Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Avatar de Usuario
Jarrillero78
Mensajes: 181
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 22:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Jarrillero78 »

:lol: :lol: Jajaja, fijate si ha pillado a contrapie que he visto que movieron la megacercha mirando de casualidad las novedades del youtube antes que leerlo aqui, cuando hasta ahora siempre era al contrario :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 17:57
DavidRG escribió: Lun, 19 Abr 2021, 17:51
TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 17:34

Muchas gracias. Esta bien que la gente tenga a mano esta historia. A mi personalmente me parece un disparate desde varios puntos de vista, que no expongo aquí porque me llaman troll.
"Muchas Gracias". Parece que empezamos bien, alguien te da resumidamente la solución a tu pregunta y lo agradeces.
"Esta bien que la gente tenga a mano esta historia". Empezamos a sembrar dudas, lo que es la realidad ahora se convierte en una 'historia' que seguro es mentira para tapar oscuros intereses ¿pruebas? ninguna.
"a mi personalmente me parece un disparate" Ok, nos encanta tu válida opinión del asunto ¿algún argumento?

" desde varios puntos de vista, que no expongo aquí porque me llaman troll" Aaaah claro, que no los expones, no porque no los tenga si no para no ser tachado de troll... claaaaaro.

y hasta aquí mi 'caza al troll' del hoy. Sigan disfrutando de las obras, que si por alguno fuera y según sus informaciones basadas en nada, la cercha seguiría hoy sin subirse.... o quién sabe, lo mismo no está subida y es un holograma creado por Florentino para que nos creamos que las obras avanzan pero en realidad está todo parado y necesitan la superliga para tener dinero porque no hay dinero para la obra y está parada. Los obreros son todos actores!
Lo siento no puedo contestar ahora porque estoy ocupado en otro hilo.
No te molestes, ni falta que hace.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

Hoy he visto una imagen en el video de Viajar que me ha encantado: unas bufandas del Madrid colgadas en todo lo alto del templo. Bueno... Y a alguien sacando fotos que...(guiño-guiño) En fin NEB, bonito detalle el de las bufandas... (codo-codo). :D
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

ferores escribió: Mar, 20 Abr 2021, 18:04 Hoy he visto una imagen en el video de Viajar que me ha encantado: unas bufandas del Madrid colgadas en todo lo alto del templo. Bueno... Y a alguien sacando fotos a las mismas que...(guiño-guiño) en fin NEB, bonito detalle el de las bufandas... (codo-codo). :D
Por cierto chavales: ¿Nadie va a decir nada del movimiento hasta su posición temporal de la primera cercha? :o Viajar ha sacado un buen time-lapse.
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

ferores escribió: Mar, 20 Abr 2021, 18:07
ferores escribió: Mar, 20 Abr 2021, 18:04 Hoy he visto una imagen en el video de Viajar que me ha encantado: unas bufandas del Madrid colgadas en todo lo alto del templo. Bueno... Y a alguien sacando fotos a las mismas que...(guiño-guiño) en fin NEB, bonito detalle el de las bufandas... (codo-codo). :D
Por cierto chavales: ¿Nadie va a decir nada del movimiento hasta su posición temporal de la primera cercha? :o Viajar ha sacado un buen time-lapse.
David tiene muy buena mano con las tomas y sus videos, yo ditia que el moviento hasta esta posicion ha sido un exito ya que han comprobado y puesto a prueba todo el sistema de tranlsacion asi lateral hacia el estadio, a ver cuadno suben los otros 2 carrros 😀😀😀
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

TOMAS
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 19:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por TOMAS »

ferores escribió: Mar, 20 Abr 2021, 18:00
TOMAS escribió: Lun, 19 Abr 2021, 17:57
DavidRG escribió: Lun, 19 Abr 2021, 17:51

"Muchas Gracias". Parece que empezamos bien, alguien te da resumidamente la solución a tu pregunta y lo agradeces.
"Esta bien que la gente tenga a mano esta historia". Empezamos a sembrar dudas, lo que es la realidad ahora se convierte en una 'historia' que seguro es mentira para tapar oscuros intereses ¿pruebas? ninguna.
"a mi personalmente me parece un disparate" Ok, nos encanta tu válida opinión del asunto ¿algún argumento?

