Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Jue, 15 Sep 2022, 14:03 Nuevo extracto de la entrevista de Mbappé al NYT...

"Llevo muchos años en contacto con el Real Madrid, una gran relación basada en el respeto y la admiración. Siento que tengo una historia con ellos, aunque nunca jugué para ellos, es un sentimiento diferente. El Real Madrid es uno de los mejores clubes del mundo, quizás incluso el mejor, y les deseo la mejor de las suertes",

(aparte de lo de "su casa")
Pues parece que tenía bastante contacto con Florentino y bastante cercano.
En mi opinión es una declaración sincera pero no es un motivo para mantenerse la puerta abierta. Quizá, en el futuro, se acuerde de como dejó pasar la oportunidad de jugar en el Madrid para ser una leyenda del PSG y del fútbol mundial. Tampoco suena mal.

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 650
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4580.html

Uy uy uy cómo se ha encabronado el tema Vinicius en las últimas horas, no me gusta nada.
Y mañana el Atlético y en su campo y koke echando leña al fuego. Que no pase nada gordo por favor, a ver si todo esto va a despistar al chico, aunque no tiene pinta, más bien todo lo contrario, menuda jugada de rabia se marcó en el último gol de Asensio.

Y por otro lado, cómo ha cambiado su situación en el equipo. ¿Os acordáis cuando se burlaban de él porque fallaba goles y no se iba de los defensas? Me alegro un montón por su explosión del año pasado, que, curiosamente, ha ido paralela a todo el culebrón Mbappe. De momento... hasta diría que hemos salido ganando.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

¡OLE!

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Gracias al Atleti por picar al Madrid y a Vinicius, una pena que el segundo no haya sido de él, porque quería verle bailar en el Civitas. Que den gracias que el Madrid no ha querido hacer sangre en la segunda parte y ha bajado una marcha, al final ha costado un poco más, pero lo importante son los tres puntos y el pleno de victorias por ahora.
Imagen

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Tchouameni es un insulto para el resto de directores deportivos de Europa...

Estoy empezando a pensar que la mitad de directivos del Monaco estan colgando de una soga unos pegados a los otros...

...mira que aceptar 80...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 19 Sep 2022, 00:45 Tchouameni es un insulto para el resto de directores deportivos de Europa...

Estoy empezando a pensar que la mitad de directivos del Monaco estan colgando de una soga unos pegados a los otros...

...mira que aceptar 80...
Pues con lo que está haciendo en estos primeros partidos me parecen pocos los 80 millones, viendo cómo está el mercado, con los 180 millones que pedían por Delante Rice, una locura, o los 85 millones que han pagado por Casemiro con 30 años ... Es increíble, un muro en defensa, un portento físico por todo el campo, una torre en defensa, y encima tiene pase, tremendo pase en el gol de Rodrygo, un espectáculo y en un principio un acierto de época.
Imagen

Ward80
Mensajes: 644
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Estoy de acuerdo, con esa edad y con el nivel que demuestra, barato fue.
Me hacía ilusión pasar por encima del Atlético. Quizá hemos sido demasiado amables hoy.

Buscaideas
Mensajes: 163
Registrado: Vie, 29 Abr 2022, 23:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Buscaideas »

Pues sí. Parece que el Madrid ha acertado fichando a Tchuoaméni, manteniendo a Vinicius y no fichando a Mbappé. El único error que se cometió en este mercado de fichajes fue no haber ido por Haaland, que en mi opinión habría sido un jugador diferencial.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Buscaideas escribió: Lun, 19 Sep 2022, 22:32 Pues sí. Parece que el Madrid ha acertado fichando a Tchuoaméni, manteniendo a Vinicius y no fichando a Mbappé. El único error que se cometió en este mercado de fichajes fue no haber ido por Haaland, que en mi opinión habría sido un jugador diferencial.
Que el Madrid ha acertado no fichando a Mbappe???? Lol...me habré perdido algo?...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Lun, 19 Sep 2022, 22:32 Pues sí. Parece que el Madrid ha acertado fichando a Tchuoaméni, manteniendo a Vinicius y no fichando a Mbappé. El único error que se cometió en este mercado de fichajes fue no haber ido por Haaland, que en mi opinión habría sido un jugador diferencial.
Hombre, si hubiese venido nuestro Mbappé, emulando a Florentino, habríamos acertado de pleno, que todos queríamos a Mbappé, y este equipo con él hubiese sido mejor aún, no nos engañemos. Otra cosa ya es en el futuro los gustos que tengamos cada uno respecto a su fichaje.

