Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

El día a día del primer equipo
Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Dom, 20 Nov 2022, 02:08 También está moukoko

Lleva e goles y 6 asistencias

Tiene 18 años

Y acaba contrato en el 23

Eso sí, sí fuésemos a por éste, no sé si el Dortmund querría vendernos a Belingham en verano
Entre Camavinga, Moukoko y el lateral derecho del Lyon Malo Gusto...

...podría ser épico las coñas...no, gracias!

Bruce Wayne
Mensajes: 1689
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 21:45
Ubicación: Gotham

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Bruce Wayne »

LQDY escribió: Dom, 20 Nov 2022, 02:08 También está moukoko

Lleva e goles y 6 asistencias

Tiene 18 años

Y acaba contrato en el 23

Eso sí, sí fuésemos a por éste, no sé si el Dortmund querría vendernos a Belingham en verano
Pues sería otra muy buena opción, aunque me imagino que solo irán a por un delantero muy joven si falla Endrick. Además, como tú dices, meterán todos los huevos del Dortmund en la cesta de Bellingham.

Con un perfil totalmente diferente está Kane, que curiosamente dejó de sonar hace un montón de tiempo pero ahí le tienes con 13 goles en 22 partidos.
Última edición por Bruce Wayne el Dom, 20 Nov 2022, 07:54, editado 1 vez en total.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Se nos olvida que, Mbappé, ha renovado 3 años con el PSG, que cuando pudo jugar aquí, no quiso, aun cuando sus propietarios no nos tenían ni la mitad de asco que ahora.
Mbappé es una historia acabada para el Madrid, al menos, hasta 2025. Pero, que a falta de 2 años y medio, aun estemos contando con él, es algo poco menos que absurdo. No sería mejor interesarnos por futbolistas cuyo precio no implique arruinar la economía? Algo habrá en el mercado.

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

Ward80 escribió: Dom, 20 Nov 2022, 15:36 Se nos olvida que, Mbappé, ha renovado 3 años con el PSG, que cuando pudo jugar aquí, no quiso, aun cuando sus propietarios no nos tenían ni la mitad de asco que ahora.
Mbappé es una historia acabada para el Madrid, al menos, hasta 2025. Pero, que a falta de 2 años y medio, aun estemos contando con él, es algo poco menos que absurdo. No sería mejor interesarnos por futbolistas cuyo precio no implique arruinar la economía? Algo habrá en el mercado.
Totalmente de acuerdo...pero es hasta 2024...la 25 es opcion unicamente del jugador.

Que me gustaria que vinera Mbappe no implica que no haya que buscar otras alternativas ante la incertidumbre que le rodea.

Pero esas alternativas, cuales son y a que precio...

Cuando habro el debate de si Mbappe si o Mbappe no... lo digo como sustituto natural de Benzema...estrella por estrella como siempre ha tenido el Madrid en la delantera.

Esta claro que las unicas estrellas son Mbappe y Haaland (lewandowski no cuenta)...y Mbappe cierto es que de los 2 es el que tendria mas "posibilidades" de salir el prox verano...por duracion de contrato, por forzar situacion, por traspaso etc...Haaland tiene hasta el 2027, y salida/clausula supuesta en 2024.

lo que tengo claro es que prefiero gastarme de nuevo 200 kilos en Mbappe o 200 kilos en la supuesta clausula de Haaland antes que gastarnos 100 o 120 en un Leao que no sabemos como le puede afectar la camiseta del Madrid.

60 por Nkunku estarian bien pero hasta octubre/noviembre del prox año no volveria tras la rotura de ligamento de la rodilla...y no es delantero al uso.

60 por Sesko NO me parecen bien porque es el mismo precio por Jovic y salio rana ese mismo tipo de delantero (Nkunku ya es un jugador formado y testado)...aparte de que el prox año ha fichado por el RB Leipzig...y no creo que lo revenda sin ni siquiera debutar.

