Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:07, editado 1 vez en total.
Las opiniones sobre los youtubers ponerlas en el hilo de youtubers en general, que para eso se creó, para no molestar en este hilo.

-
ah vale, entendidoDavidRG escribió: Jue, 10 Feb 2022, 00:02Hay niveles en los que esa escalera será a lo sumo de salida de emergencia, pero nunca de comunicación, por ejemplo no se puede acceder a los niveles VIP por ahí, que por otro lado es lógicoMalandrinn escribió: Mié, 09 Feb 2022, 21:00 una duda que me ha surgido viendo que están poniendo paredes de ladrillos ene stos nuevos núcleos de escaleras en ambos fondos, se podrá acceder a dichas escaleras desde cada nivel del piso o solo es para bajar desde el 3 anfiteatro o donde sea que llegue y hasta la calle?![]()
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Peña Madridista Noruega
Hala Madrid y nada más!
Aprovecho la,foto que has puesto, para comentar algo que me lleva tiempo rondando por cabeza .
¿Las letras con el nombre del estadio Santiago Bernabéu, se sabe si son letras fijas o si se trata de una pantalla tipo LED?
Lo digo porque, si fuese una pantalla LED, o similar, en el caso de que vendiésemos los title rights, el cambio de nombre sería bastante sencillo.
Es más, incluso podríamos vender el cambio de nombre sólo para los eventos que no tengan que ver con el día de partido.
Es decir, los días de no partido podría aparecer el nombre de la marca que correspondiese, y los días de partido podría seguir llevando sólo el nombre de Estadio Santiago Bernabéu.
Ha llegado a la obra una tubular enorme.
.
-
...y lo dice el que habla de trabajos realizados por borrachos...muy bien muy bien muy bien...jhon_mariani escribió: Jue, 10 Feb 2022, 04:18No me refiero a la fumada del vendedor de humo, si no de lo que dijo NEB... Una grada abatible del mismo tamaño que la actual.La Mano Blanca escribió: Jue, 10 Feb 2022, 02:51Creo que lo de la grada abatible en el fondo sur no era de acceso, sino de acopio y modular, y quedó en una fumada de la que no se ha vuelto a oir, si no recuerdo mal.jhon_mariani escribió: Jue, 10 Feb 2022, 00:52 Una duda que me surge es sobre cómo van a salvar la diferencia de altura en la nueva grada abatible que harán en el fondo sur, si es que deciden hacerla.
Actualmente esa puerta es usada para la entrada y salida de camiones de tierra... ¿Si deciden hacer una entrada/salida directa a Concha Espina no quedará muy inclinada la rampa, y esto a su vez no significará la clausura definitiva de esa puerta para el acceso de las personas a los partidos?
-
Tch Tch 
....al hilo de Youtubers por favor!
Dos cosillas.RMCF escribió: Jue, 10 Feb 2022, 15:58Supongo que serán fijas y que tengan iluminación. En cuanto al naming supongo que también sería fijo, porque creo que es lo más interesante para un patrocinador. Pero como bien dices, las pantallas que se ven y las proyecciones sobre la fachada van dar infinitas posibilidades. Como ejemplo, no se si habéis visto la proyección que le regaló Cristiano a Georgina en el Burj Khalifa, seguro que no le salió barata la tontería... jajajLQDY escribió: Jue, 10 Feb 2022, 15:37Aprovecho la,foto que has puesto, para comentar algo que me lleva tiempo rondando por cabeza .
¿Las letras con el nombre del estadio Santiago Bernabéu, se sabe si son letras fijas o si se trata de una pantalla tipo LED?
Lo digo porque, si fuese una pantalla LED, o similar, en el caso de que vendiésemos los title rights, el cambio de nombre sería bastante sencillo.
Es más, incluso podríamos vender el cambio de nombre sólo para los eventos que no tengan que ver con el día de partido.
Es decir, los días de no partido podría aparecer el nombre de la marca que correspondiese, y los días de partido podría seguir llevando sólo el nombre de Estadio Santiago Bernabéu.
Para mi el realismo es que se parezca a la realidad y lo que hizo el "innombrable" se parece mas a la realidad de la obra a día de hoy. A mi me parece un calco de la cueva sinceramente. Sin embargo que esa foto sea realista... si todavía no hemos visto como será la fachada, son conjeturas todo. Cambian un poco las láminas, la superficie, la textura, el color y el estadio me imagino que se verá diferente...
Por otro lado también decir que espero que el real madrid no alquile la fachada para poner fotos de cumpleaños, aniversarios, pedidas de novios, o cosas así (lo digo por lo de Georgina y Ronaldo). A mi me eso me parecería un poco hortera la verdad.
- Redwhovian
Sí Real Madrid e IFEMA se asocian para pujar por la gestión del Palacio de Congresos, ya que eventos como conciertos serían una de las actividades ¿Hay alguna posibilidad de que el equipo de baloncesto juegue ahí los partidos? ¿Se podría reformar para ello una parte del edificio? en la macro de los parkings que presentaron ya está prevista una comunicación entre el parking de la fachada de Castellana con el recinto ferial, o sea, que en cierta forma habrá comunicación entre el Estadio y el Palacio de Congresos.
Redwhovian el Palacio de Congresos es la nueva sede de la OMT. No hay ninguna posibilidad de que el real madrid use ese edificio.Redwhovian escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:06 Sí Real Madrid e IFEMA se asocian para pujar por la gestión del Palacio de Congresos, ya que eventos como conciertos serían una de las actividades ¿Hay alguna posibilidad de que el equipo de baloncesto juegue ahí los partidos? ¿Se podría reformar para ello una parte del edificio? en la macro de los parkings que presentaron ya está prevista una comunicación entre el parking de la fachada de Castellana con el recinto ferial, o sea, que en cierta forma habrá comunicación entre el Estadio y el Palacio de Congresos.
