Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
RMCF

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:01, editado 1 vez en total.
Kafka

Mensaje por Kafka »

Antes de nada dar las gracias a todos los Youtubers por el seguimiento de obra que realizan para tenernos informados a los demas . Pero lo de Cairta(Que se lo agradezco mucho su esfuerzo ) es de traca. Hace un video criticando al chiringuito que no se documentan ( lo cual es cierto por que vaya tela de reportaje se marcaron) y el sigue erre que erre que van a tapar ya la cueva con los andamios de dentro para colocar el cesped .
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Kafka escribió: Jue, 10 Jun 2021, 15:32 Antes de nada dar las gracias a todos los Youtubers por el seguimiento de obra que realizan para tenernos informados a los demas . Pero lo de Cairta(Que se lo agradezco mucho su esfuerzo ) es de traca. Hace un video criticando al chiringuito que no se documentan ( lo cual es cierto por que vaya tela de reportaje se marcaron) y el sigue erre que erre que van a tapar ya la cueva con los andamios de dentro para colocar el cesped .
lo estoy viendo ahora el directo ese, 😂😂😂😂😂 sigo sin poder ver claramante como sera la viga esa que va entre los dos andamios que han pntaddo con esa formas rara asi inclinada es muy ancha
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
egghead

Mensaje por egghead »

RMCF escribió: Jue, 10 Jun 2021, 14:53
Indigo escribió: Jue, 10 Jun 2021, 12:20 Ánimo a la gente de la obra viendo que las cerchas no se mueven, tiene que ser un momento delicado de narices.
Que va, eso es normal. A veces hay complicaciones o comprobaciones adicionales de seguridad que llevan más tiempo. Pero nada que asuste a la gente de obra.
Espero que no sea algo importante. Según los directos de ayer, me preocupe al estar soldando o cortando en la zona de los sistemas de nivelación. Es mucho peso y espero que solo sea precaución, pero podría ser incluso la rotula que conecta las cerchas con el carrro de traslación.

Otra vez pendientes mañana de si se mueven o no. Seguro que encuentran una solución. Lo siento por los youtubers que están todos los días por allí con los directos.
antonio morales

Guardar el césped en la cueva !!

Mensaje por antonio morales »

Dentro de las paranoias sobre la operación de guardar el césped en la cueva, no entiendo una cosa: se supone que cuando esté extendido el césped para jugar un partido, una de las tiras de césped quedará justamente en lo alto de la loza que tapará la cueva, verdad ???......Si esa tapa, no tiene espacio material para retrocederla hacia la grada de Castellana, como se podrá quitar de encima esa tira de césped, para guardar el resto de tiras con el verde ??. Sé que segurameente tendrán la solución, pero a mi no me entra en el cabeza !!!
DaniGarPe

Re: Guardar el césped en la cueva !!

Mensaje por DaniGarPe »

antonio morales escribió: Vie, 11 Jun 2021, 01:42 Dentro de las paranoias sobre la operación de guardar el césped en la cueva, no entiendo una cosa: se supone que cuando esté extendido el césped para jugar un partido, una de las tiras de césped quedará justamente en lo alto de la loza que tapará la cueva, verdad ???......Si esa tapa, no tiene espacio material para retrocederla hacia la grada de Castellana, como se podrá quitar de encima esa tira de césped, para guardar el resto de tiras con el verde ??. Sé que segurameente tendrán la solución, pero a mi no me entra en el cabeza !!!
La plancha que quede encima de la cueva, será la primera en bajar y la última en subir, no hará falta que se mueva, ya que estará justo encima de la cueva, por lo que igual, esa losa solo se pone cuando se guarde el césped, y mientras está en uso no "se tapa" la cueva con la losa o tapa, sino que el propio césped hace de tapa.
Es lo que se me ocurre a mí.
Imagen
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 14:00, editado 1 vez en total.
reymambo

Mensaje por reymambo »

A mi me da la misma sensacion, a lo mejor es la separacion entre partes, una en el medio seria bastante logico para planchas mas pequeñas, ya veremos que grosor tendra ese puente entre pantallas.
En fin ya veremos.
JMdeS90

Mensaje por JMdeS90 »

Un posible sistema de introducción y extracción de las planchas y la tapa que puso un tuitero (season, para que lo cojáis con pinzas si queréis) es:
la tapa sólida se eleva 4m
van saliendo todas las planchas de abajo hacia arriba y posicionándose de este a oeste.
la última plancha (lateral oeste) se mete debajo de la grada
baja la tapa a su posición y la plancha se desplaza encima de ella para completar el césped.

