Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo
Es que yo creo que ni Mbappé va a salir del PSG, ni Haaland va a salir del City.
Los dos jequesa se van a encargar de inundar Francia y Noruega de petroeuros.
Una vez que entras en sus redes, ya no te dejan salir.
Sólo había una posibilidad de evitar eso.
Que Mbappé el verano pasado hubiese aceptado la oferta del madrid.
O que Haaland se hubiese ido a un equipo no estado
Pero los dos eligieron lo que eligieron.
O los pillas antes de que entren en ese mundo, o te olvidas de ellos para siempre.
O los pillas antes de que entren en ese mundo, o te olvidas de ellos para siempre.
Pues yo discrepo, el City es más club normal que estado, si se saltan el Fair Play Financiero, obviamente, pero también venden, y si han aceptado que tenga una cláusula de salida, no podrán hacer nada, salvo una contraoferta, que no puede ser desorbitada, porque rompe la escala salarial, que en el City la llevan a rajatabla.LQDY escribió: Lun, 24 Oct 2022, 00:50 Es que yo creo que ni Mbappé va a salir del PSG, ni Haaland va a salir del City.
Haaland cobra lo mismo que De Bruyne, 15 millones, pero tiene bonus por goles y títulos, si mete muchos goles, será el mejor pagado. Luego el resto no están tan lejos, tienen una escala salarial bien organizada y real, sin sueldos como los del PSG.
El PSG ha logrado quedarse con Mbappé con malas artes y presiones, incluido el presidente de Francia que no tiene nada mejor que hacer, así les va. Todo porque Qatar invierte mucho en Francia. Pero ya estamos viendo de qué les sirve, si es verdad que Mbappé está harto de todo. Igual les vale con Messi o Neymar que les da igual todo ya, pero con jugadores con ambición poco les dirá esa estrategia.
Yo el único miedo que tengo con Haaland es el deportivo, ya que el City es un equipazo en la mejor liga, y es candidato a ganar la Premier y la Champions, este año más que el anterior, gracias a él. Pero si Florentino se lo propone, y convence a Haaland, lo veo más fácil que Mbappé.

-
Kaiser07284
Lo primero que Haaland quiera salir...DaniGarPe escribió: Lun, 24 Oct 2022, 01:09Pues yo discrepo, el City es más club normal que estado, si se saltan el Fair Play Financiero, obviamente, pero también venden, y si han aceptado que tenga una cláusula de salida, no podrán hacer nada, salvo una contraoferta, que no puede ser desorbitada, porque rompe la escala salarial, que en el City la llevan a rajatabla.LQDY escribió: Lun, 24 Oct 2022, 00:50 Es que yo creo que ni Mbappé va a salir del PSG, ni Haaland va a salir del City.
Haaland cobra lo mismo que De Bruyne, 15 millones, pero tiene bonus por goles y títulos, si mete muchos goles, será el mejor pagado. Luego el resto no están tan lejos, tienen una escala salarial bien organizada y real, sin sueldos como los del PSG.
El PSG ha logrado quedarse con Mbappé con malas artes y presiones, incluido el presidente de Francia que no tiene nada mejor que hacer, así les va. Todo porque Qatar invierte mucho en Francia. Pero ya estamos viendo de qué les sirve, si es verdad que Mbappé está harto de todo. Igual les vale con Messi o Neymar que les da igual todo ya, pero con jugadores con ambición poco les dirá esa estrategia.
Yo el único miedo que tengo con Haaland es el deportivo, ya que el City es un equipazo en la mejor liga, y es candidato a ganar la Premier y la Champions, este año más que el anterior, gracias a él. Pero si Florentino se lo propone, y convence a Haaland, lo veo más fácil que Mbappé.
...que ya se comenta "y el 2024 a por Haaland"
Por eso he dicho siempre (gustos a parte) que es más factible Mbappé que Haaland...
Si supiésemos sí o sí que Haaland sale en 2024...me tiraba de cabeza...
