Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
juniki

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por juniki »

Nueva actualización de NEB con lo que se nos viene hasta final de año https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -del-2021/
ferores

Mensaje por ferores »

Kaiser07284 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:08
ferores escribió: Jue, 04 Nov 2021, 10:57
diegoche escribió: Jue, 04 Nov 2021, 09:57
Espectaculares nuevas imágenes de cómo será por dentro y por fuera en el nuevo video del club.
Joer, me acabo de poner berraco. Alucinante.
El sonido "Terminator" del movimiento del cesped si que me ha puesto to' perraco
Amigo Kaiser, permiteme una corrección: el sonido no está tomado de Terminator, sino del minuto 00:40 de este vídeo de Escobator:
https://youtu.be/jS1dCPHU1gE
No me digas que no! :D
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.
zz5

Mensaje por zz5 »

juniki escribió: Jue, 04 Nov 2021, 15:30 Nueva actualización de NEB con lo que se nos viene hasta final de año https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -del-2021/
¡Muchas cosas para de aquí a final de año!
Me quedo con el descuelgue de los contrapesos y con la cubierta de los fondos y lado oeste. Creo que lo dejará todo “más limpio” para hacernos una idea de cómo va a quedar.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

ferores escribió: Jue, 04 Nov 2021, 15:44
Kaiser07284 escribió: Jue, 04 Nov 2021, 11:08
ferores escribió: Jue, 04 Nov 2021, 10:57

Joer, me acabo de poner berraco. Alucinante.
El sonido "Terminator" del movimiento del cesped si que me ha puesto to' perraco
Amigo Kaiser, permiteme una corrección: el sonido no está tomado de Terminator, sino del minuto 00:40 de este vídeo de Escobator:
https://youtu.be/jS1dCPHU1gE
No me digas que no! :D
Nooooooooo, me hiciste reir cabron!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

En cuanto vaciado del hipogeo se pretende que para finales de año se haya llegado al nivel de la segunda línea de anclajes. Recordemos que hay que hacer un vaciado de 34 metros de profundidad con 75.000 m2 de tierras.
entonces NEB no ha contado con la primera linea de anclajes para darnos ese calculo? Lo digo porque me parecio leer aqui o en twitter hace como 2 semanas que ya estaban a la siguiente altura de anclajes de los muro pantalla, o me estoy ahciendo un lio mental? 😳😅🤨
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
fbetes

Mensaje por fbetes »

3200 asientos tendrá la nueva “gradona” del lateral este, confirmado por NEB.
Imagen
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

juniki escribió: Jue, 04 Nov 2021, 15:30 Nueva actualización de NEB con lo que se nos viene hasta final de año https://www.nuevoestadiobernabeu.com/no ... -del-2021/
Cuando dice que el Hipogeo alcanzará 34 metros de profundidad se ha de referir a desde la cota 0 del nivel de la calle, no desde el césped; hay cierta controversia con cuál es la profundidad final y yo creo que es por no tener en cuenta que hay dos alturas; la calle y el campo..
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Marta

Mensaje por Marta »

El nuevo video me parece muy normalucho y tampoco veo ninguna novedad relevante. Es mi opinión, aquí la dejo para que conste.
juniki

Mensaje por juniki »

El vídeo a buena calidad https://www.youtube.com/watch?v=epef95O ... RealMadrid
El sonido folley también :P
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

juniki escribió: Jue, 04 Nov 2021, 17:02 El vídeo a buena calidad https://www.youtube.com/watch?v=epef95O ... RealMadrid
bien, porfin el club lo sube a youtube despues de que otras personas lo subiesen ahi sin acreditar al dueño del video, me dio rabia y decpcion ver que habia gente que coge "prestado" material del club o de NEB y lo publique sin acreditarles, no es tan dificil poner una nota debajo de la imagen o en el mismo video en una esquinita diciendo algo como imagenes prestadas de x sitio, solo queria decir esto, perdonar el pequeño descarrilamiento,

ya he puesto en mi carpeta de favoritos el video del club, no me queiro imaginar como sera la version 2 que Roberto tiene/casi tiene preparada 😁😁😁😳😳😅😅🥳🥳❤️❤️
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
nuevobernabeu

