Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
jhon_mariani
Contactar:

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por jhon_mariani »

Jesús Ramírez quedó bien retratado diciendo que el color definitivo de los Asientos era el mismo azul que el actual.

Las ganas de dar una primicia los hace hablar de lo que no saben.

Respecto al color, excelente decisión, eligieron muy bien, ojalá todas las paredes y escaleras las pinten de gris cemento.
Última edición por jhon_mariani el Vie, 05 Nov 2021, 01:17, editado 1 vez en total.
Hala Madrid
juniki

Mensaje por juniki »

Hemos cerrado dos hilos del foro en un día XD No ha estado mal.
RobertMAD

Mensaje por RobertMAD »

Día redondo!
Flipante el video del césped retráctil!
Y para colmo, excelente elección de los asientos! Adoro ese navy oscuro, sencillo y muy elegante!

Magnifico día Madridistas!

PS - Chicos, no olvidemos que los vídeos y renders que se van colgando, incluyendo el video oficial de hoy, son orientativos. Los que están dentro de la obra nos dicen por activa y por pasiva que NO podemos tomarlos por exactos.

Hala Madrid!
Indigo

Mensaje por Indigo »

Algo que estará estudiado pero a mí me ha dejado "preocupado", la parte más ancha del videomarcador 360 que está para poner videos tiene unos focazos colgando y apuntando al césped. Cómo miras eso con esos focos deslumbrándote?

La Mano Blanca escribió: Jue, 04 Nov 2021, 23:36 Con lo cerrado del estadio y la sillería tan oscura va a ser una cueva, tendrán que iluminar de día...

Seguramente quede mucho más iluminado el nuestro, pero a mí eso me encanta en el Mercedes Benz Stadium

Imagen
JoseMan

Mensaje por JoseMan »

jhon_mariani escribió: Jesús Ramírez quedó bien retratado diciendo que el color definitivo de los Asientos era el mismo azul que el actual.
Por lo menos acertó que eran azul. :lol:

Caireta sigue dale que dale con el blanco:
"¡¡Los ASIENTOS del NUEVO BERNABÉU tienen que ser BLANCOS!! ¡Es el color principal del REAL MADRID!"
jhon_mariani escribió: Respecto al color, excelente decisión, eligieron muy bien, ojalá todas las paredes y escaleras las pinten de gris cemento.
Me gusta también esa combinación y creo que por ahí van los tiros.
8-) Harry Callahan: Well, opinions are like assholes. Everybody has one. 8-)
Breitner

Mensaje por Breitner »

Misterio resuelto, ahora falta el otro, que modelos irán a cada zona, porque no creo que sean todos tipo premium aunque me encantaría que así fuera para todo el estadio.Veremos.
Daniel

Mensaje por Daniel »

jhon_mariani escribió: Vie, 05 Nov 2021, 00:14 Jesús Ramírez quedó bien retratado diciendo que el color definitivo de los Asientos era el mismo azul que el actual.

Respecto al color, excelente decisión, eligieron muy bien, ojalá todas las paredes y escaleras las pinten de gris cemento.
En el último video del club, las escaleras aparecen de gris cemento iluminadas con luces a los lados. De ser así, junto al color de los asientos..... ESPECTACULAR!!!
TITO

Mensaje por TITO »

Daniel escribió: Vie, 05 Nov 2021, 10:11
jhon_mariani escribió: Vie, 05 Nov 2021, 00:14 Jesús Ramírez quedó bien retratado diciendo que el color definitivo de los Asientos era el mismo azul que el actual.

En el último video del club, las escaleras aparecen de gris cemento iluminadas con luces a los lados. De ser así, junto al color de los asientos..... ESPECTACULAR!!!
Ojalá sea cierto, ese naranja que hay ahora me hace sangrar por los ojos jaja

Por cierto, poco se ha hablado de los diferentes eventos que aparecían en el vídeo de ayer. Está claro que no habrá nada confirmado al 100%, pero el hecho de que aparezcan logos, marcas y personas en un vídeo oficial dice mucho más de lo que pueda parecer...

