Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Veia menos troles en David el Gnomo...aqui levantas una piedra y te salta uno.
Pepita Villalonga ataca de nuevo...luego ira corriendo a su amo a reportar!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Pablete2 escribió: Dom, 22 Ago 2021, 13:07 Bueno, pues al final Mbappe no viene y se queda Isco, Marcelon y Bale. ¿Quién dijo eso a principios de junio y se le dio por todas partes? un servidor.

A partir de ahora diré todo como es y como va a ser, y ya podeis ir tragando pero bien.
No sabía que hoy se había cerrado el mercado ...
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Bueno, así: reacciones frescas justo acabado el partido: Levante - Real Madrid, con resultado = 3 - 3
Carleto tiene que ajustar la defensa porque lo de hoy ha rallado lo caricaturesco...
Lo de Vinicius, yo no sé qué ha hecho este Verano pero le entra todo, espero que dure, el segundo gol suyo hoy ha sido verdaderamente impresionante.
De la primera parte no hablo pq no la he visto pero si marca Bale, bienvenido sea.
En resumidas cuentas, lo bueno es que en 2 partidos hemos marcado 7 goles y lo malo es que en los mismos nos han metido 4 ....
Jomoro

Mensaje por Jomoro »

El equipo lo va pasar mal a balón parado,se ha perdido altura en el eje de la defensa.
Kaiser07284

Jomoro escribió: Lun, 23 Ago 2021, 00:23 El equipo lo va pasar mal a balón parado,se ha perdido altura en el eje de la defensa.
Ya te digo...pero no es por altura, sino por colocacion. El 3º gol del Levante es un chiste mal contado.
QUE NO VENGA MBAPPE ESTE AÑO...70 kilos por Kounde ya xDDDD...
...es coña! Vinicius y Mbappe es pa' verlo...
Kaiser07284

Shirelingo escribió: Lun, 23 Ago 2021, 00:02 Bueno, así: reacciones frescas justo acabado el partido: Levante - Real Madrid, con resultado = 3 - 3
Carleto tiene que ajustar la defensa porque lo de hoy ha rallado lo caricaturesco...
Lo de Vinicius, yo no sé qué ha hecho este Verano pero le entra todo, espero que dure, el segundo gol suyo hoy ha sido verdaderamente impresionante.
De la primera parte no hablo pq no la he visto pero si marca Bale, bienvenido sea.
En resumidas cuentas, lo bueno es que en 2 partidos hemos marcado 7 goles y lo malo es que en los mismos nos han metido 4 ....
MUY BIEN CARLETO...eso lo 1º y primordial...2-1 a los 57 min y hace 3 cambios y cambia la cara al equipo. Echaba de menos ese tipo de decisiones...y cuando a salido Jović por Valverde me he venido arriba...porque ZZ hubiese quitado a Benzemá.
La defensa un desastre por las pocas ayudas en bandas...ni Bale ni Hazard ayudaban.
Me ha gustado Asensio de interior (como opcion, no de titular).
Jović ha jugado 10 min y me ha encantado la actitud, ha robado un balon arriba que a provocado el remate final de cabeza suyo (despues corner que se convierte en el 3-3). Es lo único que pido...actitud!
Y luego Vinicius...un puto espectaculo como le da ese punch al equipo. A Hazard ni esta ni se le espera...en cambio Bale, no me molesta...no defiende o un poco pasota...pero pilla una y la mete!
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 23 Ago 2021, 01:16
Shirelingo escribió: Lun, 23 Ago 2021, 00:02 Bueno, así: reacciones frescas justo acabado el partido: Levante - Real Madrid, con resultado = 3 - 3
MUY BIEN CARLETO...eso lo 1º y primordial...2-1 a los 57 min y hace 3 cambios y cambia la cara al equipo. Echaba de menos ese tipo de decisiones...y cuando a salido Jović por Valverde me he venido arriba...porque ZZ hubiese quitado a Benzemá.
La defensa un desastre por las pocas ayudas en bandas...ni Bale ni Hazard ayudaban.
Jović ha jugado 10 min y me ha encantado la actitud, ha robado un balon arriba que a provocado el remate final de cabeza suyo (despues corner que se convierte en el 3-3). Es lo único que pido...actitud!
Y luego Vinicius...un puto espectaculo como le da ese punch al equipo. A Hazard ni esta ni se le espera...en cambio Bale, no me molesta...no defiende o un poco pasota...pero pilla una y la mete!
Pues si, lo de Ancelotti con los cambios es lo mínimo que se pide, si vas perdiendo, reacciona, cambia el partido y busca el gol con atrevimiento.