Mensaje por nuevobernabeu »

La Mano Blanca escribió: Jue, 04 Nov 2021, 16:50
Cuando dice que el Hipogeo alcanzará 34 metros de profundidad se ha de referir a desde la cota 0 del nivel de la calle, no desde el césped; hay cierta controversia con cuál es la profundidad final y yo creo que es por no tener en cuenta que hay dos alturas; la calle y el campo..
Desde que se quita el primer grano de arena hasta que se quite el último se habrá bajado 34 metros. El tope de suelo de "la cueva" será menor pero hay que vaciar 34 metros y 75.000 m3.
nuevobernabeu

Mensaje por nuevobernabeu »

Malandrinn escribió: Jue, 04 Nov 2021, 17:13
juniki escribió: Jue, 04 Nov 2021, 17:02 El vídeo a buena calidad https://www.youtube.com/watch?v=epef95O ... RealMadrid
bien, porfin el club lo sube a youtube despues de que otras personas lo subiesen ahi sin acreditar al dueño del video, me dio rabia y decpcion ver que habia gente que coge "prestado" material del club o de NEB y lo publique sin acreditarles, no es tan dificil poner una nota debajo de la imagen o en el mismo video en una esquinita diciendo algo como imagenes prestadas de x sitio, solo queria decir esto, perdonar el pequeño descarrilamiento,

ya he puesto en mi carpeta de favoritos el video del club, no me queiro imaginar como sera la version 2 que Roberto tiene/casi tiene preparada 😁😁😁😳😳😅😅🥳🥳❤️❤️
La versión que se ha subido tiene como objetivo único y exclusivo enseñar el sistema de césped retráctil a grosso modo de cara a la Asamblea. Se ven cositas pero se mezclan capas de vídeos anteriores, no es versión definitiva. Sobre el césped se ve el sistema utilizado del que hablaré esta semana una vez que el Club ha subido el vídeo, pero no os volváis muy locos exprimiendo detalles que pueden cambiar.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Si no recuerdo mal, entre los foreros había, al menos, un socio compromisario/representante.

Es decir, un socio de los que va a poder participar en las dos próximas asambleas de este mes.

Pues bien, según la web del club, “Toda la documentación correspondiente a las Asambleas está disponible para los socios representantes en la Oficina online de Atención al Socio.”

Si dicho forero (perdonad que no recuerde su nombre) sigue visitando el foro, podría decirnos si en la documentación, que ha dispuesto el club, mencionan el tipo de “obras no incluidas inicialmente en la remodelación del estadio Santiago Bernabéu”.
Harry

Mensaje por Harry »

Menuda sorpresa. Se agradece tener información oficial. Aunque no sea una versión final, sí que ayuda a formarse una mejor idea de lo que será.
No sé cuán definitivo será el exterior. Si lo que vemos en el vídeo es muy cercano a lo final, hay algunos aspectos que me dejan un poco frío.
Vaya por delante que creo que es debido al menor grado de definición/detalle del vídeo/render y que la realidad será mejor, pero hay algunas cosas que no sé...
0:01 El lateral de Castellana parece mas achatado de lo que tenía en mente. El techado de la esquina noroeste parece bastante grande en relación al resto de la fachada.
0:09 Las lamas que rodean a las torres acaban muy "pixeladas", de dentadas.
0:10 Pensaba que todo sería cristal -desde el suelo hasta las primeras lamas y todo el perímetro. La franja horizontal donde está el escudo queda bien pero le resta majestuosidad. No sé si lo que se ve bajo el escudo, hacia la izquierda, son celosías metálicas.
0:14 El hall de la tienda Adidas es mas simplón/insulso y cuadrado que lo que parecía en renders anteriores (escaleras redondeadas, asimétricas, etc) Entiendo que al tumbarse el plan inicial hubo que renunciar a ciertas cosas. Quizá eso sea la razón del cambio.
Del bowl, asientos, pasillos, palcos triangulares no diré nada pues parece no es la versión final.

