Madrid 0 - Cádiz 1

El día a día del primer equipo
Responder
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por Shirelingo »

Yo soy Flo y pongo a más de uno de la primera plantilla a cargar dovelas.
A cuantos currantes de FCC puedes pagar con el sueldo de uno de estos? :D

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por TOMAS »

Yo no entiendo como Marcelo sigue jugando en el Real Madrid. Sinceramente ahora mismo no tiene nivel de 1ª división... parece un exjugador de fútbol.

El Real Madrid en la segunda etapa de Zidane en sus 54 partidos de La Liga:

👉 CON MARCELO (26 partidos): 15 victorias (57.7%), 3 empates y OCHO derrotas (30.7%).

👉 SIN MARCELO (28 partidos): 19 victorias (67.9%), 9 empates y CERO derrotas (0%).

Eso sin contar la derrota de champions de ayer... Y esto lo pongo en este hilo porque en el de actualizaciones de obra efectivamente no cuadra.

Ah y no me gusta poner un link de as pero al que quiera más detalles:

https://as.com/futbol/2020/10/19/primer ... 05369.html

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por TOMAS »

Fc. BArcelona 1 - R. Madrid 3

Mismo equipo que el otro día pero sin Marcelo.

Es clarísimo que el pelos es el único problema.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2542
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por DaniGarPe »

TOMAS escribió: Sab, 24 Oct 2020, 18:25 Fc. BArcelona 1 - R. Madrid 3

Mismo equipo que el otro día pero sin Marcelo.

Es clarísimo que el pelos es el único problema.
Totalmente, hasta Lucas Vázquez es mejor lateral ahora mismo que Marcelo, yo lo siento por un jugador tan importante y que es uno de los mejores de la historia en su puesto, pero no puede jugar, así no, es un problema para el equipo ahora mismo
Imagen

antonio morales
Mensajes: 191
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:02

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por antonio morales »

DaniGarPe escribió: Sab, 24 Oct 2020, 18:57
TOMAS escribió: Sab, 24 Oct 2020, 18:25 Fc. BArcelona 1 - R. Madrid 3

Mismo equipo que el otro día pero sin Marcelo.

Es clarísimo que el pelos es el único problema.
Totalmente, hasta Lucas Vázquez es mejor lateral ahora mismo que Marcelo, yo lo siento por un jugador tan importante y que es uno de los mejores de la historia en su puesto, pero no puede jugar, así no, es un problema para el equipo ahora mismo
No sé yo que pensar de estos jugadores, son los Curro Romero del fútbol,. Jugarores que sí están en el Real Madrid es porque tienen el nivel para estar ahí, no puede ser que una días amanezcan con ganas de jugar y otro tiren los partidos antes de comenzar. Lo de Marcelo me parece una frivolidad más, que esté este y no este Reguilón es un crimen futbolístico......como lo de Brahim. En fin, esto va a ir por días, a ver ahora qué es lo que va tocar, el próximo Marte en Alemana contra el Borussia Monchenglsdbach !!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por TOMAS »

Valencia 4 - Real Madrid 1 y otra vez Marcelo en el equipo. Parece un exjugador, está pasado de kilos, llega tarde. es sencillamente impresentable y Zidane que no lo ve... le sigue metiendo en el equipo es DE VERGÜENZA AJENA

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por TOMAS »

MARCELO FUERA DEL REAL MADRID YA

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por TOMAS »

Ayer perdimos con el Alavés y quien jugo en el lateral izquierdo... Marcelo quien sino. Creo que firmo 5 años de contrato y solo ha dado el primero y a duras penas. Espero que cuando se vaya del Real Madrid no vuelva ni para comentar partidos.

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por TOMAS »

Solamente para dejar constancia de que el desastroso 1er tiempo de ayer contra el chelsea tiene el mismo culpable de siempre. El sospechoso habitual tiene pelo largo y está pasado de peso. En el gol del chelsea aparece a 20-25 metros de la jugada corriendo al trote. Por supuesto su manera de defender sigue siendo con la vista. Vaya 4 años lleva este...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Madrid 0 - Cádiz 1

Mensaje por Kaiser07284 »

TOMAS escribió: Mié, 28 Abr 2021, 10:14 Solamente para dejar constancia de que el desastroso 1er tiempo de ayer contra el chelsea tiene el mismo culpable de siempre. El sospechoso habitual tiene pelo largo y está pasado de peso. En el gol del chelsea aparece a 20-25 metros de la jugada corriendo al trote. Por supuesto su manera de defender sigue siendo con la vista. Vaya 4 años lleva este...
Solamente para dejar constancia...que tiene que ver el partido de ayer con subir el comentario al hilo de "Madrid-Cadiz"?
...si es que luego te quejas...! 🤦‍♂️🤦‍♂️

Responder