Vinicius no sé qué ha hecho, pero si continúa por esta línea, puede ser muy importante, muchas risas, pero el chaval es un currante como pocos, ahora mismo debe ser titular, y si viene Mbappe, salir como en estos dos partidos.

El problema es la defensa, Lucas hoy se ha lucido, y las coberturas han sido muy malas. Estoy deseando ver una defensa con Mendy, Alaba, Militao ó Nacho y Carvajal, a ver si este último recupera su mejor versión y no se lesiona, y Mendy y Alaba yo los alternaria en la banda, o directamente ponía a Mendy de central, ya que Alaba me parece un jugadorazo tanto en ataque como defensa.

Ojalá se fichase a un central, y un medio, a parte de Mbappe, pero con fichar a este o ahorrar para el año que viene, a mi me vale, hay muchos caramelos en el próximo mercado.
Imagen
zz5

Mensaje por zz5 »

DaniGarPe escribió: Lun, 23 Ago 2021, 01:37
Kaiser07284 escribió: Lun, 23 Ago 2021, 01:16
Pues si, lo de Ancelotti con los cambios es lo mínimo que se pide, si vas perdiendo, reacciona, cambia el partido y busca el gol con atrevimiento.

Vinicius no sé qué ha hecho, pero si continúa por esta línea, puede ser muy importante, muchas risas, pero el chaval es un currante como pocos, ahora mismo debe ser titular, y si viene Mbappe, salir como en estos dos partidos.

El problema es la defensa, Lucas hoy se ha lucido, y las coberturas han sido muy malas. Estoy deseando ver una defensa con Mendy, Alaba, Militao ó Nacho y Carvajal, a ver si este último recupera su mejor versión y no se lesiona, y Mendy y Alaba yo los alternaria en la banda, o directamente ponía a Mendy de central, ya que Alaba me parece un jugadorazo tanto en ataque como defensa.

Ojalá se fichase a un central, y un medio, a parte de Mbappe, pero con fichar a este o ahorrar para el año que viene, a mi me vale, hay muchos caramelos en el próximo mercado.
Para mi los laterales titulares deben ser Carvajal y Mendy, cuando vuelvan de sus lesiones. A Alaba, aunque le cortes las alas ofensivas, lo pondría de central, junto a Nacho quizás. Militao hizo un final de temporada increíble pero es joven todavía. Quizás hay que darle un poco de tiempo antes de darle la responsabilidad de central titular del Real Madrid, históricamente un puesto bastante jodido.
En el lateral izquierdo tendremos a Mendy, Marcelo y Miguel Gutierrez, si encima metemos a Alaba, le cortamos la poca progresión que pueda tener el chaval del Castilla, que tiene muy buena pinta pero que necesita minutos.

Por otro lado lo de Vini una pasada, creo que el rol que le está dando Ancelotti como revulsivo le puede venir bien para pillar confianza, si hace algún gol se viene arriba y si no, tampoco carga con la responsabilidad como titular fijo. Ojalá siga así y calle a la culerada y a los medios que tanto cachondeo han tenido. Que a veces se nos olvida que acaba de cumplir 21 añitos y se le está pidiendo que sea Garrincha.

Con Bale y Hazard sigo desconcertado la verdad, son 2 jugadores que no sé por donde pillar, creo que para juzgarlos tenemos que esperar a llevar unos 10 partidos.
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Esto no viene mucho a cuento pero no quiero abrir otro hilo.
¿Qué os parece que el City le haga una estatua a Silva comparándolo con cómo gestiona el Madrid la despedida de sus mitos?
zz5

Mensaje por zz5 »

Shirelingo escribió: Lun, 23 Ago 2021, 19:43 Esto no viene mucho a cuento pero no quiero abrir otro hilo.
¿Qué os parece que el City le haga una estatua a Silva comparándolo con cómo gestiona el Madrid la despedida de sus mitos?
No hay espacio en la Castellana para estatuas de tantos mitos que han habido en el Real Madrid. :lol:
zz5

Mensaje por zz5 »

Por cierto, según RMC el PSG ya se plantea vender a Mbappé… ay ay ay que al final cae…
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

zz5 escribió: Lun, 23 Ago 2021, 20:16
Shirelingo escribió: Lun, 23 Ago 2021, 19:43 Esto no viene mucho a cuento pero no quiero abrir otro hilo.
No hay espacio en la Castellana para estatuas de tantos mitos que han habido en el Real Madrid. :lol:
Si, es verdad que hay unos cuantos. ¿Porqué no en Valdebebas?
No hace falta levantar estatuas para todos pero, en fin, echo de menos más reconocimiento a los jugadores.
Si dicen que nadie está por encima del club, no deja de ser menos cierto que sin los buenos jugadores el club no sería el que es.
En fin, cierro el tema.
Kaiser07284