Lo dicho. Espero que parte del pequeño bajón sea por la calidad del render y la falta de detalle pues era un vídeo centrado en el césped retráctil.

Aún así, no quiero parecer pesimista. Me parece una gran noticia que el club nos regale este vídeo.
Harry

Mensaje por Harry »

Por cierto, en el 4:58 parece apreciarse una pasarela (supongo que auxiliar) encima de la hilera de altavoces o focos negros.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Marta escribió: Jue, 04 Nov 2021, 16:52 El nuevo video me parece muy normalucho y tampoco veo ninguna novedad relevante. Es mi opinión, aquí la dejo para que conste.
...🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Pol

Re: Actualizaciones de obra NEB

Mensaje por Pol »

Hola !
¿ Al final el tema que comentaste de los colores de los asientos está semana era por este video ?
O la casi decisión del club con el color es otra ..?
Slds crack !
Eres drogaina Roberto ...para los zoombies de la reforma
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
La Mano Blanca

Mensaje por La Mano Blanca »

Harry escribió: Jue, 04 Nov 2021, 19:58 Menuda sorpresa. Se agradece tener información oficial. Aunque no sea una versión final, sí que ayuda a formarse una mejor idea de lo que será.
No sé cuán definitivo será el exterior. Si lo que vemos en el vídeo es muy cercano a lo final, hay algunos aspectos que me dejan un poco frío.
Vaya por delante que creo que es debido al menor grado de definición/detalle del vídeo/render y que la realidad será mejor, pero hay algunas cosas que no sé...
0:01 El lateral de Castellana parece mas achatado de lo que tenía en mente. El techado de la esquina noroeste parece bastante grande en relación al resto de la fachada.
0:10 Pensaba que todo sería cristal -desde el suelo hasta las primeras lamas y todo el perímetro. La franja horizontal donde está el escudo queda bien pero le resta majestuosidad. No sé si lo que se ve bajo el escudo, hacia la izquierda, son celosías metálicas.
0:14 El hall de la tienda Adidas es mas simplón/insulso y cuadrado que lo que parecía en renders anteriores (escaleras redondeadas, asimétricas, etc) Entiendo que al tumbarse el plan inicial hubo que renunciar a ciertas cosas. Quizá eso sea la razón del cambio.
Del bowl, asientos, pasillos, palcos triangulares no diré nada pues parece no es la versión final.

Lo dicho. Espero que parte del pequeño bajón sea por la calidad del render y la falta de detalle pues era un vídeo centrado en el césped retráctil.

Aún así, no quiero parecer pesimista. Me parece una gran noticia que el club nos regale este vídeo.
Me parece que el render es un poco precario; el acero de la fachada se ve demasiado oscuro, y no me creo que si van a hacer nosecuantasmil lamas diferentes para la fachada le pongan unos listones planos a las torres...
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

La Mano Blanca escribió: Jue, 04 Nov 2021, 21:22
Harry escribió: Jue, 04 Nov 2021, 19:58 Menuda sorpresa. Se agradece tener información oficial. Aunque no sea una versión final, sí que ayuda a formarse una mejor idea de lo que será.

Me parece que el render es un poco precario; el acero de la fachada se ve demasiado oscuro, y no me creo que si van a hacer nosecuantasmil lamas diferentes para la fachada le pongan unos listones planos a las torres...
NEB ha dicho:
no os volváis muy locos exprimiendo detalles que pueden cambiar.
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
juniki

Mensaje por juniki »

Leyendo reacciones por Twitter la gente está muy contenta. Las obras están siendo más seguidas de lo que esperaba, el foro tiene bastante participación y alguno de los youtubers hasta se están ganando un sueldecillo por lo que es una buena medida de la expectacion que generan pero viene bien relativizar todo esto. Me ha sorprendido la sorpresa del render porque, más allá del sistema, nos podíamos hacer una idea pero si vamos a flipar nosotros que estamos siguiendo esto minuto a minuto, prácticamente desde que el acero sale de la fábrica, los demás van a flipar por diez.
Responder