Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...estoy hasta la polla de estas hermanitas de la caridad...

con lo facil que era abrir el torax y empezar a sacar vísceras...

...no quiero ver sangre de Rudiger...quiero sangre del boca-polla o de lefandowski...siempre perdonando cojones. Salgo del estadio con una sensación de mosqueo con la parsimonia del equipo en situaciones asi...

Al Atleti me la suda hacer sangre o no...pero a estos mataos del unifutbol?...

En fin, victoria sobrada y a otra cosa.
Suso

Mensaje por Suso »

Pues sí, podía haber acabado la cosa en empate y estariamos ahora lamentándonos. Con un 2-0 al descanso hay que controlar mejor el partido y más contra un equipo que no pasará la fase de grupos de la Champions. Si en vez del barsa hubiésemos jugado contra el Liverpool o el City nos remontan seguro.
Han jugado esta tarde y he visto la segunda parte, vaya nivelazo, vaya ritmo de partido. Son dos equipazos. Que mérito el año pasado en champions al eliminar al City y ganarle la final al Liverpool.
Y tanto que hablamos de Mbappe y Haaland, el partidazo que ha hecho Salah, qué bueno es, no me importaría que viniese en lugar de los otros dos pero creo que renovó este verano así que nada...y además ya no es un niño, este se retira en el Liverpool.
Bruce Wayne

Mensaje por Bruce Wayne »

Suso escribió: Dom, 16 Oct 2022, 20:06 Pues sí, podía haber acabado la cosa en empate y estariamos ahora lamentándonos. Con un 2-0 al descanso hay que controlar mejor el partido y más contra un equipo que no pasará la fase de grupos de la Champions. Si en vez del barsa hubiésemos jugado contra el Liverpool o el City nos remontan seguro.
Han jugado esta tarde y he visto la segunda parte, vaya nivelazo, vaya ritmo de partido. Son dos equipazos. Que mérito el año pasado en champions al eliminar al City y ganarle la final al Liverpool.
Y tanto que hablamos de Mbappe y Haaland, el partidazo que ha hecho Salah, qué bueno es, no me importaría que viniese en lugar de los otros dos pero creo que renovó este verano así que nada...y además ya no es un niño, este se retira en el Liverpool.
A Salah ya se le ha pasado el arroz para venir al Madrid como fichaje con recorrido. Pero sigue siendo un jugadorazo que te puede dar dos o tres temporadas muy buenas, pero con Benzema, Vini, Rodrygo y Valverde en el equipo, no es ese tipo de jugador el que nos hace falta.

Y estoy de acuerdo con vosotros, al Madrid, cuando se enfrenta al Farsa, le falta ese instinto asesino que sí tienen ellos cuando tienen oportunidad. Para nosotros parece un partido más y para ellos es el partido del año.

Pero bueno, de momento líderes con tres puntos de ventaja, clasificados para los octavos de champions, con la Supercopa de Europa en la buchaca y sin lesionados de largo recorrido. A mí todo esto me lo dicen en julio y lo firmo, es un inicio perfecto.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Dom, 16 Oct 2022, 20:06 Pues sí, podía haber acabado la cosa en empate y estariamos ahora lamentándonos. Con un 2-0 al descanso hay que controlar mejor el partido y más contra un equipo que no pasará la fase de grupos de la Champions. Si en vez del barsa hubiésemos jugado contra el Liverpool o el City nos remontan seguro.
Mucho ritmo pero luego llegan contra nosotros y juegan a nuestro ritmo la cosa cambia, porque el año pasado en Premier jugaban igual, y luego contra nosotros no tenían el mismo ritmo, ese ritmo lo tienen porque el rival lo tiene, sino no logras jugar así. Por lo que igual nosotros no tenemos tan poco ritmo y somos más organizados con el bloque medio bajo, que les impide ese ritmo frenético.

Respecto al clásico, como decís ha faltado salir a morder en la segunda parte, han metido el tercero, anulado por fuera de juego y se han dejado llevar, tras el gol del Barsa no las tenía todas conmigo, pero bueno, cagada de ellos, penalti y fin. Yo creo que va siendo hora de sentenciar les en algún clásico, por ejemplo en la Supercopa, si nos toca contra ellos, o en el Spotify. Vale que para nosotros es un partido más y para ellos es una final que salva la temporada si la ganan, como el año pasado, pero vamos a dejarnos de tonterías y acabar de destruirlos.
Imagen
LQDY

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Dom, 16 Oct 2022, 23:07
Mucho ritmo pero luego llegan contra nosotros y juegan a nuestro ritmo la cosa cambia, porque el año pasado en Premier jugaban igual, y luego contra nosotros no tenían el mismo ritmo, ese ritmo lo tienen porque el rival lo tiene, sino no logras jugar así. Por lo que igual nosotros no tenemos tan poco ritmo y somos más organizados con el bloque medio bajo, que les impide ese ritmo frenético.

