El sonido "Terminator" del movimiento del cesped si que me ha puesto to' perraco
Actualizaciones de obra
-
Re: Actualizaciones de obra
Bueno, ya era hora! A partir de este momento, a poner en pausa el video para fijarse en cada detalle, que gozada!
-
Y ojo a los pedazo de marcadores (en la cancha de tenis, por ejemplo) o la iluminación específica para actividades como ferias y congresos que se ven colgar del techo. La capacidad de carga de esta estructura es alucinante, y toda ella apoyada en cuatro "simples" puntos.
Es una obra del Real Madrid, pero se estudiará en las facultades de ingeniería y arquitectura de todo el mundo.
Es una obra del Real Madrid, pero se estudiará en las facultades de ingeniería y arquitectura de todo el mundo.
El video es la hostiaaaaaaaaaa. Casi lloro!
Si te fijas se ve cómo se desplaza entre cancha y cancha, lo que indica que iría colgado por un sistema a los propios raíles/cerchas
JBA madridista escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:19 Y ojo a los pedazo de marcadores (en la cancha de tenis, por ejemplo) o la iluminación específica para actividades como ferias y congresos que se ven colgar del techo. La capacidad de carga de esta estructura es alucinante, y toda ella apoyada en cuatro "simples" puntos.
Si te fijas se ve cómo se desplaza entre cancha y cancha, lo que indica que iría colgado por un sistema a los propios raíles/cerchas
Última edición por Indigo el Jue, 04 Nov 2021, 11:20, editado 1 vez en total.
Pero que erección más tonta...
Según este render, las escaleras tendrán luces y además mantienen las pequeñas escaleras del 4º anfiteatro.
Qué es eso verde que se ve en el primer anfiteatro lateral este? Parece una imagen led de césped????
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
Durante el concierto y el partido de NFL se ven dos pantallas 360 en los anfiteatros. Hay que estar muy fino para pillar toda la infoaparras93 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:01 Un par de dudas....
1.-Entiendo que están confirmando que el color de los asientos va a ser ese azul? Neb dijo en twitter que esta semana lo sabríamos...
2.- En el video solo se ve una pantalla en las grada 360 en vez de dos como antes...(sin contar la del techo gigante), no se si me explico, será que solo va a haber una en el primer anfiteatro y ya no va a haber una en el segundo/tercero??
Graciasss.
Lo Iba a poner, y aprovecho la foto que has publicado, viendo el vídeo (que es espectacular), no me queda claro lo del vídeo marcador 360º. Parecen como pantallas intercaladas a lo largo del perímetro. Cuando yo pensaba que sería una pantalla continua que ocupase todo el perímetro. Supongo que era una fantasía mía.
-
El video es actual porque sale la canasta de Luka Doncic contra los Kings del domingo...pueden editar el video e ir metiendo fragmentos, pero con las mismas podrian haber cambiado el color de los asientos en el video.La Mano Blanca escribió: Jue, 04 Nov 2021, 10:57 Lo único que me escama es la grada azul y con las letras iguales que ahora, supongo que el render lleva hecho algun tiempo y los colores del bowl aún no estaban decididos...
Y se confirma que el aspecto final será pelín más industrial, más «rugged»...
El videomarcador 360 está por dentro, por fuera eran pantallas solas, se sabía desde siempre.LQDY escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:28Lo Iba a poner, y aprovecho la foto que has publicado, viendo el vídeo (que es espectacular), no me queda claro lo del vídeo marcador 360º. Parecen como pantallas intercaladas a lo largo del perímetro. Cuando yo pensaba que sería una pantalla continua que ocupase todo el perímetro. Supongo que era una fantasía mía.
Os habéis fijado que los palcos en el fondo sur son como distintos? parecen más masivos, como si tuvieran un poco de grada dedicada, fijaos
-
La pantalla donde se ve a Hazard es la parte trasera del videomarcador 360º, aunque por la perspectiva de la imagen pueda parecer el frontal. No sera doble cara como el videomarcador del Sofi pero pondran esas pantallas intercaladas en la parte trasera para los del 4º antiteatro que no vean la parte delantera.LQDY escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:28Lo Iba a poner, y aprovecho la foto que has publicado, viendo el vídeo (que es espectacular), no me queda claro lo del vídeo marcador 360º. Parecen como pantallas intercaladas a lo largo del perímetro. Cuando yo pensaba que sería una pantalla continua que ocupase todo el perímetro. Supongo que era una fantasía mía.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
Hay 4. En distintas partes del vídeo se ven encendidas.aparras93 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:01 2.- En el video solo se ve una pantalla en las grada 360 en vez de dos como antes...(sin contar la del techo gigante), no se si me explico, será que solo va a haber una en el primer anfiteatro y ya no va a haber una en el segundo/tercero??
Graciasss.

-
Buenas, esta NEB respondiendo en twitter varias preguntas sobre el video del real madrid, si alguien puede postearlo aqui, porfavor
Las aberturas de arriba serán chimeneas no? A mí me encanta el tono realista de estos renders al contrario que los otros donde todo era pulcro de más

Creo (insisto creo) que eran 3 anillos led (o 2, ahora me surge la duda), me imagino que te sobraría el 4, porque más que nada es zona de paso de público para subir al último anfiteatro.emulajavi escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:35Hay 4. En distintas partes del vídeo se ven encendidas.aparras93 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:01 2.- En el video solo se ve una pantalla en las grada 360 en vez de dos como antes...(sin contar la del techo gigante), no se si me explico, será que solo va a haber una en el primer anfiteatro y ya no va a haber una en el segundo/tercero??
Graciasss.
![]()

De hecho sí leo eso sigue sin quedarme claro si son 2 anillos + videomarcador o 3 + videomarcador, porque uno dice una cosa y el otro la otra…
Última edición por fbetes el Jue, 04 Nov 2021, 12:21, editado 1 vez en total.