Se hace tratamiento del hormigón para recuperarlo e igualarlofbetes escribió: Lun, 06 Sep 2021, 09:20
Los desperfectos propios que está sufriendo la fachada de hormigón visto con las distintas actuaciones que se están acometiendo, ¿se quedan tal y como están en la foto, o eso se va a enlucir? Es que es una pena porque el hormigón de la reforma del 90 estaba en un estado fantástico.
Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
https://mobile.twitter.com/toniemcee/st ... 3627146240
No había visto antes ese contenedor de Horta Coslada.
No había visto antes ese contenedor de Horta Coslada.
Gracias !RMadr13 escribió: Dom, 05 Sep 2021, 18:55Los focos redondos negros que han aparecido en realidad son luces rojas necesarias para la retransmisión de tv en alta calidad, no se su nombre técnico pero ya los instalaron también en la tribuna principal del Di Stéfano para retransmitir los partidos del 1er equipo. Alguna foto habrá por ahí.Pol escribió: Dom, 05 Sep 2021, 18:19Duermo tranquilo DavidRG dijo que sabe de dos estudios de sonido y esas luces y focos LED más los misterios focos negros ( ¿ luz de colores ? ) Por todas las cerchas van a hacer del Coliseo un espectáculo para football y conciertos ,etc ...XDogidolet_séverla escribió: Dom, 05 Sep 2021, 14:15 Lo que a mi me gustaría saber es cómo sonará, o resonará, el Nuevo Viejo Bernabeu (o Viejo Nuevo Bernabeu, tanto monta) cada vez que cantemos un gol de Real Madrid. Me ilusiona mucho mas que todos los palcos, cuencos, huellas, pasillos, etc., de todos los estadios que imaginarse puedan. ¡De verdad!
Me veo con ACDC y Metallica unos conciertos LEGENDARIOS![]()
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Aquí un documento que no habíamos visto aún. Ayer estuvo iluminado el terreno de juego por la noche:
https://youtu.be/coXdAg-6Jek
Imagino que fue para la instalación del césped, y por otra parte serviría para que los ingenieros hiciesen los ajustes necesarios para obtener una luz uniforme a los largo del terreno de juego. Edito: ahora que lo veo es posible que fuese una iluminación complementaria para la instalación del césped, porque los focos del fondo aparecen apagados.
El vídeo es de Tito Lívido.
Es de esperar que esta noche también lo enciendan.
Imagino que fue para la instalación del césped, y por otra parte serviría para que los ingenieros hiciesen los ajustes necesarios para obtener una luz uniforme a los largo del terreno de juego. Edito: ahora que lo veo es posible que fuese una iluminación complementaria para la instalación del césped, porque los focos del fondo aparecen apagados.

