Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 31 Oct 2021, 11:01
DaniGarPe escribió: Dom, 31 Oct 2021, 02:05
Kaiser07284 escribió: Sab, 30 Oct 2021, 17:55

Nada.....planificacion de mierda!!!

61 kilos, contando las comisiones porque me da la gana, tirados a la basura....y que decir de los 50 kilos por Militao, no me gasto yo esa pasta pudiedo renovar al de Camas 2 años...y Mendy, que me dices de Mendy, 48 kilos pudiendo tener al titular indiscutible del lider de la premier y que encima era de nuestra cantera, en que cabeza entra...con esos pufazos no merece la pena hacer sangre nombrando a Blanco, Arribas...aunq no se, lo mismo esos mirlos son los salvadores de esta mierda de Madrid que esta mas cerca del descenso que de los puestos de arriba...

🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Que mal ficha Florentino, que malos son los que están, que buenos los que se han ido, que buenos los de otros equipos, que buenos los canteranos ...

Que mala planificación jajajaja
Pues fuera coña...estaba pensando en lo madridista que es Zidane...que favor nos hizo largandose...porq sabes quien jugaria por decreto en el extremo izquierdo no?
Pues si, menos mal, ha venido bien tanto al Madrid como a Vinicius, por fin alguien le ha dado continuidad y confianza, y el chaval está respondiendo, ojalá mantenga este nivel mucho tiempo
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Mañana se juegan la vida. No creo que mis ojos vean una eliminación en primera fase del Barça...pero ¿y si si?
El mazazo deportivo y sobre todo económico sería brutal ¿Realmente creéis que pasará algo mañana en Kiev?
Ojalá pase, me reiría un poco, pero realmente pienso que no, y se clasificarán a octavos.
Lo nuestro por cierto tiene merito, estar compitiendo la liga con la peor planificación deportiva de la historia de este deporte. :?:
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Lun, 01 Nov 2021, 18:24 Mañana se juegan la vida. No creo que mis ojos vean una eliminación en primera fase del Barça...pero ¿y si si?
El mazazo deportivo y sobre todo económico sería brutal ¿Realmente creéis que pasará algo mañana en Kiev?
Ojalá pase, me reiría un poco, pero realmente pienso que no, y se clasificarán a octavos.
Lo nuestro por cierto tiene merito, estar compitiendo la liga con la peor planificación deportiva de la historia de este deporte. :?:
Yo creo que se van a la Europa League, no creo que caigan eliminados de todas las competiciones europeas, pero si de la Champions, el Bayern y el Benfica están mejor que ellos
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Yo creo que independientemente de lo que pase hoy, el Benfica sigue dependiendo de sí mismo. Es decir, debe ganar en Camp Nou, pero que una ayudadita del Dynamo, no vendría nada mal.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Ancelotti es un crack. Ha dicho que Bale está comprometido con el equipo y que está encantado con que se vaya con Gales después de estar lesionado dos meses porque acumulará minutos y así vendrá en una mejor condición. Sí señor, eso es un entrenador con tablas...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mar, 02 Nov 2021, 16:00 Yo creo que independientemente de lo que pase hoy, el Benfica sigue dependiendo de sí mismo. Es decir, debe ganar en Camp Nou, pero que una ayudadita del Dynamo, no vendría nada mal.
El Barsa que de gracias si se van a la Europa League, no les veo ganando al Benfica ni al Bayern, y como dices el Benfica depende de sí mismo.
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mié, 03 Nov 2021, 00:39 El Barsa que de gracias si se van a la Europa League, no les veo ganando al Benfica ni al Bayern, y como dices el Benfica depende de sí mismo.
Y no ibas tan mal encaminado DaniGarPe. Si no fuese por la enésima ayuda arbitral al Barça (tangándole dos penales al Dynamo y perdonando una expulsión) ya estuviesen incluso fuera de UEL.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mié, 03 Nov 2021, 15:24
DaniGarPe escribió: Mié, 03 Nov 2021, 00:39 El Barsa que de gracias si se van a la Europa League, no les veo ganando al Benfica ni al Bayern, y como dices el Benfica depende de sí mismo.
Y no ibas tan mal encaminado DaniGarPe. Si no fuese por la enésima ayuda arbitral al Barça (tangándole dos penales al Dynamo y perdonando una expulsión) ya estuviesen incluso fuera de UEL.
Yo sigo creyendo que no ganan al Benfica ni al Bayern, pero ni un empate siquiera, yo los veo en la Europa League, luego si pasa algo raro, pues igual pasan a octavos donde les pasarían por encima como todos lo años jajajaja
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Yo soy Mbappe o Haaland y me plantan el nuevo video de hoy del nuevo Bernabeu y el sistema del cesped y me conquistan xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:40 Yo soy Mbappe o Haaland y me plantan el nuevo video de hoy del nuevo Bernabeu y el sistema del cesped y me conquistan xDDDDDDDD
Tal cual, yo ya estaba firmando, todos los estadios van a parecer de segunda categoría a su lado, yo si fuese cualquier jugador querría jugar en este estadio
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Kaiser07284 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:40 Yo soy Mbappe o Haaland y me plantan el nuevo video de hoy del nuevo Bernabeu y el sistema del cesped y me conquistan xDDDDDDDD
La verdad que el vídeo es increíble. Incluyendo guiños a Doncic y Nadal.
Roja Y Madridista

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Jue, 04 Nov 2021, 00:39 Yo sigo creyendo que no ganan al Benfica ni al Bayern, pero ni un empate siquiera, yo los veo en la Europa League, luego si pasa algo raro, pues igual pasan a octavos donde les pasarían por encima como todos lo años jajajaja
Yo también creo que no pasan ni a octavos jajajaja
Y sin duda eso afectará el presupuesto que les aprobó LaLiga lo cuál es sinónimo de pérdidas y más tierra sobre el ataúd.
¡Hasta el final... vamos Real!

