Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
antonio morales

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por antonio morales »

Fondosur escribió: Lun, 26 Abr 2021, 19:50
JBA madridista escribió: Lun, 26 Abr 2021, 17:19
Pol escribió: Lun, 26 Abr 2021, 16:11

Es fácil , es la cuarta por la curvatura , los apoyos están a distintas alturas como en la primera .
La cuarta cercha longitudinal, que será la segunda de las cerchas curvas, tiene que ser montada obligatoriamente en el lado donde estuvo originalmente la segunda (el más alejado a la fachada), es decir, la primera de rodadura, y la tercera -que será la segunda de rodadura- en el que originalmente ocupó la primera cercha curva, ya que la segunda de rodadura, que es la tercera cercha de este a oeste, tiene que subir antes que la segunda cercha curvada, que será la cuarta.

Menudo lío :mrgreen:
La parte contratante de la primera parte...... :lol: :lol: :lol:
Aparte de lo que estáis exponiendo, lo mas orientativo de todo, es por la posición que ocupa para subirlas arriba una terminadas de montar !!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

es inceible que siga habiendo gente se basa en el video de FCC, (el del plan de ataque original) y lo use como fuente para sus comentarios, no aqui en el foro pero en youtube en los videos de nuestros ojos en el bernabeu, es decir que comentan cosas diciendo que lentos van, en el video dice que ya tendria que estar la nueva grada construida, etc 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

por cierto suerte con el partido de esta noche contra el chelsea
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Malandrinn escribió: Mar, 27 Abr 2021, 11:55 es inceible que siga habiendo gente se basa en el video de FCC, (el del plan de ataque original) y lo use como fuente para sus comentarios, no aqui en el foro pero en youtube en los videos de nuestros ojos en el bernabeu, es decir que comentan cosas diciendo que lentos van, en el video dice que ya tendria que estar la nueva grada construida, etc 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Yo si pudiera borraria el video solo para que la gente no pueda usarlo para comentar jajajaj
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Mar, 27 Abr 2021, 12:35
Malandrinn escribió: Mar, 27 Abr 2021, 11:55 es inceible que siga habiendo gente se basa en el video de FCC, (el del plan de ataque original) y lo use como fuente para sus comentarios, no aqui en el foro pero en youtube en los videos de nuestros ojos en el bernabeu, es decir que comentan cosas diciendo que lentos van, en el video dice que ya tendria que estar la nueva grada construida, etc 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Yo si pudiera borraria el video solo para que la gente no pueda usarlo para comentar jajajaj
buena idea 😁😁😆😆
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

Spainfirst8 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 21:28 Sabéis si este acceso lo harán nuevo, porque se ve chapuza dos gradas superpuestas:
Imagen
Lo van a rehacer este acceso?
Imagen
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Spainfirst8 escribió: Mar, 27 Abr 2021, 12:52 Vídeo Arancha: https://youtu.be/A2yQSVdvhio
Pregunta de novato, si veis el video de arancha minuto 3:35, se ven andamios colocados en la cercha, por ahi puede pasar las cerchas longitudinales, imagino que si por que sino no lo pondrian pero no se muy bien si llegan a molestar los andamios o no.

Minuto 13:00 del video amago de salida de camion pero creo que no puede y tiene que retroceder.

Gracie y hala madrid!
Spainfirst8

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/CAscsAMAOoI
Imagen
Caraje

Mensaje por Caraje »

RaulGonzalez escribió: Mar, 27 Abr 2021, 13:29
Spainfirst8 escribió: Mar, 27 Abr 2021, 12:52 Vídeo Arancha: https://youtu.be/A2yQSVdvhio
Pregunta de novato, si veis el video de arancha minuto 3:35, se ven andamios colocados en la cercha, por ahi puede pasar las cerchas longitudinales, imagino que si por que sino no lo pondrian pero no se muy bien si llegan a molestar los andamios o no.

Minuto 13:00 del video amago de salida de camion pero creo que no puede y tiene que retroceder.

