Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

DavidRG escribió: Jue, 21 Oct 2021, 08:48 Os puedo decir que al menos, en lo que respecta a todos esos muritos de ladrillo que cierran los huecos en el estadio, Caireta dice la verdad, son provisionales... El resto....
Gracias por la aclaración, David.
ogidolet_séverla escribió: Jue, 21 Oct 2021, 09:51 Continúa creciendo el "Edificio Este"....


...el cual, contendrá la nueva grada en su lado oeste. ¿Es así?
Según cómo se mire…no sé muy bien a lo que te refieres.

Pero es la grada este y el edificio este:

Imagen

Ha llegado la 5ª pieza del pórtico/viga museo y puede que vaya para arriba:

Imagen
Nacho Boza
Imagen

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JMdeS90 »

fbetes escribió: Mié, 20 Oct 2021, 22:31 Según lo que dicho David, y sobre todo por su última frase, me huelo a desplazamiento de abonados para dejar algo “parecido” a eso:

Imagen
Sobre esto, creo recordar que NEB dijo hace tiempo en twitter que habría palcos con "terraza". Es decir, que delante de los palcos cerrados, habría 1 o 2 filas conectadas a los propios palcos, no con entrada aparte.

Edit.
Imagen
https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... 8497932291

JBA madridista
Mensajes: 498
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

fbetes escribió: Jue, 21 Oct 2021, 09:58 Ha llegado la 5ª pieza del pórtico/viga museo y puede que vaya para arriba:

Imagen
Nacho Boza
Madre mía, es que hasta las cerchas este-oeste parecen poca cosa comparadas con el tamaño de esto, y eso que estamos tan sólo en el comienzo.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

JBA madridista escribió: Jue, 21 Oct 2021, 10:43
fbetes escribió: Jue, 21 Oct 2021, 09:58 Ha llegado la 5ª pieza del pórtico/viga museo y puede que vaya para arriba:

Imagen
Nacho Boza
Madre mía, es que hasta las cerchas este-oeste parecen poca cosa comparadas con el tamaño de esto, y eso que estamos tan sólo en el comienzo.
La pregunta es queda menos de una semana, llegaran antes del partido contra el osasuna a poner las 4 vigas restantes que faltan?

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

jmanuelsc escribió: Mié, 20 Oct 2021, 20:26
Malandrinn escribió: Mié, 20 Oct 2021, 20:18 va cogiendo buena forma la plaza y accesos de esa zona
Me llama mucho la atención la utilización de ladrillo en todas partes, me consumen las ganas de ver los acabados finales.
A mi también me sorprende, parece que el verdadero leiv motiv de la obra no es el hormigón sino el ladrillo.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »


RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Caireta ha preguntado a un camionero cuantos metros hay ahora mismo de profundidad en la cueva y le han dicho que 12 metros, sera verdad o se estaban quedando con el?! https://www.youtube.com/watch?v=QKs6eqP ... MADRIDISMO

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

RaulGonzalez escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:17 Caireta ha preguntado a un camionero cuantos metros hay ahora mismo de profundidad en la cueva y le han dicho que 12 metros, sera verdad o se estaban quedando con el?! https://www.youtube.com/watch?v=QKs6eqP ... MADRIDISMO
Cuantos metros habría más o menos cuando se tapó con las planchas de metal ??? Porque ya había algo así, no ???
Imagen

Avatar de Usuario
La Mano Blanca
Mensajes: 572
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 18:29

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por La Mano Blanca »

DaniGarPe escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:23
RaulGonzalez escribió: Jue, 21 Oct 2021, 14:17 Caireta ha preguntado a un camionero cuantos metros hay ahora mismo de profundidad en la cueva y le han dicho que 12 metros, sera verdad o se estaban quedando con el?! https://www.youtube.com/watch?v=QKs6eqP ... MADRIDISMO
Cuantos metros habría más o menos cuando se tapó con las planchas de metal ??? Porque ya había algo así, no ???
No creo que un camionero tenga idea, ni se habrá bajado del camión para ver nada...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

fbetes escribió: Jue, 21 Oct 2021, 09:58
ogidolet_séverla escribió: Jue, 21 Oct 2021, 09:51 Continúa creciendo el "Edificio Este"....


...el cual, contendrá la nueva grada en su lado oeste. ¿Es así?
Según cómo se mire…no sé muy bien a lo que te refieres.

