Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
JBA madridista
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:05

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por JBA madridista »

Malandrinn escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:46
LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:38 Y a esa calle, si es de uso peatonal, habría que darle nombre.

¿Cuál sería?
Boulevard Bernabeu?
Boulevard Bernabéu/Florentino Pérez - Hala Madrid - Relaño jódete.

Pablete2
Mensajes: 209
Registrado: Vie, 19 Feb 2021, 15:35

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Pablete2 »

LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:22 Doble chasco.

Jugamos sólo 28 partidos y el resto de días son para eventos extrafutboleros.

Yo pensaba que con la reforma sería al revés.

245 días jugando partidos en casa y 28 días para otros eventos.

Vaya chasco
Chasco respecto a que pensaba que la Macro iba a darle otro empujón a los beneficios, no a que no esté muy contento con el resultado. Tampoco hace falta que esés tan amargado.

Enzo di Lucca
Mensajes: 73
Registrado: Lun, 08 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Enzo di Lucca »

Pues yo era bastante escéptico respecto a los beneficios que se iban a conseguir, pero tras lo dicho por NEB sí que me parece mucho más factible obtenerlos, gracias a la vidilla que algo así va a darle al estadio.
Antes simplemente iba a ser el mayor pabellón multiusos en el centro de una gran ciudad, ahora además va a tener revoloteo casi todo el día, con un gran aumento de consumo dentro del recinto. Un estadio para vivirlo 24/365. Genial!

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 179
Registrado: Mié, 29 Jul 2020, 12:42

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Redwhovian »

En el Vialia Vigo acaban de estrenar un concepto parecido "court food", salvando las distancias no creo que difiera mucho, oferta gastronómica para todo tipo de bolsillos, pantalla gigante (como la que salía en los renders para la plaza) y un escenario donde se dan conciertos y otras actuaciones regularmente.

Imagen
Imagen
Imagen

La imágenes son de Atlantico diario, menos la última del concierto que es del usuario dvigo10 del foro vialia vigo skycrapercity

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Kaiser07284 »

⛹‍♂️ 🏀 3️⃣

😎😎😎

Marta
Mensajes: 459
Registrado: Sab, 14 Nov 2020, 13:02

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Marta »

Redwhovian escribió: Mar, 23 Nov 2021, 18:13 En el Vialia Vigo acaban de estrenar un concepto parecido "court food", salvando las distancias no creo que difiera mucho, oferta gastronómica para todo tipo de bolsillos, pantalla gigante (como la que salía en los renders para la plaza) y un escenario donde se dan conciertos y otras actuaciones regularmente.

Imagen
Imagen
Imagen

La imágenes son de Atlantico diario, menos la última del concierto que es del usuario dvigo10 del foro vialia vigo skycrapercity
Yo creo que si la macro exterior implica una inversión del real madrid para mejorar las calles como se ve en estas calles de Vigo, también conllevará algún tipo de cesión por parte de la ciudad. Es decir, si el club mejora el pavimento, arbolado, etc. entiendo que también gestionará los negocios del exterior del estadio.

emi1983
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 27 Jul 2020, 21:14

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por emi1983 »

Hay que tener en cuenta ademas que la plaza es de uso publico pero propiedad del real madrid

Avatar de Usuario
ferores
Mensajes: 249
Registrado: Lun, 28 Dic 2020, 13:03

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por ferores »

JBA madridista escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:48
Malandrinn escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:46
LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 17:38 Y a esa calle, si es de uso peatonal, habría que darle nombre.

¿Cuál sería?
Boulevard Bernabeu?
Boulevard Bernabéu/Florentino Pérez - Hala Madrid - Relaño jódete.
Deberíamos abreviar, demasiado largo. Yo me quedo con tus últimas dos palabras :lol:
La mala suerte no existe; la suerte no es más que el meditado cuidado de todos los detalles.

LQDY
Mensajes: 2226
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por LQDY »

Una cosa que me escama.

El primero que habló de la macro fue NEB.

Dijo que era una macro muy macro.

A mí lo que nos ha contado en el artículo de hoy ya me lo parece.

Pero, y ahí viene mi recelo,

si lo que nos ha contado hoy fuese la macro, ¿no habría entrado al foro a decirnos que esto era la macro?

No es que quiera pensar que hay más, pero me extraña que no hayan entrado ni NEB, ni David, a decir nada.

Indigo
Mensajes: 699
Registrado: Mié, 19 May 2021, 17:50

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Indigo »

NEB, por favor, si la macro es esto, confírmalo y sácanos de dudas. Ya estamos contentos, quítanos ese amargamiento.

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

LQDY escribió: Mar, 23 Nov 2021, 23:10 Una cosa que me escama.

El primero que habló de la macro fue NEB.

Dijo que era una macro muy macro.

