan esperada. Y es que, en cualquier caso, resultaría mucho más creíble y funcional una grada retráctil, y no abatible, como por ejemplo sucede en el US Bank Stadium. Así pueden albergarse espectáculos que requieran más anchura del terreno disponible y, a su vez, no se tapa la visión de todo un graderío. Pero lo dicho, menos mal que por ahí no van los tiros.

Imagen

juniki
Mensajes: 804
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Caireta se inventa muchas cosas pero tiene sus contactos. Es algo que ya se rumoreó cuando se rumoreó lo de poder partir el estadio para hacer simultáneamente dos eventos, como se ha acabado confirmado. Veremos. El fondo sur confirmó Edu que esta temporada no va a estar operativa.

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

Henry Gondorf escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:13 Me alegro que se confirme que semejante actuación no será la operación macro tan esperada. Y es que, en cualquier caso, resultaría mucho más creíble y funcional una grada retráctil, y no abatible, como por ejemplo sucede en el US Bank Stadium. Así pueden albergarse espectáculos que requieran más anchura del terreno disponible y, a su vez, no se tapa la visión de todo un graderío. Pero lo dicho, menos mal que por ahí no van los tiros.

Imagen
De gradas retráctiles hay hasta gráficos desde un principio, y si no recuerdo mal NEB las menciona en una de sus últimas actualizaciones, así que estarían prácticamente confirmadas; una grada abatible por su coste y complejidad sólo tiene sentido si necesitas pasar algo por debajo (paso de vehículos o el césped)...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

Kafka
Mensajes: 134
Registrado: Mié, 25 Nov 2020, 23:56

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kafka »

juniki escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:26 Caireta se inventa muchas cosas pero tiene sus contactos. Es algo que ya se rumoreó cuando se rumoreó lo de poder partir el estadio para hacer simultáneamente dos eventos, como se ha acabado confirmado. Veremos. El fondo sur confirmó Edu que esta temporada no va a estar operativa.
El fondo sur no va ha estar operativo por que por ahí bajan los camiones y esta la grúa para el cesped rectractil. Lo de la grada yo no lo descarto pero si se hace yo creo que sería más lógico con gradas rectratiles tipo Navarra arena. Y hombre macro sin duda no es.

Krakenn
Mensajes: 211
Registrado: Jue, 01 Oct 2020, 18:08

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Krakenn »

Esperemos que NEB pueda decirnos que es eso de la macro antes de que ese personaje lo acabe descubriendo y haciendo público sin permiso del club para su beneficio. No hay que olvidar que NEB siempre actúa desde la cautela y lleva ofreciendo información desde hace por lo menos 10 años, cuando todo esto era un embrión y se debatía en otro foro, ahora en desuso. No es alguien que se ha subido a la ola para ganar suscriptores y reproducciones.

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

Quizá la palabra Macro nos tiene a todos muy expectantes, pero no creo que sea una actuación enorme sino una sorpresa positiva.
Y es que tras el techo y césped retráctil lo único más macro que queda es que el Bernabéu vuele como el portaaviones de SHIELD, y el Madrid haga bolos con él en Arabia, USA o Japón...
En realidad si renovaran y ampliaran la estación de Metro ya estaría muy bien, y si surgiera otra en la nueva plaza ni te digo. Más fácil ir al Bernabéu todavía.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

no me voy a tirar piedras sobre mi tejado xDDDDDDDDDDD pero considero que es un poco absurdo hacer esa grada, teniedo la del lateral este que es por donde entra la maquinaria pesada. Otra cosa es que desde el inicio se hubiese planteado como unica grada abatible sin hacer la del lateral.
es que para ganar 1000 o 2000 personas mas en un evento de casi 100.000 entre las personas en gradas mas las que estan en suelo...no se, hacerla como tal, pues mola...mas pijadas, pero de ahi a denominarla "macro"...

juniki
Mensajes: 804
Registrado: Sab, 05 Sep 2020, 10:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Kafka escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:40
juniki escribió: Vie, 26 Nov 2021, 20:26 Caireta se inventa muchas cosas pero tiene sus contactos. Es algo que ya se rumoreó cuando se rumoreó lo de poder partir el estadio para hacer simultáneamente dos eventos, como se ha acabado confirmado. Veremos. El fondo sur confirmó Edu que esta temporada no va a estar operativa.
El fondo sur no va ha estar operativo por que por ahí bajan los camiones y esta la grúa para el cesped rectractil. Lo de la grada yo no lo descarto pero si se hace yo creo que sería más lógico con gradas rectratiles tipo Navarra arena. Y hombre macro sin duda no es.
Sisi, a lo que me quería referir es que si no se reconstruye, suponiendo que la cueva se termine antes que el final de temporada, podría tener sentido lo que ha dicho Caireta porque rehacerlo para luego hacer la grada retráctil o abatible sería absurdo y muy caro. De todas formas serían muchas cosas para un solo verano.
La culpa es del que le cuenta las cosas a Caireta. El no está sujeto a ningún contrato de confidencialidad. Ahora, que si su idea es trabajar haciendoles renders al Madrid o conocer a Florentino mala dinámica estaría tomando.

Viendo el vídeo me parece absurdo ganar más aforo para conciertos. El sábado estuve en el concierto de Robe en el Wizink y estaba hasta la bandera la pista y parte de la grada y tratando de imaginarme un macroconcierto en el Bernabéu se me queda jodidamente enorme (eso y que la acústica del Wizink es muy buena) por lo que pensé que igual el sistema para partir el estadio para eventos puede servir para reducir espacio para conciertos más normales. Otra cosa es que la grada abatible/retráctil pueda acelerar el poder celebrar varios eventos durante una semana. Siguiendo el ejemplo del Wizink el domingo a las 12 estaba jugando el Madrid un partido.
Última edición por juniki el Vie, 26 Nov 2021, 21:36, editado 2 veces en total.

Responder