Lo de Haaland, estoy de acuerdo, un error pero condicionado por los tiempos, si Mbappé hubiese decido antes, o Haaland más tarde, igual si habría oferta, pero eso ya es pasado.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Pues la verdad es que como Valverde siga creciendo por la derecha, Vinicius por la izquierda y Rodrigo termine de explotar como nueve, al final en lugar de Mbappe y Halaand, en dos años tenemos que buscar a gente en el banquillo que dé descanso a estos tres que van para titularisimos.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

De haber venido Mbappé (jugador del que, futbolisticamente, estoy enamorado), el que podría haber salido perjudicado es, directamente Valverde, ya que pocas veces hubiésemos jugado al 4-4-2 (o cómo se llame el dibujo que tenemos cuando juega valverde), e indirectamente Rodrygo, que ante la ausencia de Benzemá, seguramente el nueve hubiese sido Mbappé.

Ahora bien, yo sí creo que necesitamos un extremo derecho, porque está claro que, Rodrygo, por dónde es más diferencial es por la izquierda y por el centro.

Además, cuando no esté Benzemá vamos a necesitar un jugador de 40/50 goles. Y eso, a día de hoy, te lo dan Haaland o Mbappé (los otros que lo pueden dar, Lewandoski, Salah, el propio Benzemá, estará muy cerca de,la retirada. Y a Vinicius yo le veo jugador de 20-25 goles y otras tantas asistencias. Quizá Rodrygo pueda llegar a 20 goles y 15 asistencias. Y Valverde de unos 10-12 goles y 6-8 asistencias.

Es decir, aún alcanzando esas (grandes) cifras esos tres jugadores, seguiríamos necesitando un súper goleador.

Podría ser Haaland, que ‘perjudicaría’ a Rodrygo (si es que se ha especializado en ser un nueve).

Podría ser Mbappé, que ‘perjudicaría’ a Valverde, porque le cerraría el paso por la banda derecha.

Podría ser Endeick, que quizá encajase mejor con nuestros tres goleadores. Pero aún le queda confirmar que n profesionales hace lo mismo que hace ahora n juveniles.

No sé, la decisión es difícil.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

El decir que es un error no haber ido a por Haaland es de pajero del pc futbol...

Mbappé te garantiza las 3 posiciones de ataque, pero Haaland es delantero centro...antiguo "ariete". Y en esa posición está el balón de oro...que habia que mirar al futuro? Eso se lo dices a Haaland y su la puntuación de 5/10 que le dio, en la entrevista en Noruega, a la posibilidad de ir al Madrid teniendo delantero centro.

A @LQYD...si hubiese venido Mbappé, el perjudicado directo hubiese sido Rodrygo, no Valverde...en el centro del campo el perjudicado hubiese sido uno de los 2 de la vieja guardia pretoriana...o Kroos o Modrić, que ya ves tú que drama jugando uno de los 2 con Tchouamèni y Valverde...

...y se hubiese perjudicado Rodrygo entre comillas hablando hoy por el nivel que está mostrando...pero eso no se hubiese sabido en Julio...se le tenía como un muy buen revulsivo...luego tampoco hubiese sido un drama.

Valverde en la banda derecha le pone muchos cojones, huevos, pundonor, entrega...y ya! Muy limitado como carrilero...donde realmente hace daño es rompiendo líneas desde el centro como el otro día en el primer gol contra el Atlético...hay es top 1 mundial.

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mar, 20 Sep 2022, 12:08 El decir que es un error no haber ido a por Haaland es de pajero del pc futbol...

Mbappé te garantiza las 3 posiciones de ataque, pero Haaland es delantero centro...antiguo "ariete". Y en esa posición está el balón de oro...que habia que mirar al futuro? Eso se lo dices a Haaland y su la puntuación de 5/10 que le dio, en la entrevista en Noruega, a la posibilidad de ir al Madrid teniendo delantero centro.