Para guardarlo igual, pero al revés. Plancha oeste desplazada debajo de la grada, se levanta la tapa, se vuelve a desplazar la plancha que está bajo la grada a la cueva y se van metiendo las demás sobre ella.

Será así o no? Pues no sé, pero es otra teoría.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

alguien ha movido anoche las balizas verdes que habian al lado del paso de cebra en el lado derecho y los ha puesto en medio de la calle y en medio del propio paso de peatones, algun graciosillo lo habra hecho? 😂😂🤔🤔

Imagen
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
makelelo

Mensaje por makelelo »

¿Qué pasa con el desplazamiento de las cerchas?, ¿Alguien sabe algo? ..... porfa.
Pol

Mensaje por Pol »

reymambo escribió: Vie, 11 Jun 2021, 09:25 A mi me da la misma sensacion, a lo mejor es la separacion entre partes, una en el medio seria bastante logico para planchas mas pequeñas, ya veremos que grosor tendra ese puente entre pantallas.
En fin ya veremos.
Totalmente , no va a ser una cueva diáfana sino modular y las planchas serán mínimo 10 .
Además de esa forma te sobra espacio para meter otros modulares de suelo, gradas extensibles ,etc
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Viajar es lo Mío: https://youtu.be/P3szSZz-ixg
Imagen
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Pol escribió: Vie, 11 Jun 2021, 13:44
reymambo escribió: Vie, 11 Jun 2021, 09:25 A mi me da la misma sensacion, a lo mejor es la separacion entre partes, una en el medio seria bastante logico para planchas mas pequeñas, ya veremos que grosor tendra ese puente entre pantallas.
En fin ya veremos.
Totalmente , no va a ser una cueva diáfana sino modular y las planchas serán mínimo 10 .
Además de esa forma te sobra espacio para meter otros modulares de suelo, gradas extensibles ,etc
10 planchas ?????

En serio ??
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

antonio morales escribió: Vie, 11 Jun 2021, 01:42 Dentro de las paranoias sobre la operación de guardar el césped en la cueva, no entiendo una cosa: se supone que cuando esté extendido el césped para jugar un partido, una de las tiras de césped quedará justamente en lo alto de la loza que tapará la cueva, verdad ???......Si esa tapa, no tiene espacio material para retrocederla hacia la grada de Castellana, como se podrá quitar de encima esa tira de césped, para guardar el resto de tiras con el verde ??. Sé que segurameente tendrán la solución, pero a mi no me entra en el cabeza !!!
¿Tapadera de loza para la cueva? Yo esperaba mármoles, porcelana fina, vidrio artesanal...; pero, ¿loza?.
¡Qué decepción!
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

NEB esta muy callado con lo de las mega cerchas, no? me preocupa un poco ya que el habia dicho el plan de esta semasna del traslado y solo se ha cumplido el primer dia, no me estoy quejando, solo es preocupacion de que ha podido pasar para que se retrase la maniobra, nada mas madridistas

🤔🥺😥
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Pol

Mensaje por Pol »

Harry8 escribió: Vie, 11 Jun 2021, 15:17
Pol escribió: Vie, 11 Jun 2021, 13:44
En fin ya veremos.
10 planchas ?????

En serio ??
No imagino otra cosa y tú ? Que te imaginas ? 4 planchas de 110 m x lo que sea ? Ni idea oye , yo solo imagino ya se verá pero no cuadran planchas grandes lo complica todo por peso y dimensiones para moverlas subirlas y bajarlas a una cueva
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Un mosaico del césped con 100 "teselas" de 7x11 metros, sería "fácil" de montar y desmontar.
¿Sería tambien práctico?
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

no me jodas con el hombre este, ha cogido el informe del proyecto del estadio y lo ha encuadernado en un libro y lo esta vendiendo como si fuese su creacion 😂😂😂😂😂😂😂😂 no digo nombres porque creo que todos sabemos de quien estoy hablando, todos sabemos quien esta asi de loco como para scar un libro de la reforma del estadio usando los informes, planos, etc que se habian redactado para la obra,
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Responder