Moukoko...pues estamos en las mismas. Un año mayor que Endrick pero que juega, no juega, vuelve a jugar, otra vez al banquillo...puede ser la mejor opcion por la calidad/edad/precio ya que termina en el 23...el Dortmund no puede pedir mas que Camavinga por ejemplo...y por ese precio ME LO TRAIGO DE CABEZA...pero Aleman, con el Bayern de por medio y otros muchos equipos top...puede ser una subasta y subirse mas allá.

Que Florentino tiene marcado en rojo el 2024 lo sabe hasta el mas lerdo...el caso es en que situacion nos pone el estado de Benzemá de cara a la prox temporada 23/34...

...y esta claro que con Vinicius, Rodrygo y Asensio o el 4º centrocampista (con Bellingham) no nos daria ni de coña.

PD: Lo que no me parece acertado por tu parte es la ultima frase...eso de "algo habrá"...el Madrid no puede ir a por ese algo habra, ese supuesto, ese posible...y menos en la delantera...la pasta en la delantera como siempre ha sido...otra cosa seria su tuvieses a Mbappe/Haaland y fueses a fichar a un suplente de garantias...el Madrid NO necesita un suplente, necesita alguien que empiece a sentar a Benzema ante su estado fisico.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Bueno, los dos os cogéis vacaciones forzadas, no entendéis que esto es un foro, que esto no va de un solo, no entendéis los avisos, y como no los entendéis, habrá que pararlo en seco.

A Kaiser le toca por lenguaje ofensivo.

A Bruce por lenguaje ofensivo y llevarlo a lo personal, porque Kaiser no empezó, has empezado tú.

Como por vuestra culpa me toca limpiar varias páginas, pues otros cuántos días que sumo, así de claro.

Estoy harto de ir de buenas, durante unos días debatiremos aquí los que sabemos respetar y dar nuestra opinión sin insultos ni llevarlo a lo personal.

Parecéis dos críos con el tú más.

Y por cierto, está será temporal, pero a nada que saquéis el tema de nuevo, el que lo haga va fuera, así de claro, espero que os haya quedado muy claro.

Al resto os pido por favor que se denuncien este tipo de mensajes, nadie lo sabe, solo yo, y el resto de moderadores, si es que se pasan por el foro, que lo dudo.
Imagen

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Kaiser07284 escribió: Dom, 20 Nov 2022, 16:49
Ward80 escribió: Dom, 20 Nov 2022, 15:36 Se nos olvida que, Mbappé, ha renovado 3 años con el PSG, que cuando pudo jugar aquí, no quiso, aun cuando sus propietarios no nos tenían ni la mitad de asco que ahora.
Mbappé es una historia acabada para el Madrid, al menos, hasta 2025. Pero, que a falta de 2 años y medio, aun estemos contando con él, es algo poco menos que absurdo. No sería mejor interesarnos por futbolistas cuyo precio no implique arruinar la economía? Algo habrá en el mercado.
Totalmente de acuerdo...pero es hasta 2024...la 25 es opcion unicamente del jugador.

Que me gustaria que vinera Mbappe no implica que no haya que buscar otras alternativas ante la incertidumbre que le rodea.

Pero esas alternativas, cuales son y a que precio...

Cuando habro el debate de si Mbappe si o Mbappe no... lo digo como sustituto natural de Benzema...estrella por estrella como siempre ha tenido el Madrid en la delantera.

Esta claro que las unicas estrellas son Mbappe y Haaland (lewandowski no cuenta)...y Mbappe cierto es que de los 2 es el que tendria mas "posibilidades" de salir el prox verano...por duracion de contrato, por forzar situacion, por traspaso etc...Haaland tiene hasta el 2027, y salida/clausula supuesta en 2024.

lo que tengo claro es que prefiero gastarme de nuevo 200 kilos en Mbappe o 200 kilos en la supuesta clausula de Haaland antes que gastarnos 100 o 120 en un Leao que no sabemos como le puede afectar la camiseta del Madrid.

60 por Nkunku estarian bien pero hasta octubre/noviembre del prox año no volveria tras la rotura de ligamento de la rodilla...y no es delantero al uso.

