Nuevo escudo

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
fbetes

Re: Nuevo escudo

Mensaje por fbetes »

Para mí también es el escudo perfecto. Es que no le hace falta ningún artificio más...
Imagen

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, cogiendo la imagen del escudo del último video, y cogiendo el color de la banda que sale en la foto de la fachada del nuevo Bernabéu, he creado estas tres versiones de como podría ser este escudo con color, a ver que os parecen. No son de mucha calidad, porque hice captura al video, pero para hacernos una idea, creao que están bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Breitner

Mensaje por Breitner »

DaniGarPe escribió: Sab, 17 Abr 2021, 15:56 Bueno, cogiendo la imagen del escudo del último video, y cogiendo el color de la banda que sale en la foto de la fachada del nuevo Bernabéu, he creado estas tres versiones de como podría ser este escudo con color, a ver que os parecen. No son de mucha calidad, porque hice captura al video, pero para hacernos una idea, creao que están bien.

Imagen

Imagen

Imagen
Ese es el camino, ir puliendo al minimo de abalorios de la corona, asi conjunta mejor con lo basico y que no debe cambiar que es la forma circular de toda la vida con las siglas y la banda morada o azul. Muy chulo. :P

The Madrid One

Mensaje por The Madrid One »

Mirando los estatutos sociales del Madrid, dicen que oficialmente "la franja diagonal es de color morado," y aun asi sigue ese azul impostor que no pinta nada de cara al mundo entero...

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

The Madrid One escribió: Sab, 24 Abr 2021, 18:06 Mirando los estatutos sociales del Madrid, dicen que oficialmente "la franja diagonal es de color morado," y aun asi sigue ese azul impostor que no pinta nada de cara al mundo entero...
A mi me gusta mi ho más en morado, de echo esa segunda camiseta morada y blanca me pareció preciosa, no me acuerdo de que temporada es ahora.
Pero es que todos los escudos han tenido la franja morada, creo que hace falta volver, aunque sea a otro tono de morado, pero sería recuperar la esencia
Imagen

3CE

Mensaje por 3CE »

Si me permiten un pequeño apunte: EL ESCUDO NO SE TOCA!! He visto logotipos por aquí que te los firmaría uno del barsa o del atleti. Nuestro escudo es nuestra seña de identidad y es sagrado. Me provoca náuseas que siquiera haya debate sobre esto, ridículo. No se qué de para contenido multimedia, vamos no me jod**

DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

3CE escribió: Dom, 25 Abr 2021, 05:39 Si me permiten un pequeño apunte: EL ESCUDO NO SE TOCA!! He visto logotipos por aquí que te los firmaría uno del barsa o del atleti. Nuestro escudo es nuestra seña de identidad y es sagrado. Me provoca náuseas que siquiera haya debate sobre esto, ridículo. No se qué de para contenido multimedia, vamos no me jod**
Cuantos diseños ha tenido el escudo a lo largo de los años ???

Imagen

Este escudo actual te parece que no sea mejorable ??? Con un color que no representa a ningún madridista, ya que siempre ha sido blanco y morado. Entiendo que pueda no gustarte algunos diseños, pero todos los que yo he hecho, son basados en lo que está haciendo y usando el club, así que el escudo si se toca y lo está haciendo ya el club, sino mira todos los diseños que tiene actualmente. El escudo se toca y se debe tocar siempre, hay que evolucionar y adaptarse a cada época.
Lo que es la seña de identidad es el club, el nombre, los colores, el escudo es un logotipo que representa a la entidad, y que se debe adaptar, de manera acertada, a cada época. Todas las empresas y equipos lo han ido cambiando y lo harán, es ley de vida.
Imagen

Responder