Harry8 escribió: Mar, 06 Oct 2020, 15:44
Buenas tardes .
¿Es necesario que esté construido el nuevo edificio de la grada este para instalar la nueva grada del cuarto anfiteatro?
La grada va sobre el edificio que tienen que construir
froilo escribió: Mié, 07 Oct 2020, 11:05
A ver si DavidRG nos echa una mano. ¿Dónde y como apoyan las cerchas perimetrales de los fondos?
En el video de FCC no consigo apreciar ese apoyo, y da la sensación de estar en el aire. Ahí me falta un paso.
no se si las imagenes seran del proyecto final pero parece que se apoyan en las columnas (no se como se llaman exactamente) que marco en las imagenes. Pero como digo no tengo ni idea, es lo que parece por la segunda imagen
froilo escribió: Mié, 07 Oct 2020, 11:05
A ver si DavidRG nos echa una mano. ¿Dónde y como apoyan las cerchas perimetrales de los fondos?
En el video de FCC no consigo apreciar ese apoyo, y da la sensación de estar en el aire. Ahí me falta un paso.
no se si las imagenes seran del proyecto final pero parece que se apoyan en las columnas (no se como se llaman exactamente) que marco en las imagenes. Pero como digo no tengo ni idea, es lo que parece por la segunda imagen
Esta imagen corresponde al lateral oeste, y si te fijas en el video de FCC se aprecia bastante bien el apoyo de esa cercha en las pantallas de la ampliación de Lamela, pero en el caso de las de los fondos aparecen como flotantes y no coincidentes con esas pantallas. De ahí mi duda, pues lo lógico es que apoyaran igual que en el lateral, pero se aprecia un desfase no explicado en la imagen.
Esquina lateral de Castellana con fondo norte. Trabajos para preparar la cueva para césped retráctil. Se prevé que se finalice la instalación del césped retráctil junto con la cueva en verano del 2021.
Adjuntos
81C21849-E541-43B9-8F73-DF063B94669F.jpeg (166.34 KiB) Visto 7458 veces
RMadr13 escribió: Mié, 07 Oct 2020, 16:18
Esquina lateral de Castellana con fondo norte. Trabajos para preparar la cueva para césped retráctil. Se prevé que se finalice la instalación del césped retráctil junto con la cueva en verano del 2021.
Fantásticas fotos RMadr13.
Una duda. ¿A qué te refieres con "Trabajos para preparar la cueva para césped retráctil"? ¿Hay algún detalle en especial relacionado con ello en esa foto?