Shirelingo escribió: Lun, 23 Ago 2021, 20:31
zz5 escribió: Lun, 23 Ago 2021, 20:16
Si, es verdad que hay unos cuantos. ¿Porqué no en Valdebebas?
No hace falta levantar estatuas para todos pero, en fin, echo de menos más reconocimiento a los jugadores.
Si dicen que nadie está por encima del club, no deja de ser menos cierto que sin los buenos jugadores el club no sería el que es.
En fin, cierro el tema.
Pues estaria genial en valdebebas...la avenida de las estrellas por ejemplo xDDD. A mi me mola la idea.
Kaiser07284

zz5 escribió: Lun, 23 Ago 2021, 20:17 Por cierto, según RMC el PSG ya se plantea vender a Mbappé… ay ay ay que al final cae…
Imposible...no puede ser el uno de los periodistas mas reconocidos del pais como Loic Tanzi diga semejante parida y encima secundada por Jerome Rothen, antiguo futbolista del PSG...
...yo es que me fio mas de Pablete Romano que es el nuevo guru del mercado de fichajes...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Yo veo bien que los otros equipos celebren a sus (buenos) jugadores.

Pero yo prefiero que el Madrid realce los títulos de equipo.

El Real Madrid siempre por encima de cualquier jugador.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

En un equipo que no ha tenido leyendas, normal que hagan un monumento a Silva y Agüero, pero en el Madrid esos dos jugadores no estarían en el top.

Algún tipo de placa o algo así, vale, pero estatuas ...
Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

DaniGarPe escribió: Mar, 24 Ago 2021, 15:47
En un equipo que no ha tenido leyendas, normal que hagan un monumento a Silva y Agüero, pero en el Madrid esos dos jugadores no estarían en el top.

Pues no sé, yo creo que no estaría de más alguna estatua. Se me ocurre de la instantánea de cuando Zidane empalma la voléa para darnos la novena. No creo que erigir una estatua de un jugador sea en ningún caso ir en detrimento del club, situándolo por detrás del jugador, al contrario, pienso que engrandece aún más la historia del club.
A Ramos, tb. le pondría algo, sin duda se lo merece, independientemente de cómo haya salido del club.
Pero bueno, no quiero insistir mucho en esto. Respeto todas las opiniones.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Shirelingo escribió: Mar, 24 Ago 2021, 18:36
DaniGarPe escribió: Mar, 24 Ago 2021, 15:47

Pues no sé, yo creo que no estaría de más alguna estatua. Se me ocurre de la instantánea de cuando Zidane empalma la voléa para darnos la novena. No creo que erigir una estatua de un jugador sea en ningún caso ir en detrimento del club, situándolo por detrás del jugador, al contrario, pienso que engrandece aún más la historia del club.
A Ramos, tb. le pondría algo, sin duda se lo merece, independientemente de cómo haya salido del club.
Pero bueno, no quiero insistir mucho en esto. Respeto todas las opiniones.
Quizá en el museo, recreando sus jugadores más célebres, puede.

Pero luego viene dónde pones el corte. Quién sí y quién no.

A Silva le van a poner una estatua por haber ganado 4 premier en 10 años.

Aquí, sí cuentas a los de las 5 copas de Europa , a los ye-yes, a la quinta, a los galácticos, a los de las tres champions seguidas, no ganábamos para estatuas.
zz5

Mensaje por zz5 »

Primera oferta del Real Madrid por Mbappé de 160 millones.
Por ser la primera, un poco alta… pero entiendo que bien estudiado estará, aunque da la sensación que es una oferta para no ofender a los Qataríes. Si el PSG se decide a negociar, tiene pinta que la cosa acabe en unos 180-200.
Kaiser07284

zz5 escribió: Mar, 24 Ago 2021, 22:02 Primera oferta del Real Madrid por Mbappé de 160 millones.
Por ser la primera, un poco alta… pero entiendo que bien estudiado estará, aunque da la sensación que es una oferta para no ofender a los Qataríes. Si el PSG se decide a negociar, tiene pinta que la cosa acabe en unos 180-200.
Bien pagados estarian esos 160...En esta negociacion hay que olvidarse por un momento de que le queda un año de contrato...eso, en esta operacion no cuenta.
En un año puede pasar muchas cosas...que le "convezcan", que se lesione de gravedad...que aguate y media Europa (Bayern, City, Liverpool) le ofrezcan la vida eterna...
...Neymar estaba fichado por el Madrid hasta que aparecio papa Nei y lo vendio al mejor postor (el que pagaba mas comisiones).
Fichado Mbappé ya tendrias el reclamo para el resto de jugadores (Haaland por ejemplo).
Responder