A mí lo que nos ha contado en el artículo de hoy ya me lo parece.

Pero, y ahí viene mi recelo,

si lo que nos ha contado hoy fuese la macro, ¿no habría entrado al foro a decirnos que esto era la macro?

No es que quiera pensar que hay más, pero me extraña que no hayan entrado ni NEB, ni David, a decir nada.
se estaran partiendo la caja de la risa viendonos sufrir y comentando posibles "macro" 🤣🤣
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 675
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

NEB se lo está pasando pipa con nosotros...
DavidRG no sé si sabrá cuál es la macro...

Harry
Mensajes: 740
Registrado: Mar, 28 Jul 2020, 11:11

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Harry »

A todo esto, ¿se sabe cómo será la entrada a la estación de metro?
No aparece en ningún render.
No habría estado mal que fuese del estilo de la Apple store de Nueva York.

gluis9
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 23 Nov 2021, 16:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por gluis9 »

Justo ayer decía NEB en twitter que la actuación de la macro vendría más adelante así no creo que la publique al día siguiente y no diga que esa es la macro.

En cualquier caso, estas cosas que generan mucha expectación suelen decepcionar pero si van a hacer hasta una calle y esa actuación no es la macro tiene pinta de que en este caso la macro estará a la altura de las expectativas.

RMCF
Mensajes: 1159
Registrado: Jue, 19 Nov 2020, 20:40

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RMCF »

.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:21, editado 1 vez en total.

El de allí
Mensajes: 57
Registrado: Mar, 25 Ago 2020, 15:58

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por El de allí »

Yo creo que ya no hay duda sobre esa macro muy macro que se vera en la última parte de la obra,que supondrá un respaldo institucional,etc. Todo lleva a esa nueva calle que nos anuncia NEB y,que la verdad,no entiendo muy bien en qué consiste ni por donde transcurre ni cómo. Estamos todos al borde del infarto, yo pediría a NEB algo de piedad y compasión,ahora que estamos cerca del Adviento.

blan-mad22
Mensajes: 67
Registrado: Dom, 02 Ago 2020, 17:45

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por blan-mad22 »

En una foto que ha publicado NEB del lateral oeste, en la última cercha que se colocó, se ve que ya han instalado los nuevos focos, por tanto la retirada de las escuadras antiguas de ese lateral, que ahora soportaban los antiguos focos, deben estar a punto de retirarlas.

RaulGonzalez
Mensajes: 232
Registrado: Mié, 03 Feb 2021, 11:41

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias, hace mucho que no intervengo por aqui, no se si lo habriais comentado pero ayer me tope con este video... :shock: :shock: , aun no lo he visto pero, que cada uno saque sus propias conclusiones ( no quiero abrir debate) Imagino que sera vacile por su parte, perooo..

Dice que esta semana contara cual es la Macro

https://www.youtube.com/watch?v=MlDPiY- ... MADRIDISMO

Malandrinn
Mensajes: 1066
Registrado: Mié, 20 Ene 2021, 20:12
Ubicación: Noruega

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Malandrinn »

RaulGonzalez escribió: Mié, 24 Nov 2021, 10:58 Buenos dias, hace mucho que no intervengo por aqui, no se si lo habriais comentado pero ayer me tope con este video... :shock: :shock: , aun no lo he visto pero, que cada uno saque sus propias conclusiones ( no quiero abrir debate) Imagino que sera vacile por su parte, perooo..

Dice que esta semana contara cual es la Macro

https://www.youtube.com/watch?v=MlDPiY- ... MADRIDISMO
Anda ya, si el sabe que es la macro, entonces yo tambien se quien sera el nuevo presidente del club una vez que Florentino se jubile o se retire 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2552
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por DaniGarPe »

RaulGonzalez escribió: Mié, 24 Nov 2021, 10:58 Buenos dias, hace mucho que no intervengo por aqui, no se si lo habriais comentado pero ayer me tope con este video... :shock: :shock: , aun no lo he visto pero, que cada uno saque sus propias conclusiones ( no quiero abrir debate) Imagino que sera vacile por su parte, perooo..

Dice que esta semana contara cual es la Macro

https://www.youtube.com/watch?v=MlDPiY- ... MADRIDISMO
Si lo sabe de verdad, y lo dice sin el consentimiento del club, como todo lo que hace, mal por su parte, si NEB, no ha podido decirlo aún, y parece que aún va para largo, no creo que lo pueda decir él, y ni siquiera creo que lo sepa, igual suelta algo de lo que ha dicho NEB en su última noticia como si fuese la macro, pero dudo que sepa algo, porque parece que solo lo saben los que trabajan en el proyecto, y aún así, dudo que haya departamentos y empresas que participan que lo sepan, porque sino algo se hubiese filtrado ya.
Imagen

Responder