Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Ene 2021, 12:50
Shirelingo escribió: Mié, 20 Ene 2021, 09:13
DaniGarPe escribió: Mar, 19 Ene 2021, 23:41

Hay algún argumento para mantener a Zidane con lo que está haciendo esta temporada ??? Que no dependa de sus éxitos pasados ??? Porque no se me ocurre ninguno
Argumento uno: la decadencia natural del equipo y su momento actual de transición no sólo es culpa del entrenador.
Argumento dos: Traer otro entrenador no garantiza mejor juego ni mejores resultados con la dificultad añadida de que hay que adaptarse a un nuevo sistema de juego bien comenzada la temporada.
Argumento tres: Se ganó la liga el año pasado.
Argumento cuatro: Casi toda la plantilla + el presidente están a muerte con el entrenador.
Argumento cinco: Una plantilla crece y se hace mejor con continuidad en todos los aspectos, no con vaivenes constantes e hipotecando al azar.
Argumento uno, si hay decadencia del equipo, y no pones a los jóvenes, estas aumentando esa decadencia.
Argumento dos, querer que se vaya Zidane no significa que se vaya ya mismo, que no estaría mal, y creo que cualquier entrenador mejoraría el juego, ya que de no jugar a nada a intentar jugar a algo hay mucha diferencia, pero insisto en que se tiene que ir en cuanto acabe el último partido de la temporada.
Argumento tres, no me vale, es pasado y no vale de nada en lo que están haciendo ahora, y en el Madrid ningún entrenador antes de ha quedado por ganar una Liga de esa manera.
Argumento cuatro, lo que opine una plantilla de viejos acomodados no me importa, de echo me parece contraproducente que le quieran, porque claro, como lo van a querer si los pesos pesados juegan por decreto y no por nivel. Y el presidente peor me lo pones, le está dando un crédito que no se merece, y que no está cumpliendo con lo que vino a hacer después de dejarle tirado.
Argumento cinco, tú lo has dicho, una plantilla crece con continuidad y sin dar vaivenes, cosa que está haciendo esta plantilla, no da continuidad a los jóvenes cuando hacen un partido bueno, o no lo hacen y los quita, mientras que a los pesos pesados no hace más que darles una continuidad no merecida y sin darles descanso, y está hipotecando el futuro, una inversión de más de 200 millones en jóvenes que se están largando por falta de minutos, oportunidades y poco tacto del entrenador, que nos puede costar que mientras esté él, no venga ningún joven en estas condiciones.

Yo he sido muy de Zidane, sobretodo antes de que se fuese, y cuando volvió me ilusioné, pero ahora está fallando en todo, incluso en lo que antes era el mejor, como en la gestión de la plantilla, pero está temporada, está empeorando lo que hizo en la anterior, que dudo que Lopetegui o Solari con continuidad no lo hubiesen hecho mejor, por lo menos ellos se atrevieron a hacer algo diferente y a sentar a las vacas sagradas, u hacer algo diferente, pero les dieron solo unos meses cuando hacía falta más tiempo y empezar un periodo de transición. Y Zidane, esa transición, la está posponiendo demasiado, porque ya no es poner a jóvenes por poner, es darles las oportunidades y la confianza necesaria para que jueguen, Jovic fue el mejor delantero joven, Odegaard fue el mejor centrocampista de la Liga, y se están teniendo que ir, mientras que juegan Benzema, que no es un 9, y Modric, que hace un partido bueno y cinco desaparecido, porque no le da descanso, eso como ejemplo con el resto de jóvenes
A ver, está claro que no coincidimos en nuestra opinión respecto a Zidane pero respeto tus argumentos.
Pienso que no se trata de quien tiene o no tiene razón (que seguramente los dos acertaremos y nos equivocaremos aquí y allá) así que no quiero hacer de esto un debate sin fin.
Yo quiero que siga Zidane pero ya sabemos que los resultados mandan y si le destituyen pues que traigan a un entrenador que pueda hacerlo bien.
Todos queremos lo mejor para nuestro equipo; a mi también me dolió como se fue Lopetegui que me perece un pedazo de entrenador.
Pero si, quizás si hay una sombra que cada vez se alarga más es la de los jóvenes que no juegan, se van, o deciden irse. Creo que esto ya le está pasando factura a la imagen del entrenador.

