Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 09:57 Esto no viene a cuento aquí, lo sé.
Pero, es que les hemos metido 6 -0 a los alemanes colegas.... si no lo escribo ahora, ¿cuando voy a tener otra oportunidad?
Si te soy sincera, hace mucho que no me emociono con la selección. Me alegra si ganan, pero si pierden no me supone ningún drama. Me "pone" mas el madrid la verdad :lol: :lol:
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

lacris escribió: Mié, 18 Nov 2020, 13:40
Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 09:57 Esto no viene a cuento aquí, lo sé.
Pero, es que les hemos metido 6 -0 a los alemanes colegas.... si no lo escribo ahora, ¿cuando voy a tener otra oportunidad?
Si te soy sincera, hace mucho que no me emociono con la selección. Me alegra si ganan, pero si pierden no me supone ningún drama. Me "pone" mas el madrid la verdad :lol: :lol:
Pues a mí, me pasa más o menos igual.
Con decirte que el otro día cuando Ramos falló los dos penaltis, lo primero que pensé fue: 'mejor que lo haga en la selección' :oops:

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 15:24 Pues a mí, me pasa más o menos igual.
Con decirte que el otro día cuando Ramos falló los dos penaltis, lo primero que pensé fue: 'mejor que lo haga en la selección' :oops:
Me pasó lo mismo :P
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Jolines, que poco patrióticos que somos :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Mié, 18 Nov 2020, 16:40 Jolines, que poco patrióticos que somos :D
No es ser poco patriotas, pero creo que ya hemos visto más de lo que esperábamos de la selección, y después de ver a esa selección, que teníamos una alineación de memoria, pues a mí está no me ilusiona, veo todos los partidos, pero no es lo mismo, no hay jugadores que sean los mejores del mundo, en sus puestos como antes, eso sí, ayer disfruté como hacía años, y como con el 8-2 del Bayern jajajaja
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

De haber metido las otras que tuvieron, pudieron haber caído lo menos 10

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por jmanuelsc »

¿Habéis visto la convocatoria?
No solo el equipo está en un vaivén a nivel futbolístico, encima todas las bajas que tenemos, es una locura.
¡Hasta el final... vamos Real!

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, al menos Mariano ha marcado.
Nos quedamos con lo bueno...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Shirelingo escribió: Sab, 21 Nov 2020, 22:34 Bueno, al menos Mariano ha marcado.
Nos quedamos con lo bueno...
Si eso es lo bueno ... Apañados estamos
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Para eso es mejor perder todos los partidos y no ir a la Europa League, aunque un título es un título, pero si no lo ganan, seríamos el hazme reír, así que prefiero caer en la fase de grupos
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:44
lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Para eso es mejor perder todos los partidos y no ir a la Europa League, aunque un título es un título, pero si no lo ganan, seríamos el hazme reír, así que prefiero caer en la fase de grupos
Pff..no me convence. La ruta de la dignidad es, pasar la fase de grupos como sea, y ya en eliminatorias, pues si te elimina un bicho sin que nos metan demasiado, habremos caído dignamente. Al menos a mi me convence mas caer en una eliminatoria que no en fase de grupos...xD
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:49
DaniGarPe escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:44
lacris escribió: Mié, 25 Nov 2020, 15:35 Ando super nerviosa por el partido de hoy...no me apetece ver al madrid jugar los jueves a las 7 la verdad...
Para eso es mejor perder todos los partidos y no ir a la Europa League, aunque un título es un título, pero si no lo ganan, seríamos el hazme reír, así que prefiero caer en la fase de grupos
Pff..no me convence. La ruta de la dignidad es, pasar la fase de grupos como sea, y ya en eliminatorias, pues si te elimina un bicho sin que nos metan demasiado, habremos caído dignamente. Al menos a mi me convence mas caer en una eliminatoria que no en fase de grupos...xD
Está claro, pero si no pasamos, prefiero no pasar en la fase de grupos de la Champions que ir a la Europa League, que si no la ganas, sería un fracasó mayor, pero esperemos lograr pasar de ronda, a ver si con un poco de suerte nos toca alguien asequible y ya por lo menos caer en cuartos XD porque a más no podemos aspirar este año
Imagen

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

DaniGarPe escribió: Mié, 25 Nov 2020, 16:31
Está claro, pero si no pasamos, prefiero no pasar en la fase de grupos de la Champions que ir a la Europa League, que si no la ganas, sería un fracasó mayor, pero esperemos lograr pasar de ronda, a ver si con un poco de suerte nos toca alguien asequible y ya por lo menos caer en cuartos XD porque a más no podemos aspirar este año
Uf seria lo ideal la verdad, colarnos al menos entre los 8 mejores, y luego bueno, mala suerte (?)
Pero mucho me temo que en Octavos para casa, pasaremos como segundos (por dios eso espero) y ya en octavos pues eso, un City, un Bayern y adios. Y estoy de acuerdo contigo en que si juegas la UEFA y no la ganas.. pf, seria muy duro.