60 por Sesko NO me parecen bien porque es el mismo precio por Jovic y salio rana ese mismo tipo de delantero (Nkunku ya es un jugador formado y testado)...aparte de que el prox año ha fichado por el RB Leipzig...y no creo que lo revenda sin ni siquiera debutar.

Moukoko...pues estamos en las mismas. Un año mayor que Endrick pero que juega, no juega, vuelve a jugar, otra vez al banquillo...puede ser la mejor opcion por la calidad/edad/precio ya que termina en el 23...el Dortmund no puede pedir mas que Camavinga por ejemplo...y por ese precio ME LO TRAIGO DE CABEZA...pero Aleman, con el Bayern de por medio y otros muchos equipos top...puede ser una subasta y subirse mas allá.

Que Florentino tiene marcado en rojo el 2024 lo sabe hasta el mas lerdo...el caso es en que situacion nos pone el estado de Benzemá de cara a la prox temporada 23/34...

...y esta claro que con Vinicius, Rodrygo y Asensio o el 4º centrocampista (con Bellingham) no nos daria ni de coña.

PD: Lo que no me parece acertado por tu parte es la ultima frase...eso de "algo habrá"...el Madrid no puede ir a por ese algo habra, ese supuesto, ese posible...y menos en la delantera...la pasta en la delantera como siempre ha sido...otra cosa seria su tuvieses a Mbappe/Haaland y fueses a fichar a un suplente de garantias...el Madrid NO necesita un suplente, necesita alguien que empiece a sentar a Benzema ante su estado fisico.
Evidentemente, algún jugador puede salir bueno y a buen precio pero, acertar puede ser difícil o extraordinariamente dificil. Ayer estuve viendo al Castilla en el Di Stéfano (casi había olvidado el frío) y Arribas, más allá de los dos goles, me pareció que quizá debería tener alguna oportunidad. Mariano y Hazard están desahuciados y son irrecuperables.
Un saludo

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Lun, 21 Nov 2022, 10:22
Kaiser07284 escribió: Dom, 20 Nov 2022, 16:49
Ward80 escribió: Dom, 20 Nov 2022, 15:36 Se nos olvida que, Mbappé, ha renovado 3 años con el PSG, que cuando pudo jugar aquí, no quiso, aun cuando sus propietarios no nos tenían ni la mitad de asco que ahora.
Mbappé es una historia acabada para el Madrid, al menos, hasta 2025. Pero, que a falta de 2 años y medio, aun estemos contando con él, es algo poco menos que absurdo. No sería mejor interesarnos por futbolistas cuyo precio no implique arruinar la economía? Algo habrá en el mercado.
Totalmente de acuerdo...pero es hasta 2024...la 25 es opcion unicamente del jugador.

Que me gustaria que vinera Mbappe no implica que no haya que buscar otras alternativas ante la incertidumbre que le rodea.

Pero esas alternativas, cuales son y a que precio...

Cuando habro el debate de si Mbappe si o Mbappe no... lo digo como sustituto natural de Benzema...estrella por estrella como siempre ha tenido el Madrid en la delantera.

Esta claro que las unicas estrellas son Mbappe y Haaland (lewandowski no cuenta)...y Mbappe cierto es que de los 2 es el que tendria mas "posibilidades" de salir el prox verano...por duracion de contrato, por forzar situacion, por traspaso etc...Haaland tiene hasta el 2027, y salida/clausula supuesta en 2024.

lo que tengo claro es que prefiero gastarme de nuevo 200 kilos en Mbappe o 200 kilos en la supuesta clausula de Haaland antes que gastarnos 100 o 120 en un Leao que no sabemos como le puede afectar la camiseta del Madrid.

60 por Nkunku estarian bien pero hasta octubre/noviembre del prox año no volveria tras la rotura de ligamento de la rodilla...y no es delantero al uso.

60 por Sesko NO me parecen bien porque es el mismo precio por Jovic y salio rana ese mismo tipo de delantero (Nkunku ya es un jugador formado y testado)...aparte de que el prox año ha fichado por el RB Leipzig...y no creo que lo revenda sin ni siquiera debutar.