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

¿Qué os parece Allegri como entrenador para el Real Madrid? (Lo pongo a él porque está sin equipo y ya sabéis que así la cosa es más fácil, aunque por los resultados del 'Pool' a lo mejor y pueda venir Klopp)
¡Hasta el final... vamos Real!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

jmanuelsc escribió: Mié, 20 Ene 2021, 15:40 ¿Qué os parece Allegri como entrenador para el Real Madrid? (Lo pongo a él porque está sin equipo y ya sabéis que así la cosa es más fácil, aunque por los resultados del 'Pool' a lo mejor y pueda venir Klopp)
A mi Allegri = Allegro ma non troppo (no me emociona mucho)
Klopp si me gusta
Pero insisto, hay que dar continuidad al entrenador que sea.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mié, 20 Ene 2021, 15:40 ¿Qué os parece Allegri como entrenador para el Real Madrid? (Lo pongo a él porque está sin equipo y ya sabéis que así la cosa es más fácil, aunque por los resultados del 'Pool' a lo mejor y pueda venir Klopp)
Julian Nagelsmann, para mí la mejor opción de largo, ya estuvo pensando el Madrid en él, de echo contactaron antes con él que con Lopetegui, y rechazó venir porque aún no se sentía preparado, desde entonces sus éxitos han sido mayores, así que imagino que será la primera opción después de no estar Pochetino en el mercado, que era el que tenía que estar ya entrenando al Madrid, Allegri, como segunda opción no está mal, y como entrenador interesante, por como está la Real Sociedad estas dos temporadas, Imanol me parece una buena alternativa a estos, porque Klopp no creo que lo suelte el Liverpool, aunque haga una mala temporada, allí son de aguantar mucho a los entrenadores
Imagen

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

DaniGarPe escribió: Mié, 20 Ene 2021, 17:42 Julian Nagelsmann, para mí la mejor opción de largo, ya estuvo pensando el Madrid en él, de echo contactaron antes con él que con Lopetegui, y rechazó venir porque aún no se sentía preparado, desde entonces sus éxitos han sido mayores, así que imagino que será la primera opción después de no estar Pochetino en el mercado, que era el que tenía que estar ya entrenando al Madrid, Allegri, como segunda opción no está mal, y como entrenador interesante, por como está la Real Sociedad estas dos temporadas, Imanol me parece una buena alternativa a estos, porque Klopp no creo que lo suelte el Liverpool, aunque haga una mala temporada, allí son de aguantar mucho a los entrenadores
Se me olvidaba Nagelsmann, es verdad, la polivalencia que le da al RB Leipzig ha hecho que le compita más y mejor al Bayern que el propio Dortmund; y su política de darle continuidad y confianza a los jóvenes creo que concuerda mucho con la nueva política de fichajes del club. No creo que se atreva a decirle que no una vez más al Madrid.
¡Hasta el final... vamos Real!

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

Shirelingo escribió: Mié, 20 Ene 2021, 16:27 A mi Allegri = Allegro ma non troppo (no me emociona mucho)
Klopp si me gusta
Pero insisto, hay que dar continuidad al entrenador que sea.
En esto último tienes toda la razón, hay que darle continuidad a los proyectos.
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

jmanuelsc escribió: Mié, 20 Ene 2021, 18:22
DaniGarPe escribió: Mié, 20 Ene 2021, 17:42 Julian Nagelsmann, para mí la mejor opción de largo, ya estuvo pensando el Madrid en él, de echo contactaron antes con él que con Lopetegui, y rechazó venir porque aún no se sentía preparado, desde entonces sus éxitos han sido mayores, así que imagino que será la primera opción después de no estar Pochetino en el mercado, que era el que tenía que estar ya entrenando al Madrid, Allegri, como segunda opción no está mal, y como entrenador interesante, por como está la Real Sociedad estas dos temporadas, Imanol me parece una buena alternativa a estos, porque Klopp no creo que lo suelte el Liverpool, aunque haga una mala temporada, allí son de aguantar mucho a los entrenadores
Se me olvidaba Nagelsmann, es verdad, la polivalencia que le da al RB Leipzig ha hecho que le compita más y mejor al Bayern que el propio Dortmund; y su política de darle continuidad y confianza a los jóvenes creo que concuerda mucho con la nueva política de fichajes del club. No creo que se atreva a decirle que no una vez más al Madrid.
Y encima presiona arriba y juega rápido y vertical, sin sobar el balón, que es lo que nos gusta a los madridistas, no tocar y tocar y acabar metiendo un centro sin un 9
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Me parece que después de lo de hoy me voy a quedar solo defendiendo a Zidane.....que vergüenza!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Seguid lamiéndole los huevos al calvo hdlgp!

