Me presento aunque ya me conocéis

Este foro es para presentarte.
Dinos quién eres, cual es tu equipo favorito y porqué este equipo es el Real Madrid
Avatar de Usuario
Saetarubia
Mensajes: 39
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:59

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Saetarubia »

Hola;

Gracias por mantenernos informados.

Un saludo

_kr00s#8
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 12:18

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por _kr00s#8 »

Buenas!

Soy lector habitual de la página y hace ya varios años que os sigo aunque no había participado aún en los comentarios de la misma, así que tras este nuevo foro donde tendremos una mejor flexibilidad y organización de las conversaciones, me uno finalmente a esta gran comunidad de entusiastas con la reforma del nuevo estadio y nuestro equipo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
JMdeS90
Mensajes: 133
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:36

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por JMdeS90 »

nuevobernabeu escribió: Lun, 20 Jul 2020, 20:43 Mi nombre es Roberto
Hola Roberto. Mil veces te lo he dicho por twitter e instagram, pero muchas gracias por el trabajo que haces para mantenernos informados.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Bruce Wayne »

nuevobernabeu escribió: Lun, 20 Jul 2020, 20:43 Mi nombre es Roberto Pérez, edito www.nuevoestadiobernabeu.com y la cuenta de Twitter @nuevobernabeu desde diciembre de 2013. Aunque algunos me conocéis, otros muchos no. Así que para dar ejemplo soy el primero en presentarme ante la comunidad.

Espero que el espíritu y buen nivel que se ha mostrado siempre se repita en un foro un poco más amplio. Con esa idea abrimos este espacio. Compartamos, debatamos e intercambiemos pareceres siempre desde el buen rollo y con la máxima educación y decoro posible.

Saludos a todos.
Muchas gracias por tu tremendo trabajo!

Avatar de Usuario
Pol
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 11:09

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Pol »

Pol ( Pablo ) , yo soy un patriota madridista !
¡¡¡ Hala Madrid y nada más !!!

Slds familia ! 👊🏻
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D

jmanuelsc
Mensajes: 147
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 23:18

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por jmanuelsc »

¡Hola a todos! Mi nombre es Juan Manuel, vivo en Guatemala. Madridista desde la cuna y hasta la tumba. Ansioso desde el anuncio oficial de la remodelación del estadio y con muchas ganas de alentar al equipo en nuestro nuevo hogar. ¡Saludos!
¡Hasta el final... vamos Real!

Avatar de Usuario
Miguel Angel
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 17:58

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Miguel Angel »

Hola a tod@s, mi nombre es Miguel Angel, soy de Madrid y del Madrid. Madridista desde siempre. Y sigo con pasión todo el asunto de la remodelación de nuestro estadio. Muchas gracias por toda la información que nos aporta Roberto Pérez, un gran trabajo. Un saludo a Tod@s y Hala Madrid.
No soy perfecto, pero soy Madridista, que casi es lo mismo.

elbejafran
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 14:49

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por elbejafran »

Hola!
Uno mas que se une a este foro...
Mi nombre es Javi y soy socio/abonado Madridista ...
Un saludo.

DonnaLumma
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 06 Oct 2020, 13:11

Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por DonnaLumma »

Hola Marcelo Bienvenido al Foro Los sellos de Francia son muy lindos, yo tengo bastante de ese país, pero aunque no los colecciono, me gustan por sus diseños y coloridos.- No dudo de que en éste espacio vas a entretenerte mucho y podrás ir aprendiendo e instruyéndote un montón.- Saludos y buen fin de semana

Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Jarrillero78 »

DonnaLumma escribió: Mié, 07 Oct 2020, 10:31 Hola Marcelo Bienvenido al Foro Los sellos de Francia son muy lindos, yo tengo bastante de ese país, pero aunque no los colecciono, me gustan por sus diseños y coloridos.- No dudo de que en éste espacio vas a entretenerte mucho y podrás ir aprendiendo e instruyéndote un montón.- Saludos y buen fin de semana
Creo que te equivocaste de foro...

Santi62herrera
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 15:34

Re: Me presento aunque ya me conocéis

Mensaje por Santi62herrera »

Muchas gracias por este foro.

Los jubilados que vivimos en pueblos pequeños no tenemos la posibilidad de ir a ver obras, como hacen todos los jubilados de las poblaciones más grandes, así que este foro suple esa carencia y ya que no podemos ver obras en directo, vemos on-line esta grandiosa obra de nuestro querido Estadio Santiago Bernabéu.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo para todos los madridistas.

Responder