Actualizaciones de obra

Un paseo por la transformación del estadio más famoso del mundo
Breitner

Re: Actualizaciones de obra

Mensaje por Breitner »

¿Qué podrán ser estas superficies que sobresalen en la cubierta?

Imagen
ESB2022

Mensaje por ESB2022 »

Breitner escribió: Sab, 27 Ago 2022, 18:30 ¿Qué podrán ser estas superficies que sobresalen en la cubierta?

Imagen

Sin tener puta idea, tiro una... maquinas de climatización?? No lo creo, me parecen pocas.
juniki

Mensaje por juniki »

He visto hoy tanto en el Allianz como en Etihad el doble panel LED en el plano general de la televisión y espero que no se estandarice. Me parece bastante invasivo al ojo y crea un muro en estadios que no lo tienen. En el campo del Manchester funcionaban como si fuese uno solo mientras que en Allianz hay veces que si y otras que muestran publicidad distinta.
Kaiser07284

Mensaje por Kaiser07284 »

Breitner escribió: Sab, 27 Ago 2022, 18:30 ¿Qué podrán ser estas superficies que sobresalen en la cubierta?

Imagen
Lo mismo pueden ser zonas de acopio de materiales para el mantenimiento/limpieza de las lamas por sectores.
Harry

Mensaje por Harry »

juniki escribió: Sab, 27 Ago 2022, 19:47 He visto hoy tanto en el Allianz como en Etihad el doble panel LED en el plano general de la televisión y espero que no se estandarice. Me parece bastante invasivo al ojo y crea un muro en estadios que no lo tienen. En el campo del Manchester funcionaban como si fuese uno solo mientras que en Allianz hay veces que si y otras que muestran publicidad distinta.
¿A qué te refieres exactamente? He buscado videos recientes y no logro identificar lo que mencionas.
blan-mad22

Mensaje por blan-mad22 »

Expectante por recibir información de NEB de como estarán las zonas interiores de cara al primer partido contra el Betis, como por ejemplo vestuarios, túnel de vestuarios, zonas VIPs, accesos, sectores de grada disponibles, etc.
Breitner

Mensaje por Breitner »

juniki escribió: Sab, 27 Ago 2022, 19:47 He visto hoy tanto en el Allianz como en Etihad el doble panel LED en el plano general de la televisión y espero que no se estandarice. Me parece bastante invasivo al ojo y crea un muro en estadios que no lo tienen. En el campo del Manchester funcionaban como si fuese uno solo mientras que en Allianz hay veces que si y otras que muestran publicidad distinta.
No se si te refieres a esto, dos paneles de publicidad, uno detrás de otro. El de detrás que parece algo mas alto o es un efecto óptico debido a la posición elevada de la cámara, parece estático todo el tiempo, y dudo si es realmente led, muestra en modo fijo el logo del patrocinador principal del Bayern, Telekom.

Quizás sea algo meramente particular entre ambas partes, no veo porque debería implantarse en el resto de equipos. Particularmente no me resulta tan invasivo.

Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Breitner escribió: Sab, 27 Ago 2022, 23:10
No se si te refieres a esto, dos paneles de publicidad, uno detrás de otro. El de detrás que parece algo mas alto o es un efecto óptico debido a la posición elevada de la cámara, parece estático todo el tiempo, y dudo si es realmente led, muestra en modo fijo el logo del patrocinador principal del Bayern, Telekom.

Quizás sea algo meramente particular entre ambas partes, no veo porque debería implantarse en el resto de equipos. Particularmente no me resulta tan invasivo.

Imagen
A mí me resulta un poco recargado. Por otra parte, creo que se quita atención uno al otro. Supongo que estará estudiado y que aun así resulte eficaz.
Edito: Ahora que lo miro de nuevo, creo que se captan bien ambos anuncios. Dicho esto, me sigue resultando un poco recargado y como anunciante preferiría no compartir espacio aunque igual el precio sea diferente si está sólo.
juniki

Mensaje por juniki »

La calidad de las capturas no es muy allá. Al final es como tener una pantalla grande y puedes poner imágenes y vídeos normales. Pero en mi opinión queda ocupan demasiado y cuando los jugadores se mueven por esa banda se ve raro. Lo que me gusta mucho es que las esquinas son redondeadas y le dan un toque más moderno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el campo del bayern cada tira de paneles LED solía poner publicidad distinta, pero a veces coincidía.
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

juniki escribió: Dom, 28 Ago 2022, 00:30 La calidad de las capturas no es muy allá. Al final es como tener una pantalla grande y puedes poner imágenes y vídeos normales. Pero en mi opinión queda ocupan demasiado y cuando los jugadores se mueven por esa banda se ve raro. Lo que me gusta mucho es que las esquinas son redondeadas y le dan un toque más moderno.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el campo del bayern cada tira de paneles LED solía poner publicidad distinta, pero a veces coincidía.
Imagen
Gracias juniki.
Queda mejor si es la misma publicidad. Pero no sé... Es como que toma demasiado protagonismo. Visualmente, prefiero el modelo simple. En cualquier caso, si los ingresos son suculentos...

