Actualizaciones de obra
-
antonio morales
Re: Actualizaciones de obra
Efectivamente, lo de los videos, se está convirtiendo en la telenovela diaria de los madridistas. Gracias a Javier y a Maribel. Los de Javier tienen más actualidad diaria, los de Maribel están mejor editados, habla los justo y da detalles técnicos más precisos !!!!
Dijo NEB al respecto del nuevo vídeo del día 21 que se verían detalles de interiores y pasillos mas que del exterior .dvdbcn escribió: Lun, 14 Sep 2020, 22:55 a mi me da que el 21 coronan la primera cercha y nos lanzan los cacahuetes(nuevo vídeo)
por otra parte en el último vídeo de Maribel parece que ya están pasando nuevos tubos de suministros en la torre sur del lateral este de cara al nuevo edificio
Slds !
¡¡ Hala Madrid y nada más !! 
Tras el incidente de ayer de la dovela, ¿Se sabe cuanto se va a retrasar el izado de dovelas? He leído que esta todo bajo investigación, y que hasta que no se esclarezca todo no van a izar ninguna dovela. Con lo bien que iba todo... 
Roja Y Madridista
-
Kaiser07284
Habla lo justo, y mas preciso a nivel técnico...pero esta con DÓvela erre que erre y no se baja...con mirar los comentarios de sus suscriptores que se lo repiten en cada video.antonio morales escribió: Mar, 15 Sep 2020, 00:43 Efectivamente, lo de los videos, se está convirtiendo en la telenovela diaria de los madridistas. Gracias a Javier y a Maribel. Los de Javier tienen más actualidad diaria, los de Maribel están mejor editados, habla los justo y da detalles técnicos más precisos !!!!
-
IvanInTheNight
Video de Caireta: https://youtu.be/dJ2dFpiumS4
Por lo que se ve en el video los operarios siguen trabajando en todas las dovelas al 100%
Por lo que se ve en el video los operarios siguen trabajando en todas las dovelas al 100%
Supongo que se rehara nueva toda la grada baja, como aun pueden verse partes que no se han tocado, me imagino que con vistas a un posible regreso del publico aun lejano. No tendria sentido cambiar una parte y otras no. Ademas parece que la tribuna tambien va a ser demolida, o por lo menos eso creo ver en los ultimos videos de interior, en la esquina norte-oeste.
Tengo mis dudas sobre si se actuara por fin en las famosas escaleras entre anfiteatros, se perderian muchos asientos abriendo nuevos vomitorios, no se que solucion se les habra ocurrido, claro que si se realiza seria ya en la siguiente temporada.
Que decir de los videos de Maribel y Javier, pues que son totalmente adictivos, jeje.
Halamadrid!!!
Tengo mis dudas sobre si se actuara por fin en las famosas escaleras entre anfiteatros, se perderian muchos asientos abriendo nuevos vomitorios, no se que solucion se les habra ocurrido, claro que si se realiza seria ya en la siguiente temporada.
Que decir de los videos de Maribel y Javier, pues que son totalmente adictivos, jeje.
Halamadrid!!!
- Van Der Brus
Todo lo que está siendo demolido en la grada baja es para el tunel logistico y sus diferentes aperturas, tal y como se aprecia en el video de ferrovialBreitner escribió: Mar, 15 Sep 2020, 19:10 Supongo que se rehara nueva toda la grada baja, como aun pueden verse partes que no se han tocado, me imagino que con vistas a un posible regreso del publico aun lejano. No tendria sentido cambiar una parte y otras no. Ademas parece que la tribuna tambien va a ser demolida, o por lo menos eso creo ver en los ultimos videos de interior, en la esquina norte-oeste.
Halamadrid!!!
Muchas gracias, aclarado entonces.
Video de la cuenta fanáticos_rmfc donde se puede apreciar algo del interior.
https://youtu.be/hNz6lVQpmnA

-
antonio morales
Pues sí, los dos van bastantes limitados, pero hay que reconocerle el méritos de tenernos cada día informados sobre las obras. No entiendo cómo la prensa deportiva no le presta una mayor atención, sobre todo teniendo en cuenta los millones de seguidores que tiene nuestro Real Madrid !!Kaiser07284 escribió: Mar, 15 Sep 2020, 14:02Habla lo justo, y mas preciso a nivel técnico...pero esta con DÓvela erre que erre y no se baja...con mirar los comentarios de sus suscriptores que se lo repiten en cada video.antonio morales escribió: Mar, 15 Sep 2020, 00:43 Efectivamente, lo de los videos, se está convirtiendo en la telenovela diaria de los madridistas. Gracias a Javier y a Maribel. Los de Javier tienen más actualidad diaria, los de Maribel están mejor editados, habla los justo y da detalles técnicos más precisos !!!!
- Van Der Brus
Con respecto el video de RMCFKingflo escribió: Mar, 15 Sep 2020, 20:48 Video de la cuenta fanáticos_rmfc donde se puede apreciar algo del interior.
- Se aprecia cómo sobre la estructura antigua de cubierta han quitado la pasarela superior que tenia unos cables mayormente de color verde. Ahora va pelada.
Aquí yo percibo como la nueva grada parece que tiene una ligera pendiente más suave que la original.