Las reconstrucciones son muy duras joder, que venga ya Kylian.....
Roja Y Madridista

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, partido plácido y muy serio en Milán.
Este Madrid me gusta.
Lucas Vázquez y Carvajal espectaculares. (Modric también pero en el es normal)

lacris
Mensajes: 214
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 19:52
Contactar:

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por lacris »

¿Junto con el camp nou, el mejor partido de la temporada de momento?
Muy feliz la verdad, con sensación de que nos hemos librado de una buena. A seguir.
Roja Y Madridista

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, hoy ha tocado la versión buena, menos mal, Hoy han jugado bien, seguimos con el mismo déficit de gol, pero bueno, a ver si nos volvemos a hacer fuertes en defensa, porque sino va a ser difícil, lo bueno, es la vuelta de Carvajal, el buen momento de Lucas, que yo no daba dos duros por él, y lo está haciendo bien, Modric parece el de hace dos años, aunque no hay que cargarle de minutos, que sino se nos agota, Odegaard parece que va encajando, y está bien, Kris una locura, no falla un pase, y vuelve Casemiro, a ver si se vacía la enfermería y podemos ver a todos a la vez, y si Hazard sigue en esta línea ascendente, pero bueno, dos partidos, aún podemos ser primeros de grupo, así que veremos, con pasar nos vale
Imagen

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno gente,

Hoy ha tocado día malo.... y Hazard se lesiona otra vez......

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Shirelingo escribió: Sab, 28 Nov 2020, 23:16 Bueno gente,

Hoy ha tocado día malo.... y Hazard se lesiona otra vez......
Un dia malo?...otro dia mas en la oficina!
Y otro dia mas que hay que empezar a llorar un poquito a ver si nos hacer un puñetero caso...que fue llorar tintin...5 penaltis en contra en 3 partidos (4 claros)...pero es que en contra el VAR es una sangria! Yo si me quejo de que los arbitros nos perjudican y bastante...con lo malos que somos atras, con el coladero de Marcelo (hoy otra mas para la colección, por lo menos no nos restes o nos quites...pero el penalti a Hazard en serio es un chiste malo, no veo donde esta la interpretación o el comodín del arbitro de decir "le toca pero no suficiente". Y ya el tiron de pelos a Marcelo...lo raro es que tenga el tiro de camara Movistar pero no lo tenga La Liga...mi no entender!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2539
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Dom, 29 Nov 2020, 01:11
Shirelingo escribió: Sab, 28 Nov 2020, 23:16 Bueno gente,

Hoy ha tocado día malo.... y Hazard se lesiona otra vez......
Un dia malo?...otro dia mas en la oficina!
Y otro dia mas que hay que empezar a llorar un poquito a ver si nos hacer un puñetero caso...que fue llorar tintin...5 penaltis en contra en 3 partidos (4 claros)...pero es que en contra el VAR es una sangria! Yo si me quejo de que los arbitros nos perjudican y bastante...con lo malos que somos atras, con el coladero de Marcelo (hoy otra mas para la colección, por lo menos no nos restes o nos quites...pero el penalti a Hazard en serio es un chiste malo, no veo donde esta la interpretación o el comodín del arbitro de decir "le toca pero no suficiente". Y ya el tiron de pelos a Marcelo...lo raro es que tenga el tiro de camara Movistar pero no lo tenga La Liga...mi no entender!
Pues si, igual hay que empezar a llorar un poco, porque parece que a otros les ha funcionado para que pareciera que nos favorecían a nosotros, mira ahora como ha cambiado la tendencia, pero bueno.
De todas formas no es escusa, un partido bueno y uno malo, así cada día, no podemos seguir así, hay que cambiar algo ya.
Para mí Zidane se está equivocando demasiado, no entiendo que insista una y otra vez con algunos jugadores, como Marcelo, que todavía no ha hecho un partido medio bueno, o Isco, que hoy ha tenido el empate pero poco más, o Asensio, que para mí no va a ser lo que parecía que sería, le falta atrevimiento, y tirar más, o por lo menos dar asistencias, y bueno, por las bajas normal que hayan jugado Lucas, Mariano y Nacho, pero llamarme loco si queréis, pero ninguno tiene nivel para el Madrid, le pondrán ganas, pero para mí no es suficiente, y no entiendo que no ponga a Rodrygo, a Odegaard, a Vini, que quite a Mendy ...
Pero aún así no sabemos a qué jugamos, un día juegan más o menos y al otro nada, solo jugamos a meter centros y no hay un 9 puro, si tuviésemos a Haaland, CR7, Ibrahimovic, o alguno así, lo entendería, porque alguno entraría, pero con Karim, Mariano ... Es tontería, aunque a veces no queda otra, pero quiero un equipo que sea reconocible, como con Mourinho, Ancelotti, incluso Zidane, en su anterior etapa, a mi esto no me vale, me siento como un equipo pequeño que sale a puntuar para salvarse
Imagen

Responder