Jomoro
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 07 Nov 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Jomoro »

No sólo a el,el que ha traído a esas promesas se ha lucido.Al acabar la temporada tienen que cambiar cosas.

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por JMdeS90 »

JMdeS90 escribió: Sab, 16 Ene 2021, 13:12 Venga, voy a participar también en este hilo.
Lo primero, es que antes de que empiece cada partido, o con unos pocos minutos de juego, del Madrid es fácil saber qué va a pasar. No en cuanto a resultado, que al final puede pasar cualquier cosa, si no en cuanto a la tan mencionada actitud. A mi no me sorprendió la derrota ante el Cádiz, la derrota ante el Shakhtar (el pintado de cara sí, la derrota, no tanto)... Desde hace años (añísimos), contra equipos a priori inferiores, se sale con una tranquilidad y relajación que, como no seamos capaces de generar peligro al principio o meter la primera, empiezan la zozobra, las prisas, los nervios y no hay forma de que entre la pelotita. Y esto da igual que te pase 3 veces seguidas en la misma semana, porque ganan dos partidos contra equipos fuertes y el siguiente "menor", vuelve a lo mismo. Por qué? Ni idea. Pero esto también es el Madrid. Y por eso hace algún tiempo que no veo partidos de liga/copa (ni el del jueves) que no sean contra tops.

Y luego está el tema Zidane. Ha ganado todo? Sí. Hemos jugado como los ángeles con él? Sí (temporada doblete). Pero, como decís, fue un error su vuelta en tanto que, si se fue porque no se veía capaz de hacer el cambio y largar a jugadores en mayo, 10 meses después tampoco (y, ya dos años después, se está viendo). Una vez que empiezas la temporada con los que has "elegido" (visto lo visto, no sé si él quiso a Odegaard o se lo metieron con calzador, porque...), por qué no los usas? Los criterios de partidazo de Rodry (por ejemplo), siguiente partido al banco. Partido lamentable de X, siguiente partido titular. Luego pueden salir cosas como la que ha salido esta semana de que "apartó" a Vini por usar el móvil durante una charla. Que igual no es verdad, pero esos temas no los conocemos y ahí estamos vendidos.

Y llego al que, para mí, es el tema que más me mosquea, los cambios durante el partido. Sabe que puede hacer 5 cambios? Sabe que se pueden hacer los cambios antes del minuto 65-70? Sabe que, si te meten el 1-0, puedes hacer el cambio inmediatamente y no esperar al 2-0? Durante los partidos los cambios suelen ser tarde y mal últimamente. Cambios de jugador por jugador cuando necesitas cambiar la dinámica porque no te está funcionando. Cambios ya perdiendo 2-0 y tarde, sin tiempo para dar la vuelta al partido. Que te metan el 0-1 y no poner a nadie a calentar hasta 10 minutos después. Hacer siempre los mismos cambios vaya como vaya el partido. No intentar nada diferente...

Y, para acabar, leí esta semana en twitter que hay cosas en las que los entrenadores no pueden hacer más, que son culpa directamente de los jugadores, errores individuales, fallos de concentración, malas elecciones... Y ahí, también estamos fallando mucho últimamente. Unos por exceso de confianza y otros por defecto.

(perdón por la turra)

