Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Suso

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Suso »

Diesel500 escribió: Sab, 18 Dic 2021, 22:13
fbetes escribió: Sab, 18 Dic 2021, 00:32 https://youtu.be/6n34o5Tj3lE
Un ejemplo de que haciendo las cosas con gusto y con sentido, pueden quedar cosas muy chulas… Me quito el sombrero con las zonas interiores de Reale (Anoeta).

Espero que tomen nota para el diseño de vestuarios (el de ahora se ha quedado bastante casposo), y sobre todo para las zonas nobles y túnel de vestuarios. De verdad que los vinilos que ha puesto ahora (provisionales, en el Bernabéu) es que no pueden ser más horrorosos…
Muy buenos acabados...mínimo el NEB tendría que quedar así
El NEB va a quedar de lujo. A pesar de que es un estadio de 74 años va a quedar espectacular. No tengo ninguna duda.
Ahora están quitando tierra del hipogeo, están poniendo la cubierta, la viga corona, el edificio del lateral este, etc... actuaciones todas muy estructurales y a gran escala Todos esos acabados tan chulos que se ven en otros estadios irán al final. Y el final ya no está tan lejos.
Los que seguimos las obras desde el principio y vemos día a día la evolución seguro que disfrutaremos enormemente con el resultado final, aunque no sea un sofi de 4 mil millones o algunas actuaciones no queden tan chulas como en otros estacios más modernos.
El nuestro será el mejor.
Yo ya estoy mirando traje para la inauguración :lol:
vedder

Mensaje por vedder »

Imagen

En el vídeo de Madrid1902, me ha sorprendido ver ciertas filas de los asientos más elevada más que el resto de los asientos. Ojalá se corrija pero tengo mis dudas.

Minuto 41:41
https://www.youtube.com/watch?v=PTnOK5J-uxE
Breitner

Mensaje por Breitner »

vedder escribió: Dom, 19 Dic 2021, 14:12 Imagen

En el vídeo de Madrid1902, me ha sorprendido ver ciertas filas de los asientos más elevada más que el resto de los asientos. Ojalá se corrija pero tengo mis dudas.

Ten por seguro que se corregirá, mas que nada porque los asientos nuevos abatibles lo más seguro es que vayan anclados al frontal del hormigón, no como ahora que van encima, y alisaran esa superficie para que este todo al mismo nivel. No puede ser que vaya a quedarse así con todo el dineral que se va a gastar en todas las actuaciones, seria una broma.
vedder

Mensaje por vedder »

Breitner escribió: Dom, 19 Dic 2021, 14:42

Ten por seguro que se corregirá, mas que nada porque los asientos nuevos abatibles lo más seguro es que vayan anclados al frontal del hormigón, no como ahora que van encima, y alisaran esa superficie para que este todo al mismo nivel. No puede ser que vaya a quedarse así con todo el dineral que se va a gastar en todas las actuaciones, seria una broma.
Claro, tienes toda la razón Breitner, no había caído en que los asientos se anclarían en la parte frontal. Así se resolvería el problema fácilmente.
Gracias por la aclaración!
fbetes

Mensaje por fbetes »

Actualización fotográfica NEB, 19 de diciembre:
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2021/

Gracias como siempre a NEB por su aportación.
Imagen
fbetes

Mensaje por fbetes »

Por cierto Roberto. No estaría mal una actualización con los acabados interiores del estadio…

:roll:
Imagen
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

nadie se había dado cuenta de que siguen reventando más con el pica pica, aquí se ve que es detrás del cartel de puerta 48 donde la torre A, justo al lado de los escalones que hay hormigonados desde Concha Espina, me pensaba que ya habían terminado de demoler partes del estadio clásico 🙈😅😳😁

Imagen
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

vedder escribió: Dom, 19 Dic 2021, 15:19

Claro, tienes toda la razón Breitner, no había caído en que los asientos se anclarían en la parte frontal. Así se resolvería el problema fácilmente.
Igual no lo des por hecho, porque justo así es como se ponen las barandillas y ya sabemos que a los instaladores no les preocupa mucho eso de verificar que están niveladas.
Hala Madrid
Breitner

Mensaje por Breitner »

jhon_mariani escribió: Lun, 20 Dic 2021, 04:57
vedder escribió: Dom, 19 Dic 2021, 15:19

Igual no lo des por hecho, porque justo así es como se ponen las barandillas y ya sabemos que a los instaladores no les preocupa mucho eso de verificar que están niveladas.
Aunque no haya que dar nada por sentado, nunca mejor dicho, espero que te equivoques jeje
Montxito blanco

Mensaje por Montxito blanco »