-
Bruce Wayne
Los condicionantes de Mbappe son aún peores:Kaiser07284 escribió: Lun, 24 Oct 2022, 09:00Lo primero que Haaland quiera salir...DaniGarPe escribió: Lun, 24 Oct 2022, 01:09Pues yo discrepo, el City es más club normal que estado, si se saltan el Fair Play Financiero, obviamente, pero también venden, y si han aceptado que tenga una cláusula de salida, no podrán hacer nada, salvo una contraoferta, que no puede ser desorbitada, porque rompe la escala salarial, que en el City la llevan a rajatabla.LQDY escribió: Lun, 24 Oct 2022, 00:50 Es que yo creo que ni Mbappé va a salir del PSG, ni Haaland va a salir del City.
Por eso he dicho siempre (gustos a parte) que es más factible Mbappé que Haaland...
- Ha podido venir dos veces y en ambas dijo que no.
- El puesto donde le gusta jugar está mejor cubierto que el de Halaand.
- Su sueldo, coste de fichaje y primas son inasumibles.
- Hay que ver si el PSG quiere verderselo al Real Madrid.
- Sus últimos movimientos hacen dudar de su encaje en el vestuario
Si esto fuese el FIFA, fichajazo, pero en la vida real tiene muchos contras que lo hacen muy muy difícil.
Tampoco creo que Halaand vaya a salir del City tan fácilmente, y si lo hace será por otro pastizal tremendo. Por eso sigo pensando en que hay que trabajar en terceras vías y reforzar otros puestos en la plantilla.
Si Haaland sale será por 175 a 200 millones, lo mismo que íbamos a pagar por Mbappé. Y como dijo su padre, quiere ir a todas las grandes ligas, así que no creo que se quede allí muchos años, así que yo no lo veo tan difícil.Bruce Wayne escribió: Lun, 24 Oct 2022, 09:11Los condicionantes de Mbappe son aún peores:Kaiser07284 escribió: Lun, 24 Oct 2022, 09:00Lo primero que Haaland quiera salir...DaniGarPe escribió: Lun, 24 Oct 2022, 01:09
Pues yo discrepo, el City es más club normal que estado, si se saltan el Fair Play Financiero, obviamente, pero también venden, y si han aceptado que tenga una cláusula de salida, no podrán hacer nada, salvo una contraoferta, que no puede ser desorbitada, porque rompe la escala salarial, que en el City la llevan a rajatabla.
- Ha podido venir dos veces y en ambas dijo que no.
- El puesto donde le gusta jugar está mejor cubierto que el de Halaand.
- Su sueldo, coste de fichaje y primas son inasumibles.
- Hay que ver si el PSG quiere verderselo al Real Madrid.
- Sus últimos movimientos hacen dudar de su encaje en el vestuario
Si esto fuese el FIFA, fichajazo, pero en la vida real tiene muchos contras que lo hacen muy muy difícil.
Tampoco creo que Halaand vaya a salir del City tan fácilmente, y si lo hace será por otro pastizal tremendo. Por eso sigo pensando en que hay que trabajar en terceras vías y reforzar otros puestos en la plantilla.
Mbappé yo lo veo más difícil, incluso por el factor afición, ya vemos cómo ha cambiado el discurso Florentino, y el menor impacto económico que tendría, y como yo no creo que salga de allí este invierno / verano, no creo que tenga una ventaja por plazos. Tampoco creo que si sale este verano el Madrid prescinda de Benzema o de Vinicius, que es donde juega él, no hasta 2024, en el caso de Benzema.

-
Kaiser07284
...también obviamos un detalle...
Una presentación galáctica para la "reinauguración" del estadio en 2023...
Con el tema Haaland/Mbappé...el tiempo dirá pero igual ni uno es el malo ni otro es el bueno...ambos buscan sus intereses...uno decidió por el mismo (supongamos que erróneamente)...el otro, menos me gusta, que pueda "manejar" al club con incluir una cláusula...no se qué es peor la verdad...el que nos tenga cogido por los wevos con una cláusula liberatoria de "x" y que pueda "me voy si no me das..."
No me gasto una morterada de pasta (200 kilos) para que se vaya a los 2/3 años por "x+1"
Y no lo digo por gustos personales la verdad...si me garantizan que en 2024 viene Haaland me tiraría de cabeza...pero a saber las condiciones de la agencia...