Moukoko...pues estamos en las mismas. Un año mayor que Endrick pero que juega, no juega, vuelve a jugar, otra vez al banquillo...puede ser la mejor opcion por la calidad/edad/precio ya que termina en el 23...el Dortmund no puede pedir mas que Camavinga por ejemplo...y por ese precio ME LO TRAIGO DE CABEZA...pero Aleman, con el Bayern de por medio y otros muchos equipos top...puede ser una subasta y subirse mas allá.

Que Florentino tiene marcado en rojo el 2024 lo sabe hasta el mas lerdo...el caso es en que situacion nos pone el estado de Benzemá de cara a la prox temporada 23/34...

...y esta claro que con Vinicius, Rodrygo y Asensio o el 4º centrocampista (con Bellingham) no nos daria ni de coña.

PD: Lo que no me parece acertado por tu parte es la ultima frase...eso de "algo habrá"...el Madrid no puede ir a por ese algo habra, ese supuesto, ese posible...y menos en la delantera...la pasta en la delantera como siempre ha sido...otra cosa seria su tuvieses a Mbappe/Haaland y fueses a fichar a un suplente de garantias...el Madrid NO necesita un suplente, necesita alguien que empiece a sentar a Benzema ante su estado fisico.
Evidentemente, algún jugador puede salir bueno y a buen precio pero, acertar puede ser difícil o extraordinariamente dificil. Ayer estuve viendo al Castilla en el Di Stéfano (casi había olvidado el frío) y Arribas, más allá de los dos goles, me pareció que quizá debería tener alguna oportunidad. Mariano y Hazard están desahuciados y son irrecuperables.
Un saludo
El ‘problema’ de Arribas es que, donde podría jugar en el equipo, está superpoblado.

Podría jugar en el puesto de Rodrygo y/o Asensio, por lo que, por ahí, lo tiene difícil.

Es verdad que mariano y Hazard no cuentan, pero arribas no puede jugar por ellos.

Por Hazard podría, pero en el castilla nunca juega por ese lado.

Y por los del medio campo, el más parecido sería Modric, pero es que arribas nunca pisa el medio campo en el castilla, y tampoco ayuda en labores defensivas, lo que le inhabilita para jugar en el medio campo del madrid.

Supongo que en copa sí que jugará, pero en partidos en los que nos juguemos algo, y estando disponibles Rodrygo y/o Asendio, no creo que Ancelotti le vaya a poner.

Tiene pinta de que en junio está ‘vendido’.

Ward80
Mensajes: 643
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 20:24

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Ward80 »

Ayer se comentaba que, el Getafe, lo quería para enero. Sabemos que, Ancelotti, no cuenta con la cantera (no es una crítica, es una forma que tiene el de trabajar y es demostrable) entonces hay problemas para sacar un revulsivo de ahí. Lo mismo creo que se puede decir de Iker Bravo. Es un delantero prometedor pero, hasta que no lo demuestre en un equipo de primera en Europa, no podrá hacerse hueco en el Madrid. Este no es un club que de opciones a la cantera, es más bien un club vendedor de cantera.

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Ward80 escribió: Lun, 21 Nov 2022, 11:49 Ayer se comentaba que, el Getafe, lo quería para enero. Sabemos que, Ancelotti, no cuenta con la cantera (no es una crítica, es una forma que tiene el de trabajar y es demostrable) entonces hay problemas para sacar un revulsivo de ahí. Lo mismo creo que se puede decir de Iker Bravo. Es un delantero prometedor pero, hasta que no lo demuestre en un equipo de primera en Europa, no podrá hacerse hueco en el Madrid. Este no es un club que de opciones a la cantera, es más bien un club vendedor de cantera.
Pues en el juvenil A tenemos unos cuantos futuros cracks

No saber aprovecha algunos de ellos tendría delito

Pero vamos, si es por los antecedentes, ya me imagino lo que les espera.

De todas formas, cuando la generación de Jesé, Morata, Nacho, etc, sí que se les dieron oportunidades

Y estos que digo no son peores

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

...ya estamos de vuelta.

Muy tranquilito ha estado esto la verdad xDD.