Ese "resplandor" en la estructura de cubierta lleva produciéndose desde prácticamente todo agosto, por los trabajos nocturnos en el interior. De hecho tenía un par de fotos del día quince, que luego se me olvidó subir por aquí. La verdad que está muy chulo con esa iluminación reflejada sobre las cerchas, un poco fantasmagórica.fbetes escribió: Lun, 06 Sep 2021, 17:09 Aquí un documento que no habíamos visto aún. Ayer estuvo iluminado el terreno de juego por la noche:
En otro orden de cosas, nuestros youtubers de cabecera hoy han estado sembrados, todos ellos. Desde Edu que se nos ha emocionado en directo viendo verde de nuevo en el Bernabéu, Caireta que se nos ha marchado de excursión a Cáceres, persiguiendo camiones de tepes, Maribel consiguiendo su entrada e informando de sectores disponibles, David con su seriedad y rigor habitual, Tito con sus imágenes nocturnas... La verdad que se ha ido creando una comunidad interesante en torno al seguimiento de la obra, que además está contribuyendo al sentimiento madridista. Son miles de seguidores día a día. Contento con este buen ambiente.
-
Shirelingo
Comparto tus palabras al 100 %froilo escribió: Lun, 06 Sep 2021, 17:51
Ese "resplandor" en la estructura de cubierta lleva produciéndose desde prácticamente todo agosto, por los trabajos nocturnos en el interior. De hecho tenía un par de fotos del día quince, que luego se me olvidó subir por aquí. La verdad que está muy chulo con esa iluminación reflejada sobre las cerchas, un poco fantasmagórica.
En otro orden de cosas, nuestros youtubers de cabecera hoy han estado sembrados, todos ellos. Desde Edu que se nos ha emocionado en directo viendo verde de nuevo en el Bernabéu, Caireta que se nos ha marchado de excursión a Cáceres, persiguiendo camiones de tepes, Maribel consiguiendo su entrada e informando de sectores disponibles, David con su seriedad y rigor habitual, Tito con sus imágenes nocturnas... La verdad que se ha ido creando una comunidad interesante en torno al seguimiento de la obra, que además está contribuyendo al sentimiento madridista. Son miles de seguidores día a día. Contento con este buen ambiente.
Disfruto mucho viendo y escuchando las buenas migas que hay entre todos los youtubers y como se han hecho una pequeña familia.
(Vuelvo a hacer eco de la oferta que hizo Van Der Brus en su día de tener una comida o cena una vez haya terminado la obra; todos juntos, los que seguimos esta obra en el foro y utilizar el evento para dar las gracias a NB, DavidRG, el propio VDB y a los muchos foreros que con sus aportaciones han contribuído a formar esta comunidad. (Yo no vivo en Madrid pero me ofrezco públicamente a ayudar con la parte administrativa). Sería algo muy bonito - y si convencemos a Tito Floren de que pague los gastos, aun mejor.
No te quepa duda que la haremos.Shirelingo escribió: Lun, 06 Sep 2021, 18:36Comparto tus palabras al 100 %froilo escribió: Lun, 06 Sep 2021, 17:51
Ese "resplandor" en la estructura de cubierta lleva produciéndose desde prácticamente todo agosto, por los trabajos nocturnos en el interior. De hecho tenía un par de fotos del día quince, que luego se me olvidó subir por aquí. La verdad que está muy chulo con esa iluminación reflejada sobre las cerchas, un poco fantasmagórica.
Disfruto mucho viendo y escuchando las buenas migas que hay entre todos los youtubers y como se han hecho una pequeña familia.
(Vuelvo a hacer eco de la oferta que hizo Van Der Brus en su día de tener una comida o cena una vez haya terminado la obra; todos juntos, los que seguimos esta obra en el foro y utilizar el evento para dar las gracias a NB, DavidRG, el propio VDB y a los muchos foreros que con sus aportaciones han contribuído a formar esta comunidad. (Yo no vivo en Madrid pero me ofrezco públicamente a ayudar con la parte administrativa). Sería algo muy bonito - y si convencemos a Tito Floren de que pague los gastos, aun mejor.
Creo que tod@s ellos se merecen el respeto y la gratitud de los que seguimos día a día las obras. Si no fuese por ell@s nada o poco sabríamos de la actualidad de las obras.
Me sumo, un gran trabajo y a los que nos gusta esto nos dan mucho entretenimiento.froilo escribió: Lun, 06 Sep 2021, 18:45No te quepa duda que la haremos.Shirelingo escribió: Lun, 06 Sep 2021, 18:36Comparto tus palabras al 100 %froilo escribió: Lun, 06 Sep 2021, 17:51
Por cierto soy nuevo por aquí, y estoy encantado.
-
Kaiser07284
https://m.youtube.com/watch?v=9czqABw9bog
IMPORTANTE!!!...Min 35:00
...pues la verdad un poquito tano el club...aun con las medidas Covid, tendrian que tener previsto ese tipo de "incovenientes" para facilitar a aquellos que hicieron del Madrid lo que es hoy.
IMPORTANTE!!!...Min 35:00
...pues la verdad un poquito tano el club...aun con las medidas Covid, tendrian que tener previsto ese tipo de "incovenientes" para facilitar a aquellos que hicieron del Madrid lo que es hoy.
Vídeo de hace un rato, mañana césped completo
https://youtu.be/jrqNvFMVruQ
https://youtu.be/jrqNvFMVruQ
-
Malandrinn
pues tenemos a la pareja del siglo 

esperando a que vengan los cmiones con los ultimos rollos de tepes
aqui directo ahora mismo:
https://youtu.be/v_L2LamjxRo
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
-
RaulGonzalez
Justamente lo iba a poner, increíble y admirable que estén ahí esperando a los camiones del césped! Magnifico trabajo!Malandrinn escribió: Lun, 06 Sep 2021, 22:56 pues tenemos a la pareja del sigloesperando a que vengan los cmiones con los ultimos rollos de tepes
-
Malandrinn
foto de como se ve el estadio desde el quiscod e frigo en sagrados corazones donde empieza concha espina
Es captura del directo de M&J:

mucha luz dentro del estadio, y los torreones siguen iluminados como ayer
Es captura del directo de M&J:

mucha luz dentro del estadio, y los torreones siguen iluminados como ayer
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Se nos va de las manos! Si solo les van a ver entrar!!!
-
nightbringer
en 5 dias el cesped llega a agarrar algo?
no me gusta nada cuando un césped está recien puesto y se levanta con facilidad, aparte de peligroso
no me gusta nada cuando un césped está recien puesto y se levanta con facilidad, aparte de peligroso
-
Malandrinn
el cesped natural todavia tiene que ser cosido por el cesped artificial, viene una maquina con agujas que clava las fibras 18cm dentro de la tierra y las deja sobresaliendo 2cm por encima, y esto hace que las raices se agarre mejor, lo veremos dentro de nada, aqui esta el video de la tecnica, lo unicoq ue asi pronto solo he encontrado la version en ingles, pero las imagenes lo dicen todonightbringer escribió: Lun, 06 Sep 2021, 23:49 en 5 dias el cesped llega a agarrar algo?
https://youtu.be/RyM8pH5N6TI
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Yo tengo una duda, el año pasado el césped que pusieron era de la empresa GrassMax Systems, que es el césped compuesto por espirales de césped artificial y dentro de estas el césped natural, para recuperar la forma y se podía hasta cubrir para montar algún escenario.
Adjunto el enlace del vídeo del césped del año pasado:
https://www.instagram.com/tv/CEzWi-wCzp ... eq7kxuatp0
Entonces ahora no lo ha puesto la misma empresa que el año pasado ???
Adjunto el enlace del vídeo del césped del año pasado:
https://www.instagram.com/tv/CEzWi-wCzp ... eq7kxuatp0
Entonces ahora no lo ha puesto la misma empresa que el año pasado ???

Acabo de pasar por Castellana y estaban probando iluminación en la nuevas torres. La novedad es que las escaleras mecánicas llevan iluminación que cambia de color. El efecto es una auténtica pasada.