Pero es la grada este y el edificio este:

Imagen
Quiero decir que el "recrecido" del graderío Este, (...vamos, la nueva grada con forma de peineta...) será soportado por la estructura del Edificio Este, del cual formará parte, sin cargar sobre la estructura anterior del estadio. ¿No?
Última edición por ogidolet_séverla el Jue, 21 Oct 2021, 15:25, editado 1 vez en total.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

ogidolet_séverla escribió: Jue, 21 Oct 2021, 15:15
Quiero decir que el "recrecido" del graderío Este, (...vamos, la nueva grada con forma de peineta...) será soportado por la estructura del Edificio Este, del cual formará parte, sin cargar sobre la estructura anterior del estadio. ¿No?
Justamente así será.
Imagen

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

fbetes escribió: Jue, 21 Oct 2021, 15:23
ogidolet_séverla escribió: Jue, 21 Oct 2021, 15:15
Quiero decir que el "recrecido" del graderío Este, (...vamos, la nueva grada con forma de peineta...) será soportado por la estructura del Edificio Este, del cual formará parte, sin cargar sobre la estructura anterior del estadio. ¿No?
Justamente así será.
en teoria se podria derribar el clasic bernabeu, vamos lo que queda de el sin que la estructura metalica y cubierta fuese afectada
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

ogidolet_séverla
Mensajes: 241
Registrado: Vie, 26 Feb 2021, 16:57

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ogidolet_séverla »

Malandrinn escribió: Jue, 21 Oct 2021, 15:29
fbetes escribió: Jue, 21 Oct 2021, 15:23
ogidolet_séverla escribió: Jue, 21 Oct 2021, 15:15
Quiero decir que el "recrecido" del graderío Este, (...vamos, la nueva grada con forma de peineta...) será soportado por la estructura del Edificio Este, del cual formará parte, sin cargar sobre la estructura anterior del estadio. ¿No?
Justamente así será.
en teoria se podria derribar el clasic bernabeu, vamos lo que queda de el sin que la estructura metalica y cubierta fuese afectada
Y entonces...¡se podría construir un estadio totalmente nuevo bajo ella!...¿Será eso la Macro...? :D
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:36, editado 1 vez en total.

JoseCultu
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseCultu »

nuevobernabeu escribió: Sab, 12 Dic 2020, 14:04
Suso escribió: Sab, 12 Dic 2020, 12:56 Que maravilla leerte NEB.
Está la remodelación en un punto superinteresante. Vamos a flipar con la cueva y con los faldones de los dos fondos. Gracias reiteradas por la luz que aportas tú y los demás.
A ver cuando nos das una pista sobre la macro. Sería un gran regalo de Navidad para todos los foreros... Ahí lo dejo encima de la mesa ;)
Yo creo que estamos en un momento chulo pero lo que viene por delante es mucho más espectacular y brutal. Ahora vemos volar toneladas de peso pero no hay brillo en casi ninguna actuación porque están todas en fase de desarrollo pero verás cuando se termine la cubierta y vuelvan las sombras al césped. A partir de ahí la cosa empieza a entrar en otra liga.
El edificio este, el atrio de entrada, megacristales en todo el perímetro, la envolvente, el izado del videomarcador, el desarrollo tecnológico interior...

Nos quedan un par de años interesantes 8-)
Nunca está de más refrescar la memoria. ¿Megacristales?

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

Qué interesante e increíble todo, la verdad(!)
¡Hasta el final... vamos Real!

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Ward80 »

JoseCultu escribió: Jue, 21 Oct 2021, 16:23
nuevobernabeu escribió: Sab, 12 Dic 2020, 14:04
Suso escribió: Sab, 12 Dic 2020, 12:56 Que maravilla leerte NEB.
Está la remodelación en un punto superinteresante. Vamos a flipar con la cueva y con los faldones de los dos fondos. Gracias reiteradas por la luz que aportas tú y los demás.
A ver cuando nos das una pista sobre la macro. Sería un gran regalo de Navidad para todos los foreros... Ahí lo dejo encima de la mesa ;)
Yo creo que estamos en un momento chulo pero lo que viene por delante es mucho más espectacular y brutal. Ahora vemos volar toneladas de peso pero no hay brillo en casi ninguna actuación porque están todas en fase de desarrollo pero verás cuando se termine la cubierta y vuelvan las sombras al césped. A partir de ahí la cosa empieza a entrar en otra liga.
El edificio este, el atrio de entrada, megacristales en todo el perímetro, la envolvente, el izado del videomarcador, el desarrollo tecnológico interior...

Nos quedan un par de años interesantes 8-)
Nunca está de más refrescar la memoria. ¿Megacristales?
Siempre me ha dado un poco de vergüenza preguntar algunas cosas porque soy un profano en esto pero, ahora que se comenta lo de Mega cristales, me quita esas dudas de si habría acristalado en grandes superficies de la fachada del Bernabéu y en los interiores, como aparecía en las imágenes simuladas.
Saludos

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:36, editado 1 vez en total.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jmanuelsc »

Imagen
NEB en Twitter :D
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
fbetes
Mensajes: 1160
Registrado: Jue, 17 Dic 2020, 09:21

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por fbetes »

Izada la 5ª pieza de la viga corona:

Imagen
Fanáticos RM

Izadas las 2 primeras estructuras de la visera del fondo norte:

Imagen
Maribel de Jesús

Colocación de los asientos en el fondo norte:

Imagen
Fanáticos RM


Ese es el resumen de lo más vistoso en el día de hoy...
Última edición por fbetes el Jue, 21 Oct 2021, 20:27, editado 3 veces en total.
Imagen

Responder