Además da la sensación como de que guarda un escalon importante con respecto el terreno de juego, no sé si es por las gradas extensibles que hay proyectadas

-
Kaiser07284
En el video de RMFC comentan que en la grada este que estan encofrando, van a dejar un hueco para el acceso al tunel logistico desde el lateral este...Van Der Brus escribió: Mar, 15 Sep 2020, 22:05Con respecto el video de RMCFKingflo escribió: Mar, 15 Sep 2020, 20:48 Video de la cuenta fanáticos_rmfc donde se puede apreciar algo del interior.
- Se aprecia cómo sobre la estructura antigua de cubierta han quitado la pasarela superior que tenia unos cables mayormente de color verde. Ahora va pelada.
Aquí yo percibo como la nueva grada parece que tiene una ligera pendiente más suave que la original.
Además da la sensación como de que guarda un escalon importante con respecto el terreno de juego, no sé si es por las gradas extensibles que hay proyectadas
Mi pregunta, ese "hueco" va a quedar visible? No van a hacer una grada abatible tipo wembley? Porque es casi todo un sector de grada de 550 espectadores...
Van Der Brus, que vista tienes!!!. Miro los videos varias veces y no me había percatado del tema de los cables. Me sentaba arriba del todo hasta que me recolocaron por las obras y los tenia justo encima. Puedo asegurar que eran bastantes y los focos dependian enteramente de ellos.
Ante las noticias nada alentadoras sobre el COVID, posiblemente hayan descartado jugar partidos en el estadio a corto-medio plazo y acometan obras imprevistas para esta fase.
Ante las noticias nada alentadoras sobre el COVID, posiblemente hayan descartado jugar partidos en el estadio a corto-medio plazo y acometan obras imprevistas para esta fase.
Con la actualización de hoy, ¿cuántas dovelas faltan para unirse la cercha norte? en algunas tomas veo que sólo faltaría 1 grande pero en otras tengo la impresión que faltan 2.
falta 1 para igualarse a la de la torre C y la que une las dos partes, por lo tanto 2 para que este terminadaVerkamen escribió: Mié, 16 Sep 2020, 14:39 Con la actualización de hoy, ¿cuántas dovelas faltan para unirse la cercha norte? en algunas tomas veo que sólo faltaría 1 grande pero en otras tengo la impresión que faltan 2.
video interior y esterior
https://youtu.be/J6g30pbbnsU
la dovela que se esta colocando no es la accidentada, ya que esta sigue abajo.
https://youtu.be/J6g30pbbnsU
la dovela que se esta colocando no es la accidentada, ya que esta sigue abajo.
En el video de hoy de Caireta (https://www.youtube.com/watch?v=J6g30pbbnsU) se ve que junto a la nueva torre B han hecho 2 pequeños agujeros que tienen unos pequeños micropilotes (minuto 1:32 y 1:38).
Alguien sabe para que puede ser eso?
En el 14:18 se ve que en la torre C también lo han hecho y está ya hormigonado.
Parece como si fuese alguna columna.
Alguien sabe para que puede ser eso?
En el 14:18 se ve que en la torre C también lo han hecho y está ya hormigonado.
Parece como si fuese alguna columna.
Yo creo que solo falta subir la del incidente.enristing escribió: Mié, 16 Sep 2020, 15:28falta 1 para igualarse a la de la torre C y la que une las dos partes, por lo tanto 2 para que este terminadaVerkamen escribió: Mié, 16 Sep 2020, 14:39 Con la actualización de hoy, ¿cuántas dovelas faltan para unirse la cercha norte? en algunas tomas veo que sólo faltaría 1 grande pero en otras tengo la impresión que faltan 2.
No están montando ninguna otra, ni junto a la torre C ni a la D.
Esta semana la completan si no pasa nada raro.
-
williamZoidberg
Muy buenas:
Por lo que se está viendo, en cada izado de dovela cortan las calles (Concha Espina y Rafael Salgado) para poder colocar el contrapeso de la grúa. ¿Es posible que el retraso de la torre A sea debido a este problema?
Una vez que se completen las cerchas principales y por lo que se ve en el vídeo de FCC, van a completar el techo de la grada norte y sur, por lo que, me surgen varias preguntas:
¿Se seguirán utilizando las mega grúas que están izando las dovelas con todo lo que supondría para el tráfico?¿o bien hay otras alternativas?
¿Las cerchas transversales cómo se van a izar?¿igual que las dovelas, se montan abajo y se suben con grúas?
Gracias a todos,
Un saludo
Por lo que se está viendo, en cada izado de dovela cortan las calles (Concha Espina y Rafael Salgado) para poder colocar el contrapeso de la grúa. ¿Es posible que el retraso de la torre A sea debido a este problema?
Una vez que se completen las cerchas principales y por lo que se ve en el vídeo de FCC, van a completar el techo de la grada norte y sur, por lo que, me surgen varias preguntas:
¿Se seguirán utilizando las mega grúas que están izando las dovelas con todo lo que supondría para el tráfico?¿o bien hay otras alternativas?
¿Las cerchas transversales cómo se van a izar?¿igual que las dovelas, se montan abajo y se suben con grúas?
Gracias a todos,
Un saludo