(por cierto, por qué en este hilo no me sale el cuadro de respuesta rápida como sí aparece en el de las obras? :?: )
Y otro partido que sabes que se viene el ridículo, que zz hace los cambios tarde, que entran las prisas... En fin.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Quizás el único titulo ganable esta temporada, y tirado a la basura. Y para mas vergüenza, no te gana un primera, ni siquiera un segunda. Es un segunda división B. Pero en el partido los de segunda B parecíamos nosotros. Un equipo que en el minuto 50 ya estaba reventado (culpa de Zidane por no tenerlos al 100%), sin grandes ocasiones claras salvo el gol y un par de tiros de Asensio o lucas vazquez. Y lo que mas me preocupa no es el presente, porque al fin y al cabo se sospechaba que esta temporada iba a ser así. Lo que me preocupa es el futuro, el club a salvado las cuentas esta temporada de milagro, y este equipo necesita muuchos fichajes para limpiar la plantilla. No va a ser fácil. Y págale a Kylian...si al final viene. Lo veo todo negro negro... :cry:
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Jomoro escribió: Mié, 20 Ene 2021, 23:38 No sólo a el,el que ha traído a esas promesas se ha lucido.Al acabar la temporada tienen que cambiar cosas.
Que promesas, si no han jugado !!!
Isco, Marcelo, Lucas, Mariano ... Jugadores que no tienen nivel para el Madrid.
Los jóvenes, como Lunin, Militao, Valverde u Odriozola, hace meses que no juegan, no se les puede pedir milagros en su primer partido.
Hace falta muchos cambios pero el primero es el entrenador, ya es indefendible lo que está haciendo, sus soluciones, con un jugador menos, son Benzema por Mariano, cuando tenías que poner a los dos, saca a Hazard, o el hermano perdido de estos, porque no hace nada, Kroos, a Blanco ni un minuto, quita a Odriozola para poner ahí a Lucas, como si hiciese algo ... En fin, un genio incomprendido
Imagen

Sitohazard
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 12:34

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Sitohazard »

Bd, me levanto y veo 232wassap,ya sabes qe perdio, ni lo vi, hace tiempo qe los veo poco o nada porque no transmiten nada. Un segunda b te puede ganar, si, pregunten al atlético o nuestro alcorconazo, etc, pero viendo resúmenes ahora mismo es qe no me extraña, pones a suplentes qe son internacionales y qe si no juegan nunca,y algunos qe pasan de todo, la limpia tiene qe ser gorda, y a algunos decirles o espabilas o fuera, lo de vini ya es cachondeo. Esto es muy gordo y si no le ganan al alaves zidane va a volar, pero a qien pones? La historia esqe a otros por menos se los cepillo. Antes me josda mucho pero ahora ya es aguantar las burlas dos días y ya. La culpa de zidane puede, pero los qe juegan son otros, en fin qe se acabe el año, y a ver el sábado, animo y bd

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 666
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Zidane forever a pesar de lo de ayer y a pesar de que a lo mejor este año no ganamos nada.
Zidane forever porque los jugadores se van a partir el lomo por él hasta el final.
Zidane forever porque es nuestra leyenda, como jugador y como entrenador.
Que manía de echar entrenadores en cuanto las cosas se tuercen un poco. Esto no se arregla cambiando al entrenador. ¿A quien traemos ahora? A final de temporada ya veremos y si hay que cambiar de entrenador pues se cambia pero ahora hay que estar con el equipo.
Esto da muchas vueltas. Zidane tiene esperanzas en Hazard y yo también. Asensio y Benzema son la caña. Ya veréis como los goles llegarán. Tengamos un poco de paciencia hombre.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2538
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Vie, 22 Ene 2021, 01:06 Zidane forever a pesar de lo de ayer y a pesar de que a lo mejor este año no ganamos nada.
Zidane forever porque los jugadores se van a partir el lomo por él hasta el final.
Zidane forever porque es nuestra leyenda, como jugador y como entrenador.
Que manía de echar entrenadores en cuanto las cosas se tuercen un poco. Esto no se arregla cambiando al entrenador. ¿A quien traemos ahora? A final de temporada ya veremos y si hay que cambiar de entrenador pues se cambia pero ahora hay que estar con el equipo.
Esto da muchas vueltas. Zidane tiene esperanzas en Hazard y yo también. Asensio y Benzema son la caña. Ya veréis como los goles llegarán. Tengamos un poco de paciencia hombre.
Respeto tu opinión, pero discrepo totalmente, este club historicamente, o ganas o a la calle, por qué hay que ser diferentes con Zidane ??? Ahora, yo espero que se vaya en junio, para no pasar el muerto a otro entrenador, y avisando con tiempo, para buscar al entrenador que sea, no como la otra vez, que recordemos, nos dejó tirados.
Yo no quiero un Wenger o Ferguson o Simeone, que ganan un título cada X años, quiero títulos, no hace falta la Champions, pero si una Copa, o algo, en un periodo de reconstrucción o transición, quiero un entrenador que ejerza como tal, que haga alineaciones justas, que haga los cambios cuando tiene que hacerlos y cambie el partido, que haga jugadas ensayadas, que no se case con jugadores que no dan el nivel, que no tire el dinero que ha gastado el club en jóvenes, y sepamos a que juega el equipo, cosa que nunca hemos sabido con Zidane.
A Lopetegui, Solari, Benítez, no se les dio más que unos meses, a Mourinho, Ancelotti, entre otros, se les echó por no ganar, así que no entiendo por qué hay que actuar diferente con Zidane.
Siempre habrá que estar agradecidos por lo que ha hecho, y tratarle como la leyenda que es, tanto como jugador como entrenador, pero no se puede admitir lo que llevamos viendo desde que volvió, parece que sin una plantilla hecha no es capaz de ganar
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

