Túnel logístico lateral oeste.

Excavación de la cueva...ya impresiona

Ego escribió: Mar, 13 Abr 2021, 20:44 Otros aportes desde Fanáticos.
Túnel logístico lateral oeste.
Excavación de la cueva...ya impresiona![]()
pues ya han puesto 5, las podeis ver en el insta de nacho bozaEgo escribió: Mar, 13 Abr 2021, 20:32 Las nuevas ménsulas del lado sur desde fuera.
Cortesía de Fanáticos![]()
![]()
Yo no me atrevo a calcular, pero viendo el mordisco que le ha pegado en dos puñeteros días una sola excavadora, seguro que será mucho menos tiempo del que pensábamos la mayoría.Jarrillero78 escribió: Mar, 13 Abr 2021, 19:06 Yo creo que si se ha atacado todo el tema de la cueva y la grada baja es con la previsión de que, si no al 100%, el estadio iba a estar preparado para albergar partidos con publico desde la proxima temporada, de eso no tengo ninguna duda. Nos olvidamos, creo, que toda esta reforma estaba planificada con un uso "normal" del estadio.
Seguro que hay margen.... Aun asi, cuanto calculais, si alguno os atreveis, que pueden tardar en vaciar toda la cueva, viendo el ritmo inicial?? Y que seguramente se irá acelerando en cuanto cojan ritmo.
y si meten mas maquinaria, pues mas rapido aunJoseCultu escribió: Mar, 13 Abr 2021, 22:16Yo no me atrevo a calcular, pero viendo el mordisco que le ha pegado en dos puñeteros días una sola excavadora, seguro que será mucho menos tiempo del que pensábamos la mayoría.Jarrillero78 escribió: Mar, 13 Abr 2021, 19:06 Yo creo que si se ha atacado todo el tema de la cueva y la grada baja es con la previsión de que, si no al 100%, el estadio iba a estar preparado para albergar partidos con publico desde la proxima temporada, de eso no tengo ninguna duda. Nos olvidamos, creo, que toda esta reforma estaba planificada con un uso "normal" del estadio.
Seguro que hay margen.... Aun asi, cuanto calculais, si alguno os atreveis, que pueden tardar en vaciar toda la cueva, viendo el ritmo inicial?? Y que seguramente se irá acelerando en cuanto cojan ritmo.
menos malRMCF escribió: Mar, 13 Abr 2021, 22:21Si se puede abrirMalandrinn escribió: Mar, 13 Abr 2021, 21:33pues ya han puesto 5, las podeis ver en el insta de nacho bozaEgo escribió: Mar, 13 Abr 2021, 20:32 Las nuevas ménsulas del lado sur desde fuera.
Cortesía de Fanáticos![]()
![]()
https://www.instagram.com/p/CNna0PCj9BU/
decirme si lo podeis abrir![]()
Pues yo entiendo que falta por aprobarse, entre otras cosas, el color de los asientos, los acabados, tal vez algunos negocios o cosas así, imagino que eso lo elegirá la junta en base a las pruebas que están haciendo, dentro de lo que les aconsejen, pero hablo sin saber. Pero vamos, viendo lo poco que aciertan los medios, no me fío mucho.LQDY escribió: Mar, 13 Abr 2021, 18:02Pues como sea cierto que aún quedan ‘cosas’ por decidir, y más que necesiten el vb de la junta directivo, sería para flipar.DaniGarPe escribió: Mar, 13 Abr 2021, 14:52Según el artículo de El País, que pasé ayer en el hilo de Real Madrid al día, decían que uno de los motivos por los que se adelantaron las elecciones, era porque la junta directiva, debía tomar decisiones sobre el estadio.LQDY escribió: Mar, 13 Abr 2021, 11:08 Yo creo (espero) que ahora que Florentino ha renovado por 4 años más, ya (por fin) se hagan públicos todos los detalles de la Megaobra.
Concretamente pone:
Por lo que imagino, que una vez hayan tomando las decisiones que falten, lo suyo sería que sacasen algo de información de cómo quedará. Veremos qué ocurre.las obras de reforma del Bernabéu requerían poder tomar cuanto antes decisiones sobre el recinto
A estas alturas, todo ‘lo gordo’, debería estar atado y bien atado.
Pero habrá que esperar a ver, aunque del grupo Prisa no me creo nada, por lo que podría ser un brindis al sol.

Entendería que la junta decidiese si se amplía/rebaja el préstamo, si tal o cual empresa de nombre al estadio, y cosas así, de enjundia (y no digo que esas cosas estén pendientes de decisión. Pero el color de los asientos y/o de las escaleras, no veo a esa directiva votándolo.DaniGarPe escribió: Mar, 13 Abr 2021, 23:20Pues yo entiendo que falta por aprobarse, entre otras cosas, el color de los asientos, los acabados, tal vez algunos negocios o cosas así, imagino que eso lo elegirá la junta en base a las pruebas que están haciendo, dentro de lo que les aconsejen, pero hablo sin saber. Pero vamos, viendo lo poco que aciertan los medios, no me fío mucho.LQDY escribió: Mar, 13 Abr 2021, 18:02Pues como sea cierto que aún quedan ‘cosas’ por decidir, y más que necesiten el vb de la junta directivo, sería para flipar.DaniGarPe escribió: Mar, 13 Abr 2021, 14:52
Según el artículo de El País, que pasé ayer en el hilo de Real Madrid al día, decían que uno de los motivos por los que se adelantaron las elecciones, era porque la junta directiva, debía tomar decisiones sobre el estadio.
Concretamente pone:
Por lo que imagino, que una vez hayan tomando las decisiones que falten, lo suyo sería que sacasen algo de información de cómo quedará. Veremos qué ocurre.
A estas alturas, todo ‘lo gordo’, debería estar atado y bien atado.
Pero habrá que esperar a ver, aunque del grupo Prisa no me creo nada, por lo que podría ser un brindis al sol.
Pues no estaría nada mal, sobre todo, porque ya no tiene que soltar ninguna primicia para ganar votos. Pero creo que va a ser que no, que habrá que conformarse con el adelanto de noticias que pueda dar NEB, de forma camuflada. Que no hay que olvidar que trabaja dentro !!!LQDY escribió: Mar, 13 Abr 2021, 11:08 Yo creo (espero) que ahora que Florentino ha renovado por 4 años más, ya (por fin) se hagan públicos todos los detalles de la Megaobra.