NEB en Twitter.
Me responderé yo mismo luego de analizar la foto que yo mismo publiqué arriba xDjhon_mariani escribió: Vie, 25 Feb 2022, 18:16¿No deberían poner primero las cerchas de ese sector del techo y luego la viga corona?froilo escribió: Vie, 25 Feb 2022, 14:51 En breve veremos cerrarse la primera esquina de la cubierta, la suroeste. Por fin han traido los tramos que faltan de la viga corona en esa zona. Brutal día de izados en todos los frentes.
De hecho, ya están unidas en el suelo. En cuanto esté fijado el cordón superior de la corona, izaran esa parte de la viga corona, aunque no sé si molestará para el izado de las tubulares que faltan, en concreto cuatro, y por tanto se haga el izado terminada esa operación.jhon_mariani escribió: Vie, 25 Feb 2022, 19:05Me responderé yo mismo luego de analizar la foto que yo mismo publiqué arriba xDjhon_mariani escribió: Vie, 25 Feb 2022, 18:16¿No deberían poner primero las cerchas de ese sector del techo y luego la viga corona?froilo escribió: Vie, 25 Feb 2022, 14:51 En breve veremos cerrarse la primera esquina de la cubierta, la suroeste. Por fin han traido los tramos que faltan de la viga corona en esa zona. Brutal día de izados en todos los frentes.
Creo que el camión que está a la izquierda tiene el cordón que va unido a la viga corona en el fondo sur, mientras que el camión de la derecha tiene el cordón que va hacia La Castellana... El cordón de La Castellana ya tiene su cercha del techo unida casi en un extremo, es pequeñita.
Mi teoría es que van a unir ambos cordones y los izarán de una vez; se ata en el sur con los pernos, y se ata llegando a La Castellana con la pequeña cercha del techo que esta tiene ya incorporada y así la viga corona podrá sujetarse sola sin necesidad de tener las grúas ahí mucho tiempo sujetándolas... Luego sí, podrían instalar perfectamente las otra cuatro cerchas del techo de la curva con toda la calma que consideren necesario.
El corner suroeste es donde está la excavadora sacando la tierra. No creo que se habilite nada en esa zona. Se refiere al corner sureste creo, donde entran y salen los camiones.
Se refiere exactamente a ese lugar que dijo, corner suroeste, porque allí hay un buen sector que no se está usando actualmente, es justo el espacio que hace unos meses usaba la grada fans, ahora está sin uso... Lo van a volver a habilitar.
Pero es que dice que "se habilita TODO el corner sureste" y eso no es posible porque es donde está la excavadora sacando tierra. Por eso he dicho que creo que se refiere al corner sureste, donde por cierto, hubo ayer movimiento de asientos.jhon_mariani escribió: Sab, 26 Feb 2022, 00:02Se refiere exactamente a ese lugar que dijo, corner suroeste, porque allí hay un buen sector que no se está usando actualmente, es justo el espacio que hace unos meses usaba la grada fans, ahora está sin uso... Lo van a volver a habilitar.
NEB confirmó en twitter que es lo que he dicho arriba. No es que van a hcer gradas en donde está la excavadora, es que van a habilitar el sector no se ha estado utilizando.Suso escribió: Sab, 26 Feb 2022, 08:12Pero es que dice que "se habilita TODO el corner sureste" y eso no es posible porque es donde está la excavadora sacando tierra. Por eso he dicho que creo que se refiere al corner sureste, donde por cierto, hubo ayer movimiento de asientos.
en el plano me aprece ver que el cordon que cierra la esquina del "t-rex" hacia la torre B no llega hasta la torre sino que se queda como a medio camino, mientras que la viga corona va desde la torre B hacie el t-rex sin llegar a tocar ni unirse con esa zona, hay como una parte donde se besan ambos cordones, no se si me explicofbetes escribió: Dom, 27 Feb 2022, 12:01
Efectivamente no se une, yo pensaba también que se uniría con el extremo del cordón del fondo sur, pero lo que se unirá sería otra corona con sección más pequeña.