No me dio tiempo DaniGarPe a disculparme con el resto de foreros...lo hago ahora.

...dicho lo cual...3 golitos del colega...7 goles en 9 partidos...a 2 de Ronaldo y Klose...casi na' al aparato.

...y Ramon Álvarez de Mon negando la mayor con Bellingham...

Aparentemente lo de Endrick pinta bien...de momento!

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

LQDY escribió: Lun, 21 Nov 2022, 11:02
Ward80 escribió: Lun, 21 Nov 2022, 10:22
Kaiser07284 escribió: Dom, 20 Nov 2022, 16:49

Totalmente de acuerdo...pero es hasta 2024...la 25 es opcion unicamente del jugador.

Que me gustaria que vinera Mbappe no implica que no haya que buscar otras alternativas ante la incertidumbre que le rodea.

Pero esas alternativas, cuales son y a que precio...

Cuando habro el debate de si Mbappe si o Mbappe no... lo digo como sustituto natural de Benzema...estrella por estrella como siempre ha tenido el Madrid en la delantera.

Esta claro que las unicas estrellas son Mbappe y Haaland (lewandowski no cuenta)...y Mbappe cierto es que de los 2 es el que tendria mas "posibilidades" de salir el prox verano...por duracion de contrato, por forzar situacion, por traspaso etc...Haaland tiene hasta el 2027, y salida/clausula supuesta en 2024.

lo que tengo claro es que prefiero gastarme de nuevo 200 kilos en Mbappe o 200 kilos en la supuesta clausula de Haaland antes que gastarnos 100 o 120 en un Leao que no sabemos como le puede afectar la camiseta del Madrid.

60 por Nkunku estarian bien pero hasta octubre/noviembre del prox año no volveria tras la rotura de ligamento de la rodilla...y no es delantero al uso.

60 por Sesko NO me parecen bien porque es el mismo precio por Jovic y salio rana ese mismo tipo de delantero (Nkunku ya es un jugador formado y testado)...aparte de que el prox año ha fichado por el RB Leipzig...y no creo que lo revenda sin ni siquiera debutar.

Moukoko...pues estamos en las mismas. Un año mayor que Endrick pero que juega, no juega, vuelve a jugar, otra vez al banquillo...puede ser la mejor opcion por la calidad/edad/precio ya que termina en el 23...el Dortmund no puede pedir mas que Camavinga por ejemplo...y por ese precio ME LO TRAIGO DE CABEZA...pero Aleman, con el Bayern de por medio y otros muchos equipos top...puede ser una subasta y subirse mas allá.

Que Florentino tiene marcado en rojo el 2024 lo sabe hasta el mas lerdo...el caso es en que situacion nos pone el estado de Benzemá de cara a la prox temporada 23/34...

...y esta claro que con Vinicius, Rodrygo y Asensio o el 4º centrocampista (con Bellingham) no nos daria ni de coña.

PD: Lo que no me parece acertado por tu parte es la ultima frase...eso de "algo habrá"...el Madrid no puede ir a por ese algo habra, ese supuesto, ese posible...y menos en la delantera...la pasta en la delantera como siempre ha sido...otra cosa seria su tuvieses a Mbappe/Haaland y fueses a fichar a un suplente de garantias...el Madrid NO necesita un suplente, necesita alguien que empiece a sentar a Benzema ante su estado fisico.
Evidentemente, algún jugador puede salir bueno y a buen precio pero, acertar puede ser difícil o extraordinariamente dificil. Ayer estuve viendo al Castilla en el Di Stéfano (casi había olvidado el frío) y Arribas, más allá de los dos goles, me pareció que quizá debería tener alguna oportunidad. Mariano y Hazard están desahuciados y son irrecuperables.
Un saludo
El ‘problema’ de Arribas es que, donde podría jugar en el equipo, está superpoblado.

Podría jugar en el puesto de Rodrygo y/o Asensio, por lo que, por ahí, lo tiene difícil.

Es verdad que mariano y Hazard no cuentan, pero arribas no puede jugar por ellos.