Edito: ¿Puede que el RM haya decidido cambiar el segundo anillo por una doble U?
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

No se sabe. Quizá el Madrid haya preferido poner la doble U en lugar del segundo anillo, pero ambas cosas son perfectamente compatibles entre sí, que yo sepa.
Harry

Mensaje por Harry »

Buscaideas escribió: Dom, 28 Ago 2022, 00:56 No se sabe. Quizá el Madrid haya preferido poner la doble U en lugar del segundo anillo, pero ambas cosas son perfectamente compatibles entre sí, que yo sepa.
Claro. Yo lo preguntaba por si no quisieran aumentar el presupuesto.
Suso

Mensaje por Suso »

Muy interesante el último video de fanaticosrm.
https://youtu.be/4iImsKzEBcQ
Pongo tres capturas.

En la primera se ve mucho más chula la nueva grada del lateral este comparando con las fotos de hace unos dias que hicieron cundir el pánico.
Imagen

En la segunda, la nueva visera del segundo anfiteatro donde están las escaleras que iran camufladas, buena solución esa visera.
Imagen

En la tercera, el hipogeo. Es una pasada la que están liando ahí.
Imagen
Kaiser07284

Suso escribió: Dom, 28 Ago 2022, 12:57 Muy interesante el último video de fanaticosrm.
Pongo tres capturas.

En la segunda, la nueva visera del segundo anfiteatro donde están las escaleras que iran camufladas, buena solución esa visera.
Imagen
]
Supongo que tiene que estar calculado el ángulo de vision de los espectadores de la primera fila (que aun falta por poner) con esa visera del segundo anfiteatro.
Breitner

Mensaje por Breitner »

La verdad es que queda una barbaridad de curro ahí para que quede como nuevo. Como dice Eduardo en el video, lo más seguro es que ese anillo del primer anfiteatro no este disponible bastante tiempo.
Las zonas estan quedando bastante espaciosas y va a ser increible cuando este terminado poder ver tanto cambio interior.

Imagen

Aquí se ha reducido la altura de la entrada, como todo lo demás, imagino que estará bien calculado para que nadie con estatura superior a la media (que ya de por sí han dado un buen estirón las nuevas generaciones) pueda darse un coscorrón en la almendra. Antes con el espacio libre no se suponía esta nueva circunstancia.

Imagen
Imagen
Imagen
Harry

Mensaje por Harry »

Kaiser07284 escribió: Dom, 28 Ago 2022, 13:10
Suso escribió: Dom, 28 Ago 2022, 12:57 Muy interesante el último video de fanaticosrm.
Pongo tres capturas.

Imagen
]
Supongo que tiene que estar calculado el ángulo de vision de los espectadores de la primera fila (que aun falta por poner) con esa visera del segundo anfiteatro.
¿Alguien sabe por qué no puede hacerse eso con las escaleras triangulares de arriba en los fondos? ¿Por el ángulo de visión que comentas quizás?
Kaiser07284

Harry escribió: Dom, 28 Ago 2022, 14:20
Pongo tres capturas.

Imagen
]
¿Alguien sabe por qué no puede hacerse eso con las escaleras triangulares de arriba en los fondos? ¿Por el ángulo de visión que comentas quizás?
Imagino que será por elementos estructurales...la reforma del 92 del 3 y 4 anfiteatro es hormigón prefabricado y lo mismo no aguantaría el peso de una visera en voladizo.

Hasta el 2 anfiteatro es con armaduras metálicas embebidas en el hormigón.
Harry

Mensaje por Harry »

Kaiser07284 escribió: Dom, 28 Ago 2022, 14:36

Imagino que será por elementos estructurales...la reforma del 92 del 3 y 4 anfiteatro es hormigón prefabricado y lo mismo no aguantaría el peso de una visera en voladizo.

Hasta el 2 anfiteatro es con armaduras metálicas embebidas en el hormigón.
Ok. Gracias Kaiser07284.
jhon_mariani
Contactar:

Mensaje por jhon_mariani »

Suso escribió: Dom, 28 Ago 2022, 12:57
Pongo tres capturas.
Le taparía la vista del campo al 100% de la grada... Es lo mismo que ocurre con los toldos de prensa.
Hala Madrid
Harry

Mensaje por Harry »

jhon_mariani escribió: Lun, 29 Ago 2022, 04:47

Le taparía la vista del campo al 100% de la grada... Es lo mismo que ocurre con los toldos de prensa.
Gracias jhon_mariani
Responder