Gracie y hala madrid!
Hola buenas.
Supongo que esos andamios están colocados para hacer algún arreglo o algún tipo de trabajo en la unión, pero desaparecerán antes de mover la cercha a su posición.
Si no recuerdo mal, algo parecido montaron en la unión de la primera cercha también, pusieron una serie de andamios, estuvieron un tiempo y luego los quitaron.
Aqui una captura de uno de los videos de Arancha del 25 de marzo
Imagen

Pero claro son solo suposiciones mías xD

Saludos, me presento que soy nuevo por aqui.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Caraje escribió: Mar, 27 Abr 2021, 13:52

Gracie y hala madrid!
Hola buenas.
Supongo que esos andamios están colocados para hacer algún arreglo o algún tipo de trabajo en la unión, pero desaparecerán antes de mover la cercha a su posición.
Si no recuerdo mal, algo parecido montaron en la unión de la primera cercha también, pusieron una serie de andamios, estuvieron un tiempo y luego los quitaron.
Imagen

podria ser como tu dices, que solo sean temporales hasta antes del traslado, yo tambien creo que puede ser para comproobar las uniones con la plantilla esta que ponen ahi y hacer algun arreglo o ajuste y despues fuera andamios para estar seguros de que no haya riesgo de choque en el caso de que pudiese haberlo, mejor estar del lado seguro a que pase algo, de todas formas el tiempo lo dira en estas semanas 😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Juk74

Mensaje por Juk74 »

Malandrinn escribió: Mar, 27 Abr 2021, 13:59
Caraje escribió: Mar, 27 Abr 2021, 13:52

Gracie y hala madrid!
Hola buenas.
Imagen

podria ser como tu dices, que solo sean temporales hasta antes del traslado, yo tambien creo que puede ser para comproobar las uniones con la plantilla esta que ponen ahi y hacer algun arreglo o ajuste y despues fuera andamios para estar seguros de que no haya riesgo de choque en el caso de que pudiese haberlo, mejor estar del lado seguro a que pase algo, de todas formas el tiempo lo dira en estas semanas 😁😁
Si os fijáis bien, los están desmontando
Spainfirst8

Esos andamios los ponen para hacer pruebas de geometría de la segunda megacercha, usan una plantilla cuadrada. Si alguien me puede responder a la pregunta del acceso sur de las ambulancias lo agradecería
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Spainfirst8 escribió: Mar, 27 Abr 2021, 14:56 Esos andamios los ponen para hacer pruebas de geometría de la segunda megacercha, usan una plantilla cuadrada. Si alguien me puede responder a la pregunta del acceso sur de las ambulancias lo agradecería
Creo que hace un tiempo DavidRG respondió positivamente a alguien que preguntaba si parte de la estructura de hormigón en torre D era para el acceso de ambulancias.
Juan Dundas

Mensaje por Juan Dundas »

Gracie y hala madrid!
Por anchura al igual si pasarían, porque falta un tramo para conectar luego las cerchas longitudinales con las transversales, pero no podrían correr los carros de desplazamiento, así que la respuesta lógica es que sólo están de manera temporal para algún ajuste.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

a caireta siempre le cierran la puerta esta que lleva al terreno de juego, por donde entran los camiones nada mas verle con la camara, a los demas no les cierran la puerta, 😂😂😂😂
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
nightbringer

Mensaje por nightbringer »

dicen que va a haber público al final de temporada y en defensa central pone que el bernabeu podria acoger partidos.

veo IMPOSIBLE, que en un mes puedan hacer jugable el campo, a mi me expliquen como
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

nightbringer escribió: Mar, 27 Abr 2021, 16:47 dicen que va a haber público al final de temporada y en defensa central pone que el bernabeu podria acoger partidos.

veo IMPOSIBLE, que en un mes puedan hacer jugable el campo, a mi me expliquen como
😂😂😂😂😂 imposible lo veo, a no ser que pongan cesped artifical, y aun si muy poco probable
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

parece ser que estan hormigonando encima de los plasticos negros de CAVITI en la plaza,
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Breitner

Mensaje por Breitner »

Spainfirst8 escribió: Mar, 27 Abr 2021, 13:14
Spainfirst8 escribió: Lun, 26 Abr 2021, 21:28 Sabéis si este acceso lo harán nuevo, porque se ve chapuza dos gradas superpuestas:
Imagen
Lo van a rehacer este acceso?

Creo que sería una chapuza evidente que no tirasen por completo lo que muestras en la foto después de rehacer prácticamente toda la grada baja, como no puede ser de otra manera. Y además al mismo tiempo que se construye grada nueva, también se reconstruiran como es debido algunos tramos de pasillos que existían en las esquinas de grada baja con unos cuantos escalones de diferentes alturas, otra chapuza que todavía sobrevivía por ahí y afortunadamente quedara en el olvido con la nueva grada.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Malandrinn escribió: Mar, 27 Abr 2021, 16:48
nightbringer escribió: Mar, 27 Abr 2021, 16:47 dicen que va a haber público al final de temporada y en defensa central pone que el bernabeu podria acoger partidos.

😂😂😂😂😂 imposible lo veo, a no ser que pongan cesped artifical, y aun si muy poco probable
Yo ponía a Isco a cavar desde ya, hay que aprovercharle.
Responder