" desde varios puntos de vista, que no expongo aquí porque me llaman troll" Aaaah claro, que no los expones, no porque no los tenga si no para no ser tachado de troll... claaaaaro.

y hasta aquí mi 'caza al troll' del hoy. Sigan disfrutando de las obras, que si por alguno fuera y según sus informaciones basadas en nada, la cercha seguiría hoy sin subirse.... o quién sabe, lo mismo no está subida y es un holograma creado por Florentino para que nos creamos que las obras avanzan pero en realidad está todo parado y necesitan la superliga para tener dinero porque no hay dinero para la obra y está parada. Los obreros son todos actores!
Lo siento no puedo contestar ahora porque estoy ocupado en otro hilo.
No te molestes, ni falta que hace.
Si digo algo me sacuden así que, como no se puede rebobinar un par de días, mejor pasopalabra. Espero que no te decepcione mi contestación y por encima de todo HALA MADRID!

sancor26
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 15:16

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por sancor26 »

juniki escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:46 Otra cosa que dijo es que los socios podrían ver las obras. No se en que quedará eso
Dijo que el púbico puede ir a ver las obras al estadio, como hacen los youtuber. Eso entendí yo

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Malandrinn escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:50
juniki escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:46 Otra cosa que digo es que los socios podrían ver las obras. No se en que quedará eso
algunos socios han recibido la invitacion de hacer una visita guiada a la obra
Se supone que la invitación es para los socios compromisarios.

En el foro hay un compañero (no recuerdo su nombre) que estaba invitado.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Creo que me adelanto a Spainfirst, adjunto timelapse del traslado de la cercha longitudinal.

Video de Maribel:https://www.youtube.com/watch?v=kJpM2fF ... Jes%C3%BAs

Tena
Mensajes: 52
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 16:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Tena »

LQDY escribió: Mar, 20 Abr 2021, 20:54
Malandrinn escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:50
juniki escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:46 Otra cosa que digo es que los socios podrían ver las obras. No se en que quedará eso
algunos socios han recibido la invitacion de hacer una visita guiada a la obra
Se supone que la invitación es para los socios compromisarios.

En el foro hay un compañero (no recuerdo su nombre) que estaba invitado.
Así es, esto es lo que recibimos. Yo me apunté y estoy a la espera de que me llamen para realizar la visita.

Estimado Socio Representante:
Antes que nada, espero que tanto usted como su familia y sus seres queridos se encuentren bien.
Como sabe, nuestro club está acometiendo actualmente una profunda transformación del estadio Santiago Bernabéu, que lo convertirá en uno de los mejores estadios del mundo. Se trata de un hecho muy relevante para la historia del Real Madrid que no sólo representará una gran mejora para los socios del club, sino también un gran legado para las nuevas generaciones de madridistas.
Sin duda, nada de esto sería posible sin el apoyo y la fidelidad de los socios y dueños del Real Madrid que usted representa. Por este motivo, sentimos la necesidad y el deber de mostrarles a todos ustedes en el propio estadio la evolución de la obra, su dimensión y sus principales características.
Por ello, todos los socios representantes que lo deseen tendrán la oportunidad de acudir al estadio para conocer los detalles de esta remodelación histórica a través de una visita exclusiva que hemos diseñado al efecto.
Estas visitas se realizarán de manera ordenada y programada durante las próximas semanas a través de un sistema de cita previa. Por ello, le rogamos que, si está usted interesado, nos lo comunique a través del teléfono 913983726 o del correo electrónico sociocompromisario@corp.realmadrid.com. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted para concretar la fecha y los detalles de su visita.
Confiamos en que esta iniciativa, a la que sin duda le animamos a unirse, sea de su interés.
Agradeciéndole una vez más su fidelidad a nuestro Club, reciba un cordial saludo

RMCF
Mensajes: 1146
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 21:14, editado 1 vez en total.

Shirelingo
Mensajes: 944
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 10:18

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Shirelingo »

Tena escribió: Mar, 20 Abr 2021, 22:50
LQDY escribió: Mar, 20 Abr 2021, 20:54
Malandrinn escribió: Mar, 20 Abr 2021, 14:50

algunos socios han recibido la invitacion de hacer una visita guiada a la obra
Se supone que la invitación es para los socios compromisarios.

En el foro hay un compañero (no recuerdo su nombre) que estaba invitado.
Así es, esto es lo que recibimos. Yo me apunté y estoy a la espera de que me llamen para realizar la visita.

