Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Malandrinn

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

Iñigo escribió: Mar, 07 Sep 2021, 22:44 El Marca abre ahora en su web :
"El nuevo y deslumbrante Santiago Bernabéu"
Espero q dé tiempo a la 4 cercha, a q se coloqie en su lugar definitivo.
El domingo estaré más pendiente del Estadio q del partido.
Real Madrid!!
el articulo dice y cito textualmente:
La cercha número 4 de la cubierta ya está izada y se espera colocar en su posición final en los próximos días, por lo que los aficionados verán el esqueleto del techo retráctil acabado.
como serea posible si se han llevado las gruas que estaban en ambos lados para quitar las cunas? 😂😂😂 a no ser que ocurra un milagro o algo, no se yo como llegaria eso a tiempo
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Qué raro se hace ver la plataforma de Castellana sin cerchas encima después de tantos meses (Nacho_bernabeu):

Imagen
Kafka

Mensaje por Kafka »

En el video de hoy Maribel dice que el cesped ya viene cosido. Si es así ya estaría instalado del todo 😳
Indigo

Mensaje por Indigo »

Cómo les gusta generar falsas expectativas a los periodicuchos estos
diegoche

Mensaje por diegoche »

Parece que han realizado una prueba de asientos nuevos en la grada de Fly Emirates. Concretamente en la ultima fila donde se puede apreciar que han pintado el sueldo de negro. He visto la hilera de nuevos asientos en un directo pero no lo han grabado con zoom y no se podía ver ningún detalle. A ver si alguien encuentra algo acerca de esto. Gracias.
Krakenn

Mensaje por Krakenn »

Malandrinn escribió: Mar, 07 Sep 2021, 22:55
Iñigo escribió: Mar, 07 Sep 2021, 22:44 El Marca abre ahora en su web :
"El nuevo y deslumbrante Santiago Bernabéu"
Espero q dé tiempo a la 4 cercha, a q se coloqie en su lugar definitivo.
El domingo estaré más pendiente del Estadio q del partido.
Real Madrid!!
el articulo dice y cito textualmente:
La cercha número 4 de la cubierta ya está izada y se espera colocar en su posición final en los próximos días, por lo que los aficionados verán el esqueleto del techo retráctil acabado.
como serea posible si se han llevado las gruas que estaban en ambos lados para quitar las cunas? 😂😂😂 a no ser que ocurra un milagro o algo, no se yo como llegaria eso a tiempo
Becarios... Todo invencion como acostumbra ese medio.
Esqueleto del techo retráctil, por favor... Si es la parte fija, no les da ni para eso.
RMadr13

Mensaje por RMadr13 »

RaulGonzalez escribió: Mar, 07 Sep 2021, 11:08
Shirelingo escribió: Mar, 07 Sep 2021, 10:41
fbetes escribió: Mar, 07 Sep 2021, 09:58 https://youtu.be/hTHO-42hd-Y

Directo de RMF

Césped completado:
Imagen

También han empezado a colocar los palcos boxes de Fly Emirates, que parece que podrían llegar al partido.
Estoy viendo el directo the Fanaticos y aun falta una franja en el lateral este.
Si pero estaba comentando que faltaba una linea de tepe y luego el resto iba con cesped artifcial y caucho por que es la zona donde los juagdores salen a calentar por lo que no puede ser cesped artificial y hormigon por que sino se destrozan :)
A ver los jugadores no calientan en la zona de césped artificial, lo hacen en la banda por la parte del césped del terreno de juego, zona linier.
Harry8

Mensaje por Harry8 »

Buenos días !
Me sigue pareciendo asombroso que vaya a a terminar de poner el césped con solo 3-4 días de antelación al partido .

Vale que los tepes son híbridos y llevan cosido hilos de césped artificial y por ahí no se van a levantar , pero lo que realmente me preocupa es la unión entre tepes, ya que hay muchísimas uniones cada aproximadamente un metro.
Es imposible que se lleguen a unir porque no da tiempo a asentarse unas con otras .

¿No es arriesgado jugar así ?
Davidfil

Mensaje por Davidfil »

He visto en un video de Maribel de los detalles de la obra que ya está la gente de Molcaworld por el interior del estadio.

https://molcaworld.com/facilities/
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

Davidfil escribió: Mié, 08 Sep 2021, 08:49 He visto en un video de Maribel de los detalles de la obra que ya está la gente de Molcaworld por el interior del estadio.

en la pagina donde se compra entradas se menciona que hay dos palcos vip por 250 cada uno que son los numero
Silver Club

2º Anfiteatro Lateral Este – Sector 433

y
Silver Club

2º Anfiteatro Lateral Este – Sector 435
y tambien NEB habia mencionado el hositality que se estaba preparando, a ver como queda todo 😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Davidfil escribió: Mié, 08 Sep 2021, 08:49 He visto en un video de Maribel de los detalles de la obra que ya está la gente de Molcaworld por el interior del estadio.

