Harry8 escribió: Jue, 27 Ene 2022, 07:53
Entonces lo de Marca,del miedo escénico y la grada baja del hipogeo terminada en marzo es totalmente falso no?
Harry8 escribió: Jue, 27 Ene 2022, 07:53
Entonces lo de Marca,del miedo escénico y la grada baja del hipogeo terminada en marzo es totalmente falso no?
Era un poco sospechoso que la noticia estuviese escondida en la web y no viniendo firmada por José Félix que es el que más atinado está en Marca del tema obras.
fbetes escribió: Jue, 27 Ene 2022, 13:57
David de “viajar es lo mío”
Ya izado el cordón interior de la esquina B.
Y esta es la "pequeña"...
Lo que más me impresionó fue que a dferencia de las demás estructuras izadas esta me parece mucho más grande arriba que en el suelo.
Cierto. Es con la primera pieza que me pasa. "Crece" al subir. Y lo vi in situ.
También es curioso la cantidad de cordón en voladizo que dejan para el montaje. Viendo la posición de las torres de apeo, pensé que esas piezas iban a ser más cortas.
jhon_mariani escribió: Jue, 27 Ene 2022, 17:38Lo que más me impresionó fue que a dferencia de las demás estructuras izadas esta me parece mucho más grande arriba que en el suelo.
Probablemente sea porque, al menos de momento, está más aislada de otras estructuras. Se ve diáfana, y por eso se aprecia en toda su inmensidad.
También es curioso la cantidad de cordón en voladizo que dejan para el montaje. Viendo la posición de las torres de apeo, pensé que esas piezas iban a ser más cortas.
No olvidemos que esos voladizos deben contrapesar un edificio de 90 metros de ancho y quién sabe cuántas toneladas de peso.
Buenas a todos. La verdad qe si lees las noticias sobre el estadio es qe no aciertan una. Los asientos van a tener una visual entera del cesped qe para wso hay estudios, otra cosa será ver el bolw entero. NEB gracias por informarnos a todos, esto ya va pareciendo un campazo. Qeda muuuuucha obra por hacer, el problema esqe dime un estadio qe va a qedar casi nuevo con entrada de público todos los días y lo miran todo, más presión no puede a ver. Seguimos, diez años han pasado y ya está hay, y gracias a los youtu.bers por esos videos, para los de fuera son nuestros ojos. Hala madrid.
Es una noticia de Voz Populi y la firma Jose Felix Diaz que suele ser de los mejores informados. 400 MILLONES AL AÑO POR EL 20% DE LA EXPLOTACIÓN DEL ESTADIO. QUE ABSOLUTA BARBARIDAD. Importantísima noticia de ser cierta.
Última edición por diegoche el Jue, 27 Ene 2022, 19:27, editado 1 vez en total.
Reconozco que al principio la Macro me decepcionó un poco pero viendo la apuesta de Legends por la explotación del estadio es que no somos conscientes lo que se está preparando para el Nuevo Bernabéu y un megaparking es más que importante.