Estimado Socio Representante:
Antes que nada, espero que tanto usted como su familia y sus seres queridos se encuentren bien.
Como sabe, nuestro club está acometiendo actualmente una profunda transformación del estadio Santiago Bernabéu, que lo convertirá en uno de los mejores estadios del mundo. Se trata de un hecho muy relevante para la historia del Real Madrid que no sólo representará una gran mejora para los socios del club, sino también un gran legado para las nuevas generaciones de madridistas.
Sin duda, nada de esto sería posible sin el apoyo y la fidelidad de los socios y dueños del Real Madrid que usted representa. Por este motivo, sentimos la necesidad y el deber de mostrarles a todos ustedes en el propio estadio la evolución de la obra, su dimensión y sus principales características.
Por ello, todos los socios representantes que lo deseen tendrán la oportunidad de acudir al estadio para conocer los detalles de esta remodelación histórica a través de una visita exclusiva que hemos diseñado al efecto.
Estas visitas se realizarán de manera ordenada y programada durante las próximas semanas a través de un sistema de cita previa. Por ello, le rogamos que, si está usted interesado, nos lo comunique a través del teléfono 913983726 o del correo electrónico sociocompromisario@corp.realmadrid.com. Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted para concretar la fecha y los detalles de su visita.
Confiamos en que esta iniciativa, a la que sin duda le animamos a unirse, sea de su interés.
Agradeciéndole una vez más su fidelidad a nuestro Club, reciba un cordial saludo
Gracias por compartir la invitación Tena , que envidia que me das!
Oye, ¿lo has visitado ya? no me acuerdo si comentaste algo.

RMadr13
Mensajes: 55
Registrado: Jue, 10 Sep 2020, 01:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMadr13 »

Buenos días!!
Os dejo un vídeo del interior y exteriores de esta misma mañana. Se va despejando el interior.
https://youtu.be/XtU0diJauik

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

RMadr13 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:46 Buenos días!!
Os dejo un vídeo del interior y exteriores de esta misma mañana. Se va despejando el interior.
https://youtu.be/XtU0diJauik
Ojo, ya han desmontado una cuchara bivalva y estan desmontando la parte de rodio kronsa del fondo norte.
Por la parte de la entrada de autobuses ya estan hormigonando sobre las palatoformas "extrañas" negras.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Adjunto video de Viajar es lo mio (izado del carrito): https://www.youtube.com/watch?v=AbAQcNz ... lom%C3%ADo

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:03
RMadr13 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:46 Buenos días!!
Os dejo un vídeo del interior y exteriores de esta misma mañana. Se va despejando el interior.
https://youtu.be/XtU0diJauik
Ojo, ya han desmontado una cuchara bivalva y estan desmontando la parte de rodio kronsa del fondo norte.
Por la parte de la entrada de autobuses ya estan hormigonando sobre las palatoformas "extrañas" negras.
oooooo, las cosas negras que al final una beuna persona nos dio la respuesta correcta que son para saneamiento, ventilacion etc de la marca Caviti?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Malandrinn escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:07
RaulGonzalez escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:03
RMadr13 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:46 Buenos días!!
Os dejo un vídeo del interior y exteriores de esta misma mañana. Se va despejando el interior.
https://youtu.be/XtU0diJauik
Ojo, ya han desmontado una cuchara bivalva y estan desmontando la parte de rodio kronsa del fondo norte.
Por la parte de la entrada de autobuses ya estan hormigonando sobre las palatoformas "extrañas" negras.
oooooo, las cosas negras que al final una beuna persona nos dio la respuesta correcta que son para saneamiento, ventilacion etc de la marca Caviti?
Siii, justo esas jajajjajaj :D

Malandrinn
Mensajes: 1060
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:15
Malandrinn escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:07
RaulGonzalez escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:03
Ojo, ya han desmontado una cuchara bivalva y estan desmontando la parte de rodio kronsa del fondo norte.
Por la parte de la entrada de autobuses ya estan hormigonando sobre las palatoformas "extrañas" negras.
oooooo, las cosas negras que al final una beuna persona nos dio la respuesta correcta que son para saneamiento, ventilacion etc de la marca Caviti?
Siii, justo esas jajajjajaj :D
genial!!! espeo que viajar es lo mio o maribel lo haya grabado, 😀
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Spainfirst8
Mensajes: 938
Registrado: Lun, 30 Nov 2020, 12:51

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Spainfirst8 »

RaulGonzalez escribió: Mié, 21 Abr 2021, 12:04 Adjunto video de Viajar es lo mio (izado del carrito): https://www.youtube.com/watch?v=AbAQcNz ... lom%C3%ADo
Te me has adelantado, que rapidez :lol: :lol:
Imagen

JoseCultu
Mensajes: 134
Registrado: Vie, 12 Feb 2021, 11:30

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JoseCultu »

RMadr13 escribió: Mié, 21 Abr 2021, 11:46 Buenos días!!
Os dejo un vídeo del interior y exteriores de esta misma mañana. Se va despejando el interior.
https://youtu.be/XtU0diJauik
Buen vídeo y gracias al autor, al que animo a seguir haciendo más. Despejado el interior de armaduras, en cuanto saquen las máquinas rojas igual se ponen a sacar tierra de la cueva a saco.
La cercha que desplazaron ayer nos da ya la idea de la posición final de la cuarta cercha longitudinal.

Responder