No sé hasta qué punto Florentino accedería a esas peticiones...
Con el tema Haaland/Mbappé...el tiempo dirá pero igual ni uno es el malo ni otro es el bueno...ambos buscan sus intereses...uno decidió por el mismo (supongamos que erróneamente)...el otro, menos me gusta, que pueda "manejar" al club con incluir una cláusula...no se qué es peor la verdad...el que nos tenga cogido por los wevos con una cláusula liberatoria de "x" y que pueda "me voy si no me das..."
No me gasto una morterada de pasta (200 kilos) para que se vaya a los 2/3 años por "x+1"
Y no lo digo por gustos personales la verdad...si me garantizan que en 2024 viene Haaland me tiraría de cabeza...pero a saber las condiciones de la agencia...
-
Bruce Wayne
Han salido también las cifras de los contratos de Neymar y de Messi en el PSG. Echadles un ojo si tenéis un rato libre por ahí. Es una auténtica barbaridad, nadie se cree que un club pueda pagar todas esas cifras sin inyecciones de capital externo que desvirtúan la competición. No entiendo cómo el resto de equipos de Francia no se plantan...
-
Kaiser07284
Mañana saldrá Ceferino, les pondrá una multa de 30 kilos...Bruce Wayne escribió: Lun, 24 Oct 2022, 13:49 Han salido también las cifras de los contratos de Neymar y de Messi en el PSG. Echadles un ojo si tenéis un rato libre por ahí. Es una auténtica barbaridad, nadie se cree que un club pueda pagar todas esas cifras sin inyecciones de capital externo que desvirtúan la competición. No entiendo cómo el resto de equipos de Francia no se plantan...
...para que todos nos riamos un rato!
Yo creo que Florentino le pondrá una cláusula, pero de 1000 millones como a todos, no veo a Florentino accediendo a una cláusula de menos de eso, y con un contrato mínimo de 5 temporadas. Así que obviamente si viene es con esas condiciones, ya tendrá tiempo de ir a Francia e Italia.Kaiser07284 escribió: Lun, 24 Oct 2022, 13:15 ...también obviamos un detalle...

Pues lo mismo de siempre, saltándose las normas y atacando al resto de clubes que hacen las cosas bien, y la UEFA, la federación francesa y la Liga francesa, mirando para otro lado. Como si el PSG tuviera más de 1000 millones de ingresos.Bruce Wayne escribió: Lun, 24 Oct 2022, 13:49 Han salido también las cifras de los contratos de Neymar y de Messi en el PSG. Echadles un ojo si tenéis un rato libre por ahí. Es una auténtica barbaridad, nadie se cree que un club pueda pagar todas esas cifras sin inyecciones de capital externo que desvirtúan la competición. No entiendo cómo el resto de equipos de Francia no se plantan...

-
Kaiser07284
Vaya pollo tienen montado en ici est París...
Yo no entiendo nada...pues no es/era Le Parisien un medio afín al PSG?...
Ahora van a tomar acciones contra "si" periódico por filtrar el contrato de Mbappé...el cual es falso según ellos?
...pues normal que se quiera largar el colega!
Ahora van a tomar acciones contra "si" periódico por filtrar el contrato de Mbappé...el cual es falso según ellos?
Yo creo que Le Parisien tenía permiso para publicar el contrato A y se han colado publicando el A y el B.Kaiser07284 escribió: Lun, 24 Oct 2022, 17:58 Vaya pollo tienen montado en ici est París...
El A es el de los 72 K, que más/menos es lo que cobran Messi y Neymar, y es lo que debe constar en la Ligue 1, en Uefa, y lo que les debieron decir al argentino y brasileño que cobraría Mbappé.
Ahora, al descubrir también el contrato B, entiendo que por un descuido, pues tienen que justificarse de cualquier manera, porque quedan en evidencia delante de todo el mundo.
-
Bruce Wayne
Madre mía, aquello es una jaula de grillos!!
El primero que les va a montar el pollo va a ser Ramos, que a la hora de ponerse a pedir pasta en la puerta de los despachos es el primero
Es ingobernable un club así, el entrenador tiene que estar al borde del suicidio.