Si a eso le sumamos el artículo del miércoles sobre las opciones de restauración, nadie puede dudar de que se viene algo gordo de verdad.
el7blanco

Mensaje por el7blanco »

Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo años leyendos con frecuencia.

Tengo una pregunta, acabo de ver esta imagen publicada en MadridXtra en Twitter y quería saber si la grada de padre Damián va a ser como en la foto. Es espectacular.

Saludos

Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

el7blanco escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:16 Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo años leyendos con frecuencia.

Tengo una pregunta, acabo de ver esta imagen publicada en MadridXtra en Twitter y quería saber si la grada de padre Damián va a ser como en la foto. Es espectacular.

Saludos
No, ese render es de Caireta (se ve abajo a la derecha en su logo de canal), y es el deseo que siempre ha tenido para esa grada. No le gusta el espacio que va a quedar entre el lateral y el tercer y cuarto anfiteatro del resto del estadio y por eso siempre tiende a recrear cómo le gustaría que fuese…

La nueva grada de Padre Damián irá en voladizo sobre el anfiteatro anterior, y en principio debería ser más “vertical” (un poco solo) que el resto del lateral, y con forma de peineta asimétrica (aunque esto está aún sin confirmar, pero todo indica que será así).

Imagen
Última edición por fbetes el Vie, 05 Nov 2021, 11:30, editado 1 vez en total.
Imagen
el7blanco

Mensaje por el7blanco »

fbetes escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:22
el7blanco escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:16 Buenas, soy nuevo por aquí aunque llevo años leyendos con frecuencia.

Saludos

Imagen
No, ese render es de Caireta (se ve abajo a la derecha en su logo de canal), y es el deseo que siempre ha tenido para esa grada.

La nueva grada de Padre Damián irá en voladizo sobre el anfiteatro anterior, y en principio debería ser más “vertical” (un poco solo) que el resto del lateral, y con forma de peineta asimétrica (aunque esto está aún sin confirmar, pero todo indica que será así).

Imagen
Gracias por la respuesta
ogidolet_séverla

Mensaje por ogidolet_séverla »

Me gustan la combinación de colores elegidos para la cazuela del estadio. Aunque eso signifique que al menos en esto, el Nuevo Bernabeu no va a ser "único".
La combinación azul celeste y naranja, si que era (ya es historia) única según parece; y a mí me gustaba.
En fin ya se sabe que quien tiene el mando y la capacidad de decisión suele hacer lo que le sale del "navy". Lo cual, me parece normal.
· La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
· Demasiado debate nos oculta la verdad.
JBA madridista

Mensaje por JBA madridista »

Me gusta el color, y me gusta mucho. Desde que se empezó a teorizar sobre el color de los asientos yo siempre he tenido claro que el azul oscuro o el gris oscuro eran mis favoritos de largo.

Y si de mí dependiese tampoco haría "degradados cromáticos" o "salpicón de asientos blancos aleatorios entre el conjunto global de azules" (que ya se confirma que no se van a hacer). El logo del Madrid a un lado formado por asientos blancos, y "REAL MADRID" al otro, el resto azul idéntico, independientemente de los diferentes tipos de butaca, y pasillos en color cemento o tirando a blanco. Me gusta cierta austeridad en el conjunto. El Bernabéu emociona e impresiona por sus dimensiones, su estética, y su historia, no por una mezcla de colorines en sus asientos. Los fuegos artificiales para otros.