A @LQYD...si hubiese venido Mbappé, el perjudicado directo hubiese sido Rodrygo, no Valverde...en el centro del campo el perjudicado hubiese sido uno de los 2 de la vieja guardia pretoriana...o Kroos o Modrić, que ya ves tú que drama jugando uno de los 2 con Tchouamèni y Valverde...

...y se hubiese perjudicado Rodrygo entre comillas hablando hoy por el nivel que está mostrando...pero eso no se hubiese sabido en Julio...se le tenía como un muy buen revulsivo...luego tampoco hubiese sido un drama.

Valverde en la banda derecha le pone muchos cojones, huevos, pundonor, entrega...y ya! Muy limitado como carrilero...donde realmente hace daño es rompiendo líneas desde el centro como el otro día en el primer gol contra el Atlético...hay es top 1 mundial.
Hombre, si a alguien que "defiende" el fichaje de Halaand lo llamamos pajilero, ¿Cómo hay que llamarte a tí con Mbappe? :lol:

En Junio-julio todo eran elucubraciones, es cierto, pero ahora tenemos certezas:

- Valverde está para ser titular como falso extremo o tercer/cuarto centrocampista, lo que hace menos necesario el fichaje de un extremo.

- Rodrigo es extremo, puede jugar ahí cuando se necesite, razón de más para poner en dudas el gasto en ese puesto.

- Benzema es titular indiscutible y rinde a nivel Dios, por lo tanto es correcto pensar que Halaand no era imprescindible este verano. Pensábamos casi todos que un delantero suplente era imperioso, sin embargo ahí está Rodrigo rindiendo bien.

La pregunta ahora es, ¿Qué necesitaremos cuando se vaya Benzema en un par de años?, Y aquí son todo elucubraciones:

- Quizás Valverde se ha acoplado definitivamente como interior y Rodrigo en la derecha. En este caso nos faltaría un delantero centro.

- Quizás Valverde sigue de falso extremo y Rodrigo se ha convertido en un nueve goleador. En este caso nos faltarán medios que suplan a Modric y Kroos.

- Quizás alguno de los que hoy la están rompiendo se ha marchado o ha bajado su nivel, en ese caso necesitaremos dinamita arriba.

Pero a día de hoy elucubrar sobre si Mbappe es mejor o peor que Halaand de aquí a un par de años es complicado y probablemente inservible. Primero hay que ver qué pasa con los nuestros, los que sudan la camiseta todos los días, los que sí han querido estar aquí. Y luego, dependiendo de las necesidades y posibilidades, ya se irá a por lo que hay fuera, porque igual han surgido terceras espadas interesantes y tanto Halaand como Mbappe ven que el tren del Madrid no vuelve a pasar... Quién sabe.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Bruce Wayne escribió: Mar, 20 Sep 2022, 13:28
Kaiser07284 escribió: Mar, 20 Sep 2022, 12:08 El decir que es un error no haber ido a por Haaland es de pajero del pc futbol...

Mbappé te garantiza las 3 posiciones de ataque, pero Haaland es delantero centro...antiguo "ariete". Y en esa posición está el balón de oro...que habia que mirar al futuro? Eso se lo dices a Haaland y su la puntuación de 5/10 que le dio, en la entrevista en Noruega, a la posibilidad de ir al Madrid teniendo delantero centro.

A @LQYD...si hubiese venido Mbappé, el perjudicado directo hubiese sido Rodrygo, no Valverde...en el centro del campo el perjudicado hubiese sido uno de los 2 de la vieja guardia pretoriana...o Kroos o Modrić, que ya ves tú que drama jugando uno de los 2 con Tchouamèni y Valverde...

...y se hubiese perjudicado Rodrygo entre comillas hablando hoy por el nivel que está mostrando...pero eso no se hubiese sabido en Julio...se le tenía como un muy buen revulsivo...luego tampoco hubiese sido un drama.