Hola a tod@s

En primer lugar felicitaros a tod@s los usuarios del foro las fiestas, que tengamos todos salud para disfrutar del pedazo campo que tendremos en un año aprox. Os deseo lo mejor.
Pregunta que me surge... A parte de que haya proyecciones o no en la fachada, ¿ está considerado o se ha pensado colocar, en la fachada de Paseo de la Castellana, o en alguna otra, fondo sur o fondo norte, una pantalla fija o permanente, que pueda emitir imagenes 24/7 al estilo de la de San Mamés o Wanda Metropolitano ?. Adjunto foto, espero que se vea, que es la primera vez que adjunto algo, soy así de torpe... :mrgreen:

Imagen

Imagen

[/img]

En los renders no se ve nunca que esto se vaya a hacer, no sé si porque no se quiere romper la homogeneidad de la fachada de acero, porque no se va a poner o porque nunca se ha considerado... A mí, no sé si me disgustaria o no, creo que puede ser útil de cara a anunciar los eventos, conciertos, partidos, venta de entradas, etc... Por otro lado, rompe un poco la estética...

No sé qué opináis vosotros...

Saludos y Hala Madrid
Pol

Mensaje por Pol »

Montxito blanco escribió: Lun, 20 Dic 2021, 12:14 Hola a tod@s

En primer lugar felicitaros a tod@s los usuarios del foro las fiestas, que tengamos todos salud para disfrutar del pedazo campo que tendremos en un año aprox. Os deseo lo mejor.
Pregunta que me surge... A parte de que haya proyecciones o no en la fachada, ¿ está considerado o se ha pensado colocar, en la fachada de Paseo de la Castellana, o en alguna otra, fondo sur o fondo norte, una pantalla fija o permanente, que pueda emitir imagenes 24/7 al estilo de la de San Mamés o Wanda Metropolitano ?. Adjunto foto, espero que se vea, que es la primera vez que adjunto algo, soy así de torpe... :mrgreen:

Imagen

Imagen

[/img]

En los renders no se ve nunca que esto se vaya a hacer, no sé si porque no se quiere romper la homogeneidad de la fachada de acero, porque no se va a poner o porque nunca se ha considerado... A mí, no sé si me disgustaria o no, creo que puede ser útil de cara a anunciar los eventos, conciertos, partidos, venta de entradas, etc... Por otro lado, rompe un poco la estética...

No sé qué opináis vosotros...

Saludos y Hala Madrid
Los renders nuevos dejan claro que pondrán anillos led y pantallas rodeando el estadio por fuera pero justo debajo de la piel por dentro y si sumamos las proyecciones
Mapeo de imágenes en las lamas pues creo que será brutal .
Imagen
¡¡ Hala Madrid y nada más !! :D
Óscar

Importante noticia

Mensaje por Óscar »

jhon_mariani
Contactar:

En el vídeo de Madrid1902, me ha sorprendido ver ciertas filas de los asientos más elevada más que el resto de los asientos.
No sé por qué no podía ver la foto... Esos asientos quedan así porque están instalados sobre las juntas de dilatación.

En varios sectores del estadio ocurre lo mismo.
Hala Madrid
Marta

Mensaje por Marta »

jhon_mariani escribió: Lun, 20 Dic 2021, 18:58

En el vídeo de Madrid1902, me ha sorprendido ver ciertas filas de los asientos más elevada más que el resto de los asientos.
No sé por qué no podía ver la foto... Esos asientos quedan así porque están instalados sobre las juntas de dilatación.

En varios sectores del estadio ocurre lo mismo.
Eso para los bajitos está bien :lol:
jhon_mariani
Contactar:

Ya los nuevos focos de iluminación del lateral oeste funcionan perfectamente.

Quizás para el próximo partido ya sean usados... Es posible que en breve empiece el desmontaje de los antiguos.
Hala Madrid
Malandrinn

Mensaje por Malandrinn »

jhon_mariani escribió: Lun, 20 Dic 2021, 20:57 Ya los nuevos focos de iluminación del lateral oeste funcionan perfectamente.

Quizás para el próximo partido ya sean usados... Es posible que en breve empiece el desmontaje de los antiguos.
muy buena noticia!
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega

Hala Madrid y nada más!
Kafka

Re: Importante noticia

Mensaje por Kafka »

Muy interesante. Gracias
Karpesky

Mensaje por Karpesky »

Buenos días NEB,
En la ultima actualización que subiste das la opción de pinchar en la zona de la obra que quieres ver (galeria norte, cubierta o grada) pero al pinchar en los enlaces te lleva a noticias o actualizaciones subidas con anterioridad (color de los asientos, macro...etc).
Saludos
RaulGonzalez

Mensaje por RaulGonzalez »

Buenos dias! Directo de Viajar es lo mio en el izado de la segunda viga!https://www.youtube.com/watch?v=4umCAy1 ... lom%C3%ADo
Responder