Respecto al clásico, como decís ha faltado salir a morder en la segunda parte, han metido el tercero, anulado por fuera de juego y se han dejado llevar, tras el gol del Barsa no las tenía todas conmigo, pero bueno, cagada de ellos, penalti y fin. Yo creo que va siendo hora de sentenciar les en algún clásico, por ejemplo en la Supercopa, si nos toca contra ellos, o en el Spotify. Vale que para nosotros es un partido más y para ellos es una final que salva la temporada si la ganan, como el año pasado, pero vamos a dejarnos de tonterías y acabar de destruirlos.
Si el 3-0 de Benzemá no hubiese sido fuera de juego

Entonces sí que les había caído la del pulpo

Pero que lo anulasen, más que el madrid tampoco se ha visto muy exigido, nos hemos dormido

De todas formas, hoy , Benzemá, Vinicius y Modric han estado flojillos

Y los tres son piezas fundamentales para que el madrid carbure, sobretodo en las transiciones rápidas.
LQDY

Mensaje por LQDY »

hoy no vine a cuento, pero bueno

Mbappé:

“Es falso que haya pedido salir en enero”

“¿Si estoy enfadado con el PSG? No, para nada”
Kaiser07284

LQDY escribió: Dom, 16 Oct 2022, 23:55 hoy no vine a cuento, pero bueno

Mbappé:

...semana y media después...que va a decir? (A parte que lo dijo L'equipe, RMC Sport y se hizo eco Le Parisien...no fue un bulo internacional para desestabilizar...fue la propia prensa afín que suplicaba por q se quedase)

Le preguntan si está enfadado...y como la palabra no es enfadado (traicionado) pues dice la verdad a secas...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Kaiser07284 escribió: Lun, 17 Oct 2022, 09:06

Mbappé:

...semana y media después...que va a decir? (A parte que lo dijo L'equipe, RMC Sport y se hizo eco Le Parisien...no fue un bulo internacional para desestabilizar...fue la propia prensa afín que suplicaba por q se quedase)

Le preguntan si está enfadado...y como la palabra no es enfadado (traicionado) pues dice la verdad a secas...
Pero es que eso ya lo hemos vivido.

Un día decía que el madrid era un sueño. Otro día que quería batir récords en el psg. Otro que si estaba aprendiendo español. Otro salía la madre hablando con el psg. Otro filtraban a la prensa que estaban haciendo las maletas. Todos los días llamaba a Florentino para decirle “tranquilo”. Y al final ya vimos lo que pasó.

Lo siento, porque mira que me gusta su fútbol, pero no me fío de él, ni de su entorno, ni del psg.

Me huele que otra vez se están haciendo publicidad a costa Del Real madrid.

Yo pasaría ampliamente de todo lo que rodea a este jugador.

Me parece tóxico no, lo siguiente.
Kaiser07284

LQDY escribió: Lun, 17 Oct 2022, 11:26

Mbappé:

Un día decía que el madrid era un sueño. Otro día que quería batir récords en el psg. Otro que si estaba aprendiendo español. Otro salía la madre hablando con el psg. Otro filtraban a la prensa que estaban haciendo las maletas. Todos los días llamaba a Florentino para decirle “tranquilo”. Y al final ya vimos lo que pasó.

Lo siento, porque mira que me gusta su fútbol, pero no me fío de él, ni de su entorno, ni del psg.

Yo es que siempre voy a discrepar en ese sentido...porque quién decía todas esas cosas era la prensa, que entrecomillaba cualquier cosa, inflaba cualquier declaración, se nublaban la vista por una "exclusiva"...han inflado tanto el globo que cuando les ha estallado en la geta han vertido su odio hacia un chaval que tomo SU decisión (errónea, pero suya). Y esa decisión los dejo a TODA la prensa como vendehumos mentirosa y manipuladora...de ahí que haya tantos repartidores de carnet madridista con el "TODOS los madridistas pensamos..."

Yo voy a esperar acontecimientos...y si viene...uno de los nuestros!!! Y a defenderle como hicimos con gente "peor" (Casillas, CR7, Ramos)...porque esa gente SI que nos la jugó porque estaban dentro...uno que no ha estado en el Madrid no nos la ha jugado nada...otra cosa son los sueños húmedos de la gente que llegó a decir (por aki también) "ojalá no acepte la oferta el PSG y así viene gratis el prox año y con los 200 fichamos a Haaland"...
Bruce Wayne

LQDY escribió: Lun, 17 Oct 2022, 11:26

Mbappé:

+1000 a todo.

El Madrid no puede estar pendiente de Mbappe, él sabrá lo que quiere o no quiere allí en París. No es asunto nuestro. El club tiene que planificar la sustitución de Karim con tiempo, con paciencia y valorando las opciones que ofrece el mercado. Pero se acabó estar pendiente de si Mbappe quiere salir, o de si la madre dice tal o el jeque dice pascual.