Valverde en la banda derecha le pone muchos cojones, huevos, pundonor, entrega...y ya! Muy limitado como carrilero...donde realmente hace daño es rompiendo líneas desde el centro como el otro día en el primer gol contra el Atlético...hay es top 1 mundial.
Hombre, si a alguien que "defiende" el fichaje de Halaand lo llamamos pajilero, ¿Cómo hay que llamarte a tí con Mbappe? :lol:

En Junio-julio todo eran elucubraciones, es cierto, pero ahora tenemos certezas:

- Valverde está para ser titular como falso extremo o tercer/cuarto centrocampista, lo que hace menos necesario el fichaje de un extremo.

- Rodrigo es extremo, puede jugar ahí cuando se necesite, razón de más para poner en dudas el gasto en ese puesto.

- Benzema es titular indiscutible y rinde a nivel Dios, por lo tanto es correcto pensar que Halaand no era imprescindible este verano. Pensábamos casi todos que un delantero suplente era imperioso, sin embargo ahí está Rodrigo rindiendo bien.

La pregunta ahora es, ¿Qué necesitaremos cuando se vaya Benzema en un par de años?, Y aquí son todo elucubraciones:

- Quizás Valverde se ha acoplado definitivamente como interior y Rodrigo en la derecha. En este caso nos faltaría un delantero centro.

- Quizás Valverde sigue de falso extremo y Rodrigo se ha convertido en un nueve goleador. En este caso nos faltarán medios que suplan a Modric y Kroos.

- Quizás alguno de los que hoy la están rompiendo se ha marchado o ha bajado su nivel, en ese caso necesitaremos dinamita arriba.

Pero a día de hoy elucubrar sobre si Mbappe es mejor o peor que Halaand de aquí a un par de años es complicado y probablemente inservible. Primero hay que ver qué pasa con los nuestros, los que sudan la camiseta todos los días, los que sí han querido estar aquí. Y luego, dependiendo de las necesidades y posibilidades, ya se irá a por lo que hay fuera, porque igual han surgido terceras espadas interesantes y tanto Halaand como Mbappe ven que el tren del Madrid no vuelve a pasar... Quién sabe.
:lol: :lol: :lol: ....si la verdad que me la envainaria...

...pero me exprese mal...lo decía en el sentido del friki que vive por y para el FIFA y se monta "equipazos" surrealistas.

Con lo de Haaland quería decir...siendo una burrada de jugador y goleador...que donde lo pondrías teniendo a Benzemá.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

A @Bruce Wayne...

Repito lo mismo...Valverde NO puede jugar de extremo, es desperdiciar su potencial.

Jugaba el año pasado porq Ancelotti dejo de creer en Hazard y Asensio...y Rodrygo lo veía como un revulsivo...

Ahora de ha dado cuenta del potencial de Rodrygo, lo que puede dar de titular y no solo de revulsivo.

El 11 tipo tiene que ser con Tchouamèni y Valverde y tan solo con uno de los 2 veteranos...junto con Camavinga alternando entre Tchouamèni y Valverde para repartir esfuerzos...y arriba Rodrygo, Benzemá y Vinicius...

...y con ese final de la delantera continuo la exposición del delantero... Mbappé o Haaland.

Yo soy muy de Mbappé...eso no quita que si viene Haaland daría aplausos con las orejas...ahora bien, que se necesita a 2 años vista?...

Repito...Rodrygo, Benzema y Vinicius...todos con movimientos en ataque...incluso Vini que no se encasilla en la izquierda...va para el centro, tira paredes, igual que Rodrygo...

Haaland es un islote en la delantera...a correr al espacio y movimientos de ariete...NO cae a banda, no baja a recibir...es rematador (posiblemente el mejor)...

...pero el Madrid no juega así con un referente al que la defensa tenga que fijar.

Hoy en día los rivales (las defensas) terminan hasta la polla porque no saben a quien cubrir, a donde salir, a quien fijar la marca...van dando palos de ciego hasta que aparece el cansancio por abrasión del Madrid...despiste...y gol...

Y eso te lo daría Mbappé, porq siempre está en movimiento, cayendo a bandas, por el centro, asociándose.

...en tu último párrafo te doy toda la razón...veremos a 2 años vista (yo sigo diciendo que cuidado con el 23)

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Kaiser07284 escribió: Mar, 20 Sep 2022, 14:28 A @Bruce Wayne...