Qué "estadiazo" vamos a tener, señores.
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Vaya dia ayer, espectacular, los asientos un acierto ahora a saber el color final y el tipo. Y aún qeda lo más cañero, el bolw, el SUPERMARCADOR, etc c. Mil gracias NEB los años an pasado pero ya vemos la luz, como siempre digo seguimos. Me fijado en el video qe tanto en fondos como en este las primeras filas están en sectores, en algún render se vei qe podían ser movibles, y cuando sale las canchas de basqet parecen hundidas, será por qitar el retráctil, total vaya campazo mare meua.
Suso

Mensaje por Suso »

Saludos
No, ese render es de Caireta (se ve abajo a la derecha en su logo de canal), y es el deseo que siempre ha tenido para esa grada. No le gusta el espacio que va a quedar entre el lateral y el tercer y cuarto anfiteatro del resto del estadio y por eso siempre tiende a recrear cómo le gustaría que fuese…

Imagen
En el nuevo vídeo de caireta ya ha recreado el lateral de padre damian tal y como va a ser, y le ha quedado muy bien. No me importaria que fuese algo así. Y las lucecitas que ha puesto en los lonas tambien quedan chulas.
Imagen
Sitohazard

Mensaje por Sitohazard »

Acabo de ver el video en el canal del club y buaaaa, ver lo en pantalla gigante los pelos de punta, voy a verlo por quinta vez jjjj, seguimos.
fbetes

Mensaje por fbetes »

Con todos los respetos a los vídeos de Caireta, pero creo que sinceramente deberíais no hacerle mucho caso a sus renders, ya se ha dicho por activa y por pasiva que no son para nada fiables, ya que sus diseños no se basan en los planos del proyecto, sino que los hace "a ojo". Hago un inciso, a nivel general es un buen trabajo, porque yo de 3D ni zorra, pero no me valen sus diseños como modelos a seguir, porque no tienen ningún tipo de base técnica.

Es que viendo la última foto que ha puesto Suso, esa grada (a primera vista) sigue teniendo muchísimas incongruencias: la zona de prensa se dijo que se va a reubicar a una zona más alta, y el penúltimo anfiteatro creo que lo ha hecho mucho más grande que lo que será finalmente, y el último creo que se ha quedado corto. Ojo, que yo tampoco estoy metido en la obra, pero es cuestión de ver los planos y los únicos 2 renders filtrados que tenemos y que son medio fiables... Las escaleras sigue alineándolas, y de nuevo digo lo que dije antes, las pone así porque es su deseo, pero no tiene en cuenta la ubicación de los vomitorios, galerías interiores, etc...

Para hacerte una idea vale, para decir, qué chulo va a quedar también puede valer, pero mejor cogerlo con pinzas porque hay cosas que no tienen sentido.
Imagen
williamZoidberg

Mensaje por williamZoidberg »

Los asientos blancos tienen un problema, que cuando el estadio está medio lleno, se ven bastante más los asientos vacios... y da la sensación de que hay menos gente. Yo prefiero el color que han elegido. Además, al ser los asientos oscuros, resaltarán más los pasillos iluminados.

En cuanto al vídeo de Caireta, está claro, es un 3D para hacerte una pequeña idea de cómo quedaría. No hay que hacerle mucho caso.
emulajavi

Mensaje por emulajavi »

(…)

(…)

Las costillas actuales de la grada de Padre Damián están marcadas en rojo. En verde, las nuevas filas; unas(*) prolongación del tercer anfiteatro actual, y otras en una nueva grada de 4º anfiteatro este en voladizo sobre las nuevas filas de 3º

A la parte central de esas filas adicionales al 3er anfiteatro se subirá la zona de prensa que actualmente está en el segundo anfiteatro.

(*) esas filas adicionales al 3er anfiteatro… antes ya había ahí 7 filas, pero ahora habrá alguna más.

Imagen

ogidolet_séverla escribió: Vie, 05 Nov 2021, 11:29 Me gustan la combinación de colores elegidos para la cazuela del estadio. Aunque eso signifique que al menos en esto, el Nuevo Bernabeu no va a ser "único".
La combinación azul celeste y naranja, si que era (ya es historia) única según parece; y a mí me gustaba.
En fin ya se sabe que quien tiene el mando y la capacidad de decisión suele hacer lo que le sale del "navy". Lo cual, me parece normal.

Bueno. El estadio de la Roma tiene una combinación muy parecida en azul+naranja/amarillo
RMCF

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
Responder