A mi lo de 'o ganas o a la calle' nunca me ha gustado mucho, l verdad.
Es una política bastante contraproducente para un equipo de fútbol ya que genera un sin-sentido deportivo y una completa falta de proyecto, proyección y en definitiva: de identidad propria como equipo.
El Madrid lleva jugando a rachas desde la quinta del Buitre.
Me gustaría que se pudiera cambiar la tendencia o la modalidad y hacerlo todo un poco más a la inglesa. (y mira que los ingleses no me caen bien)
Para mí la identidad de un equipo no la dan los títulos sino su manera de afrontar los partidos, estilo de juego, comunión con la afición así como la armonía y profesionalidad en la plantilla y, claro está, los buenos jugadores que son lo que en definitiva hacen afición.
Todo esto solo se consigue con un buen entrenador a cargo del equipo, uno que obviamente, también se sintonice con los mandatarios.
Está claro que lo que está haciendo Zidane por el momento es una verdadera cagada y entiendo por completo que la gente esté disgustada y pidan su cabeza pero yo prefiero una estabilidad pese a que ahora tenemos ajo y agua.
Zidane ha demostarado que sabe jugar bien, es un buen motivador y ha ganado más títulos que nadie por lo que yo sigo dándole un voto de confianza.
Dicho esto, está claro que si el Madrid no se clasifica para Champions esta temporada no creo que Zidane vaya a seguir.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Vie, 22 Ene 2021, 09:51 Dicho esto, está claro que si el Madrid no se clasifica para Champions esta temporada no creo que Zidane vaya a seguir.
Bueno, es que si no consigue meter al equipo entre los 4 primeros de la liga, es para que no vuelva jamás al Bernabeu, ni como espectador.
A mi también me gustan los proyectos largos, con algo de sentido, pero precisamente el mandato de Zidane está siendo de los más largos de todo el siglo 21 en el Real Madrid. Llegó en enero del 16, se fue en mayo del 18, y volvió al final de la temporada 18-19. Al final de esta temporada (si llega) cumplirá 5 años como entrenador (4 temporadas completas + 2 mitades). Y en esas 4 temporadas y media ha jugado bien dos ratos, el año del doblete liga-champions, y cuando llegó a mitad de la 15-16. El resto de temporadas ha ido con el gancho, consiguiendo cosas, pero bastante sufridas. La ultima champions que logró, las eliminatorias de cuartos y semis fueron agónicas, la liga de la pandemia parecía el cholo simeone con el 1-0 por bandera...
Yo he defendido a Zidane muchísimo, sobre todo por esas 3 champions seguidas, pero creo que ha llegado la hora de aire nuevo.
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Vie, 22 Ene 2021, 10:32
Shirelingo escribió: Vie, 22 Ene 2021, 09:51 Dicho esto, está claro que si el Madrid no se clasifica para Champions esta temporada no creo que Zidane vaya a seguir.
Bueno, es que si no consigue meter al equipo entre los 4 primeros de la liga, es para que no vuelva jamás al Bernabeu, ni como espectador.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo que no tengas razón en cuanto a lo de aire nuevo, yo sólo doy mi opinión como aficionado.

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Vie, 22 Ene 2021, 10:47
lacris escribió: Vie, 22 Ene 2021, 10:32
Shirelingo escribió: Vie, 22 Ene 2021, 09:51 Dicho esto, está claro que si el Madrid no se clasifica para Champions esta temporada no creo que Zidane vaya a seguir.
Bueno, es que si no consigue meter al equipo entre los 4 primeros de la liga, es para que no vuelva jamás al Bernabeu, ni como espectador.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No digo que no tengas razón en cuanto a lo de aire nuevo, yo sólo doy mi opinión como aficionado.
Si claro por supuesto, aqui cada persona da su opinión, faltaría mas xD
Roja Y Madridista

Responder