.
- Redwhovian
GraciasMarta escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:16Redwhovian el Palacio de Congresos es la nueva sede de la OMT. No hay ninguna posibilidad de que el real madrid use ese edificio.Redwhovian escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:06 Sí Real Madrid e IFEMA se asocian para pujar por la gestión del Palacio de Congresos, ya que eventos como conciertos serían una de las actividades ¿Hay alguna posibilidad de que el equipo de baloncesto juegue ahí los partidos? ¿Se podría reformar para ello una parte del edificio? en la macro de los parkings que presentaron ya está prevista una comunicación entre el parking de la fachada de Castellana con el recinto ferial, o sea, que en cierta forma habrá comunicación entre el Estadio y el Palacio de Congresos.
El artículo de El Mundo dice que:Redwhovian escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:26GraciasMarta escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:16Redwhovian el Palacio de Congresos es la nueva sede de la OMT. No hay ninguna posibilidad de que el real madrid use ese edificio.Redwhovian escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:06 Sí Real Madrid e IFEMA se asocian para pujar por la gestión del Palacio de Congresos, ya que eventos como conciertos serían una de las actividades ¿Hay alguna posibilidad de que el equipo de baloncesto juegue ahí los partidos? ¿Se podría reformar para ello una parte del edificio? en la macro de los parkings que presentaron ya está prevista una comunicación entre el parking de la fachada de Castellana con el recinto ferial, o sea, que en cierta forma habrá comunicación entre el Estadio y el Palacio de Congresos.
"El uso definitivo del Palacio no choca con los planes del Gobierno para instalar allí las Oficinas de la Organización Mundial del Turismo. Son edificios diferentes dentro del complejo. Según Turespaña, estas obras para acoger a la OMT comenzarán antes incluso."
Las fake news existen.FGallego escribió: Jue, 10 Feb 2022, 18:10El artículo de El Mundo dice que:Redwhovian escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:26GraciasMarta escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:16
Redwhovian el Palacio de Congresos es la nueva sede de la OMT. No hay ninguna posibilidad de que el real madrid use ese edificio.
"El uso definitivo del Palacio no choca con los planes del Gobierno para instalar allí las Oficinas de la Organización Mundial del Turismo. Son edificios diferentes dentro del complejo. Según Turespaña, estas obras para acoger a la OMT comenzarán antes incluso."
Sinceramente no me haría ilusiones con otros usos, sobretodo deportivos, diferentes a los que tenía antes. Si el Madrid se hace con las concesión será como complemento, no con otros usos, y menos como pabellón de baloncesto.FGallego escribió: Jue, 10 Feb 2022, 18:10El artículo de El Mundo dice que:Redwhovian escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:26GraciasMarta escribió: Jue, 10 Feb 2022, 17:16
Redwhovian el Palacio de Congresos es la nueva sede de la OMT. No hay ninguna posibilidad de que el real madrid use ese edificio.

El mejor pabellón de baloncesto será el propio estadio. El Madrid debería asegurarse un sistema prefabricado de gradas supletorias propias para montar una cancha en pocas horas y que el Madrid de basket jugara ahí con asiduidad. El único uso interesante para el Palacio de Congresos que se me ocurre es que permitieran la construcción de un hotel como se rumoreaba, financiado por el Madrid y alquilado durante años, construido y diseñado en consonancia con el estadio.
Última edición por Indigo el Vie, 11 Feb 2022, 02:18, editado 2 veces en total.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 13:06, editado 1 vez en total.
RMCF Eso lo pensamos muchos. Toda la razón!RMCF escribió: Jue, 10 Feb 2022, 12:53Perdona que te diga, pero realista es esto:Marta escribió: Jue, 10 Feb 2022, 11:30 Impresionante la recreación hiper-realista de la cueva que acabo de ver en Marca. Caireta la verdad es que hace cosas muy chulas, no entiendo porque algunos montáis tanto lío con él.
Lo que has visto en Marca, lo siento pero no deja de ser la recreación de un aficionado, con gráficos de videojuego de hace 15 años y que en lo referente al proyecto, tiene poco o ningún valor. No digo que no valga para llamar la atención de los lectores que no están familiarizados con la obra, vean el video y cobrar por el anuncio. Lo que tengo curiosidad es por las implicaciones legales que hay en que personas o empresas se lucren con recreaciones de una obra patentada, que no se si las habría.
También aprovecho la imagen, para destacar la "ligera" visibilidad del canto de las rampas de las torres, aun con el revestimiento colocado. Es razonable pensar que todo lo que sea visible está mas que estudiado su acabado, pero bueno, como no me había fijado en ese detalle, pues lo comento.
A mi tampoco me cuadra, algo se nos escapajhon_mariani escribió: Jue, 10 Feb 2022, 04:18No me refiero a la fumada del vendedor de humo, si no de lo que dijo NEB... Una grada abatible del mismo tamaño que la actual.La Mano Blanca escribió: Jue, 10 Feb 2022, 02:51Creo que lo de la grada abatible en el fondo sur no era de acceso, sino de acopio y modular, y quedó en una fumada de la que no se ha vuelto a oir, si no recuerdo mal.jhon_mariani escribió: Jue, 10 Feb 2022, 00:52 Una duda que me surge es sobre cómo van a salvar la diferencia de altura en la nueva grada abatible que harán en el fondo sur, si es que deciden hacerla.
Actualmente esa puerta es usada para la entrada y salida de camiones de tierra... ¿Si deciden hacer una entrada/salida directa a Concha Espina no quedará muy inclinada la rampa, y esto a su vez no significará la clausura definitiva de esa puerta para el acceso de las personas a los partidos?