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Pablete2 »

Lo de los servicios médicos ya es de broma, otro año más con no sé cuántas lesiones. Y en especial Valverde, que iba a ser una baja de 10 días y hasta después del parón no vuelve.

¿Hay algo que funcione bien salvo la parte económica? Es que es de bajisimo nivel nuestro servicio médico, año tras año igual...

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Pablete2 escribió: Vie, 05 Nov 2021, 19:04 Lo de los servicios médicos ya es de broma, otro año más con no sé cuántas lesiones. Y en especial Valverde, que iba a ser una baja de 10 días y hasta después del parón no vuelve.

¿Hay algo que funcione bien salvo la parte económica? Es que es de bajisimo nivel nuestro servicio médico, año tras año igual...
Los cambiamos por los médicos del Barcelona :mrgreen:
El que no me gusta es Ancelotti, que se encierra 30 metros atrás con el equipo andando, a esperar que el Rayo le meta el miedo en el cuerpo, sin hacer ni un cambio en 82 minutos. Menudo pinta monas. En fin, que siga la fiesta y la verbena de Carletto.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Hombre...lo de pintamonas igual es pasarse un poco. Es verdad que podía haber hecho algún cambio pero lo que tienen que hacer los jugadores es marcar las ocasiones claras. Antes del gol del rayo podíamos ir 5-0 y es un equipo que está muy arriba en la clasificación.
Sí que hay que pedirles un poco más de regularidad, es una de cal y una de arena, partidos muy buenos y otros infumables. Hoy ha sido de los buenos pero sufriendo al final.
Ya veremos este parón de selecciones. El anterior parón nos fue de perlas, esperemos que este también.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Ward80 escribió: Sab, 06 Nov 2021, 23:11
Pablete2 escribió: Vie, 05 Nov 2021, 19:04 Lo de los servicios médicos ya es de broma, otro año más con no sé cuántas lesiones. Y en especial Valverde, que iba a ser una baja de 10 días y hasta después del parón no vuelve.

¿Hay algo que funcione bien salvo la parte económica? Es que es de bajisimo nivel nuestro servicio médico, año tras año igual...
Los cambiamos por los médicos del Barcelona :mrgreen:
El que no me gusta es Ancelotti, que se encierra 30 metros atrás con el equipo andando, a esperar que el Rayo le meta el miedo en el cuerpo, sin hacer ni un cambio en 82 minutos. Menudo pinta monas. En fin, que siga la fiesta y la verbena de Carletto.
Lo primero te sobra lo de pintamonas.

Lo segundo se encierra atrás como hacía Zidane, ya que Ancelotti intentó presionar arriba y los defensas era un coladero, marcaban más pero encajaban más, no compensaba. Ahora ha encontrado el equilibrio como hizo Zidane, pero sacando la mejor versión de Vinicius, Rodrygo, Benzema ... Entre otros. Por cierto, antes de faltarle al respeto, recuerda que tiene 3 Champions, ganó la décima y le dejo hecho el equipo a Zidane, ha ganado en todos los países en los que ha dirigido y es uno de los mejores de toda la historia.
Imagen

zz5
Mensajes: 90
Registrado: Mar, 20 Abr 2021, 10:14

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por zz5 »

Vale que hemos sufrido al final, pero había que sacar los 3 puntos antes del parón y se ha hecho. Nos iremos líderes/colíderes dependiendo de lo que haga la Real, que tiene un partido más.
Ahora, para la vuelta del parón nos espera un calendario jodido, 2 partidos entre semana y equipos como Sevilla, Real Sociedad, Inter de Milán o Atlético. Ahí es donde vamos a ver el potencial.
Una putada para mi las convocatorias de última hora de Carvajal y Vinicius, obviamente bueno para los chavales, pero con lo bien que nos hubiera venido tenerlos frescos…

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Ancelotti es un buen entrenador y, por lo que dice la prensa, una buena persona. Como es una sección del foro, algo más distendida, estaba haciendo comentarios más desenfadados, no quería faltar a la sensibilidad de nadie.
Desde el estadio se vio una hora muy entretenida y media hora de cierta dejadez, Ancelotti no cambió nada ni reaccionó, salvó después del gol del Rayo. El miércoles me comí un partido peor, sin un atisbo de energía... Pero bueno, en junio valoraremos, cuando se pone aburrido, lo mejor es mirar la estructura del techo del Bernabéu, que impresiona mucho!
Saludos

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Está claro que es un tío tranquilo y que no le gusta generar problemas que no le van a aportar nada. El otro día lo demostró cuando le preguntaron por bale y no entró al trapo de los periodistas. Él sabe que bale está más fuera que dentro pero aun le puede ayudar en algún partido puntual.
También es verdad que se le ve un poco mayor pero después de lo que se nos viene después del parón se verá otro Ancelotti más "energético". Nos quedará un mes prenavideño a tope.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

https://as.com/futbol/2021/11/13/mundia ... &m5=MjQ%3D

4 de Mbappe y dos de Benzema
Vale, era contra Kazajistán, pero igualmente se me ha puesto la piel de gallina. ¿En serio que jugarán juntos el año que viene en el nuevo Bernabeu?
Yo todavía no me puedo creer que sea verdad...

Responder