Actualizaciones de obra
Re: Actualizaciones de obra
Nadie ha dicho que haya problema con esa barandilla, solo comentamos lo que vamos viendo cual jubilado viendo obras.
.
Última edición por RMCF el Jue, 15 Dic 2022, 01:13, editado 1 vez en total.
Era un simple comentario de barra de bar, seguramente está mal sólo en mi cabeza. Pero aunque estuviese mal y tuvieran que cambiarla, nadie ha dicho que eso sea un problema.
A mí me chocó, luego pensé que sería por la visibilidad de las filas superiores, y luego pensé que quizá la inclinación de a grada era distina por arriba.
Me parece una solución muy limpia y que no queda nada mal, resolviendo la diferencia de pendientes de la forma más sincera. Sin embargo, pienso que tiene algo de provisional, pues debido a la posibilidad de aglomeraciones en su entorno, no cumpliría con la normativa en cuanto a distancia entre elementos por seguridad. Nada que no se pueda arreglar con cualquier elemento transparente como cristal antivandalico o metacrilato, para garantizar la visibilidad.
- jhon_mariani
- Contactar:
Es inminente el izado de la Viga Corona... En el video de Viajar es lo Mío se puede ver como instalaron el soporte diagonal que va fijado a la cercha.jhon_mariani escribió: Lun, 28 Feb 2022, 17:33Lo respondí en la página anterior, según yo, no son necesarias esas riostras para sostener la Viga Corona, ella se sostiene sola de la cercha con dos pequeñas vigas a la izquierda.
FUENTE
Instalar la Viga Corona no creo que les vaya a causar muchos problemas... Debería ser una actuación "fácil" para los maquinistas.
Hala Madrid
Iba a decir que comparasemos con el render-video oficial, pero... jejeje, la definicion no nos da mucho juegovedder escribió: Mar, 01 Mar 2022, 11:54 Y esta barandilla, será provisional o definitiva? como lo veis?
Imagen de Edu de Fanáticos

Esta tampoco aclara mucho. De todos modos, a mi tampoco me desagrada esa inclinacion si no va a molestar la vision de nadie, digamos que es peculiar y diferente a otros accesos de este tipo que son paralelos. Pero vamos que igual es provisional, igual que los renders, tampoco han de ser completamente definitivos.

Veo que Caireta ha mostrado un imagen de lo que podría ser una de las lamas de acero. Si finalmente resulta ser, no alcanzo a apreciar el relieve que se comentó que tendría.
Por comparar con el Wanda. Aunque al cortarse la grada, la parte más cerca al césped el murete es más alto. 

- La Mano Blanca
Veo que ese acero lleva un film protector que podría disimular el «repujado». También puede ser que el tamaño sea muy menudito o somero o que estemos viendo la cara trasera...Harry escribió: Mar, 01 Mar 2022, 20:21 Veo que Caireta ha mostrado un imagen de lo que podría ser una de las lamas de acero. Si finalmente resulta ser, no alcanzo a apreciar el relieve que se comentó que tendría.
«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
-
Ganas de saber cómo se resuelve finalmente el espacio entre la extensión de la viga museo y el fondo sur aumentando exponencialmente...

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... F8Lj8JOwcw

https://twitter.com/nuevobernabeu/statu ... F8Lj8JOwcw
Gracias por el apunte @La Mano Blanca.La Mano Blanca escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:34Veo que ese acero lleva un film protector que podría disimular el «repujado». También puede ser que el tamaño sea muy menudito o somero o que estemos viendo la cara trasera...Harry escribió: Mar, 01 Mar 2022, 20:21 Veo que Caireta ha mostrado un imagen de lo que podría ser una de las lamas de acero. Si finalmente resulta ser, no alcanzo a apreciar el relieve que se comentó que tendría.
Lo cierto es que si realmente son unas de las lamas, tienen mejor aspecto del que pensaba. Las pruebas de la ciudad deportiva me dejaron un poco frío
-posiblemente porque no se ven bien. Pero no sé, daban un aspecto algo endeble y con un acabado un tanto simplón.
Yo he visto la prueba de Valdebebas, desde fuera, y el aspecto que da de lejos es muy bonito, con una aspecto mate que no refleja mucho la luz, ahora a ver cómo queda en el estadioHarry escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:57Gracias por el apunte @La Mano Blanca.La Mano Blanca escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:34Veo que ese acero lleva un film protector que podría disimular el «repujado». También puede ser que el tamaño sea muy menudito o somero o que estemos viendo la cara trasera...Harry escribió: Mar, 01 Mar 2022, 20:21 Veo que Caireta ha mostrado un imagen de lo que podría ser una de las lamas de acero. Si finalmente resulta ser, no alcanzo a apreciar el relieve que se comentó que tendría.
Lo cierto es que si realmente son unas de las lamas, tienen mejor aspecto del que pensaba. Las pruebas de la ciudad deportiva me dejaron un poco frío
-posiblemente porque no se ven bien. Pero no sé, daban un aspecto algo endeble y con un acabado un tanto simplón.

Que bien queda así pintada en oscuro con el escudo en blanco, me recuerda un poco al león de San Mamés.

Si has estado y confirmas que queda bien, me das una alegría.DaniGarPe escribió: Mié, 02 Mar 2022, 00:54Yo he visto la prueba de Valdebebas, desde fuera, y el aspecto que da de lejos es muy bonito, con una aspecto mate que no refleja mucho la luz, ahora a ver cómo queda en el estadioHarry escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:57Gracias por el apunte @La Mano Blanca.La Mano Blanca escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:34
Veo que ese acero lleva un film protector que podría disimular el «repujado». También puede ser que el tamaño sea muy menudito o somero o que estemos viendo la cara trasera...
El león de San Mamés es muy icónico. Todo un acierto. A ver si nos sorprende el RM con algo parecido. Icónico, sutil, elegante y atemporal (nada de modas pasajeras).DaniGarPe escribió: Mié, 02 Mar 2022, 00:54Que bien queda así pintada en oscuro con el escudo en blanco, me recuerda un poco al león de San Mamés.
- La Mano Blanca
Bueno, que se vean por aquí las imágenes.Harry escribió: Mié, 02 Mar 2022, 01:08Si has estado y confirmas que queda bien, me das una alegría.DaniGarPe escribió: Mié, 02 Mar 2022, 00:54Yo he visto la prueba de Valdebebas, desde fuera, y el aspecto que da de lejos es muy bonito, con una aspecto mate que no refleja mucho la luz, ahora a ver cómo queda en el estadioHarry escribió: Mar, 01 Mar 2022, 22:57
Gracias por el apunte @La Mano Blanca.

«Yo os digo: es preciso tener todavía caos dentro de sí para poder dar a luz una estrella danzarina. Yo os digo: vosotros tenéis todavía caos dentro de vosotros.»
Viga corona esquina sudoeste, izada y colocada.
Llegan a la obra piezas de soporte de la piel envolvente en fondo sur.
Avances en el montaje de partes de la viga museo en castellana.
Y estamos a miércoles. Vaya semana.
Llegan a la obra piezas de soporte de la piel envolvente en fondo sur.
Avances en el montaje de partes de la viga museo en castellana.
Y estamos a miércoles. Vaya semana.
Apuesto a que la sustituirán por vidrio templado con esa misma inclinación como acabado final. Arriesgado ponerlo ahora, claro.