El primero que les va a montar el pollo va a ser Ramos, que a la hora de ponerse a pedir pasta en la puerta de los despachos es el primero
Es ingobernable un club así, el entrenador tiene que estar al borde del suicidio.
-
Kaiser07284
Yo creo que solo hay un contrato...y no son las cifras que se dan...hay intereses en filtrar semejante burrada de contrato...SI GANA MAS que Floyd Mayweather...y eso es basicamente imposible...LQDY escribió: Lun, 24 Oct 2022, 20:13Yo creo que Le Parisien tenía permiso para publicar el contrato A y se han colado publicando el A y el B.Kaiser07284 escribió: Lun, 24 Oct 2022, 17:58 Vaya pollo tienen montado en ici est París...
El A es el de los 72 K, que más/menos es lo que cobran Messi y Neymar, y es lo que debe constar en la Ligue 1, en Uefa, y lo que les debieron decir al argentino y brasileño que cobraría Mbappé.
Ahora, al descubrir también el contrato B, entiendo que por un descuido, pues tienen que justificarse de cualquier manera, porque quedan en evidencia delante de todo el mundo.
Quien lo quiere filtrar? en Le Parisien debe haber algun Relaño de turno que quiere ir contra el sistema supongo, este caso Qatar, o individualizar en Nasser...
No se en que beneficia o en que perjudica a Mbappe...si es mentira el contrato, es que no le mueve el dinero...y si es verdad...pues oleeee por el por conseguir semejante burrada de dinero...habra quien diga que lo sueños no cuestan dinero...Mbappe podria contestar "Si que cuestan...630 kilos" xDDD
-
Bruce Wayne
Yo sí creo que el contrato se mueve por esas cifras. Primero porque estos árabes son gente muy orgullosa y no le iban a ofrecer unas cifras parecidas al Madrid, ellos tenían que quedar muy por encima a ojos de la familia de Mbappe. Para ellos es una cuestión de mostrar músculo y de desprestigiar al mejor club del mundo y lanzarle al jugador el mensaje de "ni el Madrid se va a acercar a lo que te ofrecemos nosotros".Kaiser07284 escribió: Mar, 25 Oct 2022, 00:11Yo creo que solo hay un contrato...y no son las cifras que se dan...hay intereses en filtrar semejante burrada de contrato...SI GANA MAS que Floyd Mayweather...y eso es basicamente imposible...LQDY escribió: Lun, 24 Oct 2022, 20:13Yo creo que Le Parisien tenía permiso para publicar el contrato A y se han colado publicando el A y el B.Kaiser07284 escribió: Lun, 24 Oct 2022, 17:58 Vaya pollo tienen montado en ici est París...
Quien lo quiere filtrar? en Le Parisien debe haber algun Relaño de turno que quiere ir contra el sistema supongo, este caso Qatar, o individualizar en Nasser...
No se en que beneficia o en que perjudica a Mbappe...si es mentira el contrato, es que no le mueve el dinero...y si es verdad...pues oleeee por el por conseguir semejante burrada de dinero...habra quien diga que lo sueños no cuestan dinero...Mbappe podria contestar "Si que cuestan...630 kilos" xDDD
Además, los jugadores son mercenarios, está muy bien la historia del chico bueno parisino que cede a las presiones del presidente de su país y bla, bla, bla (que algo de cierto habrá también), pero aquí el que manda es el dinero. Y si Mbappe y su familia vieron la posibilidad de ingresar 630 millones en tres años y luego irse con 25-26 añitos a otro club, se les hizo el culo agua.
Es más, el jugador llevaba meses dejando caer que quería ser la cabeza del proyecto, y eso es imposible si no ganas más que el resto de tus compañeros. Y Neymar o Messi no están allí por amor a los Campos Elíseos... Estos dos ganan otra morterada y Mbappe ha de ganar más que ellos para que lo hayan convencido.
Otra cosa es que, con todo el tema del Fair Play y de la Superliga, llegaran a un acuerdo entre ellos para no filtrar todas las cantidades y hacer quedar bien tanto al jugador (mensaje de amor a sí país) como al club (no necesitamos pagar más que el club más grande del mundo para retener a un jugador).