Repito lo mismo...Valverde NO puede jugar de extremo, es desperdiciar su potencial.

Jugaba el año pasado porq Ancelotti dejo de creer en Hazard y Asensio...y Rodrygo lo veía como un revulsivo...

Ahora de ha dado cuenta del potencial de Rodrygo, lo que puede dar de titular y no solo de revulsivo.

El 11 tipo tiene que ser con Tchouamèni y Valverde y tan solo con uno de los 2 veteranos...junto con Camavinga alternando entre Tchouamèni y Valverde para repartir esfuerzos...y arriba Rodrygo, Benzemá y Vinicius...

...y con ese final de la delantera continuo la exposición del delantero... Mbappé o Haaland.

Yo soy muy de Mbappé...eso no quita que si viene Haaland daría aplausos con las orejas...ahora bien, que se necesita a 2 años vista?...

Repito...Rodrygo, Benzema y Vinicius...todos con movimientos en ataque...incluso Vini que no se encasilla en la izquierda...va para el centro, tira paredes, igual que Rodrygo...

Haaland es un islote en la delantera...a correr al espacio y movimientos de ariete...NO cae a banda, no baja a recibir...es rematador (posiblemente el mejor)...

...pero el Madrid no juega así con un referente al que la defensa tenga que fijar.

Hoy en día los rivales (las defensas) terminan hasta la polla porque no saben a quien cubrir, a donde salir, a quien fijar la marca...van dando palos de ciego hasta que aparece el cansancio por abrasión del Madrid...despiste...y gol...

Y eso te lo daría Mbappé, porq siempre está en movimiento, cayendo a bandas, por el centro, asociándose.

...en tu último párrafo te doy toda la razón...veremos a 2 años vista (yo sigo diciendo que cuidado con el 23)
Estoy bastante de acuerdo en que Valverde no es extremo, de hecho cuando lo pone ahí Carletto, juega más retrasado, casi en un 4-4-2 con Vini y Karim arriba (o Rodrygo). No es un mal puesto para él, como tampoco lo es el de interior en un centro del campo de tres (con Tchouameni y otro más). A mí personalmente me gusta el equipo cuando Valverde entra como cuarto centrocampista en ese falso extremo.

En el tema de Mbappe y Halaand, pues lo que hemos dicho varias veces, a ver qué va pasando. Se tienen que dar una serie de condiciones para que alguno venga: que realmente quiera venir, que su club venda, que el Madrid lo necesite, y que el Madrid lo pueda pagar.

Por cierto, he visto por Twitter que el Madrid está siguiendo a Nico Williams, el del Athletic. Ojo que no es mal tiro este... Es un extremo derecho nato con una cláusula de 50 millones. No digo que se vaya a fichar seguro, pero este tipo de operaciones, de hacerse, son las que al final sí que pueden ponerles las cosas difíciles a Mbappe o a Halaand.

Y por último, me hace gracia lo del FIFA porque me hace sentir mayor, yo era de PCFutbol jajajaja qué tiempos...

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

https://as.com/futbol/las-palabras-de-f ... svideo=top

Me apunto un tanto...

...he ganado una batalla...pero NO la guerra!

:D :D :D

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Mié, 28 Sep 2022, 11:59 https://as.com/futbol/las-palabras-de-f ... svideo=top

Me apunto un tanto...

...he ganado una batalla...pero NO la guerra!

:D :D :D
Hombre, el club no puede cerrar la puerta a nadie, por lo menos públicamente, ellos ya sabían que alguno iba a decir algo a la prensa. La cuestión, sobretodo en el caso Mbappé, es si merece la pena, y hasta donde llegará el club en lo económico, porque obviamente no deberían hacer una oferta como la que se hizo, ya que esa era por venir libre y competir con un club estado por su fichaje. Con Haaland si la cláusula existe y sigue así, sería hasta barato viendo lo que se paga hoy en día por una estrella top.
Imagen

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

Ojo al gol que metió ayer Sesko, porque igual en dos o tres años a Mbappe y Halaand les ha salido competencia por ahí...

Responder