Y estos de Molcaworld, a qué se dedican? (pq la página web no deja mucho en claro, la verdad)
diegoche

Mensaje por diegoche »

diegoche escribió: Mié, 08 Sep 2021, 00:22 Parece que han realizado una prueba de asientos nuevos en la grada de Fly Emirates. Concretamente en la ultima fila donde se puede apreciar que han pintado el sueldo de negro. He visto la hilera de nuevos asientos en un directo pero no lo han grabado con zoom y no se podía ver ningún detalle. A ver si alguien encuentra algo acerca de esto. Gracias.
¿Solo lo he visto yo? fue en el directo de ayer de Fanáticos RM: https://www.youtube.com/watch?v=hTHO-42hd-Y

Imagen
Última edición por diegoche el Mié, 08 Sep 2021, 09:41, editado 1 vez en total.
Davidfil

Mensaje por Davidfil »

Shirelingo escribió: Mié, 08 Sep 2021, 09:16

Y estos de Molcaworld, a qué se dedican? (pq la página web no deja mucho en claro, la verdad)
Básicamente al Rebranding en instalaciones. Decoración, diseño e implementación de la marca en las diferentes áreas del estadio (vestuarios, anillos, tunel, zonas vip, grada...). Entre otras cosas.
diegoche

Mensaje por diegoche »

Además, anoche el chiringuito enseñó como es la lona que cubre el lateral:

Imagen
Shirelingo

Mensaje por Shirelingo »

Davidfil escribió: Mié, 08 Sep 2021, 09:37
Shirelingo escribió: Mié, 08 Sep 2021, 09:16

Básicamente al Rebranding en instalaciones. Decoración, diseño e implementación de la marca en las diferentes áreas del estadio (vestuarios, anillos, tunel, zonas vip, grada...). Entre otras cosas.
Gracias ;)
fbetes

Mensaje por fbetes »

Anda. No sabía que habían echado mano de Molcaworld. Estos son los que han hecho "lavados" de cara en la mitad de los estadios españoles, como Mestalla, La Rosaleda, etc...
Hacen cosas chulas, aunque en mi opinión en otras echan mano de demasiados colorines y "modas" que al final quedan obsoletas en el tiempo. Me da un poco de miedo que vayan a presentar las propuestas del color de los asientos, porque en casi todos los que han participado han optado por degradados y muchos emblemas en los graderíos, y yo me inclino más por algo más clásico.

Tampoco es descabellado pensar que los hayan llamado para el tema de las lonas de los graderíos sin terminar. Por cierto, viendo cómo va a ser la lona, me puedo dar con un canto en los dientes, porque parece bastante discreto...

Aquí un ejemplo de lo que hace esta gente:
https://youtu.be/8s6Jekbk6lE
Imagen
diegoche

Mensaje por diegoche »

Se encargaron de la adecuación del Di Stefano con lonas etc
https://molcaworld.com/facilities-real-madrid/
zz5

Mensaje por zz5 »

diegoche escribió: Mié, 08 Sep 2021, 09:40 Además, anoche el chiringuito enseñó como es la lona que cubre el lateral:

Imagen
Si estuviera Roberto Carlos corriendo por esa banda, más que una lona y una valla pondría un muro de 2m por si acaso alguno se va cueva abajo :D
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

diegoche escribió: Mié, 08 Sep 2021, 09:40 Además, anoche el chiringuito enseñó como es la lona que cubre el lateral:

Imagen
ahora tiene mas sentido la lona esa, porque en el directo de Jesus solo habian puesto la primera de la izquierda y solos e veian unas rayas y aprecia un poco cutre, no me habia imaginado ni pensado que tendria el escudo del club la verdad, pero habia hablado un poco antes de tiempo sin esperar a ver el resto de las lonas, ahora tiene mejor pinta 😁😁
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Indigo

Mensaje por Indigo »

Pues a mí me gusta bastante el trabajo de esta empresa, ahora entiendo el buen hacer y la cohesión de tantos clubes españoles en cuanto a diseño.
Responder