Si en las próximas ventanas se abre la opción de fichar un delantero con buenos informes, adelante. Hay que planificar sin depender de los caprichos de un jeque o del propio Kylian. Y si llegado el momento de fichar, Mbappe o Halaand vienen y dicen claramente "poniendo este dinero encima de la mesa vengo", y al club le sale rentable, que firmen un contrato y para adelante. Si no, a por alguna de las terceras vías que el club tendría que estar planeando desde ayer.

Para mí Mbappe a día de hoy no existe, es problema del PSG y de su entorno. Si le damos tantas vueltas es por la obsesión de la prensa, por la suya propia de estar constantemente en el candelero y por la de algunos aficionados que lo siguen más a él que a los que ya están aquí.
LQDY

Mensaje por LQDY »

A ver, si viniese Mbappé al madrid (cosa que no descarto, siendo florentino como es),

Seré el primero que le defienda, si su comportamiento es el de un profesional y no perjudica en nada al real madrid.

Eso sí, de venir, me gustaría que no lo hiciese acompañado de su familia.
Bruce Wayne

LQDY escribió: Lun, 17 Oct 2022, 15:49 A ver, si viniese Mbappé al madrid (cosa que no descarto, siendo florentino como es),

Seré el primero que le defienda, si su comportamiento es el de un profesional y no perjudica en nada al real madrid.

:lol: :lol: :lol: Habrá que ordenar a Calafat que busque estrellas en orfanatos.
LQDY

Mensaje por LQDY »

Bruce Wayne escribió: Lun, 17 Oct 2022, 17:16
LQDY escribió: Lun, 17 Oct 2022, 15:49 A ver, si viniese Mbappé al madrid (cosa que no descarto, siendo florentino como es),

:lol: :lol: :lol: Habrá que ordenar a Calafat que busque estrellas en orfanatos.
Ya lo decía Bernabéu :

“No hay peor cosa que corista con mamá, y futbolista con papá”

Un adelantado en esto del fútbol
Bruce Wayne

Lo que todos ya sabíamos: Karim balón de oro, se lo merece, hizo un temporadón brutal.
Buscaideas

Mensaje por Buscaideas »

Pues sí. Premio claramente merecido para Benzema y también para Courtois, bastante menos comprensible el de Alexia y el de Gavi. Pero no entiendo que el City y el Liverpool estén por delante del Madrid. Me escapa esto último de toda lógica.
DaniGarPe

Mensaje por DaniGarPe »

Buscaideas escribió: Lun, 17 Oct 2022, 22:48 Pues sí. Premio claramente merecido para Benzema y también para Courtois, bastante menos comprensible el de Alexia y el de Gavi. Pero no entiendo que el City y el Liverpool estén por delante del Madrid. Me escapa esto último de toda lógica.
Un premio francés a un club español ??? Y te extraña ??? Ya sabemos cómo son los franceses con los españoles y dar mérito a lo que hace el Madrid.
Imagen
Kaiser07284

...tampoco le veo el problema...

Lo bueno se lo llevo KB9...

Antiguamente era una llamada telefonica, una sesion de fotos y en la portada de la revista con el Balon de Oro...

Ahora meten la parafernalia esa que para que no sea un bodrio de gala, embuten premios para amortizar la "alfombra roja".

Ahora premio al joven, a una pava en el femenino por aquello del que diran...este año "club del mundo"...

y esperate...que alegan que es CLUB y no EQUIPO... que meten el femenino al parecer...a ese equipo que lo mandamos a tomar por culo en la fase de clasificacion el año pasado y ESTE...

Y vinicius 8º y Courtois 7º...buena lamida de polla de ceferin al heredero de Gabriel Hanot.

En fin! a otra cosa...
LQDY

Mensaje por LQDY »

Me ha llamado la atención este artículo

El Real Madrid, el club de Europa que ficha más juventud

Su media de contratación en la última década es de 22,87 años, la más baja de los equipos del Big 5 que han estado en Primera división en dicho periodo

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45b8.html

“El club blanco ficha jugadores de menos de 23 años de media (22,87). Casi el 63% de las 43 contrataciones son futbolistas entre los 22 y los 25, por un 18,6% de jugadores entre los 26 y 29 o de menos de 21. En este periodo nunca ha fichado a un jugador mayor de 30 años, siendo en este sentido un club único.”

El artículo entra en bastante detalle
Ward80

Mensaje por Ward80 »

He podido ver el partido en el estadio esta noche. Lo he pasado bastante bien aunque tardan mucho en cerrar los partidos.
Es cierto que, al Real Madrid, le falta colmillo, mordiente pero, tiene muy claro a lo que juega, lo hacen todos a la vez y van a todas juntos. Es un equipo muy difícil de ganar.
Saludos.
Kaiser07284

Y en esas estamos...

Enésimo partido que se pierde Benzemá por fatiga muscular (ya ves tú, pobrecito...igual se está olvidando quien le paga y se está marcando un Bale para ir al mundial)

Para los eruditos (de buen rollo xD) todavía estamos a tiempo de esperar hasta el 2024...o fichar algun Jović de turno...

Se puede hacer muy largo...
Responder