¿Por qué se filtran las cifras?, A saber si es el jugador que quiere dejar mal a Qatar, o si es el jeque que está hasta las narices de Mbappe y compañía y quiere dejarle por pesetero, o si es el diario que ha visto filón o ha salido a palos con la directiva del club (como le pasó a Prisa con Florentino, que pasaron de ser los medios oficialistas a los grandes enemigos en dos días).
No pasa nada si las cifras son esas, al Madrid (que es lo que nos interesa a nosotros) le da igual. Sí Mbappe se pone en el mercado en alguna ocasión, Florentino le hará una oferta razonable desde el punto de vista de nuestra economía, si Mbappe quiere aceptar perfecto, si no quiere aceptar perfecto también, hemos ganado 14 champions sin él.
-
Kaiser07284
Pues bien explicao''...
Pero entonces no entiendo tanta crítica a su persona...tu lo has dicho, "la familia ve que puede ingresas 630 kilos y se le hace el culo agua"...
Cualquiera haría lo mismo...a mi hijo le pone un contrato delante el Barcelona ya no con esas cifras...y beso el escudo del Barça hasta que me salgan úlceras (que luego en la intimidad me limpiaré el culo).
Por eso no entiendo tanta inquina hacia Mbappé...si se pone a tiro, y quiere venir esta vez sí...no concibo a Ronceros con el "yo no le perdonó, no lo quiero aquí...los madridistas no le queremos bla bla"...
Si sigue siendo top...pa' mi equipo!
Y no olvidemos que es literalmente SU casa, francés, parisino...si el PSG ficha a Endrick (por ahí hay gilirrumores) siendo brasileño...pues podríamos pensar que le ha movido más el dinero.
Pero entonces no entiendo tanta crítica a su persona...tu lo has dicho, "la familia ve que puede ingresas 630 kilos y se le hace el culo agua"...
Cualquiera haría lo mismo...a mi hijo le pone un contrato delante el Barcelona ya no con esas cifras...y beso el escudo del Barça hasta que me salgan úlceras (que luego en la intimidad me limpiaré el culo).
Por eso no entiendo tanta inquina hacia Mbappé...si se pone a tiro, y quiere venir esta vez sí...no concibo a Ronceros con el "yo no le perdonó, no lo quiero aquí...los madridistas no le queremos bla bla"...
Y no olvidemos que es literalmente SU casa, francés, parisino...si el PSG ficha a Endrick (por ahí hay gilirrumores) siendo brasileño...pues podríamos pensar que le ha movido más el dinero.
-
Bruce Wayne
Yo no le tengo inquina, pero hay que descartar esa imagen angelical que nos han intentado vender y que giraba en torno al deseo máximo de Mbappe por venir, por encima del dinero y de cualquier otra cosa porque era su sueño. No, ya hemos visto que no es así, es un mercenario del fútbol más y así hay que tratarlo. Si quiere venir que se adapte a las condiciones del club, tanto económicas como deportivas. Y como aquí no va a ganar ni el 60% de lo que está ganando allí, y además va a jugar en puestos que no le gustan, veo complicado que decida venir en algún momento.Kaiser07284 escribió: Mar, 25 Oct 2022, 12:07 Pues bien explicao''...
No todos somos Ronceros, líbreme el cielo de serlo alguna vez en la vida. El tema Mbappé es una cuestión más de hartazgo que de inquina, se le hicieron reverencias cuando vino como rival y después, incluso, de dejarnos al borde de la eliminación, se le esperaba desde hacía más de un año y, después de todo el despelote, no quiso venir. No hay ningún problema en ello, decisiones respetables y lógicas por su parte y la de su entorno. Si me dan a elegir, con su dinero, haría otros fichajes y, si tiene que venir, que sea gratis.
Saludos
Saludos
-
Kaiser07284
No recuerdo quién lo dijo...
...puta locura lo de Gvardiol...
ModricKaiser07284 escribió: Mar, 25 Oct 2022, 22:33 No recuerdo quién lo dijo...