Por Hazard podría, pero en el castilla nunca juega por ese lado.

Y por los del medio campo, el más parecido sería Modric, pero es que arribas nunca pisa el medio campo en el castilla, y tampoco ayuda en labores defensivas, lo que le inhabilita para jugar en el medio campo del madrid.

Supongo que en copa sí que jugará, pero en partidos en los que nos juguemos algo, y estando disponibles Rodrygo y/o Asendio, no creo que Ancelotti le vaya a poner.

Tiene pinta de que en junio está ‘vendido’.
El problema de Arribas no es la superpoblación...

...es Ancelotti...

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

Rebienvenidos

A los dos

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

LQDY escribió: Lun, 28 Nov 2022, 14:00 Rebienvenidos

A los dos
A Bruce Wayne le queda una semana más en las sombras.
Imagen

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Kaiser07284 escribió: Lun, 28 Nov 2022, 13:57 ...ya estamos de vuelta.

Muy tranquilito ha estado esto la verdad xDD.

No me dio tiempo DaniGarPe a disculparme con el resto de foreros...lo hago ahora.

...dicho lo cual...3 golitos del colega...7 goles en 9 partidos...a 2 de Ronaldo y Klose...casi na' al aparato.

...y Ramon Álvarez de Mon negando la mayor con Bellingham...

Aparentemente lo de Endrick pinta bien...de momento!
Muy tranquilo si, pero ya sabes, y cuando vuelva Bruce igual, que o os comportais como debe ser o os vais los dos, pero esta vez no por una temporada, no quiero que se vuelva a repetir lo del otro día.

Dicho lo cual, me alegro de tú vuelta, y dentro de unos días, de la de Bruce, hay ganas de debatir con ambos.
Imagen

LQDY
Mensajes: 2171
Registrado: Vie, 24 Jul 2020, 08:20

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por LQDY »

DaniGarPe escribió: Lun, 28 Nov 2022, 20:42
LQDY escribió: Lun, 28 Nov 2022, 14:00 Rebienvenidos

A los dos
A Bruce Wayne le queda una semana más en las sombras.
Vale, cuando vuelva, le resaludaré

Kaiser07284
Mensajes: 1121
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 22:43

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Kaiser07284 »

tas' ensañao' 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

...no hacia falta 2 semanas...y menos sin liga 😅😅😅😅

...a mi se me esta haciendo bola con eso del gilimundial!

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

Yo hasta ahora no he visto ni un partido del mundial. También se me hacen bola. El España Marruecos sí lo veré y a partir de cuartos supongo que tambien.

¿Y este Endrick entonces vale la pena o qué? ¿Es delantero puro como Haaland o es tipo Mbappe? No estoy muy al tanto pero solo tiene 16 años y me parece echar las campanas al vuelo muy pronto. Con Vinicius y Rodrygo ha salido la cosa bastante bien pero no sé yo.
El tema es que hasta 2024 no vendría. Y Haaland tampoco. Vaya dilema. Yo a dia de hoy creo que iría antes a por Haaland.
Y a ver Benzema si aguanta...

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Vie, 02 Dic 2022, 13:06 Yo hasta ahora no he visto ni un partido del mundial. También se me hacen bola. El España Marruecos sí lo veré y a partir de cuartos supongo que tambien.

¿Y este Endrick entonces vale la pena o qué? ¿Es delantero puro como Haaland o es tipo Mbappe? No estoy muy al tanto pero solo tiene 16 años y me parece echar las campanas al vuelo muy pronto. Con Vinicius y Rodrygo ha salido la cosa bastante bien pero no sé yo.
El tema es que hasta 2024 no vendría. Y Haaland tampoco. Vaya dilema. Yo a dia de hoy creo que iría antes a por Haaland.
Y a ver Benzema si aguanta...
Pues con la edad que tiene si es una locura, otra cosa que como todo joven llegue a lo que se presupone que puede ser. Ahora mismo es el más joven en marcar en la liga brasileña, ha ganado los títulos sub19 en Brasil con 15-16 años, más un montón de goles y asistencias.

