Imágenes de Edu, de Fanáticos

La cancha queda para abajo.emulajavi escribió: Mar, 29 Nov 2022, 23:37 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... mbre-2022/
Es una pena que este ‘soporte’ no hubiese podido ser así…
Bueno ,en realidad queda muchísimo trabajo por hacer si quieren conseguir el césped que tuvimos el año pasado desde el primer al último partido del año …Mhgmadridista escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:17 Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.
![]()
Me alegra sobremanera lo bien que se ve el césped.Mhgmadridista escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:17 Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.
Teniendo en cuenta que aún queda alrededor de un mes para volver, el tema césped pinta bastante bien, a ver si resiste bien el frío que está por venir. Me uno al aplauso para los técnicos que lo han recuperado.LQDY escribió: Vie, 02 Dic 2022, 09:50Me alegra sobremanera lo bien que se ve el césped.Mhgmadridista escribió: Jue, 01 Dic 2022, 21:17 Pues parece que finalmente han conseguido recuperar el césped, y comienza a parecer la alfombra que siempre debe ser el verde del Bernabéu.
Si ya consigue aguantar así el paso de los partidos, sería genial.
Pero, por el momento, unpara nuestros jardineros
pero esperabais otra cosa que no fuera otro invent, la culpa es de quien lo usa de fuente de informacionMiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 10:19 Se veía venir que el "jardinero" de Caireta fue un invent de manual.
Es por donde asoma la vieja del visilloMiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 12:14 ¿Que leches es esto? No tengo ni idea de estas cosas. Lo he visto en otro foro y de un forero que le ha llamado la atención.
![]()
No se qué es a ciencia cierta, se que la imagen es de Maribel y ella dijo que era un efecto de las pegatinas, en cualquier caso, si es un golpe que se le haya dado ya dijo Roberto que se sustituirán las lamas que estén afectadas en la obra.MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 12:14 ¿Que leches es esto? No tengo ni idea de estas cosas. Lo he visto en otro foro y de un forero que le ha llamado la atención.
![]()
Perdonad pero no puedo resistirme (desde ayer lo llevo intentando ,,pero al final he sucumbido)DaniGarPe escribió: Vie, 02 Dic 2022, 00:01 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... _B5_fKwJNc
Información de NEB sobre la cubierta retráctil
Da toda la sensación que es exactamente eso, un desajuste en los anclajes. Pasó algo parecido junto a la torre D, hacia Padre Damián, y estuvieron haciendo reajustes varios días hasta que quedó perfecto.MiAbogadoLaJodió escribió: Vie, 02 Dic 2022, 13:46 ¿Tendría que ver algo los anclajes sobre donde están puestas las lamas en ese tramo?
Es q cada tema nuevo que sale del proyecto es para criticarlo, y eso q va a costar más de 1000 millones, ahora se dice q no se puede desplegar menos de cero o más de 40.LQDY escribió: Vie, 02 Dic 2022, 14:04Perdonad pero no puedo resistirme (desde ayer lo llevo intentando ,,pero al final he sucumbido)DaniGarPe escribió: Vie, 02 Dic 2022, 00:01 https://www.nuevoestadiobernabeu.com/so ... _B5_fKwJNc
Información de NEB sobre la cubierta retráctil
Leyendo lo que publica NEB, sobre la operativa del techo retráctil:
“En este sentido hay una serie de limitaciones a tener en cuenta y que pasan por el exceso de viento en altura, precipitaciones en forma de nieve o cuando la temperatura exceda de 40 grados o baje de 0.”
Parecen las advertencias que se dan cuanto te regalan un gremlins
Y ya sabemos cómo acabó eso.
Ja ja ja ja
Es que si no lo digo no iba a poder dormir tranquilo
Ja ja ja ja