Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
FlorentinoPérez

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por FlorentinoPérez »

Malandrinn escribió: Mar, 10 Ago 2021, 19:01
FlorentinoPérez escribió: Mar, 10 Ago 2021, 18:40
Malandrinn escribió: Mar, 10 Ago 2021, 17:13

ya no esta ahi, ahora esta en san sebastian
La pena que me amarga es que estos socialcomunistas le han cerrado las cuentas de Twitter e instagram.
Ya ni en este pais podemos expresarnos.
el mismo se cerró insta como acto de enfado, twitter es un poco raro, porque tambien le han suspendido a Arturo Grao que es presentador en los 40 dance y eso que el nunca publica cosas dudosas ni nada por el estilo 😳🥺🤔
Es indignante.
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
FlorentinoPérez

Mensaje por FlorentinoPérez »

Cortesía del usuario Nacho_82 de skyscrapercity.
Imagen
Real madrid y ESPAÑA, ARRIBA SIEMPRE. :mrgreen:
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

FlorentinoPérez escribió: Mar, 10 Ago 2021, 19:08 Cortesía del usuario Nacho_82 de skyscrapercity.
Imagen
hostias!!!! a fianle sde semana estara ya en el cielo la torre al ritmo que va la maquina esa 😳😳😳😁😁😁

por cierto, parece que quieren que se caiga por si sola la torre viendo esa mordida que tiene, como cuando cortas un arbol, que el ahces una cuña en un lado y cortas por detras y bam se cae, parece que aqui quieren ahcer lo mismo? 🤔🤔
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Imagen
Imagen de Nacho Boza

Pues el cubo que había en la torre B ya “vuela hacia su lugar” en la cercha 3/lado sur.
Imagen
Caraje

Mensaje por Caraje »

Por el ultimo video de fanatics, me da que finalmente el túnel de vestuarios va a quedar mas o menos como era originalmente, con esas escaleras para bajo y que luego ascienden al terreno de juego.

En una de las imágenes se puede ver como ya hay una escalera de abajada por debajo de la estructura amarilla que están poniendo para encofrar lo que supongo que será el techo y suelo de boxes vips.

Lo malo es que desde ese ángulo cuesta bastante ver todo xD

Imagen

aquí un poquito mas claro
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Caraje escribió: Mar, 10 Ago 2021, 19:36 Por el ultimo video de fanatics, me da que finalmente el túnel de vestuarios va a quedar mas o menos como era originalmente, con esas escaleras para bajo y que luego ascienden al terreno de juego.

En una de las imágenes se puede ver como ya hay una escalera de abajada por debajo de la estructura amarilla que están poniendo para encofrar lo que supongo que será el techo y suelo de boxes vips.

Imagen

Imagen
pues no me habia fijado ahsta que lo has mencionado, y eso que me pego de la pantalla apra ver los detalles 😂😂😂
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
edantes

Mensaje por edantes »

buen dia,
alguien sabe cual es la lógica de poner los cubos de polispan encima de las tapas? No le veo mucho sentido que sea para aligerar el peso de la zahorra sobre las tapas, que tienen pinta de aguantar lo que les echen... alguna explicación?

y otra cosa: de los cuatro ya instalados, el"ponton" suroeste todavía está atado... alguno sabe por qué?

gracias!
Garritels

Mensaje por Garritels »

A mí también me ha extrañado, justamente un amigo mío trabaja en la empresa que ha suministrado el poliestireno expandido. Me comenta que han enviado con una densidad tremenda, de la mejor calidad y dice que aguanta muchísimo peso. Supongo que lo habrán puesto para proteger la tapa de la zahorra no sé..
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

fbetes escribió: Mar, 10 Ago 2021, 19:32 Imagen
Imagen de Nacho Boza
Es absolutamente impresionante.
Diesel500

Mensaje por Diesel500 »

Caraje escribió: Mar, 10 Ago 2021, 19:36 Por el ultimo video de fanatics, me da que finalmente el túnel de vestuarios va a quedar mas o menos como era originalmente, con esas escaleras para bajo y que luego ascienden al terreno de juego.

Imagen

Imagen
Madre mía...menuda desilusión me acabo de llevar con esas escaleras...por otro lado, era de esperar viendo que no hacían otro hueco para la entrada/salida de jugadores y mantenían el antiguo.
Desde luego sus razones tendrán pero esperaba algo más ancho y plano como en la mayoría de estadios modernos.
Es cierto que tienen que salvar un altura importante en poco espacio...teniendo en cuenta que los vestuarios se mantienen en la misma planta y eso solo se consigue mediante una escalera.
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Dijo NEB hace tiempo que los vestuarios este año estaban provisionales y se reformarían el verano que viene.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:47, editado 1 vez en total.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Imagen

Es relajante ver los bocados que pega el dinosaurio ….
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias a tod@s!! Hoy se supone que descuelgan la antigua viga este, por lo que si veis videos de los youtubers, porfavor posteadlos por aqui. A estas horas hay algun avance?
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Mié, 11 Ago 2021, 10:14 Buenos dias a tod@s!! Hoy se supone que descuelgan la antigua viga este, por lo que si veis videos de los youtubers, porfavor posteadlos por aqui. A estas horas hay algun avance?
no estan seguros si la bajan hoy o no, si la abjan seria a la hora de comer han dicho
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Spainfirst8

Mensaje por Spainfirst8 »

Vídeo Tito (máquina "mandíbulas”): https://youtu.be/5KaJj84XOXQ

Imagen
Imagen
Breitner

Mensaje por Breitner »

Diesel500 escribió: Mié, 11 Ago 2021, 00:01

Imagen

Imagen
Madre mía...menuda desilusión me acabo de llevar con esas escaleras...por otro lado, era de esperar viendo que no hacían otro hueco para la entrada/salida de jugadores y mantenían el antiguo.
Desde luego sus razones tendrán pero esperaba algo más ancho y plano como en la mayoría de estadios modernos.
Es cierto que tienen que salvar un altura importante en poco espacio...teniendo en cuenta que los vestuarios se mantienen en la misma planta y eso solo se consigue mediante una escalera.
Es lo que tiene el remozar un estadio antiguo, no se puede fabricar espacio donde no hay, vamos a ver como queda finalmente y no nos tengamos que llevar las manos a la cabeza.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Pues yo seré el único al que le gusta cómo estaba proyectado el antiguo túnel de vestuarios, porque “podría emular” (entrecomillado y salvando las distancias) a la sensación que tendrían los gladiadores al saltar a los antiguos circos romanos y encontrarse con el famoso miedo escénico al salir desde el suelo…

De todas formas, no sabemos aún si será definitivo o no. Lo bueno es que no se pierden localidades.
Imagen
Responder