Estaba apreciando esta imagen y por un momento visualicé todos los asientos del color de los que están arriba de los banquillos... ¡vaya, creo que realmente quedará un estadio muy chulo!
RMCF escribió: Jue, 07 Abr 2022, 23:43
Ya te digo, es que es ver los avances de la obra, que ya va cogiendo forma el lateral este y se me olvida lo mas importante, que es el futbol. Vamos a disfrutar la liga, la champions y los avances, que ya llegará el verano...
No creo que los abonados protestaran por perder su localidad en un partido en el que no nos jugaramos nada... Los ingresos de este año, si se llega a semis en champions, están cubiertos... me imagino que se podría sacrificar los ingresos del último partido con el betis. Yo apuesto a que si tienen ganada la liga para entonces, ese partido lo juegan en el Di Stefano.
Pues te digo, con la Liga ganada o por ganar, yo quiero ir a ver el partido que pagué por ver. No creo que, a los aficionados a la obra, les importe perder unos días por algo que no es tan urgente.
Ya han puesto en la página web del Real Madrid la venta de entradas (de momento las VIP) de este partido y será en el Santiago Bernabéu.
Maribel ha comentado en su video de hoy que el tour cierra pronto unas semanas y mirando en la web no se pueden comprar entradas desde en 19 de abril y durante todo el mes de mayo. A partir del 1 junio ya se puede…
Obras peligrosas igual a los nuevos accesos-vomitorios en el 2°anfiteatro, justo entre los existentes de ambos lados actualmente del tour y que aparecen en el último video, esa es mi apuesta.
el tema del recrecido del recrecido las costillas de hormigon, fallos de calculacion? no podian haberlo hecho todo en una sola vez en vez de hacerlo en dos partes? alguna idea de porque justo ahora lo hacen?
Blancos de corazón, Vikingos por tradición
Peña Madridista Noruega
Kafka escribió: Jue, 14 Abr 2022, 13:53
En mi opinión lo que no quieren que veamos es la instalación de la celosía rectractil
La del césped dices: tiene mucho sentido porque A: es inminente, y B: en los días de partido se tapa con la lona y tampoco se ve.
Para mí es la explicación más factible. Aunque también puede ser por la instalación de la cubierta. O ambas cosas
el club dice que "Debido a las obras de Remodelación del Estadio que permitirán ampliar y mejorar el Museo del Real Madrid, provisionalmente se ubicará en un nuevo espacio del Lateral Este. Durante los trabajos de traslado permanecerá cerrado desde el 19 de abril de 2022 hasta el mes de mayo de 2022" asi que si hemos leido bien van a hacer obras ahi mismo, puede que trema palcos que hay en sa zona? o algo relacionado con todo ese area?
Peña Madridista Noruega
La del césped dices: tiene mucho sentido porque A: es inminente, y B: en los días de partido se tapa con la lona y tampoco se ve.
Para mí es la explicación más factible. Aunque también puede ser por la instalación de la cubierta. O ambas cosas
el club dice que "Debido a las obras de Remodelación del Estadio que permitirán ampliar y mejorar el Museo del Real Madrid, provisionalmente se ubicará en un nuevo espacio del Lateral Este. Durante los trabajos de traslado permanecerá cerrado desde el 19 de abril de 2022 hasta el mes de mayo de 2022" asi que si hemos leido bien van a hacer obras ahi mismo, puede que trema palcos que hay en sa zona? o algo relacionado con todo ese area?
Entiendo que es por la inminente construcción de la viga museo, que ampliará toda esa zona del museo hacia fuera, por lo que al empezar los trabajos en esa zona, van a trasladar todo de sitio, y por eso estará cerrado
¿Soy yo o las piezas blancas en las ultimas semanas vienen peor pintadas/acabadas?. Estan todas muy marcadas o con la pintura saltada después de subirlas.
Sirenon escribió: Vie, 15 Abr 2022, 08:59
¿Soy yo o las piezas blancas en las ultimas semanas vienen peor pintadas/acabadas?. Estan todas muy marcadas o con la pintura saltada después de subirlas.
Tremendas las nuevas fotos del hipogeo en la web del club. En la zona que se ve en las fotos, el nivel -6 ya está terminado. No sé si excavaran algo más o ya se puede decir que han llegado al fondo.
Suso escribió: Sab, 16 Abr 2022, 08:55
Tremendas las nuevas fotos del hipogeo en la web del club. En la zona que se ve en las fotos, el nivel -6 ya está terminado. No sé si excavaran algo más o ya se puede decir que han llegado al fondo.
y en esta se ve la rampa que tuvieron que hacer para poder sacar la tierra, ahora lo interesante es ver la grua sacando la tierra con cubilotes o contenedores o como sea que lo vayan a hacer
Peña Madridista Noruega