Es "bajito", mide 1,73m, pero puede pegar un estirón aun. Tiene buen saltó y un tronco inferior brutal, mira alguna foto de él, no parece un niño de 16 años.

Le comparan mucho con Adriano, más que con Ronaldo, y tiene un cierto parecido a Mbappé en el aspecto de la potencia y la arrancada.

No es ni Haaland ni Mbappé, es algo así como un término medio, más 9 que Mbappé, aunque también ha jugado algo en banda, igual a la derecha podría adaptarse.

Yo si pagaría los 60 millones, igual 40 más 20 en variables, pero si sale bien creo que será mejor que Vini y Rodrygo, sino pues 60 millones tirados, pero no te quedas sin un jugador diferencial, y que si se cumplen las expectativas puede ser el mejor del mundo, o uno de ellos, pero no podemos cometer el mismo error que con Mbappé o Haaland.
Imagen

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 649
Registrado: Mar, 04 Ago 2020, 01:22

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por Suso »

60 kilos por un chaval que todavía está creciendo me parece que es una locura pero si es tan bueno yo que sé.
150 por Haaland también es una locura pero el tiro está mucho más asegurado. Suponiendo que sean 150, que vete a saber...
¿Y qué error hemos cometido con Mbappé o Haaland? Con Mbappé hicimos dos intentos serios de ficharle: el primero no quiso venir él cuando era muy joven y el segundo el psg no aceptó 200 kilos cuando le quedaba un año de contrato. Lo de las presiones de Macron no cuenta.
Con Haaland hemos tenido la "mala suerte" de tener de delantero centro a uno de los balones de oro más votado de la historia. Se ha ido al city donde no tenian delantero centro y podía hincharse a meter goles. Normal.

Ojalá Benzema vuelva bien del mundial y nos haga la mitad de la temporada que hizo el año pasado. Si no, vamos a llorar.

Avatar de Usuario
DaniGarPe
Mensajes: 2519
Registrado: Jue, 23 Jul 2020, 14:09

Re: Actualidad - nivel futbolístico del primer equipo

Mensaje por DaniGarPe »

Suso escribió: Vie, 02 Dic 2022, 21:59 60 kilos por un chaval que todavía está creciendo me parece que es una locura pero si es tan bueno yo que sé.
150 por Haaland también es una locura pero el tiro está mucho más asegurado. Suponiendo que sean 150, que vete a saber...
¿Y qué error hemos cometido con Mbappé o Haaland? Con Mbappé hicimos dos intentos serios de ficharle: el primero no quiso venir él cuando era muy joven y el segundo el psg no aceptó 200 kilos cuando le quedaba un año de contrato. Lo de las presiones de Macron no cuenta.
Con Haaland hemos tenido la "mala suerte" de tener de delantero centro a uno de los balones de oro más votado de la historia. Se ha ido al city donde no tenian delantero centro y podía hincharse a meter goles. Normal.

Ojalá Benzema vuelva bien del mundial y nos haga la mitad de la temporada que hizo el año pasado. Si no, vamos a llorar.
Con Mbappé cometimos tres errores. El primero no ficharle cuando vino con 14 años, el segundo no ficharle del Mónaco por 180 millones, el tercero no hacer un precontrato en enero de este año. Los 200 millones que ofreció el club no es un error, ya que no dependía de nosotros, sino del PSG.

Con Haaland se cometió el error primero de no ir a por él cuando jugaba en Noruega, que el club ya le seguía desde el mundial sub 20 donde metió 9 goles en un solo partido, luego cuando estaba en el RB Salzburgo, tampoco dieron el paso, interés y nada más. Y este verano se cometió el error de no ir a por él cuando valía menos de 90 millones. Ahora son 200 millones en 2024 y 175 en el 2025.

Con Endrick no podemos cometer el mismo error. Los jugadores diferentes hay que fichar los, y si no salen bien, vale, pero sino luego no te los venden ni por 200 millones, y eso cada X años nos lo podemos permitir, pero no siempre.

Por cierto, con solo 18 años Mbappé ya valía 180 millones, dos años más solo que Endrick.
Imagen

Responder